CONFESION DE CAUSA Y UNA VISITA RAPIDA A PEREZ REVERTE, parte uno‏

GENTIL CHUSMA ALBORATADA EN EL SMOG DE SUS TEMORES!!!
 
Siguiendo en la BUSQUEDA de quienes piensan en el sentido GUANABAQUERO, sigo con el HISPANO, miembro (colgante) de la REAL ACADEMIA, con la intensión de mostrarles quiénes usan el lenguaje sacándose-la cruda y azotándoles las verdades en la testa pa moverles el tapete y trincharles despiadadamente el MUCOSOCEREBRAL que alojan en esa bola de hueso que lucen tan flamantes!
 
En la emisión anterior recibieron ustedes una observación que ahora trato muy brevemente, la he llamado CONFESION DE CAUSA, y además hago análogía con un cacho de la CRONICA-NOVELA-RELACION de mi cuate que les presento pa motivarlos a lecturas que tienen de fondo el análisis de nuestra situación mundial y en donde podrán, igualmente, practicar los conceptos que emanan y estan en la FILOSA FILOSOFIA, de manera practica poco pedagógica si vemos lo otrodoxo como TORCIDO Y VULNERABLE, la intensión de la REVOLUCIÓN es evitar hacer pendejadas, no continuar lo que hemos tenido como desgracia, es LIBERARNOS, con una visión comprometida, tanto EN LA PRAXIS como filosóficamente, y el fin último es el RESPETO A LA VIDA Y A LA OTRORIEDAD como prueba irrefutable de la propia existencia!!
 
 
CONFESION DE CUASA:

"TODOS SOMOS UN PROYECTO BASADO EN NUESTRA HISTORIA Y NUESTRAS POSIBILIDADES DE REALIZACION".

J.G. "el sabroso". 
LA RAZON, He sido interpelado por un pelado que me la pelo pa que se la pele alegando que PORQUE PELO YO ESTA FILOSA FILOSOFIA, o sea que POS TENGALA BARBON AQUI SE LA SUELTO DE CORAZA PA QUE NO SE FIJE MALA ONDA Y QUEDA CLARA LA TRANZA!
 
En base a lo anterior y a grito en cuello les introduzco y presento las carácterísticas DE-mi-deformación*, instrucción y destrucción, así como del color de los calzones que me arropan! *es demi porque la otra demi es mi ORIGEN CULTURAL, que cito yo al final!
 
VÉASE QUE MI DEFORMACION PROFESIONAL PROVIENE DE NACENCIA CATOLICA-LIBERADORA, EL COLEGIO ALEMAN, por caprichos de la vida y posibilidades de mis padres EN LA ETAPA PRIMARIA.
 
LA EDUCACION OFICIAL DE MI PAIS, en la etapa secundaria en aquella que conjuntaba la "crema y nata" de la CLASE PENSANTE-SEGÚN ELLOS, que me hizo desar ser parte no solo de los porros de la PREPA 4 sino de su CHILANGA BANDA DEL MAD DOG SKAITING TEAM, osea, DURO DE LO CALIENTE DE LA EPOCA.
 
DEL ITAM-la escuela del diablo, donde curse estudios de licenciatura en ECONOMIA, CONTRASTADA CON LA CORRIENTE LASALLISTA, el movimiento de Acción Social MAS, que me infliltro al SEMINARIO y a los DOMINICOS REVOLUCIONARIOS, opuestos a los JESUITAS REACCIONARIOS en la edad preparatoria, ya en el campo profesional-universitario-de formación continua-para el moco cerebrlal pasé a la…..
 
