SIGUIENDO LA VEREDA DE LOS CUENTOS PARA NAIDEN…..LO QUE DICE LA GENTE DE LOS QUE ESCRIBE EL GUANABACOA…IDEAS FLOTANTES TEMAS CANDENTES!!‏

SIGUIENDO LA VEREDA DE LOS CUENTOS PARA NAIDEN…..
LO QUE DICE LA GENTE DE LOS QUE ESCRIBE EL GUANABACOA…
IDEAS FLOTANTES TEMAS CANDENTES!!‏
 
 
To: fbelmont77@hotmail.com
Subject: SIGUIENDO LA VEREDA DE LOS CUENTOS PARA NAIDEN…..LO QUE DICE LA GENTE DE LOS QUE ESCRIBE EL GUANABACOA…IDEAS FLOTANTES TEMAS CANDENTES!!
Date: Sun, 22 Mar 2009 13:55:25 -0600

RESPETABLE DE LA PLAZA, POPULACHO DE CHINGONES, CHUSMA CONOCEDORA
y GENTUZA DE LUGARES ALEDAÑOS, ONDE NADA HACE DAÑO!!
 
COMIENZO CON UN ANTECEDENTE DE LO QUE ANTECEDIO ANTERIORMENTE EN QUE ANTECEDIMOS DECENTEMENTE ALGO ANTERIOR…….a propósito de una respuesta que reproduzco de una guanabaquera que es activa participante que participa participando y pensando que la participación es participar precisamente!..
 

RE: el 2 CUENTOS PARA NADIEN, PALABRAS Y COMENTARIOS DE LA CRISIS EN MI PAIS……CONEXION AL CAOS EN NUESTRA AMERICA…..EL SALVADOR Y LOS PERDIDOS….MALOS EJEMPLOS!‏

De:

IDENTIDAD PROTEGIDA POR GAUNABACOA BROADCASTINNNG LTD

Enviado:

domingo, 15 de marzo de 2009 06:22:53 p.m.

Para:

JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)
No se si sea malo o bueno el que se nos mencione a nosotros como pueblo influyente entre los latinoamericanos para bien o para mal. Muchos dicen que somos maestros doctorados en política y que hemos exportado nuestros saberes a todo el globo incluso llegando a ser admirados por los mismos gringos…OJETES QUE ASI NOS DORAN LA PILDURA!! 
De cualquier manera aquí en México se vive con mucho temor de un desajuste social provocado por los incómodos vecinos del Norte que ahora se están infiltrando a nuestro país vía la lucha anti-narcóticos y certificaciones de las actuaciones de nuestro ejercito y nuestra policia en sus funciones… pero esto no sería exclusivo de los gringos puesto que también ha venido la cooperación francesa "capacitando" nuestro personal -estuve en alguna de esas pláticas junto con una maestra traductora de frances y puede darme cuenta del hecho por mi misma-
El caso es que Obama no es un angelito negro simpático sino…. algo opuesto a luz y fe r es oscuro y de fe r hay que dudar terriblemente.INTERPRETO: ALGO OPUESTO A LA LUZ y a la fe…DEL QUE HAY QUE DUDAR TERRIBLEMENTE, más bien diría TOTALMENTE, dándole el beneficio del ESCEPTISISMO HASTA QUE EL MESMO PRUEBE LO CONTRARIO,,,,y bueno pos está de verse, recuerdese lo que dije ES LA MESMA MIERDA!, claro aunque habrá sectores en que se avance, la tranza es el sistema!…

ES UN HECHO, el mercado de servicios de "capacitación", de "avances tecnológicos", la "cooperación international", conlleva sus facturas, tiene sus intereses y SON NEGOCIO DEL SISTEMA, ná nuevo y de ni que espantarnos, ya vimos lo que está sucediendo en PERU, como esta sucediendo en TOÓS LAOS, tailandias y tallarines cocidos en maza pa que solo algunos saquen filo, sean ganones!! pero la PREGUNTA ES….COMO LO VAMOS A CONTROLAR, porque creo que es como la PLAGA, no solo un ROCK, sino es posible EXTERMINARLA, si tenemos que DORMIR CON EL ENEMIGO, cual es nuestra posibilidad, cual nuestro compromiso, cual NUESTRO CAMPO DE BATALLA, son las preguntas que espantan a los no santos hojaldras de pan duro que se rinden con el POS SI LAS COSAS NO VAN A CAMBIAR PA QUE TE MUEVES!, víctimas pasivas de realidades encontradas!
 
