COMENTARIOS DE IRMA SERIE NOS LLEVARA LA CH…DOS

Estimados todos
 
Je vous remercie pour ses commentaires, ai caché celui qui est celui qui expose son idée pour motiver les autres pour écrire, est parfois difficile d’écrire bien que je cache ce l’un derrière le réseau, les grâces et je ferai circuler peu à peu ses opinions.
 
IL RESPECTERA AUSSI la langue dans laquelle ils les écrivent par ce que les interprétations que les autres leur peuvent donner, c’est une responsabilité des autres….
 
 
Haciendo extensivaaaaaa la invitación al forum, más modestamente a exponer sus comentarios e idées, chingao agradezco su valiosa colaboración, o sea pues como menciono (no se si bien) ya habrá quién pueda corregirme, SE OCULTA EL ORIGEN Y POS CHICUELOS Y PRINSEXAS, rayen el cuaderno, es bueno pa la salú…
 
 
GRACIAS POS SUS COMENTARIOS
To: jbelmont77@hotmail.com
Subject: RE: serie NOS LLEVARA LA CHIN…2 Info, como es terco el Guanabacoal o LA HISTORIA SE REPITE!!!!!
Date: Sat, 25 Oct 2008 21:08:49 -0600

bien dice el dicho que si suena el rio es porque agua lleva. Puede ser verdad el colapso del sistema capitalista ya hubo otros colapsos monetarios en el pasado e históricamente están registrados. Es cierto que el sistema monetario que nos rige actualmente se  creo con base a deudas y sin respaldo alguno sobre bienes tangibles llamese oro, plata, borregos o determinada producción agrícola como en sistemas pasados, eso la historia nos lo dice y Estados Unidos se sobrepuso a todos los demás países después de la segunda guerra mundialcon su ley Morgan de ayuda a la Europa desvastada, don el primer paso de hacer llover chocolates del cielo cual mana.
Estos mensajes que terminan con utopías me recuerdan al apocalipsis: la bestia de tres cabezas y patas de lodo… Ella se ha interpretado como la unión de tres países para gobernar al mundo con terror, uno cae y de otro salen siete cabezas más o adquiere mayor poder hasta que todas las naciones se unen para derrocarla.
Digo que son mensajes también más o menos amañados puesto que si deberas nos pusieramos en contra del sistema tendríamos que recurrir nuevamente al trueque y boicotear a todos los bancos y al sistema monetario que nos imponen y no sólo a uno, tendríamos que boicotear a las grandes corporaciones y a los monopolios recurriendo a la producción casera o al estanquillo de la esquina para satisfacer nuestras necesidades… tendríamos que aprender a vivir con lo que tenemos puesto o con lo que llegamos al mundo y activar nuestra creatividad al máximo para sobrevivir en un sistema que nos aniquilaría por completo. La tecnología está actualmente al alcance del que tiene $$$$$$$$… no cualquiera tiene acceso a internet por ejemplo ¿cómo va a acceder a los noticieros "libres" que esta ofrece?
Creo que si bien nos alerta de una posibilidad muy bien sustentada, también su propuesta tiene muchas inconsistencias. Yo opto por darle tiempo al tiempo y reflexionar en ambas situaciones para optar por algo intermedio menos fatalista.

 
 
 
SOBRE LA RESPUESTA:
 
Es ese el peligro, pensar y hacer pensar que EL TIEMPO PUEDE ARREGLAR LAS COSAS, si es así pero cuando la respuesta se dé el escenario será distinto, EL CAMBIO SE HABRA CONSUMADO, y como dice el COLOMBIANO MAYOR, con el que estoy de acuerdo..
TODOS APOSTAMOS A QUE EL HUMANO encontrará la salida, nomás hay que cambiarle los lentes, la visión y el cerebro a aquellos que "no entienden" AL SUR, comprenderíamos tal vez que las barbaridades del presente-pasado serían superadas? , Levinás diría, A LA OTRORIEDAD, LA NETA ES …DEL PLANETA Y DEL UNIVERSO NO NOS VAMOS, hay siempre una salida, la cuestión será entonces de equidades, de justicias, en fin LA CONDICION HUMANA, sus pasiones y así seguirá por los siglos de los siglos, SANTOS Y NO, EN LOS AÑOS DE DIOS y en los anos de nuestros políticos,…en busca de la UTOPIA PERDIDA, bien, El A. Yupanqui, haría otras PREGUNTITAS SOBRE DIOS, tal vez ese señor se sentara ya no solo en la mesa del patrón….TRABAJO QUIERO TRABAJO…y los mineros, los poetas y todomundo le chingaría y platicaría de lo bien que les irá con el AMERO mero que si el NORTE SE VUELVE EL SUR, y el juglar guatemalteco ya no rezara AL SUSTANTIVO, a lo mejor EL TRI que algunos deben conocer,
 
LA PREGUNTA SIGUE SOSBRE LA MESA, GRACIAS ILLA, YA LO SABEN TODOS, TAL VEZ EL GRITO GUANABAQUERO SERIAñ
 
AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYDIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSITO…que desmadrito!!!

J.Francisco.O. BELMONT

aprendiz de la vida, profesional de la dicha.
JUANITO GUANABACOA, EL SABROSO!!

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s