LOS FRENTES DEL 2008 PARA EL PENSAMIENTO CRITICO…UN EJEMPLO DE LA BATALLA A DOÑA PASIVIDAD! HISTORIA DE LOS RECURSOS GUANABAQUEROS.‏

 
NAVIDEÑOS Y NAVIDEÑAS TODAS Y TODOS DE BUENAS LEÑAS!
….o de buenos palos???? De un buen palo, una buena astilla, como sus costillas!

…o a palo dado, chamaco logrado….rompiendo piñatas y haciendo colasiones!!
 
POS SI CHAMACOS lo que el 2008 trajo para deleite de morbosos, curiosos e intelectuosos del mococerebral, verán, aqui algunos ejemplos.
 
Consultado con los integrantes del U.P.C.U.L.O., doy a conocer esta vertiente a través de la RED GUANABAQUERA relacionando una pregunta que un amigo aqui en el CANADA me hizo recien lo conocí, DEL QUE SOLO PA QUE SE RECONOZCA cito sus iniciales de la nominación dada por el GUANABACOA, R-M. va todo el cuento.
 
EL MOTIVO.
Conversando con Éste en la puerta del cantón, plena rue, acerca de la FILOSA y la clásicaS preguntaS PA QUE SIRVE Y TU QUE PITOS TOCAS, QUE COMO LE HACES Y DE QUE CHINGAOS SIRVE, PORQUE ANDAS POR ACUAS…etc etc, una vez introducido el tema y posteriormente a los ejemplos que pongo como COMO LE HARIAS PA HACERLA DE A PEDO Y RECUTLAR……decidi masticar la idea y la propuesta que finalmente hice a la dirección del U.P.C.U.L.O para salir un poco más a la luz, aunque todavía flota la idea de que es MUY TEMPRANO para abrirse de capa pero que es NECESARIO ir enfilando más directo al objetivo que buscamos CREAR UNA RED DE PENSAMIENTO CRITICO QUE NAZCA DE LA COTIDIANIDAD, para que desde nuestros frentes hagamos lo propio y se SUMEN MAS adeptos.
 
LA RAZON.
El deterioro de la C.C. ha ganado espacio entre las generaciones de jovenes y no tan jóvenes de todo el mundo que han aceptado al SISTEMA TOTALIZADOR y GLOBALIZADOR porque solo conciben el mundo como se les ha hecho creer que es, pero que tienen potencial gigante para participar activamente en la C.C. y la CoCoLoCo, POR LO QUE DECIDIMOS emprender una CRUZADA con características propias y de forma individual, independiente pero dirigida hacia la mesma dirección: EL PENSAMIENTO CRITICO LIBERADOR, basado en conceptos reales y profundos digeridos pa toda la chusma del mundo!
 
Algunos de nosotros damos la cara otros no, como yo algunos optamos por comentar e introducir LIGERAMENTE, otros pos su situación emprendieron la lucha de otro estilo y con otros métodos, por lo que en algunos casos hay conexiones abiertas y otras navegamos con la bandera de Pen……sadores suavecitos, yo participo GUANABAQUEANDO, dandole duro a quién se deje o se me cruce en el camino.
 
QUIENES SON. QUIENES SEMOS.
Tanto en la escuela, el trabajo, en los medios en que polulamos nos identificamos y nos seguimos de alguna manera cruzando los cables y conectando las frecuencias de manera que al tiempo pos estamos regados por todos lados y los jóvenes que surgieron agarraron una velocidad encabritada por o que el número creció exoponencialmente, ahora es el momento de que la celula madre de otros organismos y otros foros pa ver que sale a futuro, TU PUEDES SER PARTE DE ESTA C.C. una vez que acabes de leer esta introducción que hace las veces de iniciación y pertenencia!
 
