DOCUMENTO FANTASTICO CUATRO

Subject: CUATRO REPRODUCCION DE UN DOCUMENTO FANTASTICO PARA NOS LOS LATINOAMERICANOS CUATRO
Date: Sat, 25 Oct 2008 14:22:11 -0500

SE TRATA DE….. y de DON
 

La soledad de América Latina
[Discurso de aceptación del Premio Nobel 1982 -Texto completo]

Gabriel García Márquez  
Y POS SIGO CON EL DOCUMENTO QUE LES COMENTO, QUE LES PASO SOBRE SUS PUPILAS SI ES QUE HAN SIDO RESISTENTES Y VALEROSOS PA CONTINUAR ESTE VIAJECITO, TOMENSEN UN CAFECITO, FUMENSEN UN CIGARRITO, Y SIGAN DISFRUTANDO DEL SU ORDENADOR, DE SU COMPUTADORA, PUTA! DORA QUE SE TE QUEMA EL PAN, SUGESTIÓN A ESCUCHAR, JAZZ, O COMO EL GUANABACOA EN ESTE MOMENTO:
 MA BLUES BAND De MANON BRUNET (BANDA CHINGONA QUEBECOISE DE BLUES AND ROCK AND ROLLLLLLLLLLLLLLLLL! pieza PERSONNE, L´AMOUR EST MORT!!!! chance y la encuentren en la net, youtube
 
La siguiente oportunidá de aprender lo que es la vida HISTORIA es de otro cabrón, más cabrón que bonito y eso que pa muchos es "EL BELLO", por los pelos de la mula que en la mano traiba! POS SI VALEDORES ME REMITO A LOS 70s MEXICO, HORA DE LA SENTENCIA PENAL A MILITANTES DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL 68 (1968 yo en la SEC No:3 frente y de frente al escenario en plena AV. CHAPULTEPEC, la banda de guerra y los maistros que teniámos, EL MURO, COMITE DE HUELGA Y habrá quién me conozca y sabra como se las gastaba este MOCOSO!!!tan solo de 13 entre mas leia mas me crecía………………=EN LOS 70s LA UNIVERSIDAD LA SALLE Y SU LASALLISMO, MILITANCIA EN EL MAS -MOVIMIENTO DE ACCION SOCIAL- primeras caricias OPUS DEI, el seminario y otras hierbas’ RICARDO M. te acuerdas de acapulco cabrón????????? PADRE SI ME LES POS USTE HA DE PERDONAR, TENGO EL CHILE HINCHADO Y LA MEMORIA CALIENTE!
pa estas alturas SOUL SISTER EN LA MUSIC.
 
La siguiente es una versión resumida de la transcripción literal, hecha por el propio autor, de los apuntes que le sirvieron para pronunciar un discurso en la audiencia celebrada en la cárcel preventiva de la Ciudad de México, entre el 17 y el 18 de septiembre de 1970, previa a la sentencia dictada contra los dirigentes del movimiento estudiantil de 1968.

Han de excusarme porque me dirija a ustedes sin darles el trato que corresponda a su investidura. Por más esfuerzos que he hecho para encontrar la definición, no he podido dar con ella racionalmente, ni me puedo explicar nada de cuanto sucede, qué es y a qué obedece.

Creo que el derecho a la duda lo he conquistado en el lapso de casi dos años que llevo preso y en que, después del acto de formal prisión, no se me ha llamado a ninguna audiencia, a ninguna diligencia y hasta ahora he tenido el honor de conocer en persona al licenciado Ferrer MacGregor, nuestro juez o que aparece como juez de algo o de alguien.

Estamos ante una ficción incomprensible, que no se puede calificar con exactitud. El Código Penal, el Código de Procedimientos, los conceptos del Derecho, su filosofía, nada de todo esto nos proporciona la respuesta que intentamos obtener acerca de lo que significa, lo que contiene y la razón en que se funda el acto, a todas luces, extraordinario, que aquí nos reúne.
 
¡Vaya! Ni la imaginación ni la fantasía del Ministerio Público podrían sernos útiles, pese a que nos ha demostrado que las posee en alto grado, durante su intervención en esta Audiencia. Y aun su lógica, que corre pareja con aquéllas.

Es una
lógica basada en un sistema de extrapolaciones de las cuales deriva, entonces, un encadenamiento causal que le resulta así muy fácil. Nos acusa, en el capítulo del delito de "daño en propiedad ajena", de todos los perjuicios y destrozos ocasionados por las demostraciones callejeras.

"Ver para creer" eran las palabras con las que designaba a este método uno de los testigos de la Pasión, Santo Tomás, a quien se le conoce como El Tonto, para distinguirlo de Tomás de Aquino, el teólogo, que no tenía nada de tonto.

Estamos aquí, en este lugar al que se nos ha traído, para asistir a una extraña función, cuyos fines verdaderos es precisamente lo que tratamos de poner al descubierto. Como vemos, el método de Santo Tomás el Tonto, nos conduce a bien poca cosa.

Sin embargo, no ha de ser tan malo, por cuanto que es el método que aplicó el Ministerio Público para hacernos llegar hasta aquí… en este acto, reunión, concurso, entrega de premios o lo que sea -pues puede serlo todo, hasta campeonato de insomnio, en que, a fuerza de ser justos, el señor juez se llevaría el primer premio, ya que es el único a quien la ley obliga a no dormirse-, campeonato o concurso al que nos hemos visto en la necesidad de asistir al margen de nuestra voluntad.

AAAAAAAAAAAAAAAAADIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSILVER!!!!!
 

J.Francisco.O. BELMONT

aprendiz de la vida, profesional de la dicha.
JUANITO GUANABACOA, EL SABROSO

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s