UN ANIVERSARIO CALIENTE EN UNA SOCIEDAD QUE DISTINTA, DISTANTE, DIFERENTE ES UN MUNDO RARO….O LO QUE ES LO MESMO…COMO PATEANDO UNA PIEDRA RODANTE EL GUANABACOA SIGUE CAMPANTE!‏

UN ANIVERSARIO CALIENTE EN UNA SOCIEDAD QUE DISTINTA, DISTANTE, DIFERENTE ES UN MUNDO RARO….
O LO QUE ES LO MESMO…
COMO PATEANDO UNA PIEDRA RODANTE EL GUANABACOA SIGUE CAMPANTE!‏
 
Date: Wed, 24 Jun 2009 09:49:16 -0500

SELECTOS Y CONSENTIDAS DE LAS GRACIAS Y LAS MOVIDAS DEL GUANABACOA EN EL MUNDO ENTIERRO!
 
CHICUELOS y NENORRAS, MUCHACHAS y PELUDOS, héchensen las porras que sepan…. fumensen los porros que quieran…. snifeén cuanto les guste, alucinen, juéguen con aquello que tienen en la mano, organicen parrandas y otras andadas perronas…salgan a la calle extasiados, exitados!…o de plano sigansen dando sus TOPES EN LA PARED, porque el 22 de junio de este que les corre entre las piernas y su corazón, EL 2009, se festejó EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA LLEGADA DEL GUANABACOA al QUEBEC DE MISS FANTASSIA, y los logros obtenidos, los OGROS creados, las aventadas aventuras que aún continuan y las REALIDADES-FANTASIAS que les han sido convidadas……SEGUIRAN EL CURSO camino al INFINITO Y MAS PA´LLÁ!…. 
 
Este événement, evenemento, evento, event, venenoso suceso, sucess, veranstaltung, イベント , traviesa penetración, dedeada mental a lo más profundo de su ambiente, de sus vidas, de sus movidas y agitadas existencias, ha pretendido hacer y poner a trabajar SU CESO!, eso que ha sido rebautizado en la GRACIA GUANABAQUERA y ya conocen ustedes como SU MOCOCEREBRAL, celebrando la ASCENCION DEL SEÑOR DE LAS IDEAS GUANABAQUERAS al MUNDANO MUNDO PRIMERO…. pa que sepan!,…segundo, pa que escuchen!…tercero, pa que sientan!….QUE EL GUANABACOA LLEGO PARA QUEDARSE, y sonarles su intensión de la CREACION DEL PENSAMIENTO CRITICO LATINOAMERICANO como una forma de GUANABAQUEAR pretendiendo hagan de ello, su ESTILO DE VIDA!….y atraparlos en la FILOSA LIBERADORA que INTERPELARA A LA TOTALIDAD y retará al IMPERIO DE LAS IDEAS RETARDATARIAS Y NEGADORAS de la vida y los derechos de la existencia de LOS MUNDOS ALTERNOS QUE SON EN EL MUNDO QUE ES… Y QUE HA SIDO CREADO POR EL HOMBRE DEVENIDO EN CRiADOR DE SU PROPIA NEGACION!
 
La experiencia de su estancia y presencia en EL MUNDO GUANABAQUERO en el que los he sumergido, depende solo de ustedes RESPETABLE DE LA PLAZA, yo solo los he confrontado con los OGROS y LOS MOUNSTRUOS de sus propias conciencias TABÚES, durante ya DOS AÑOS, los he puesto en el ruedo pa que libren batallas de todas las tallas y en todos los frentes en que DOÑA PASIVIDAD, EL VARON TEDIOCASTRANTE, LOS JINETES DEL AQUEPOCAMADRE! y otras toritos que son creaciones diabólicas y pestilentes al servicio de LOSAMOSDELMUNDO, han intentado dominarlos, y el GUANABACOA les dice que hemos salido triunfantes porque PENETRARLOS PA HACERLOS MIOS, con esta PANDA BIEN PARADA al servicio de la CAUSA iniciada como piedra rodante, es parte ya de un RIOGRANDE, rápidos que llevan sus aguas al MUNDO ENTIERRO en que semos, en el que SE HACE LA ACCION DE GUANABAQUEAR!
 
