6-ANDANDO EN HONDURAS SALEN LAS ABULLADURAS…..O LO QUE ES LO MESMO….ATANDO CABOS Y AMARRANDO RABOS APARECEN COSAS Y DESAPARECEN ISLAS!‏ y pué que PERIODISTAS!‏

6-ANDANDO EN HONDURAS SALEN LAS ABULLADURAS…..
O LO QUE ES LO MESMO….
ATANDO CABOS Y AMARRANDO RABOS APARECEN COSAS Y DESAPARECEN ISLAS!‏
y pué que PERIODISTAS!‏
 
Date: Wed, 8 Jul 2009 18:30:27 -0500

AVEJORROS CON GORROS, AVISPADAS PICUDAS, SABIOS Y SESUDAS DEL MUNDO ENTIERRO.

ANDO COMO PATEANDO UN BOTE, ANDO CAMINANDO y con muchas cosas me estoy topando, ya que algunos nos quieren estar dopando con lo que pasa yo me la paso andandoles y dándole la VUELTA A LA VUELTA, pa que se vea que de mi correa saldrán muchos cueros y que  cu…..le ron con coca no bebe el que eso les toca!
 
Pos terminé con la primera parte del encabezado porque ya no lo tengo amarrado a esta emisión, PROCESOS NACIONALES Y CONCECUENCIAS REGIONALES, será concluido con sus aportaciones y comentarios, hay muchcomentar y los procesos SON AUN INCONCLUIDOS, es´tán grande lo que fluyendo va con todavía insospechados efectos y reacciones.
 
Y bueno ya con la cuerda en la mano, LOS CABOS Y CALLOS, LAS ISLAS Y LOS ISLOTES son pedazos y pedazotes de tierra envuelta en riquezas y rodeadas por mares, oceanos y AGUAS SALDAS POR LAS AMBICIONES de los que gustan de sacarle al puerco los virus y a la CHUSMA sus bienes!.
 
Y en mi rancho, han querido dejar perpleja a la almeja, con eso de la ISLA BERMEJA, pero la raza nada pen…deja de creer y se ha puesto a investigar desde la red hasta la otra pared, aquella que hace frontieRIZA con el MUNDO GREEEENGOUU, que desde que inventó su NONATURAL-GEOGRAPHIC, satelital y literalmente con sus estaciones de espionaje celestial sabe onde HAY PA CHINGAR y no pierde el time en su hangar, despega las ideas y cambia la mezcla de problemas pa distraer a las palomas, hechando a volar sus bombas y dicencias hasta eliminar a las conciencias de los débiles de tripa y hambreados por sus tratados y opolencias!
 
Esto lo ha enseñado bien a quién con zaña y ambición ha puesto como esbirro en su nación, EL TRAIDOR no es ná más mandadero, es el dedo que ha puesto al SISTEMA EN VENTAJA, el que raja desde adentro y pos una vez que es descubierto ES CUBIERTO por aquellos con ESPANTOS y ESPEJOS MENTIROSOS que intentan engañar a quienes tratan de verse reflejados en el SUEÑO AMENAZAMENZOS DE NARCOS y otros locos!
 
BIEN ESTABLECIDO ESTA QUE EL PANICO Y EL MIEDO son los biscochos de estos que mochan y tronchan lo que viene en gana pa sus morrales e inmorales moras que de vida ellos tienen de morada, roja y otros colores en satánica imagen, onde ponen la llaga meten el miedo que como dedo al MOCOSO les queda oliendo apetoso!
 
PERO PA MAGOS LOS GRILLOS GREENS Y LOUS LOCOS GOOUS!, que con sus COMoPINCHES achichincles disfrazados de ojeys POR CI NO lo sabían es el tipo de geys polaco…las que mueven cuando como perros del amo quiren una galleta! han tenido a bien DESAPARECER lo que al parecer es UN CHINGO Y DOS MONTONES de bienes nacionales que siendo negros no son precisamente coca-cola hacen estos gueyes pa pasarse de listos con la RAZA. una tranza más que decora su DEPOSICION que tiene en mente EL DOMINIO por ser ellos los de la familia IMPERIO-so se hace chamacos que abramos las puertas a la INVESTIGACION SOCIAL pa que el CRITERIO CREZCA y podamos tomar porciones de MILITANCIA EN LOS CAMPOS DE LOS FRENTES AMPLIOS pa que no nos traten de ignorantes ya que si semos ignorados podemos tener color y darnos a la tarea de HACER CIVILMENTE EL CAMBIO con la consigna de la NO ACEPTACION A SUS MENTIRAS!
 

ACCIONES.
 
