LOS COMENTARIOS DE LA SEMANA PA NO PERDER LA TRADICION LOS RITUS Y RATOS EN QUE SE COMUNICAN LOS GUANABAQUEROS!!!!‏

LOS COMENTARIOS DE LA SEMANA PA NO PERDER LA TRADICION LOS RITUS Y RATOS EN QUE SE COMUNICAN LOS GUANABAQUEROS!!!!‏
 
Date: Sat, 23 May 2009 08:27:03 -0500

DELICADAS Y ENDURECIDOS….. PERO TODOS BLANDOS Y GENTILES DEL MUNDO ENTIERRO!!
 
POS QUE COMO CREANDO LA NUEVA ESPECIE, esa que de mounstrosa solo puede tener lo contenido en LE MOCOCEREBRAL!, Véase la liga con la explicación TACITA a tazita mientras se chupan un cafe y se beben las imágenes………. http://www.youtube.com/watch?v=Qw4AOL92Qto&feature=related  POS QUE vean como serán sus primos y familias tan chulas que serán en traje y corbata!
 
VALE decir que el primero es una restricción impuesta a la difusión y la libertad de la información y preguntarse si "el derecho" económico condiciona o no aquello sobre lo que tiene influencia????? …..
 

(Sin asunto)‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GAUNABACOA BROADCASTINNNG LTD.
Enviado: domingo, 17 de mayo de 2009 12:38:08 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)

Te envio esto porque tal vez nosotros tengamos también restricciones en el envio de correos electrónicos como una medida de control de los amos del mundo para no comunicarnos entre nosotros con la facilidad necesaria para organizarnos contra de ellos.
 
¿Cómo leer en bicicleta? está técnicamente imposibilitado para enviar correo electrónico a toda cuenta de correo de Hotmail o alguna de sus filiales como MSN o Windows Live. Estas restricciones se deben a que Hotmail considera «spam» todo envío de más de 100 correos al día a su sistema, por lo que ha colocado nuestro servidor en lista negra. Esta restricción es a nivel sistema, por lo que cada usuario de sus sistemas NO puede elegir aceptar nuestros correos, tampoco sus usuarios son notificados ni avisados de que han dejado de recibir nuestros correos.
 
Hotmail (Microsoft, pues) «pone a nuestra disposición» un sistema de autenticación para recibir todos nuestros mensajes sin problemas, el cual por supuesto, es de cobro por unos cuantos miles de dólares.
 
Recomendamos a todos nuestros lectores que obtengan una cuenta en algún sistema de correo gratuito distinto como Yahoo! o GMail (ya se pueden sacar cuentas gmail directo sin invitación) , ya que  todo lo que enviamos automáticamente se nos regresa, y desde luego no pensamos pagarles un peso a estas compañías por extorsión informativa.

—————————————————————————————————————————————————-

RE: el dos de la contracultura COMO MANGOS…… O LO QUE ES LO MESMO UN POCO DE RAP PA QUE VEAN LO QUE ES LA RAZA EN LA MARGINALIDAD DEL IMPERIO ligas, vidas y videos‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GAUNABACOA BROADCASTINNNG LTD
Enviado: viernes, 15 de mayo de 2009 07:14:56 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)

La realidad del migrante es muy fuerte e inimaginable… abre con ciencia ante lo que se carece, se desea y se niega sistemáticamente por propios y ajenos porque ni aqui se tienen oportunidades ni allá se está en mejor posición… pero se gana terreno al despertar y unir rencores contra el sistema hasta destruirlo con palabras y actos que ciertamente la rebelión empieza en lo interno cuando se conoce uno y se da cuenta que piensas y tienes ideas que se suman a las ideas de otros en busqueda de lo mismo… entonces si ni quien nos detenga porque el ideal se te plasma en el alma y dejas de ser cosa para convertirte en ser… cuando trasciendes y no imitas conductas atroces, cuando no dejas que te pisen, cuando te mantienes con la cara erguida y el orgullo levantado a pesar del hambre, la vejaciones, la miseria… cuando mantienes el coraje y festejas la digna rabia de ser uno distinto dentro de los mundos que son y están.
————————————————————

RE: uno la sem……anal UN REGALO DE LUCES Y SOMBRAS…O LO QUE ES LO MESMO….LO MAS SELECTO DICHO HECHO Y COMENTADO ENTRE USTEDES Y NOSOTROS!‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GAUNABACOA BROADCASTINNNG LTD
Enviado: domingo, 17 de mayo de 2009 03:32:44 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)