Los muchos han visto, leido, sentido en lo más profundo y han escurrido LO MAS CACHONDO, algunos otros no han dado batería, otras almas han sido poseidas y ya en ese estado  HAN PEDIDO MAS!, han eyaculado y corrido participadas informaciones y puntos de vista de sus imaginarios y de sus alucinadas interpretaciones de las también ALUCINADAS VISIONES GUANABAQUERAS, se ha creado una COMUNIDAD DE DI-AH!-LOGO LOCO, de decires y habaldas que como hierbas han crecido sin temor a la EXPOSICION RADIACATIVA de las críticas y los AGUJEROS NEGROS de los muy extremos!
 
Y POS COMO que se han dejado llevar CLOSER TO DE MADNESS e INTO DE DARK como podrán escuchar en las seleccionadas para esta EYACULACION GUANABAQUERA, en la que ah!!provecho! les deseo a ustedes… pidíendoles a TODOS sigan por esta vereda tropicalizada, canibalizada de la CULTURA y LOS CONTRASENTIDOS que HEMOS… emocionados que son ustedes…. han creado!, y aprovecho pa AGARADECERLES INFINITO lo finito que sus mercedes han sido con el que les pone ante sus ojos ESTA TAN DURA y SUAVE, loca y siempre senzata REATA GUANABAQUERA, y se cuelguen, la brinquen o la jueguen a placer cuando se les hinche la gana, se les pare el criterio, se habran poniendome su imaginario a tiro, húmedo y ansioso pa que les apachurre el OCIO y se dejen ir poniendo después esa sorisita complacida por ser COMPLICES AMANTES DE LA COSTRA NUESTRA del DIA A DIA que dejara huella pa que se siga el RASTRO DE UNA CONVICCION REDENTORA de los valores excelsos de la vida!
 
Aprovechen pos luego será tarde!… y diganmen si sus personas desean seguir en LA LISTA DE CHINGLER que les chinga con los envios y ponencias que emanan, hermanan hermenéuticamente, eróticamente, éticamente, políticamente, socialmente y demás MENTES Y METOS con sal y chile -agárrenme confianza, crema o vaselina, vaciladas y dicharajos y otros CARAJOS GUANABAQUEROS, lo suyo con lo mio, lo de ellos y aquellos con lo NUESTRO Y MUY CACHONDO!
 
ES PARA MI un placer provocado en el NUEVO AMANECER DEL FUTURO INCIERTO lo que aqui ha sucedido….. lo que hace CUATRO AÑOS eran solo DERRAMES NOCTURNOS, SUEÑOS HUMEDOS, CATARSIS ECLECTICAS entre eplilepsia, ascepsia, decencia y dicensias, de la noche de LOS DIAS DIFICILES que buscaban como siempre lo he hecho LA FELICIDÁ y PONE, pa vivir de mis más caros sentires!  AHORA, DOS AÑOS DESPUES y muchos anales de la historia abiertos, solo me queda DARLAS!, aceptar que ha sido por LA GRACIA DE USTEDES! y que a IMAGEN Y SEMEJANZA DE LOS QUE REPUDIAN LA TRANZA, podré y tendré fuerzas pa seguir en la lucha por un MUNDO CHINGON que no será inocente pero si decente, que tendrá como simpre esa LUCHA DE CLASES…….porque SEMOS MUNDOS QUE EN EL MUNDO´STAMOS Y así nos la vamos a llevar suave sobre LA TIERRA que nos al…berga y permitira que sigamos gritando al futuro el YA FAMOSO……………….

 

AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – hasta el infinito y más allá…….
 
 

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s