Primero.          vean cuanta información les caiga y busquen por su cuenta y fuentes opiniones diferentes. http://www.youtube.com/watch?v=vC65fb2Vzvo 
Segundo.          transmitan, comunique y crucen comunicaciones y eso les permitirá tener muchas visiones, luego CUENTENSELO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAN!
Tercero.          solidaricensen y FIRMEN apoyen y soporten las acciones civiles en las que esten ciertamente convencidos
 
cuarto……………… Nomás no vayan a llorar si doña PASIVIDAD les incrementa la ración de VALEMADRISMO que ya tienen, eso es vergonzante!
 
y ahora que es tiempo de elecciones ya consumadas, INTERPELEN A SUS REPRESENTANTES hasta que los hagamos sangrar de sus orejas ojetes y otros orificios pa que les llegue al MOCOCEREBRAL nuestras demandas!
 
No es fácil es LA LUCHA DE TODOS LOS DIAS Y LA BATALLA DE TODAS LAS HORAS, AGARRAR CONCIENCIA ES LA CIENCIA!
 
La CHUSMA me ha dicho que eso no tiene remedio y que la red no sirva pa ná, verán si su conciencia aguanta el silencio! que puede convertirse en COMPLICIDAD y ser un acto criminal contra ustedes mesmos!
 
Dentro del tema que nos ocupa y siendo este un ejemplo vean los siguientes que por las razones de la gesta que tenemos han llegado a la redacción de GUANABACOA BROADCASTINNNG LTD.
 

 

———- Mensaje reenviado ———-
De: IDENTIDAD PROTEIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNG LTD
Fecha: 2 de julio de 2009 14:27
Asunto: SOBRE HONDURAS…
Favor difundirlo.
Un correo de un integrante de los grupos de la sociedad civil que trabajan en el tema VIH…..
Solicitud de Auxilio desde Tegucigalpa Honduras
Estimad@s:

Son las 3.30 AM del lunes 29 de junio de 2009. Acaban de cortar la energía de nuevo en gran parte de la Capital, como parte de la campaña de terror, intimidación y desinformación que el nuevo "gobierno" encabezado por el Sr. Roberto Micheletti y los "diputados del pueblo" del Congreso Nacional, están llevando a cabo para hacerse del poder por la fuerza y medios ilegales.

Estoy escribiendo este correo en medio de la oscuridad para pedir sobre todo a las personas y redes que se encuentran fuera del país para que nos ayuden a difundir información de lo que está pasando en Honduras.


No tenemos acceso a información de ningún tipo, pues los principales canales de televisión nacional e internacional que no están alineados con los intereses del nuevo "gobierno", están fuera del aire. Los que si lo están, no transmiten ninguna información sobre lo que ha significado para el país este golpe de Estado. Por el contrario se están dedicando a una falsa cotidianidad y sobre todo a transmitir programas de opinión suavizando y justificando la violación del Estado de derecho y la suspensión de las garantías constitucionales como el toque de queda impuesto a partir de las 9 PM de ayer.


Por esta razón, el pueblo y la comunidad internacional están ignorando que una gran cantidad de personas estamos protestando y en resistencia pacífica frente al palacio de gobierno.


Es necesario que sepan que el día de ayer, mi persona y un nutrido grupo de valientes ciudadanos/as que nos encontrábamos frente a Casa Presidencial en protesta pacífica para solicitar la reinstauración de la democracia en nuestro país fuimos atacados a las 7.30 de la noche por un grupo de militares quienes intentaron ingresar en un vehículo al Palacio. Para amedrentar a la gente hicieron disparos al aire y trataron de arrollar a la multitud, hiriendo levemente a algunas personas.
Posiblemente en pocos momentos lleguen a desalojar por la fuerza a las personas manifestantes aprovechando la oscuridad.


Esta es una situación desesperante y les solicito por favor que se pronuncien y hagan circular información de que el pueblo hondureño está resistiendo y que todo esto llevará a una posible arremetida más violenta y represora de lo que ya lo es.

Por favor, quienes puedan reenvíen esta información y pidan la solidaridad para nuestro pueblo y exijan la restitución del orden democrático, las libertades y los derechos de nuestra nación.

Desde Tegucigalpa, Honduras.

Éver Guillén
Un ciudadano comprometido con la democracia y los derechos humanos.

 
 

Secuestran y detienen al caricaturista hondureño ALLAN MC DONALD Y SU HIJA DE 17 MESES

MI NOMBRE ES VERENICE BENGTSSON, SOY UNA CIUDADANA de NACIONALIDAD COSTARRICENSE Y HONDURENA,  RESIDENTE EN SUECIA.
 
ME DIRIJO A USTEDES A FIN DE DE DENUNCIAR Y HACER DE CONOCIMIENTO PUBLICO que  el día de hoy por vía CHAT, a las 11 AM hora de Suecia y 3 AM hora de Honduras, he sido informada por el conocido caricaturista ALLAN MC DONALD QUE FUE SECUESTRADO Y DETENIDO POR LAS FUERZAS ARMADAS DE HONDURAS, JUNTO A SU HIJA ABRIL DE 17 MESES. 
 
