ENCUESTA ANUAL LO QUE LES GUSTA O NO DEL MUNDO GUANABAQUERO!!!!‏

PAISANADA, GENTUZA, CHUSMA Y RESPETABLE DEL MUNDO ENTIERRO!!!!
ILUSIONADOS Y ENCANTADAS PERSONITAS DE MIS QUERERES Y PLACERES!

 
POS COMO VEN, ya este es el segundo aniversario de la creación Y VENIDA AL MUNDO de JUANITO GUANABACOA, el primero que desde el exilio surge como autonominando la VOZ DE LA FILOSA EN LAS TIERRAS DE LOSAMOSDELMUNDO y OTRAS HIERBAS!, con historias, relatos y comentarios diversos, agudas críticas y desvastadoras ideas para la inamovilidad de la mucosacerebral del RESPETABLE DE LA PLAZA, gentiles y chusma de mis quereres, desde LOS ALBURES GUANABAQUEROS y CONSTRUCCIÓN DE TERMINOS-CONCEPTOS, deformación de las lenguas, relatos Y VIAJES CON MISS FANTASSIA, FILOSA FILOSOFIA, ANECDOTAS DEL PATRON, AVENTURAS Y EMOCIONES EN LA TIERRA QUEBECOISE, de todo, que entre más melcocha más sabrosa es la existencia pa este que vive en el deleite de la observación del mundo!!
 
He empujado a todos a responder, participar, comentar, rechazar, insultar y borrar de su ordenador al que esto les escribe, no hay calificación pa los resultados, STAN AHI, mi buen amigo representante de GUANABACOA SPY SERVICES INC., da cuenta de ello y ha castigado con duras críticas y movilizaciones de la tierra bajo sus patas a aquellos que se han quedado suspendidos en la apatía y huevonada de sus entornos existenciales!!  Ha aplaudido en ocasiones a aquellos que han despertado al AMANECER DE LA CONCIENCIA CRITICA, que agitados por el ARBOL DE LAS COMUNICACIONES, han participado activamente de una u otra forma en la RED GUANABAQUERA, tan solo puchando los botones de la máquina ordenadora de impulsos y devoradora de razonamiento enveces!
 
NOMAS falta entonces agradecer a todos, motivar a los demás, solicitarles finalmente, llenar el cuestionario diseñado pa saber que es lo que vendrá el proximo año en la producción GUANABAQUERA, asi que chamacos y nenorras, hechenle porras a lo que desean verle y tocarle al GUANABACOA, pos ya ENCARRERADO EL GATO………..NO HABRA GATA QUE PERSEGUIR!!!, todas caerán a los pies de las decisiones que de esto emane!
 

LES CUADRAN LOS TEMAS TOCADOS POR EL GUANABACOA, Serían capaces de dar un comentario o decir sus razones?Les gustaria que hablara de temas como:

MITOS……………diferentes temas polémicos actuales

METOS……… …difusión de ideas y puntos de vista

MITROCITOS…….selección de temas con albures erótica y robótica captaimagenes pa dementes y perversos. GALERY DU PATRON

HAN CONSULTADO ALGUNA VEZ LOS SITIOS ESPACIOS E INFORMACION DE LA RED

GUANABAQUERA…………………………………………………………………………..

NO SE COMO ACCESAR………………………………………………………………………..

ME GUSTARIA PEROAUTORIZARIAN A QUE SE CONOCIERA SU IDENTIDAD CUANDO SE COMENTA DE SUS APORTACIONES Y / U OPINIONES LANZADAS AL ESPACIO GUANABAQUERO

PREFERIRIAN CONSERVAR EL ANONIMATO???
TERMINANDO CON…….
 
LES GUSTARIA INSULTAR, BORRAR, DESAPARECER AL GUANABACOA DE SUS VIDAS???,     si    no   quién sabe   JAMAS!
 
PARA CONTESTAR LA CUESTIÓN ANTERIOR DEBERÁN CAMBIARLE COLOR A LA RESPUESTA ESCOGIDA POR USTEDES. MERCI,GRACIAS, ARIGATO, THANKS, DANKE!!!!
 
POS SE ESTAN TARDANDO CHAMACOS Y CHULADAS DE MIS MAS AVERRANTES FANTASIAS, porque si me dejan me van a llegar a querer, y si me odian y no me desaparecen, quedarán atrapados como esclavos mazoquistas y sumisos de la FILOSA FILOSOFIA y placeres sádicos de mis críticas y castigos!!! Y……SI NO ME RESPOINDEN, SERAN OJALDRAS DE PAN DULCE y TRISTE ME VOY A PONER….a hacerles señas con los dedos y chaquetas con la melcocha de mis emociones sentidas cuarta abajo del ombligo de mis recuerdos!!
 
RECIBAN ESTA AHORITA Y SIEMPRE……..
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSILVER!!

J.Francisco.O. BELMONT

aprendiz de la vida, profesional de la dicha.
JUANITO GUANABACOA, EL SABROSO!!

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s