SERIE NOS LLEVARA LA CHINGADA DOS

Subject: serie NOS LLEVARA LA CHIN…2 Info, como es terco el Guanabacoal o LA HISTORIA SE REPITE!!!!!
Date: Fri, 24 Oct 2008 12:36:55 -0500

CHAMACOUSSSS

POS como les venía diciendo, ya hay cantidad de información sobre la red y el ruido que produce alerta no solo los corazones sino y hasta la inteligencia, vaya si que piensan que somos pendejos nuestros gobernantes, o es que nosotros pensamos que tienen inteligencia???
 
Julio Verne escribio, diseño, penso en un viaje a la luna  y en un submarino nuclear, NO POS SI, QUE DIRIA AHORA de los cohetes TOMHAWK, con cabeza nuclear, de los satélites espia en tiempo real, y todas esas mamadas que ahora realidades, convierten a la vida de cualquier cristiano en una cuestion de apagar un boton pa borrarlo del planeta???
 
Pos siguiendo la línea de la alienacion  de conciencias, control social y mentiras politicas, ROBO EN DESPOBLADO Y SUMISION de unos a los poderosos vean esta info.
 
los pasos previos a nivel "local",: se incrementa la violencia urbana, el desempleo propicia vandalismo y saqueo, las autoridades reprimen, conciertos libertinos y sexo por doquier, desplazamientos masivos a "lugares de desarrollo", grupos sociales marginales excluidos de los planes economicos, politicos y sociales y……………EL DIVINO REDENTOR MESIAS DE MESIAS M´ DECIA, esto si es negocio mi buen!!!!!!!!!!!!!!!! 
 
HAY QUE TRANZAR PARA AVANZAR!!….
 
TRISTEMENTE VERDAD Y RAZON, CORRUPCION Y ENAJENACIÓN en nuestros paises han agudizado la virtual mentira de la información que libera, PODEMOS HABLAR DE CUALQUIER MAMADA Y DE CUALQUIER MANERA VALE MADRES, hablamos nos quejamos nadie milita, todos nos conformamos y NOS CARGA LA CHINGADA EN UNOS AÑOS!!!!
 
10, 20. 30???.y a mi que!?? NO POS ESO QUIEREN LAS CULEBRAS Y CULEROS LERO LEROS y así es como a mi no me toca y me VALE MADRES!, el sistema nos esta tragando somos tanto y hay que chingarle pa tragar y atragantados estamos pa no poder pensar!.
 
 

 

AMERO, ¿Qué es el AMERO?

Amero es la moneda que compartirían Estados Unidos, Canadá y México en una supuesta Unión América del Norte compuesta por los tres países y que serviría como núcleo de competencia contra la Unión Europea. Desde que se creó el Euro, Estados Unidos ha visto reducido su poder a nivel internacional y es normal que pongan mecanismos en marcha para contrarrestar esta tendencia. Para muchos es una conspiración o un simple bulo mientras que para otros ya está en marcha y se firmó un acuerdo al respecto entre George Bush, Vicente Fox y el primer ministro canadiense Martin en Marzo de 2005. Esta unión entre los tres países viene iniciada con la construcción de una gran autovía (NAFTA Superhighway) que discurre desde México hasta Canadá, uniendo estos dos países en sus fronteras con EEUU, por un lado, desde la frontera entre EEUU y México en Laredo, Texas hasta la frontera entre EEUU y Canadá en Duluth, Minnesota. Esta autovía tendrá un ancho de hasta cuatro campos de fútbol y serviría de eje para el transporte en Norteamérica, incrementando considerablemente el comercio entre los tres países pudiendo plantar cara a la potencia que supone en la actualidad la Unión Europea. Además de todas estas especulaciones nos encontramos con diferentes propuestas de lo que sería la nueva moneda llamada a liderar la economía mundial.

Las especulaciones sobre la posible identidad de esta unión no quedan sólo en la moneda sino que también han sido varios los modelos de bandera que se han propuesto para la Unión Norte de América.

Si reflexionamos un poco podemos achacar la devaluación que ha tenido el dólar en el pasado año como paso previo a la creación de la misma, ya que la saturación de esta moneda es necesaria para que el Amero vea la luz. Una de las personas que más han denunciado este concepto fue el pasado candidato a la presidencia de EEUU Ron Paul que, apoyándose en el controvertido vídeo Zeitgeist, consiguió gran notoriedad. No os perdáis el siguiente vídeo.

http://www.zeitgeistmovie.com/

 

VERDÁ O MENTIRA

TODO ES DE COLOR DEL

CRISTAL CON QUE SE MIRA 
 
ADIIIIIIIOOSSSSSSSSSILVER!

J.Francisco.O. BELMONT

aprendiz de la vida, profesional de la dicha.
JUANITO GUANABACOA, EL SABROSO!!

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s