Hay dos escalas pa ver el problema, porque por otro lado, HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR LOS ABUSOS POLICIALES, LOS SECUESTROS, LAS INTERVENCIONES DE NUESTRA PRIVACIDAD, en el campo y la oficina, en la recamara y la letrina!! habrá muchos que aguanten un chingo pero también se les va a cansar el caballo!, desde esa perspectiva NO TAN LEJANA, el enfoque es ver lo que sucede cuando las gentes empiezan a manifestarse, desde las escuelas y los centros de trabajo, yo me pregunto si los que "NO FUERON", "NO ASISTEN" a eventos MASIVOS, ni siquiera a un partido de fut, en un estadio con chelas y colores de equipos en flor de bronca, puedan imaginarse LO QUE ES UNO CAPAZ DE HACER DENTRO DE LA CHUSMA!, los NUEVOS PENSANTES, los que se preguntan en la "soledad de sus intimidades" y que deciden "participar" sin que naide lo sepa, sin hacer ruido acudiendo a los actos masivos cuando llegan a su límite, ESOS HAN TRANSFORMADO SU VISION Y SON MAS DE LOS QUE UNO IMAGINA, aunque tengan miedo aunque ahorita esten ocultos entusados, escondidos en el anonimato!, es por ESO VITAL DE IMPORTANCIA, LA LABOR PRIMERA DE HACER PENSAR Y DE ENGENDRAR EN LOS QUE SE DEJEN O SE PUEDA EL PENSAMIENTO CRITICO, como?????? difundiendo ideas, comentando, girando a través de la red y sus entornos eyaculaciones precocez de ideas bien fundadas, DESPERTANDO A LA RAZA que está dormida, EVITANDO LA TELE COMO VICIO ENAGENANTE EN NUESTROS ENTES CERCANOS y los que estan bajo nuestras esferas de influencia!!
 
GUANABAQUEAR ES UN ESTILO DE VIDA!!
 
CREO QUE AHORA MAS DE 80 con los que tengo estas epistolares, (comencé con 4 o 5),  hemos comentado cuando la experiencia de SPRENCER, o la marcha del milles en blanco, hay avance, nomás no se cance, que fácil y sencillito no es, que mágico y rapido tampoco es, ES LO QUE ES……. PA LARGO Y DE FRENTE, no hay magia, hay determinaciones momentos y circunstancias, hay instancias que no se han agotado, se sigue goteando y pos….
 
POR LA OTRA ESQUINA podemos hacer el ANALISIS HISTORICO, las comparaciones que se dejan sentir después del tiempo, NO A LA ESTUPIDEZ DE SALIR A MATAR CACOS, BANDIDOS, TORCIDOS PUTOS Y MALNACIDOS!, eso alimenta el círculo vicioso!, ya se dió un EJEMPLO, (se puede consultar "el 3 CUENTOS PARA NADIEN, COMENTARIOS DE LA CRISIS EN MI PAIS……CUANDO LOS ACTOS PUBLICOS SEÑALAN ACUERDOS SECRETOS O PRIVADOS….PAL POPULACHO PERDEDOR!‏!", además de las otras producciones de las series…..n.de.J.G.)
 
Cuantos de nosotros nos cuesta arrancarnos EL TIEMPO DE HACER UN FORO y conectar el MOCOCEREBRAL pa cruzar las ideas y ver que PAREN las mentes enlazadas!, ya habrá tiempo…de que les apriete la reata el pexcuezo y requieran hacerse escuchar!, que requieran hacerse saber los afectados pa ver como desinfectarnos o transformarnos pa que el SISTEMA NO NOS CHINGUE!, la mayoría que me leen tienen donde comer, dormir y cagar a gusto, es solo cuestion de conciencia!, espero que no les gane la impaciencia y que no caigan en otras cirucnstancias onde no tengan otra salida!! mojen sus barbas carnales que el que tiene el cuchillo le vale madres!! jala parejo, no hay que hacerse muy pendejo, pero hay que dejar al tiempo que escurra sus sanas concecuencias, es tiempo de instrucción y de formación, de evaluación y decisión!
 
PERO OJALA NO SEAN COMO QUIENES ME HAN DICHO FRENTE A FRENTE, que se sienten impotentes, RABIOSOS y CAPACES DE TODO, cuando han sufrido en CARNE PROPIA, un secuestro, un "apretón cordial" de JUDICIALES, que han sido extorciónados por sus porpios parientes que piensan que éstos tienen" la "obligación" de resolver sus problemas y "pasarles una corta" de los bienes que con tanto trabajo han hecho…porque así los ha hecho pensar EL SISTEMA, con frases que reflejan esas bajezas, "EL QUE NO TRANZA NO AVANZA"… toda esa NARCOCONTRACULTURA, la POLACOPSEUDOCACULTURA y todas esas PUTERIAS, que mueven cada día más a los adoradores del MALVERDE, EL DIABLO y CONEXZAS, que están y son producto de LOSAMOSDELMUNDO, finalmente! LO QUE LES PODRIA YO CONTAR EN 6,670 DIAS DE SERVICIO PUBLICO EN MI PAIS!, PUÉ QUE no sea mucho, es cuestión de enfoques…pero tengo 54 de los que me gaste buena parte en esa SELVA, y pos como que ahora represento los que me quedan….30ytantos…jajajajajajajajajajajajjajjjjjjjjjaaaaaggagaaajhhhhhhhhagacof..cof…cof..agrrrgararagrrrrcof..cof!
 
RECUERDEN POR EL  MOMENTO LA CANCION QUE ANEXE EN AQUEL QUE SE LLAMO…"UNA CANCION PARA MATAR A DOÑA PASIVIDAD….y hablar de revoluciones silenciosas…..
la NUEVA CONCIENCIA….ES LA RESISTENCIA DE CREAR LA DIFERENCIA!!!!!!!!
 
Y DE ESO HAREMOS CIENCIA CARNALES!!!!!! EN TANTO…..
 

 

AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – hasta el infinito y más allá…….

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en SERIES GUANABAQUERAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s