el cuatro y medio TERRENOS PELIGROSOS…UNA APORTACION DEL NEOZELANDES….EL GUANABACOA APLACA LAS INQUIETUDES DE LOS MOCHOS Y ESPANTADOS!‏

el cuatro y medio TERRENOS PELIGROSOS…UNA APORTACION DEL NEOZELANDES….
EL GUANABACOA APLACA LAS INQUIETUDES DE LOS MOCHOS Y ESPANTADOS!‏
 
 
BELDADES ESCULTURALES Y HOMINIDOS CIVILIZADOS!!
 
POS CUANDO UN TEMA AFECTA AL CONGLOMERADO SOCIAL, y dadas los recursos de la modernidad, en concreto DE LA RED, los MUNDOS QUE EN EL MUNDO SON, se multiplican como las estrellas en el universo, y semos parte de ese entorno, habrá entonces -por deducción,- posibilidades "infinitas" a las que les daremos el "fin" o cercaremos en algún espacio en atención a cuanto podamos humanamente abarcar, lo que nos debe interesar es que quienes particpen partan de LA REALIDAD, esa que forma nuestra TOTALIDAD, LA TIERRA, que es evidente, que es sensible y por tanto comprensible, suceptible de INTERPRETARSE, de hacerse PARTE DE UN ENTORNO.
 
A DONDE SEA QUE LLEGUEN, dentro del tema que nos ocupa que es LA FORMA DEL PENSAMIENTO, la FILOSA, será responsabilidad de estos que las acogan, tomaremos pues DE LA TIERRA en la que se dan los MUNDOS, lo que nos interesa, dialecticamente, dentro de LA HISTORIA, habremos de comprender, aprhender, y llegar así al origen y FILOSOFIA LATINOAMERICANA.
 
Esta INTRODUCCION, penetra en atención a que PABLITOELDELCLAVITO, aporta y presenta también un frente pal caso que estamos preprarando, que es finalmente ver en que espacio podremos analizar una sentencia, ya en la forma POSITIVA, ya en la forma METAFISICA, ONTOLOGICA, EPISTEMOLOGICA, con uso de nuestro RACIOCINIO, si es que queremos dar por hecho que lo tenemos!!!
 
Además refiero que en la ENCUESTA GUANABAQUERA de principios de año cuando expuse los terrenos a pensar como proyecto, EL RESPETABLE se dispuso con la tendencia del INTERES A HABLAR DE LOS MITOS, de las CREENCIAS POPULARES que han llegado a convertirse EN VERDADES, DOGMAS, FABULAS Y LEYENDAS…….LA REALIDAD APARTE como diría CARLITOS CASTAÑUELAS…..el de las ENSEÑANZAS DE DON JUAN, OJO DEL AGUILA, VIAJE A IXTLAN, y otros tantos que involucran una visión de los pensadores y CHAMANES DE LAS CULTURAS AUTOCTONAS de nuestra AMERICA, porque CHAMACOS MALCRIADOS Y NENAS BIEN NACIDAS!!! eso es también  FILOSA FILOSOFIA!!!!!
 
Vean, pos´ora que se las saco pelona, que como TODOS y TODO puede acarrearnos agua al molino, aunque los rios y las mareas puedan causarnos alguna confusión, SERA UNA PRUEBA más que habremos de asumir en el navegar entre LAS AGUAS TURBULENTAS y LOS TERRENOS PELIGROSOS…………yo aportaré un marco de referencia de las fuentes a las que ya he hecho "las usuales" que son las WIKIPANDAS, sea pos esta la oportunidá pa saludar al NEOZELANDES y cumplir su petición………..
 

De:

IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNG LTD.

Enviado:

martes, 24 de febrero de 2009 05:48:18 a.m.

Para:

JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)

 
Respetoooo Juanito !!!! que manera de componer y descomponer IDEAS, REALIDADES, PENSAMIENTOS……. Le estas atinando !! No puedo estar mas en acuerdo con tu tia AYN RAND  y a ella como a mi, DIOS ME LA PELA !!!!! Y no te escribo mas por que me voy a quedar corto con tus mails, solo te paso el contacto  de mi tio DAVID ICKE pa que los circules…..
 
http://video.google.com/videosearch?emb=0&aq=f&aq=f&q=David+Icke#emb=0&q=David%20Icke%20That’s%20Weird
 
Esta largoooooo, espero no te atragantes!!!!
 
abrazos y ……………..PABLITOELDELCLAVITO.