INSTRUMENTOS.
Juanito Guanabacoa nació hace ya algunos años, fecha imprecizass! ya que fue producto de la PRAXIS tanto escolar como de la vida pública de 20 años en la LINEA DEL DEBER de las ENTRAÑAS DEL SISTEMA de mi país, éste a su vez utiliza sus creaciones como LA FILOSA, MISS FANTASSIA, SEGUNDA DIMENSION GUANABAQUERA, para fundamentar su pensamiento dentro de la linea filosófica de la LIBERACION, difundida por otros instrumentos concebidos para tal fin como son GUANABACOA BROADKASTINNNNG LTD, GUANABACOA SEX AND FUN INC., GUANABACOA SPY SERVICES INC., y otras que ya conocen hasta llegar a sus asociados como SUPERBONDFLY y algunos carnales de la red, que también ya conocen.
 
NUEVOS FRENTES.
En la búsqueda de informaciones se invita a personajes que por su figura e imagen pueden aportar algo al movimiento, un ejemplo que me fue muy criticado y que cometí el PECADO DE OYUKI, con algunos de ustedes fue el ANTICRISTO2007, bueno naiden es perfecto, hubo también frentes que he recomendado no por su relación directa con el GUANABACOA, sino por considerar que su PRAXIS va de alguna manera con la teisis FILOSOFICA DEL AMOR A LA VIDA! como el ya sabido canadien quebecoises de STEVE SOLO (youtube, también nacido este 2008) que hace sus producciones como aficionado pero con un alto sentido artistico y personal , véase http://www.youtube.com/user/5starzSteve  y otros, también debo de decirles que ya nacio otro que bueno en otro estilo hace un trabajo en el frente del análisis de informaciones en mi país en temas diversos que comenzó ESTE AÑEJO, a lanzar al mundo sus productos, con un tema polémico pero popular que atrajo la atención de ungran sector de la red, con tan solo dos documentos en video, LES PRESENTO A
 

http://www.youtube.com/user/OscarTramorr 
dándole la Bienvenida del mundo GUANABAQUERO!
 
CAPITULOS DE LA RED GUANABAQUERA.
La red clasificada que se tiene actualmente en el frente GUANABAQUERO, RED MEXICO, que inicio con el frente CANADA en el año de 2007, abriendo la trinchera paralelamente a los frentes CHILE, ARGENTINA, ALEMANIA y recientemente con un emisario en NUEVA ZELANDA acrecentó en 98 los receptores de correos electrónicos que ha sido el medio que he utilizado por la razón expuesta de mi ANALFABETISMO FUNCIONAL!, aunque he incursionado en youtube, esto no ha tenido el exito esperado porque no se utilizar, creo el recurso, ya que se pueden encontrar cosas PEORES QUE LAS MIAS, según me han dicho mis allegados.
 
TERMINOS Y CONCEPTOS.
Chamacos mal habidos de mitos y tabues, aqui esta la melcocha pura que formó la base de la EXPERIENCIA GUANABAQUERA, mal pensados, van a irse cuando yo me venga diciendoles que la U.P.C.U.L.O. no es poner al sol lo que traen entre piernas y espalda, NO!, no es pa sentirse orgulloso de ningún movimiento como el que estan pensando porque no han querido SALIR DEL CLOSET este año! NO! no es ninguna de esas chingaderas que se les ocurre con relación a sus mórbidas conciencias, NO!, es a saber:
 
U.P.C.U.L.O. = UNION PENSADORES CRITICOS UNIVERSALES LIBERADOS ORGANICAMENTE
C.C.= CONCIENCIA CRITICA.
CoCoLoCo= CONCIENCIA COLECTIVA LOCAL COMPROMETIDA
 
Bueno CHAMACOS Y CHULADAS, CHUSMA AGUERRIDA ya conocen lo que el 2008 ha de-parado y bien para la LUCHA ABIERTA de la cuál algunos de ustedes sabrán en conciencia que se han mantenido tímidos, y que en ciertos caos EL VALEMADRISMO no es mecanismos de defensa sino de sumisión al SISTEMA y de PASIVIDAD, la doña que no debe caber entre nosotros!!!
 
sea pues mi mejor deseo pa ustedes, en tanto lanzo mi…
 
AAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSILVER!!
 

 

J.Francisco.O. BELMONT

aprendiz de la vida, profesional de la dicha.
JUANITO GUANABACOA, EL SABROSO!!

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s