MOSTRAR EL ALMA, OCULTAR EL CUERPO, mostrar el cuerpo descubrir AL OTRO, TENER UN CRITERIO SOCIAL TODO EN UN EXPERIMENTO.‏

MOSTRAR EL ALMA, OCULTAR EL CUERPO, mostrar el cuerpo descubrir AL OTRO,
TENER UN CRITERIO SOCIAL TODO EN UN EXPERIMENTO.‏

PANZONES, FLACAS GORDAS Y CABEZONES!
 
DE todo hay y pa todos se pone otro ejemplo de lo que puede hacerse con la maza de una idea……..
 
A un año y medio de la llegada del GUANABACOA a tierras Quebecoises, dentro de las festividades de mi segundo invierno, tengo el deseo de participarles una experiencia reseñada en su momento, pero que desgraciadamente en el documento original escrito en la antigua técnica de la máquina mecánica, sufrio un deterioro que causo la pérdida de mucho del contenido de dicha reseña, por lo que ahora en ejercicio del recuerdo y trayendo a colasión un comentario de una participante de LA RED GUANABAQUERA relacionado con LA FILOSA FILOSOFIA se me ocurre como ejemplo de que desde muchos frentes surge el problema del OTRO, LA OTRORIEDAD y que desde distintos enfoques y frentes se reconoce que ES PRECISO un cambio y la construccion de nuevos esquemas para la interpelación para que se nos vea, para que se nos respete.
 
Desde el DIA A DIA, partiendo de lo que vemos en nuestro alrededor se pueden desprender análisis con respecto a COMO PARA QUE Y PORQUE PENSAMOS, EN QUE LINEA NOS MOVEMOS y pos pa donde queremos jalar!, nomas con esto que verán no SE LA VALLAN A JALAR, PICAR O JURGAR!
 
El punto es una controvertida presencia de un fotografo en la ciudad de México, pocos días antes de la salida del GUANABACOA para agarrar rumbo a el QUEBEC DE MISS FANTASSIA, su nombre SPENCER, su objetivo, FOTOGRAFIA DEL DESNUDO EN EL ZOCALO CAPITALINO, para esto se conto con el APOYO PUBLICO de mi amada amante UNAM, ADEMÁS DE LOS POLITICOS Y APROVECHADORES de las aguas SALVAJES DE LOS ESPACIOS CITADINOS de la urbe de CHINGONOLANDIA, corazón de México, obligo del mundo, tierra de nacos como yo puedo probarles!
 
Lo interesante para este ejercicio dentro del documento gráfico que he escogido es que escuchen, analicen y contextualicen lo que SPENCER dice al final en entrevista, la FUENTE y el CHORRITO que he escogido es de la PRENSA ALTERNATIVA CULTURAL, la conocerán algunos, palos que no pos nomás quédensen con la iidea que es "EL CANAL CULTURAL 22" de la tlelra abierta en mi país, abrigada en la "DEMOCRACIA DIRIGIDA" de la TOTALIDAD, cosa que es el aporte de el trabajo de escoger un ejemplo significtivo que no caiga en el ESCANDALO y la CRITICA perdida de lo que se quiere tratar.
 
Siempre existira paja y distractores en cualquier evento público y social donde interviene el Estado, se usará desde diferentes ángulos como PA ACARREAR AGUA AL MOLINO DE CADA QUIEN, extraer la escencia es CIENCIA DE LO COTIDIANO ah!no…se vallan con la finta y ponganme atención……culebras de agua dulce!!! que lo que en este ejercicio pido será: 
 
Que piensan del acto, como quehacer politico-civil, que aunque no es el centro de mi tema es parte de LA TOTALIDAD y EL MUNDO EN EL QUE SOMOS COMO PROYECTO LATINOAMERICANO, frente a LOS OTROS re(s)ptantes, LOSAMOSDELMUNDO y LOS QUE NO NOS VEN, atados a la manera civilizatoria globalizadora totalizadora que ya no es vigente, que se desquebraja en todo su sistema………
 
Que posición tendría su gobierno de los hermanos paises LATINOAMERICANOS, bajo el concepto de pudor, MITOS y TABUES sociales y otras madres y padres de su particular cultura.
 