 
MI APORTACION:
David Vaughan Icke (pronunciado /aɪk/) (nació,29 de abril de 1952, es un escritor británico y conferencista, desde 1990 se ha dedicado a buscar "quien (es) controlan el mundo."[1] Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. David Icke es Autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista y resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas como lo son el control mundial por unos cuantos magnates, ufología, con atención especial a Illuminatis (quienes son magnates y la realeza), quienes según él, controlan el mundo y son adoradores de Lucifer y descendientes de una raza de reptiles humanoides que controlan la humanidad.
 
Según Icke estos reptoides son la fuerza oculta detrás del control mundial sobre la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush, los Rockefeller, los Rothschild hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre. De acuerdo con una entrevista con David Icke,[2] Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma.
De acuerdo con sus investigaciones, muchos de los miembros de la realeza europea, y presidentes de los Estados Unidos han sido reptiles humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar por medio del temor a la humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los lagartos.
En el caso por muerte de una fan de David Icke en el 2003, la figura reptiliana no falta.,[3] fue convicta por matar la ex-esposa de su novio, Girly Chew Hossencofft. Este caso fue cubierto por la cadena Court TV, proveyendo así una exposición nacional de las teorías conspirativas y de estas criaturas. Diazien Hossencofft supuestamente ordenó a Henning para que la muerte de Girly sirviera de lección a los reptiles. El tema de la conexión con el origen reptil de Bush salió a relucir. Ambos, Henning y Hossencofft están cumpliendo cadena perpetua.

temas desarrollados por este cabrón que por cierto es tan joven como youplait y algunos yougures como ustedes sabrán……….lo que pasa por no haber sido normal en la escuela!!!

Cultura Popular

Trabajos Libros

The David Icke Guide to the Global Conspiracy (and how to end it), USA, Associated Publishers Group, 2007. ISBN 978-0-9538810-8-6 Infinite Love Is the Only Truth: Everything Else Is Illusion, USA, Bridge of Love Publications, 2005. ISBN 0-9538810-6-7 Tales from the Time Loop: The Most Comprehensive Expos of the Global Conspiracy Ever Written and All You Need to Know to Be Truly Free, UK, Bridge of Love Publications 2003. ISBN 0-9538810-4-0 Alice in Wonderland and the World Trade Center Disaster, UK, Bridge of Love Publications, 2002. ISBN 0-9538810-2-4 Children of the Matrix. How an Interdimensional Race has Controlled the World for Thousands of Years-and Still Does, UK, Bridge of Love Publications, 2001. ISBN 0-9538810-1-6 The Biggest Secret: The Book That Will Change the World, UK, Bridge of Love Publications, 1999. ISBN 0-9526147-6-6 Lifting the Veil: David Icke interviewed by Jon Rappoport, Truth Seeker, 1998. ISBN 0939040050 I Am Me, I Am Free: the Robot’s Guide to Freedom, Truth Seeker, 1996; 1998. ISBN 0-9526147-5-8 …and the Truth Shall Set You Free, UK, Bridge of Love Publications, 1996. ISBN 0-9538810-5-9 Heal the World: A Do-It-Yourself Guide to Personal and Planetary Transformation, Gateway, 1994. ISBN 1-85860-005-7 The Robot’s Rebellion, Gateway, 1994. ISBN 1-85860-022-7 Days of Decision, Jon Carpenter Publishing, 1994. ISBN 1-897766-01-7 Truth Vibrations, Gateway, 1991; Revised edition 1994. ISBN 1-85860-006-5 In the Light of Experience: The Autobiography of David Icke, UK, Time Warner Books, 1993. ISBN 0-7515-0603-6 Love Changes Everything, Harper Collins Publishers, 1992. ISBN 1-85538-247-4 It Doesn’t Have To Be Like This, Green Print, 1989. ISBN 1-85425-033-7 It’s a Tough Game, Son, Piccolo Books, 1983. ISBN 0-330-28047-3

DVD y videos

David Icke: Beyond the Cutting Edge (2008) (DVD) David Icke at the Oxford Union (2008) (DVD) Freedom or Fascism: The Time to Choose (2006) (DVD) The Reptilian Agenda (1999) (DVD) David Icke: Secrets of the Matrix, Parts 1-3 (2003) (DVD) David Icke: The Freedom Road David Icke: Revelations of a Mother Goddess David Icke, Live in Vancouver: From Prison to Paradise

AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – hasta el infinito y más allá…….

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en SERIES GUANABAQUERAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s