SERIE ENTRE EL ANGEL Y LA CRUZ. SENTIRES GRAFICOS….PARTE 1 Y 2

serie ENTRE EL ANGEL Y LA CRUZ………..SENTIRES GRAFICOS DEL INVIERNO 2008.
PENSARES Y DEPRESIONES GUANABAQUERAS PA ANIMAR AL RESPETABLE! UNO‏
 
RESPETABLE DE LA PLAZA Y PUBLICO QUE SE ME ASOMA!
 
Un camino a la locura, una vereda insospechada, LA VIDA, pasando por todo lo que se me ocurre, desde MISS FANTASSIA hasta el peso de mis recuerdos que buscan el escape de plasmarse en el espacio en que la escritura deviene eterna!, proyecto en el que invierto muchas horas y muchos estragos del pasado!!!
 
Y entre trago y trago de mi día a día, quedo esperando, creando, imaginando, y el futuro se me adelanta pero a la vez incierto quedo con la única certeza que puedo compartirles, ENTRE EL ANGEL y LA CRUZ de la montaña existente en el centro de mi actual universo MONTREAL!!!
 
9 856 Momentos antes de esta, un infinita la cascada de ideas que se atropellaron….las que lograron salir, han quedado ya en la red, en los espacios que ésta brinda, EN LA PANDA MEMORIA de quienes me han dado el placer de saber que me han mirado, que las han leido y en la contradicción que aún no se que piensan muchos de ustedes, HAN QUEDADO SUSPENDIDOS EN LA DUDA DE SUS PROPIOS MISTERIOS, y que…que logramos????
 
9 877 MOMENTOS DE REFLEXION EN LA MONTAÑA de la ESPERANZA  de encontrar entre el camino pa conocer las profundidades de sus pensares y la alineación y absorción en los frentes del pensamiento crítico, la oportunidad de saberlos vivos, de saberlos cibernéticos, eléctricos o cualquier cosa que me de señales de que existen!!
 
9 896 MOMENTOS DE ESPERA EN LA MONTAÑA me han hecho ser paciente y de MEVALEMADRES cubierto pa protegerme del frío de su ausencia, creo en la presencia de sus sonrisas al saludarme, al topón cuando se me atraviesan en el camino, al y al cabo MONTREAL y EL MUNDO nos quedan chicos, algunos lo mueven bien a otros ni se les ocurre como hacerle y porque lo digo como lo digo y lo escribo como lo leen, NADA FACIL, ES MUY PROFUNDO cuando nos damos cuenta que la cuesta es muy empinada y dificil en el momento en que volteo mi tragamaíz pal cielo…..ese momento lo cuento en instantes, en ideas, en propuestas y me sale el numerito 9 899 PERO CHAMACOS HEMOS DE LLEGAR AL CIELO!!
 
YA les comentaba que me acerco a 20MILMOMENTOS capturados de sensaciones e impresiones que les convidare si la gana me da, si me reciben allá, en sus profundidades y sus espacios a los que he penetrado cuando han querido, y que penetrare si con esta se animan!!!
 
 
 
este pedazo de PURASVERDADES continuará en el siguiente de la serie, en tanto….
 
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

J.Francisco.O. BELMONT

aprendiz de la vida, profesional de la dicha.
JUANITO GUANABACOA, EL SABROSO!!
 
 
 
 serie ENTRE EL ANGEL Y LA CRUZ………..SENTIRES GRAFICOS DEL INVIERNO 2008. …..
LA HISTORIA CONTINUA Y TU TAMBIEN QUERRAS MAS DE LO MIO! finale forte!
RESPETABLE DE LA PLAZA Y PUBLICO QUE SE ME ASOMA!
 
9 907 Es el momento en que vislumbro desde las alturas de mis LOCURAS GUANABAQUERAS que he ascendido, encendido, a incendiar el  punto en que los veo, los miro... los apre-hendo, los hago mios aunque ustedes se resistan……9 919 veces me repito que vendrán a la  BAJADA y me los voy a conquistar como el águila que cuando se deja caer es paserladeapedo a sus víctimas, las cuales se enoblecen al saberse parte de LA HISTORIA GUANABAQUERA, aunque sientan que morirán en sus tabues, creencias y dolencias de esa especie que les atocija llamada RUTINA, de la cual se han HECHO ESCLAVOS, clavo la idea de que PA salir deberán ustedes romper con aquellas ATAN-DURAS! PORQUE SON CABRONAS, PORQUE SON CULEBRAS!!!
 