Alucinación "TEOLOGICAFILOSOFICA" DEL INSTITUTO FRANCISCANO DE TEOLOGIA Y FILOSOFIA, que me introdujo al GURU en el foro de la TEOLOGIA DE LA LIBERACION, Que discuti extensamente durante muchos meses, en sesiones privadas y acompañadas de buenos tequilas con DON S. R. G. el "obispo Guerrillero" de mi hermosa y mal violentada entidad CHIAPAS!!, donde pase sumido en mis pensamientos y metido en LA SELVA LACANDONA, frontera con GUATEMALA durante seis años, entorno a los conflictos centroamericanos que repercutieron con las migraciones masivas a territorio mexicano durante los 80s, experiencia reseñada por la PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL que me dió oportunidad de trabajar para ACNUR, y conocer como en desfile a todos los escritores con los que tuve grandes momentos y muchas horas de conversación cuando no SELECCIONABAN  a sus interlocutores por razones de fama o "sus ocupaciones", S. AGUAYO, del COLEGIO DE MEXICO y ESPECIALISTA EN ASUNTOS INTERNATIONALES, pudiera citar UN CHINGADAL DE MAS pero no es el caso, en ese enotonces en que TODOS ERAMOS CHAMACOS UNOS MAS MOCOSOS QUE OTROS PERO TODOS IDEALISTAS Y PELUDOS DE A MADRES! 
 
Mi conciencia es LIBERADA EN LA UNAM POR EL GURO en la facultad de FILOSOFIA Y LETRAS, Y CALENTADA EN LA GUERRA DEL SERVICIO PUBLICO POR 20 AÑOS.
 
DESDE EL COCOWASH-JUVENTUDIDEALISTA HASTA LAINFILTRACION-SUBERSION DE LA LIBERACION DE ACTOCONCIENCIA DE LA EXPERIENCIA DE VIDA!!!.claro me ayudo mucho que TERCOCOMOMULA, las enseñanzas de DONJUAN y las alucinadoras experiencias de gustar rayonear en letras, así como la VOCACION DE SERVICIO,-IT´S MEANS, DEL volcan cabrón de mi inspiración-serpiente y vicioso de la filosofía.
 
Todo lo anterior matizado durante la FORMACION CONTINUA DE MANDOS MEDIOS en las diferentes estructuras gubernamentales de las instituciones a las que serví, claro admitiendo que se sirvieron de mi y todo el rollo que eso conlleva, los centros de formación política para fundionarios públicos, obligatoire de faire PASER CHICODELSISTEMA!, los cursos especiales artes y desatres mariciales, hasta mi formación como poligrafista al lado de uno de los más grandes pero controvertidos del momento, DN RUL .O.G. MI CABRONAMIGO!, ahora no se si en desgracia por la gracia de SUSGRACIAS!
 
Por el lado cultural, clase ACA-JOE, no jodas, clase mediamediamediapobremediamediachida SUPERCHINGONA!, TODOS LOCOS Y SOMOS POCOS!, en la que me desarrolle como muchos chicuelos de mi generación de OLIMPIADAS 68 y TODASSUSHIERBAS, AVANDARO 71, MOTOCICLISMO, SKATEBOARD y OTROS EXTREMOS.
 
SERVIDO MI CABRON JORGITO EL DE LOS GORGOJOS EN LA BOLSA, ESTAMOS PAREJOS YA TE CUMPLI, ahora a lo que te truje chencha, y por razones de espace solo tengan la presentacion y en una segunda parte vendra el completo de este chivo!
 
 

"Ayer estuve limpiando el Kalashnikov. No porque tenga intención de presentarme en algún despacho municipal, nacional, central o periférico, preguntar por los que mandan y decir hola, buenas, ratatatatá, repártanse estas bellotas."
 
Inicio de  PATENTE DE CORSO, Nostalgia por el AK47 ("cuerno de chivo" Kalashnikov) de mi cuate. Editorial ALFAGUARA, disponible en español y creo que hay edición en Inglés.

y  
 
POR eso mientras TANTO.
 
 
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSILVER!!!!

 

J.Francisco.O. BELMONT

aprendiz de la vida, profesional de la dicha.
JUANITO GUANABACOA, EL SABROSO!!

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en FILOS FILOSOFIA FILOSA FILIFORME. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s