DOCUMENTO FANTASTICO SEIS

Subject: SEIS REPRODUCCION DE UN DOCUMENTO FANTASTICO PARA NOS LOS LATINOAMERICANOS SEIS
Date: Sat, 25 Oct 2008 22:32:42 +0000

UNO ERA JOVEN, ADRENALINA, IDEALISMO, "VOCACION DE SERVICIO" "CONVENCIMIENTO O LAVADO DE CEREBRO" no se distinguen jamás en esos momentos, habrá quienes desde fuera se incrustaron esos no cuentan, quienes venimos "de la calle" por alguna razón que ahora ya tampoco importa, CONQUISTAMOS PUESTOS Y ASCENSOS CONVENCIDOS DE "QUE ES MI CHAMBA" y lo hacíamos bien mis CABRONES, LO HICIMOS BIEN!! DE ESO NO HUBO DUDA, VEO LA PRENSA DE ESE ENTONCES, MI PASADO QUE AHORA ES MI PRESENTE GRACIAS A VALORES Y PRINCIPIOS, ESOS PAPELES QUE PRESENTO ANTE EL GOBIERNO DEL PAIS QUE ME ALBERGA!!! VAYA VAINA, FINALMENTE, DEL OTRO LADO DEL ESPEJO ESTUVE NO UNA, MUCHAS VECES, "ARRESTOS" "SUSPENSIONES", "COMISIONES EN ARRAIGO" Y MIL DISTINTOS NOMBRES DE LA MESMA CHINGADERA, LA EXCLUSION POR NO SER COMO ELLOS Y EL ODIO QUE ENGENDRÓ SER SIEMPRE UN EXTRAÑO, "EL JODIDO FLACO SE SIENTE DIOS POR NO TOCAR EL BISNESSS!!!, el mas pendejo" ya tendrías una casa y una empresa culero! y ya vez jodido, ahora ni para huir tienes, TE CHINGASTE, a la verga!!!TRES DÍAS DESPUES, CON SU HERMANO, POLECEA TAMBIEN, EN UN NUEVO "BOTE" PERO DE 200 LITROS Y CASI 100 KILOS DE CEMENTO! (dos costales de 50 kg y el correspondiente "CUANTO BASTE PARA…DE AGUA")…….
 
¿Qué significa esto? Significa precisamente que la distinción que obra a favor de los presos comunes al considerarlos presuntos responsables de la comisión de un delito, en nuestro caso es nula, no obra, no existe y nos condena de antemano, puesto que ya se nos considera autores de robos, depredaciones y homicidios, desde que el juez dictó la formal prisión, y no se trata sino de establecer el grado en que cometimos dichos delitos, por lo que el juez ya tiene listas las sentencias.

¿Cómo calificar esta actitud, ya no de este señor juez y los representantes del Ministerio Público, aquí presentes, sino del Poder Judicial que la tolera y la aprueba sin que a sus integrantes se les caiga la cara de vergüenza?

La unilateralidad, la parcialidad, el carácter dogmático, excluyente, autoritario e impositivo del concepto con que se nos impide el acceso a la definición de procesados políticos, en virtud de su propia naturaleza, deviene, en la realidad práctica de los hechos, como parcialidad amañada, facciosa, partidista, de la conducta misma del Poder Judicial.

Por cuanto el Ministerio Público (o sea la Procuraduría de Justicia), y el juez (o sea, la interpretación de la ley), funden sus atribuciones en una sola y unificada actitud, quiere decir que este expediente puede funcionar, a voluntad y de modo idéntico, en cualesquiera circunstancias y al margen de la ley, cuando así lo requieran los intereses políticos de la persona encargada del mando supremo de la República.

Cuantas veces se ha requerido al señor presidente de la República por nuestra libertad, mantiene invariablemente una rígida y lacónica respuesta: "Están en manos de sus jueces", dice el Jefe del Poder Ejecutivo.
 
¿Quiere decir esto, entonces, que el ejecutivo considera jueces a estas personas, a estos señores, ante quienes comparecemos para que nos sentencien a seis, siete, trece, dieciocho, veinte, veinticuatro, treinta, cuarenta y hasta cincuenta y nueve años de prisión, como lo reclaman los representantes del Ministerio Público? ¿Penas que exceden los años de vida que tiene la mayor parte de los jóvenes acusados, algunos de los cuales son adolescentes que yo mismo he visto crecer aquí, que han aumentado de estatura aquí, durante los casi dos años de prisión que llevamos?

Estos representantes de los poderes políticos de la nación -los del Ejecutivo y del Judicial- se asocian como personas para desdecir de la representación que ostentan para mistificar y falsear sus funciones; para convertir en espurios tales poderes, alterar el sentido de la misión que tienen, conculcar la ley y subvertir, con ello, el régimen de derecho que debiera normar la existencia de la República. Se asocian, entonces, para delinquir: constituyen en suma, una asociación delictuosa.

¿Pero es acaso ésta toda la realidad institucional, es decir, anticonstitucional, que impera en el país? No, ni con mucho. No es necesario mucho ni ir demasiado lejos para considerar, en sus términos reales, lo que es, en México, el Poder Legislativo.

Por poco que se mire a través del prisma de los bajos intereses y las ruines pasioncillas en que se descomponen los elementos que integran el Poder Legislativo; por poco que se mire a través del prisma político con el que se revelan los colores miméticos que adoptan estos corpúsculos legislativos, en seguida aparece la banda presidencial.


 
AAAAAAAAAAAAAAAAADIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSILVER!!!!!
 

J.Francisco.O. BELMONT

aprendiz de la vida, profesional de la dicha.
JUANITO GUANABACOA, EL SABROSO!!

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s