Llego al momento 9 941 en que los veo como al sol entresalir de lo tupido de su olvido, su apatía, LAHUEVA o su descuido…entonces de improviso, arrebatador MEVALEMADRES se aparece como fuego vengador a mitigar la muina! Es duro el terreno a seguir pero MAS DURA ES LA EMPEÑADA MANERA EN QUE LOS EMPUJO al venirme a ustedes cada día pa que no sientan la gélida inamovilidad de sus conciencias, con MISS FANTASSIA Y LOS EJERCITOS DE LA C.C. que les LIBERARADEAMADRES!, con NETAS, harán sus METAS y con LA PANDA razón que les pongo enfrente seran GUANABAQUEROS!!
 
FRENTE A USTEDES Y EN LA MONTAÑA LOS VERE ENTRE LA CRUZ Y MI ESPERANZA, hecha la tranza 9 946, serán llamados desde el MONTROYAL los elegidos pa seguir recibiendo lo mio que haran suyo, CRUZ QUE CARGARAN POR SIEMPRE!, la seguiran y se convertiran, distinguiendo entre la confusión del SISTEMA y LO ABSURDO DE SU RUTINA,, quedarán convencidos, convertidos repito, siguiendo el pito que silbará desde el interior del gélido bosque que les rodea y confunde, harán de las emisiones GUANABAQUERAS su herramienta para religarse y glorificarse ustedes mismos sabiendose más críticos, abrirán ese ojo chiquito que tienen que se yo donde, verán la luz y les entrará la RAZON LIBERADORA, sabrán entonces que….
 

…GUANABAQUEAR ES UN ESTILO DE VIDA!!!!!!!….. 
y en tanto dirán como la oración de cada día al abrir su ordenador y conectar el moco cerebral pa que les llegue el agua al tinaco y dejen salir la melcocha de su corazón……… ……..AQUI ESTOY, ME LLAMO JUAN PUEBLO Y SOY LATINOAMERICANO!!!, oye cabrón GUANABACOA DEJA YA DE HECHAR MMDDSS!, pero yo les recuerdo, LAS MMDDSS son para dos cosas PA DARLAS y PA DECIRLAS…..y ustedes como se empinan a creer????????????…….yo, LAS ESCRIBO Y LAS GUANABAQUEO!!!
 
EN TANTO…
 
AAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSILVER!!

J.Francisco.O. BELMONT

aprendiz de la vida, profesional de la dicha.
JUANITO GUANABACOA, EL SABROSO!!

 
 
 
 
 

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en SERIES GUANABAQUERAS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SERIE ENTRE EL ANGEL Y LA CRUZ. SENTIRES GRAFICOS….PARTE 1 Y 2

  1. JUANITO dijo:

    LAS CAPTACIONES DE LOS MOMENTOSEXPERIENCIAS Son propiedad de MICHIFOTOJAPAN CORP. realizadas para GUANABACOA BROADKASTINNNG LTD. propietaria de todos los derechos y representante oficial de JUANITO GUANABACOA, "EL SABROSO", La fecha diciembre 23 de 2008 la hora de la Ascención para la Anunciación de esta Concepción GUANABAQUERA fue la mañana de aquel día en que la LUZ SURGIO ENTRE EL ANGEL Y LA CRUZ DEL MONTROYAL!!! y una vez dado ese momento………se abrio el cielo para que entre RECUERDOS y MUERDOS DE AÑORANZA SE OYERA A LA VOZ DECIR…….GUANABAQUEAR ES UN ESTILO DE VIDA!!!!!!

  2. JUANITO dijo:

    CIEGOS DE MEMORIA AQUELLOS QUE NO LOGREN DISTINGUIR LA CRUX ENTRE SUS OLVIDOS Y FALSAS PRISAS RUTINARIAS PRETEXTADAS PA LA CEGUERA DEL RECUERDO!!EL ANGEL DEL MONTROYAL VERA A TRAVES DEL ANGEL INDEPENDIENTE Y REFORMADO DEL OMBLIGO DEL MUNDO A CADA UNO DE USTEDES, LANZARA FUEGO DE SUS OJOS A LOS QUE COMIENDO OJALDRAS, CONVERTIDOS EN CULEBRAS NO LANCEN SU ALMA AL VIENTO PA QUE SE SEPA QUE ESTAN AHI Y BIEN!!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s