LOS ALCANCES DE LOS ALACRANES DEL PRIMER MUNDO…O LO QUE ES LO MESMO……COMO ES QUE UN PAIS SE VA VENDIENDO‏

LOS ALCANCES DE LOS ALACRANES DEL PRIMER MUNDO…O LO QUE ES LO MESMO……
COMO ES QUE UN PAIS SE VA VENDIENDO‏
 
Date: Thu, 26 Mar 2009 14:50:20 -0600

GENTILES Y CORTESANAS DE LAS REALEAS Y LOS MOÑOS!
 
Los procesos que se siguen y que, (públicos no dejan de ser silenciosos Y ESCANDALOSAMENTE DELATADORES DE lo que poco a poco pero PELIGROSAMENTE) han tragarse a los mercados, las sociedades, que TRAS DE TOÓS van CORPORATIVIZANDO LOS ESTADOS PARA DESPUES DESPOJAR A LAS NACIONES, pueden descubrirse CON EL TERCER OJO, ENTRELINEAS, como las noticias del JODER NUESTRO DE CADA DIA, y así como supimos nombres pelos y señales que proporcionó un guanabaquero del PERU, sabremos no solo por el FORBES, sino de otras fuentes quien es quien en la MUSICA QUE QUIEREN QUE BAILEMOS, pa bailarnos nuestra feria, nuestra felicidad y nuestro PORVENIR! ya que para RESCATAR LAS OPERACIONES DE LAS CONCECUENCIAS DE ESTOS CHANGOS, habremos de vernos más-TURBADOS CADA DÍA!
 
EN ESTAS ligas que envío se pueden ver noticias de los INTERESES GRINGOS PA LA VENTA DE BANAMEX, se supuso alguna vez la banca de mexicas pa mexicas, ahora juegan nuestra feria y nos afectan cuando quieren, otra es saber quién dirige la BOSLA DE VALORES DE MEXICO, que pa empezar ES UNA CONCESION DE FUNCIONES QUE PROPIAS DEL ESTADO DEBIAN DE SER Y SERVIR PA LOS MEXICANOS, "COMO ENTIDAD PRIVADA" juegan con el dinero de toós, hay tráfico de "INFORMACIÓN PRIVILEGIADA" y el país les pasa la corta cuando deben "rescatar" los "errores y traspies" bursátiles, bonita manera de mandarnos a chinnnnnnnnn…pero como me atrevo a decir estas cosas si tan bonito que se ve su edificio y tan gentiles que son esos cabrones! PERO SON ELLOS LOS QUE DEBIAN DE "PONER" CUANDO LA CAGGGGGGGGG….SI YA DE POR SI LO QUE TIENEN ES PORQUE NOS GANARON….en fin es cosa del JUEGO QUE TODOS JUGAMOS y EN EL QUE SOLO NOSOTROS PERDEMOS!!!!
 
http://www.elsemanario.com.mx/news/news_display.php?story_id=17666
 
pos nomás es pa abrir bocado, ya habrá tiempo de hacerles una crítica más sentida…. mientras hechensen una miradita a esta fuente……..DE CHORRITOS QUE SE HACEN GRANDOTES QUE SE HACEN CHIQUITOS…
 
Casi con el mesmo TITULAR, el diario LE JOURNAL DE MONTREAL, el día 24 tenía en la primera plana con una foto muy elocuente de un politique…CANADA A LA VENT?, y le tiran a la bolsa de valores de los del IMPERIO, y las presiones de las grandes CORPS, en la economía, claro aqui estamos los pobres, QUEBEC……no será que alguien, según LOSAMOSDELMUNDO, SOLO NOSOTROS LOSPOBRES, "estaremos equivocados", el sistema y su debacle, se esta cuetionando no solo en los nuestros, EN TODOS los paises que ven afectadas sus economías, LA ESPERANZA NEGRA, tiene un lado más obscuro que solo el panorama de los que dejaron el poder, SERÁ MAS E LO MESMO????….
 
Aquí es donde más delante intentaremos hablar de LA MORAL EN EL SISTEMA, y ver como desde el principio de QUEHACER, ÉTICO, aquellos estan en otra frecuencia, LA SUYA, veremos algunas cosas interesantes, ahora que sigue la efervecencia de la decencia por pedirle al PAPA, PAPÁ MAYOR DE LOS MOCHILAS CON LA LANA, acerca de sus declaraciones BIEN PAPAS que rectifique con aquello de los condones que no preservan sino los problemas que tienen en algunos negocitos que los PRELADOS BIEN PELADOS, de sus ganas de dineros tienen de la última rondalla del beato bato de guayabera grande.
 
 
….en tanto…que por doquier aparecen cosillas como…
 

Ésta es la radiografía de un personaje que bien podría describirse como un poder paralelo al Estado. Él es Carlos Slim, quien bajo la influencia que detenta a través de su imperio, mueve los hilos de todo México y anda a la caza de los proyectos que le permitan multiplicar su margen de acción. Nada, hoy, lo detiene

libro publicado por EL SEMANARIO, que da razón de las ideas que flotan, que no son solo invención de mi ALUCINADA VISION GUANABAQUERA, sino realidades del MUNDO BIZARRO QUE NOS RODEA, y que pos tampoco todos piensan como LA BIOGRAFIA QUE SE VENDE EN SAMBORNS sobre este soberano EMPRESARIO…..si este cabrón se le reconoce un imperio dentro de una nación y de factos concecuencias de su acción…..no será que sea esta la VISION DE UN ENTOMOLOGO que PIENSA que EN…..
 
….
LOS ALCANCES DE LOS ALACRANES DEL PIRMER MUNDO, o solo un vendedor de hot dogs en WALL STREET que da "RECETAS" DE …COMO UN PAIS SE VA VENDIENTO?????????????????????????????????????????????»
 
…En la madre! diría el teporocho de la esquina de mi cantón, PA MI QUE EN VERDAD NOS ESTA LLEVANDO LA CHINGADA VALEDOR!!!……y yo que dije COMO ME ATREVO A PENSAR ESO SI SE VEN TAN SIMPATICOS ESTOS JIJOS DE ESCUELAS FAMOSAS EN….EL IMPERIO DE LOS AMOSDELMUNDO!!
 
Mientras LOS BUENOSPARANADA, nuestros POLACOS "PIENSAN" en soluciones que son "CONSEJAS" de la mesma puerca de rabo torcido como lo siguiente que es otro de los que recomiendo leer ya que son buenos bonitos y bara baras carnales…….
 

La autorización para comenzar a experimentar con maíz transgénico en México enciende las alertas, ante el riesgo de la gestación de un mercado concentrado en unas cuantas manos. ¿Podrá el gobierno evitarlo?

 
No piensen, diviertansen…….en tanto……

 

AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – hasta el infinito y más allá…….
 

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s