Que harían ustedes, participarían, que fantasmas tendrían que vencer y cual sería su intensión en caso de ser prospectos a un proyecto como ese, dado que como RECORD MUNDIAL participaron MAS DE 18 MIL personas!!!
 
QUE CHINGADOS TIENE QUE VER ESTO CON LO QUE HEMOS VENIDO TRATANDO PARA ENCONTRAR UN PENSAMIENTO CRITICO, UNA FILOSA FILOSOFIA LIBERADORA!
 
PA LOS ESPANTADOS DE ENTRAR A LOS ESPACIOS PUBLICOS de la red, cito algunas frases claves del sujeto en cuestion:
 
"todos los ojos deben apuntar hacia el sur….Desde EUA, hacia la ciudad de México….para ver como una ciudad y como país…se puede tratar el cuerpo (de los mexicas n. j.g.)….no como un crimen……también quiero que EUROPA, mire hacia el oeste, algo ha pasado en la ciudad de México,…es cultural…va a estallar y va a ser grandioso….las noticias que vienen de México…es gente cálida y tiene corazón…..Y EN MI MENTE EL CORAZON DE AMERICALATINA ES ME XI CO…"
 
CON ESA mis espantados del petate y fugados de los espantos de su corazón, se las dejo ir como siempre, despacito, cacho a cachito, y tendrán con esto chance a mover la mucosacerebral un poco hasta que derramen la melcocha de su pensamiento y corazón.
 
Con esto entro a la semana de festejos con relación a la MORTEM ANI 2008 y la nacencia del escuincle no nato del 2009, donde recordaré algunas cosas de los años de pasado, exhibiré alguos comentarios notables a la producción GUANABAQUERA, siguiendo las políticas acostumbradas y proyectare las nuevas eyaculaciones de la mucosacerebral pal proximo periodo de producción.
 

http://www.youtube.com/watch?v=zxxJ6IkdEvU&NR=1

 
Termino diciendo que LA EROTICA ES PARTE DE LA FILOSA FILOSOFIA, es más bien según you yo un frente más, para la lucha liberadora de lo que tenemos en la FILOSA, parte de nuestro contexto como seres……….POS TOMEN SIGAN TOMANDO Y YO LES ESTARE ESPERANDO…….MIENTRAS LES HECHO UN……………………………

 

EL CHICULEO HA DADO LA VUELTA AL MUNDO!‏
PALOS Y ESCOBAS, CHAMANES Y BRUJAS DEL ESPACIO SIDERAL!!
 
POS me preguntan, POS LES RESPONDO!
 
El tal que menciono en la emisión de FOTO EN CHINGONOLANDIA es SPENCER TUNICK, el mocoso ha dado la vuelta al mundo sacandole los pelos al los MITOS DEL DESNUDO, su filiación sociopolítica ME VALE MADRES!, pero la creo comprometida con la estética y la erótica, es gringo y esta en el sistema pero eso no lo limita pa tener un pensamiento crítico y una idea de la fuerza del cuerpo como ente, de la maza como volumen y cosas que se pueden tratar también desde las CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS, como la psicología, la filosofía etc, el ejemplo lo textualice en la FILOSA FILOSOFIA pero se pueden dar una idea de lo que escurre en un acto de estos viendo las reacciones sociales, las situaciones que se desprenden por el simple hecho de convocar a UN CHINGADAL de gentes en sus proyectos.
 
CABRON JORGORO SI TE TENGO QUE EXPLICAR CADA COSA QUE HAGO ESTAS CABRÓN, pero me dagusto así es que espero tu llegada porque aqui no te la vas a acabar conmigo o con EL GUANABACOA, porque semos dos y por eso semos muuuy chidos!
 
SALUDOS AL RESPETABLE Y POS ENVIEN SUS COMENTS, LOS HARE PEDAZOS, JAJEJS
 
VEAN ESTOS EJEMPLOS DE LO QUE LES DIGO MIENTRAS LES ANDO DANDO EL DE SIEMPRE
 
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSILVER!

 

J.Francisco.O. BELMONT

aprendiz de la vida, profesional de la dicha.
JUANITO GUANABACOA, EL SABROSO!!

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s