 Allan MC Donald es un caricaturista que había mostrado a través de sus caricaturas en Diario el Heraldo de Honduras, Times  y
www.rebelion.org su posición a favor de la consulta de opinión popular promovida por el gobierno de Manuel Zelaya Rosales. 
 
Allan, me informó desde un hotel donde se encontraba detenido junto al Cónsul de la Republica de Venezuela,  y dos mujeres periodistas de España y Chile,  a quienes no conocía, que el día de ayer 28 de junio de 2009, luego del golpe de estado, un grupo de soldados de las Fuerzas Armadas de Honduras, habían llegado a su casa en la comunidad de Santa Lucia, a unos 8 kilómetros de la ciudad capital Tegucigalpa,  y la habían saqueado. Posteriormente hicieron una hoguera con todas sus caricaturas y su material de dibujo. Fue sustraído de su residencia junto a su hijita, quien después de cerca de 24 horas no había consumido alimentos y solo le daban agua. No le permitieron portar ninguna pertenencia, dinero y solo lo acompañaba su pasaporte.  

La comunicación no duró más de cinco minutos pues estaban comunicándose desde una computadora portátil perteneciente al diplomático venezolano. Me dijo que no había luz y la batería de la computadora estaba por agotarse. También estaban junto a ellos los periodistas hondureños Eduardo Maldonado y Esdras Amado López, quienes también son conocidos por su fuerte apoyo a la iniciativa ciudadana del gobierno de Manuel Zelaya.. Sin embargo Maldonado y López,  habían sido sustraídos del lugar  juntos, horas antes y sin rumbo conocido.

Al momento de despedirse Allan, me dijo RESISTE y DENUNCIA ESTE HECHO, esto lo vi solo en la televisión cuando ocurrió el golpe de estado del 1973. Cortó la comunicación porque me dijo, YA VIENEN POR NOSOTROS. Aparentemente serian conducidos en un bus y sacados del país por la frontera El Espino, en este momento ignoro el destino y paradero de ALLAN MC DONALD , SU HIJITA ABRIL Y SUS OTROS ACOMPANIANTES.

Este correo es la DENUNCIA a nivel nacional e internacional, además es un llamado a la CONCIENCIA, esta época de terror parecía ser superada pero hemos retrocedido a la década de los 80´s en un claro desconocimiento de los derechos humanos de un Congreso Nacional y una Corte Suprema de Justicia confabulados para sostenerse, violentándole los derechos elementales de la mayoría hondureña empobrecida. Este golpe de estado y todos los actos de este gobierno usurpador reflejan la poca vocación democrática de nuestra clase política.

RUEGO A USTEDES QUE ESTAN EN HONDURAS Y EN OTROS PAISES:

COMPARTAN ESTA INFORMACION CON SUS CONTACTOS, DENUNCIEN ESTE HECHO POR CORREO ELECTRONICO A LAS CADENAS DE TELEVISION Y NOTICIEROS INTERNACIONALES y los de otros países a sus medios locales.
 
SOLICITO A LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS, INTERPONGAN UN RECURSO DE EXHIBICION PERSONAL EN FAVOR DE ALLAN MC DONALD Y SU HIJA ABRIL.

NO OLVIDEMOS QUE EL SILENCIO NOS HACE COMPLICES DE LOS CRIMENES  QUE ESTAN COMETIENDO. SOLICITO A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL UN RECHAZO MAS ENERGICO A ESTE GOBIERNO DE FACTO QUE TIENE SECUESTRADA A LA POBLACION HONDURENA, SIN ACCESO A LA INFORMACION, ATERRORIZADA Y PRIVADA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES
 
 P.D. Adjunto caricaturas que muestran el origen de la persecución y detención de Allan y una foto de Allan junto a su hija para que sea difundida por los medios de televisión internacionales.
 
 Verenice Bengtsson

 
Estan salaiendo LAS ABOLLADURAS por lo que pasa en HONDURAS y si a duras penas las tenemos pos esto es pa que en conciencia sepamos como y por donde va la cosa, esperamos que hagan lo suyo, yo y quienes me lo enviaron, me convidaron de su pena y es pa que el que sepeine lo haga sabiendo que pa ciertas cosas la red se ha hecho y pos que el pene…trado sistema del IMPERIO encontrará siempre RESISTENCIA, que le he puesto a ustedes esta que en letra tira la neta! y en musica es un ritmo que hará escurrir las deas cuando recorran las letras y escuchen en sus mentes mi recuerdo cuando les hecho mi….
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – hasta el infinito y más allá…….

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en SERIES GUANABAQUERAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s