DOCCUMENTO FANTASTICO OCHO

Subject: FW: OCHO REPRODUCCION DE UN DOCUMENTO FANTASTICO PARA NOS LOS LATINOAMERICANOS OCHO PRIMOS
Date: Sat, 25 Oct 2008 23:53:26 +0000

 
LOS gringos no han visto la historia de LATINOAMERICA, porque??…PORQUE NO SABEN LEER ESPAÑOL!!!, pero los Latinoamericanos hemos aprendido a habalr un español que tampoco lo entendemos cuando de política en nuestros paises se trata, muchos estamos en el exilio, otros estan en el limbo y así estarán por muchos tiempos!!!
 
La poesía que escribí por ejercicio y encomienda escolar trató en un idioma que aún no conozco de "EXPONER" "exprimer" mi sensación, mi sentimiento de lo que somos y seremos aqui y en CHINA, en Japón también, jejeje, EN TÓO´S LADOS!, y es a lo que muchos de nosotros nos ENFRENTAMOS A NO SER NAIDEN NI NADA DE NADA , hasta que el francés nos aflore’que también eso es una zanahoria que no facilmente la seguimos, porque despues de que "NOS NAZCA EL FRANCES, "habrá que estudiar a lo QUEBECUA, y así por siempre hasta DEVENIR EN QUEBECOISES!, acuérdensen de mi compas y cachudos arrivantes de estas tierras!
 
Pos sí asi es sexo de la política y otros amores, por lo que para esta hora escucho JAZZ Y es cucho quien sigue hablando en HISTORIA DE MI PAIS EL MEXICO DEL 68 A LOS 80s.
 
TUVE LA FORTUNA DE ESTUDIAR EN "UNA DE LAS MEJORES ESCUELAS" DE MI PAIS, EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE MEXICO A.C. (no es antes de Cristo ni del Anticristo pero alguno podría de decir ac, ANTICASTRISTA????
 
NOOOOOOOOOO!!!! por favor, por ahora veamos que ESOS ERRORES HISTORICOS SON HORRORES ACTUALES Y ESPANTOS FATALES CUANDO SE TRASLADAN, por ejemplo al 11 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!
 
aprés ESTUDIE FILOSOFIA Y ES AHI DONDE LA PUERCA TORCIO EL RABO!!!!!!!!!!!BRAVO!, BRAVO! Arriba y padelante, aunque sea a tropezones!
 
 
 
De esas palabras se produjo, inmediatamente después -a los 18 días y cuando el día 13 había desfilado por las calles de la capital una manifestación, la más ordenada, la más disciplinada, de cuantas había habido hasta entonces, la Manifestación Silenciosa de la Universidad entera y de todos los estudiantes de educación superior-, la ocupación militar de la Ciudad Universitaria, y luego, el 2 de octubre, la matanza de Tlatelolco. El presidente anunció esto desde el primero de septiembre y advirtió claramente que dispondría del Ejército, apoyado en el Artículo 89 de la Constitución. Ya veremos más adelante cómo el presidente se apoyó de un modo falso, espurio, mañoso, tramposo, en este artículo constitucional.

Del Informe Presidencial de septiembre de 1968 hasta los procesos de 1970 contra los presos políticos, hay un lapso cargado de enormes significaciones históricas. Es comprensible que el Ministerio Público y el juez que habrá de sentenciarnos estén negados para comprender estas significaciones.

Cuando menos esto expresa, sin ninguna duda, la razón que lo mueve a inventar delincuentes comunes donde sólo existen, real y verdaderamente, procesados políticos.

Ahora quiero decir unas cuantas palabras respecto a las acusaciones personales que formula contra mí el Ministerio Público. No me voy a ocupar sino de una sola de ellas. Son tan banales y tontas las acusaciones que lanza el Ministerio Público, que resultaría ocioso repetirlas aquí. En algunas de ellas, por ejemplo, se me acusa de usar barba. Se dice "alguien al que llamaban maestro Revueltas, que en la Facultad de Filosofía dio una conferencia sobre la autosugestión (así literalmente, en lugar de autogestión) usa barbas y además habló de un personaje legendario, el Tlacatecuhtli, al que comparó con el presidente de la República…". Se comprenderá que no quiera ocuparme de estas tonterías.

Pero me interesa una de las acusaciones del Ministerio Público, no porque no esté de acuerdo con ella, sino porque no sabe formularla. Me acusa de ser partidario de la dictadura del proletariado. ¡Por supuesto que soy partidario de la dictadura del proletariado! Pero no de la que inventa el Ministerio Público y que pretende que sea aquella por la que luchamos. Dice el Ministerio Público que intentamos cambiar la esencia de México o de su Estado. ¿Cambiar su esencia? ¡No, señores del Ministerio Público! ¡Encontrarla, descubrirla!

Pero no sólo por cuanto a México, sino por cuanto al mundo. Tal fue, tal es el sentido del año de 1968. ¿Qué representa 1968 si no es la búsqueda de esta esencia, la desmitificación de la realidad enajenada? Lo estamos demostrando hoy, en 1970, al desmitificar este proceso, al demostrar su irrealidad y demostrar la irrealidad histórica del régimen que nos gobierna. 1968 es el inicio, por la juventud de México, del proceso desenajenante que dará al país una historia real, por primera vez. Porque no tenemos esa historia. Se ha falseado esa historia, como historia escrita y como historia política y social. No que el movimiento de 1968 se propusiera instaurar la dictadura proletaria. Muy lejos de ello.

El movimiento de 1968 habla de un lenguaje proletario en virtud de una razón histórica. Porque diez años antes había sido aplastada La huelga ferrocarrilera, y en esta huelga, todos los sectores de la sociedad veían la perspectiva de su propia independencia política, aplastada a su vez por el totalitarismo del monopolio, que no deja respirar a la nación, que la asfixia, que no la deja vivir.

AAAAAAAAAAAAAAAAADIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSILVER!!!!!
 

J.Francisco.O. BELMONT

aprendiz de la vida, profesional de la dicha.
JUANITO GUANABACOA, EL SABROSO!!

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s