serie CAMINITO DE LA ESCUELA PARTE CUATRO GRAN FINALE

CULEBRAS Y MARIPOSAS DE COLOR CELESTE, AUNQUE LES CUESTE!
 
POS ASI LLEGAMOS AL TERMINO DE LA RESEÑA, llenos de felicidad!! con la colasión tradicional que es AQUI Y AHORA CONSISTENTE EN CARAMELO, duro a rayas y bien tieso, pa que chupen con gusto y NARANJA, símbolo de la añoranza que se tiene de las tierras cálidas y pródigas, donde muchos de nossotros somos venidos como se traduciría el francés que ya se suponen deben hablar, comprender, escribir, y parlotear!!!, como si deveras, como si hubieren nacido con esa lengua entre los dientes!….
 
………Y LA TORRE LLEGO AL CIELO ESTA VEZ, CON LA GRACIA DEL ARBOL DE LA COMUNICACION, LAS LENGUAS DE AQUELLOS LLEGADOS DE LA EXCLUSION A ESTA TIERRA, INTERPELANDO EN EL CARA A CARA A LOS OTROS CON LA ARGUMENTACION DE QUE
 

"AQUI ESTAMOS, ME LLAMO LATINOAMERICANO Y LLEGUE PARA QUEDARME!!!" 
Y, APROVECHANDO ESTE TIRO COMO YA ES MI COSTUMBRE, debido a las críticas, comentarios y aportaciones con respecto a otra de las series lanzadas por el GUANABACOA BORADKASTINNNNG LTD, esta emisión se termina diciéndoles que sus comentarios han sido bien ACOGIDOS y pos se les agradece la gracia y la paciencia de puchar los botones pa hacer saber que están ahi y que están VIENTOS EN LA POPA!, ojala no se les enfrie el ánimo y sigan conectados a la RED GUANABAQUERA!
 
Pos me gustó mucho mandarles aquellas ligas sobre JOSE PABLO MONCAYO, sino mi tocayo si uno de los mios, y a colación les refiero que en México existen tres grupos mundialmente conocidos de MARIACHI, porque la presente fué tomada de la reseña mundial de Mariachi en….JAPON!!! Mis cabezones y piernudotas, en esa LANDIA es onde han cultivado ese género con muy especiales representaciones, bueno pos en ese sentido y GUANABAQUEANDO, HUAPANGUEANDO les invito a escuchar una versón originalmente escrita, como les decía pa este grupo musical, con los tres grandes, a saber:
MARIACHI VARGAS DE TECALITLAN, MARIACHI AMERICA y MARIACHI CAMPEROS y pos se la sacan los condenadotes!! no son MARIACHISSSSSSS, …………………………….
 
y a ver la trivia es….CUAL ES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA MARIACHI, su etimología su historia, su leyenda, la significación despectivas, divertida, chusca, la vestimenta, la diferencia entre charros y mariachis, y/o cualquier cosa que ustedes sepan será pa interés de todorcios, los rectos y los torcidos en estos temas de la CULTURA DEL GENERAL!!!!!, sabrán ustedes que se portegera su identidad y que el GUANABACOA SPY SERVICE no los exhibirá con sus novias, esposas, amantes, queridos, novios, esposos y secretos! NO TEMAN! Y……………….diviértansennn con esta gran interpretación.
 
http://www.youtube.com/watch?v=iMYCqBcoEXA&feature=channel_page
 
Se las dejo ir despacito con unos bocadillos elaborados por aquella que ustedes bien conocen y que a todos nos sonrie y contagia de simpatía!, claro y pa que se les atragante el gañote la sonrisa cavernosa de su servilleta, EL GUANABACOA que a todos empuja sin empacho a PENSAR EN LAS MMDDSS OFICIALES DE SU MOCOCEREBRAL!!
 
Y CLARO…..EN TANTO…….
 
AAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!!

J.Francisco.O. BELMONT

aprendiz de la vida, profesional de la dicha.
JUANITO GUANABACOA, EL SABROSO!!

 
 
 
 

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s