DOCUMENTO FANTASTICO SIETE

Subject: OCHO REPRODUCCION DE UN DOCUMENTO FANTASTICO PARA NOS LOS LATINOAMERICANOS OCHO
Date: Sat, 25 Oct 2008 23:30:09 +0000

EL SERVICIO PUBLICO EN MI PAIS TIENE DOS CARAS, ANTE SI MISMO, EL SISTEMA FUNCIONA Y FUNCIONABA CON ARREGLOS Y ENTENDIDOS ENTRE AMISTADES Y LEALTADES (Véase la literatura sobre el particular del COLEGIO DE MEXICO), LOS GRUPOS POLITICOS Y OPERATIVOS DEL EJECUTIVO FEDERAL AL IGUAL QUE EN LA MAYORIA DE NUESTROS LATINOAMERICANOS PAISES NUESTROS DE TODOS LOS DÍAS, COMO DICE EL COLOMBIANO, NADA LE PIDEN A LA IMAGINACIÓN CREATIVA DE LUCIFER Y SUS COMPINCHES, MUCHAS VECES SE QUEDAN CORTOS!!
 
LA SEGUNDA CARA ante la sociedad y esta incluye muchas veces LA IMAGEN PUBLICA AL EXTRANJERO, como aqui pero a la nuestra!
 
Como mencione, somos TODOS parte de esta HISTORIA INTERMINABLE, eteréa según algunos fatalistas, pero fatal según los más sensatos, es AMERICA LATINA, TODA, y somos mas que en el NORTE DE LAS FATALIDADES EXTRANJERAS! y pos sigo con la reproducción de un momento HISTORICO QUE REFLEJA NUESTRA CONDICION LATINA EN MUCHAS FORMAS!!!no tenemos casa BLANCA, tenemos LA CASA ROSADA, (SE ACUERDAN EN DONDE) EL PALACIO DE MONEDA, ETC ETC, MÁS PINTORESCAS QUE MUCHAS HISTORIAS DE FANTOMAS!!
 
Y podríamos decir nuestros políticos SON COSA APARTE, SE CUECEN SOLOS, SON VAINAS PESADAS POR SI SOLAS!
 
 
Por supuesto no nos referimos a la banda simbólica con que se significa, en el pecho de un presidente de la República, el ejercicio del Poder Ejecutivo. No. Nos referimos a la banda de turiferarios y maleantes políticos que aparecen a cada nuevo cambio de representantes de ambas cámaras ya bajo un nombre u otro. Banda que se organiza para servir los designios y mandatos de la Presidencia de la República, cualquiera que sea el presidente en turno.

Hay que repetirlo. La no existencia de presos políticos ha terminado por convertirse, para el régimen, en un punto neurálgico, donde hace crisis toda la demagogia de su estructura. En México no hay presos políticos porque le disgusta mucho al presidente que se lo digan. ¿Le irá a disgustar del mismo modo al futuro presidente de la República?

En su
IV Informe de Gobierno, el primero de septiembre de 1968, el presidente de la República, Gustavo Díaz Ordaz, declaró ante la representación nacional, solemnemente reunida para escucharlo: "No admito que existan ‘presos políticos’; preso político es quien está privado de su libertad exclusivamente por sus ideas políticas, sin haber cometido delito alguno".
 
¿Quién es, constitucionalmente hablando, el C. Presidente de la República para afirmar ante el Congreso reunido en pleno, ante la Suprema Corte, sus ministros y sus magistrados, también ahí presentes; quién es -repetimos- el C. Presidente para decir y afirmar en forma categórica, ante los otros dos poderes de la Unión: no admito que existan presos políticos?

No es el Poder Ejecutivo el órgano que tenga facultad alguna para admitir o no la condición jurídica, real o supuesta, en que se encuentren las personas que han perdido su libertad en el país. No es el presidente de la República el que puede calificar a su antojo -o fuera de su antojo- la naturaleza de unos delitos u otros; de ninguno, para decirlo con toda claridad. No es el presidente de la República la persona con autoridad alguna para decidir qué son y qué no son las ideas políticas, ni siquiera qué son las simples ideas, políticas o no.

No hubo un solo diputado, un solo senador, un solo magistrado que elevara su voz de protesta contra aquel delito de Estado que se perpetraba delante de ellos, delante de sus propias y respetabilísimas narices.

No hubo entre esa gente ningún Serapio Rendón, ningún Belisario Domínguez, ningún Fidel Jurado. ¿Y cómo iba a haberlos?, hace muchos, muchísimos años que el Poder Legislativo no da hombres de esa calidad.

Esta historia real en la que se enuncia el México nuevo, se hace visible, después de años enteros de silencio y sumisión, en las grandes manifestaciones democráticas de la juventud del año 1968.

El reverso de esta historia, su negociación, la antihistoria de México, se objetiva y se expresa a partir de las palabras del presidente Díaz Ordaz, vertidas en su IV Informe de Gobierno.
 
AAAAAAAAAAAAAAAAADIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSILVER!!!!!
 

J.Francisco.O. BELMONT

aprendiz de la vida, profesional de la dicha.
JUANITO GUANABACOA, EL SABROSO!!

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s