Bueno con un 18% de interés vienes pagando por un semestre de 4.5 meses 70,800 + 800 + 1400 = 73,000 que si no hubiese incremento haría que una carrera de aproximadamente 5 años costase 365,000 pero como cada año te aumenta entre 2 y 3% + inflación terminas pagando por una carrera aproximadamente 500,000 sin cursos de verano y otras chuladas… pero el PAN está proponiendo eliminar a la UNAM y vender los terrenos de CU… eliminar la educación pública para que sólo la élite clase mediera alta si puede mantenerse en su trabajo mediocremente pagado pueda estudiar… una medida muy buena para justificar el alto índice de desempleo… no se esta preparado. CON ESTO QUEDARA CERRADO EL TEMA DE PESOS Y CENTAVOS, EL TEMA DE LA CULTURA SE SEGUIRA EN LOS LINEAMENTDAS COSAS QUE SE HAN PROPUESTO GUANABAQUERAMENTE
—————————————————————————————–

RE: dos la sem……anal LO MAS SELECTO DICHO HECHO Y COMENTADO ENTRE USTEDES Y NOSOTROS …O LO QUE ES LO MESMO….LA RESERVA DU PATRON PA ESTA QUE SE LES ACABA! SE ANEXAN PUNTUACIONES DE UNA OPINION AL MENSAJE ESTELAR DE GATOSOLO!!!‏‏

De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GAUNABACOA BROADCASTINNNG LTD
Enviado: domingo, 17 de mayo de 2009 04:11:00 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)

Ciertamente somosgatosdelmismotejado, por eso agrego a los puntos de similitud procesos que los aumentan y agravan:

1. Adelantos tecnológicos y ventaja militar. Nuestro ejército está preparado para atender desastres naturales y emergencias sociales, se le considera un ejército de paz, en un país neutral. No se nos permite tener una industria productiva sino que es manufacturera, no podemos, por acuerdo internacional, tener nuestros propios autos, trenes, aviones, barcos más que en mínima expresión y para usos “sociales”.

2. Explotación económica y comercial. Ni siquiera conocemos los productos de nuestras tierras porque no se pueden distribuir nacionalmente y muchas veces ni en las regiones donde se producen. Los mercados locales van desapareciendo ante los monopolios supermercados internacionales.

3. Asesinatos y magnicidios. Certificados como la guerra antinarcóticos y no certificados como Atenco y otras protestas (Tlatelolco).

4. Infiltración, espionaje, soborno, corrupción, traición, aprovechamiento de rencores y ambiciones, para dividir y vencer, etc.

5. Guerra bacteriológica. Inmuno deficiencia natural (viruela, lepra, tuberculosis, tifoidea, sífilis) o artificial (fiebre porcina, sida, ébola).  Y se eliminan a las instancias científicas nacionales para la investigación disminuyendo el presupuesto a la educación… se curan dichas enfermedades por dedazo gubernamental.

6. Poblaciones diezmadas por las enfermedades endémicas por la falta recursos económicos y tecnológicos.   Pero se piensa privatizar los sistemas de seguridad social y se reforman las leyes del IMSS, ISSSTE, SSA para limitar la atención y su cobertura.

7. Ingenuidad, ignorancia, credulidad y falta de astucia social. Fomentadas por las propuestas religiosas y la mala educación. Se pretende la privatización de las universidades y del sistema educativo.

8. Falta de memoria histórica. Incapacidad para aprender de las lecciones de la historia por herencia propia.  Y se elimina del currículo escolar la clase de historia, filosofía, ética y lógica.

9. Falta de conciencia de clase. Que no ha permitido unidad y una acción coordinada. Y que sí ha permitido las maniobras adversas. 

——————————————————————————–
Re: LA CULTURA POPULAR DESDE LAS BASES..O LO QUE ES LO MESMO…VOCES DE ESPERANZA ANTE LA TRANZA Y LA IMPOSICION DE LOS AMOSDELMUNDO.‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GAUNABACOA BROADCASTINNNG LTD
Enviado: miércoles, 20 de mayo de 2009 09:25:06 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)
la diferencia de ideas y pensamientos de la gente que esta oprimida por un gobierno que falto de preparacion y de ideas definidas nos hacen crear mas protestas populares y  la indiosincrasia sigue creciendo y se da en las calles y la dura vida cada dia mas dificil nos orilla a gritar y manifestarnos por los abusos de los gobernantes que con la enfermedad del poder no prestan atencion a  las ideas y los pensamientos de la gente que en su mayoría carente de cultura y preparación  esta hambrienta de conocimientos para saber exigir y dialogar con bases ante un sistema cada vez mas disparejo donde el rico es mas rico y el pobre sera cada vez mas pobre………………..
por lo que esto sera un cuento de nunca acabar.
 
——————————————————————————————————————-

 

 
POS TERMINANDO CHAMACOS, las nuevas buenas y las buenas que no son tan nuevas las HAN PUESTO EN SU LUGAR!! y las ideas GUANABAQUERAS van trascendiendo y ocupando el lugar que TEDIOCASTRANTE y DOÑA PASIVIDAD gracias a la PARTICIPACION y activación del MOCOCEREBRAL de sus mercedes, sus agraciadas y GUANABAQUERAS PERSONAS!! MERCI Y AVOIR CON SABOR A…………………………………
 
 
 

AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – hasta el infinito y más allá…….
 

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en ACCIONES Y APORTACIONES DE LA RED GUANABAQUERA. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s