ligas y videos… 1. UNA PREGUNTA QUE CUESTIONA CONCIENCIAS…LA NENA DRESSER FRENTE A TODOS hace apenas unos días …O LO QUE ES LO MESMO…ALIMAÑAS, TEPOCATAS Y LAS VIVORAS PRIETAS QUE NOS APRIETAN PA NO PENSAR NI PARTICIPAR.‏

ligas y videos…
1. UNA PREGUNTA QUE CUESTIONA CONCIENCIAS…
LA NENA DRESSER FRENTE A TODOS hace apenas unos días …
O LO QUE ES LO MESMO…
ALIMAÑAS, TEPOCATAS Y LAS VIVORAS PRIETAS
QUE NOS APRIETAN PA NO PENSAR NI PARTICIPAR.‏
 
 
Date: Sun, 12 Jul 2009 09:35:15 -0500

CHUSMA CELESTIAL DE PARTIDOS Y ENTERITAS DEL MUNDO ENTIERRO.
 
Me paro en la mañana de algún día, frente al espejo, en la soledad del baño que me oculta, me revelo a mi mesmamente en el momento en que comienza el día y me pregunto……….
 
Chamacos  mocosos y morrillas de hermosas rodillas, me han hecho nuevamente la pregunta PORQUE HACES LO QUE HACES si ni billete estas haciendo?…….
 
Los cambios SOCIALES, son y se engendran desde la conciencia individual, del convencimiento personal, pa luego explosionar nuestras creencias, valores y pensares como mieles que escurren del MOCOCEREBRAL COMPROMETIDO, y es así que como célula del ORGANISMOS SOCIAL al que pertenecemos, en una fotosíntesis dialéctica y PRACTICA nos derramamos en todos provocando EL SURGIMIENTO DEL CUERPO SOCIAL, EL CAMBIO, LA FORMACION DE LA CONCIENCIA COLECTIVA, la persecución de las verdades que se nos revelarán por epifania cuando nos paramos ante EL OTRO.
 
EL VALOR DE INTERPELAR al que tiene poder, la convicción de decir….YA BASTA!! a quién oprime e imprime con su fuerza el yugo sobre nuestras conciencias, NO ES SUFICIENTE!….sino va acompañado de COMPROMISOS, PROPOSICIONES, CREACION DE NUEVAS Y DIFERENTES CATEGORIAS, no para hacer de lo mesmo-diferente las mesmas HEGEMONIAS DE NUEVAS ENAGENACIONES!…las mesmas canciones!….
 
EL AGARRAR LA BURRA POR LOS PELOS, decirles en la cara NOMBRES Y APELLIDOS a todos los bandidos, los polacos, los transformers que traicionan y patean el pecebre, muerden la mano del amigo y violan a las hijas en tu propia casa…….ESO ES TENER HUEVOS, COJONES, OVARIOS, BOLAS DE COSAS que se dicen muy machinamente pero que no todos pueden SACAR CON ORGULLO LO QUE LES ESCURRE DEL MOCOCEREBRAL, esto es lo que les ofrezco vean que SI SE PUEDE si la CONCIENCIA ESTA FORMADA!
 
Porque este rollo, pos verán mis compas y comadres que DE A MADRES aprende uno del otro, la mesma pregunta le han hecho a LA NENA DRESSER, y a tantos que estamos en la BATALLA y LA TALLA de la creación, de LA INCITACION a la formación de una CORRIENTE CRITICA LATINOAMERICANA, basada en la experiencia que podamos ofrecer, en LA INTERPRETACION DEL MUNDO según tú y yo, él y todos los locos de atar que nos soltamos a saltar y decir las cosas conectando la tubería del MOCOCEREBRAL con el tinaco onde nos llega el agua y se forman los cultivos de las propias ideas y visiones que tenemos los cabrones, los sesudos, las valientes y las aferradas, que como sabrán, se harán GUANABAQUERAS, juntos en la transformación del MUNDO que nos contiene, porque MUNDOS DIFERENTES SEMOS EN LA TIERRA, en la casa que pretenden arrebatarnosla los que nos han cosificado, los que nos han sometido al un pensamiento sumiso, los que nos han enseñado en chueco que DOÑA PASIVIDAD nos dará EL TRASERO DEL FUTURO, y DON TEDIOCASTRANTE nos pondrá sacados de onda con el regalo de la ESTUPIDEZ TOTAL del CONTRASENTIDO injectado de mil formas!
 
VEAN CHAMACOS NUEVAMENTE, les pongo la pregunta con la intensión de obtener una sabia que escurrirÁhhhhh! de ustedes por respuesta su PROPIA INTERPRETACION DE LA MESMA PREGUNTA, que les dará la LUZ que brilla y no la LANA o EL BILLULLO cegador de un flamazo de billetes verdes, rojos, negros o amarillos, Y A LAS DAMAS confirmará que la LEONA es cabrona no por ser felona sino por ser bien fiera, a los peludos les parará el cuero y dejaran de ser cul……hebras que se quedan esperando solamente a que les pase de frente EL TREN PA CHINGARNOS EL EXITO……no hay PRETEXTO, ni prejuicio sino intención y buen juicio, no valdra un comino decir sin tino…no hay tiempo!, estoy cansado!, soy HUEVON y/o FODONGA será la cruda que aparezca y MIS CHULADAS DE MAIZ PRIETO y MANZOS QUE NO SON MENSOS, estoy seguro QUE USTEDES NO SON DE ESA FAMILIA………….verdá?…voy bien o me regreso porque no les gusta roer ese hueso!……….
 
LES PRESENTO LA PREGUNTA QUE ES RESPUESTA, LES PRESENTO DE NUEVO A LA NENA DRESSER, que con bella forma y elegante estilo, es MADRE, PROFESORA UNIVERSITARIA, GUERRERA DE LA BATALLA DE CONCIENCIAS y se la saca cada vez que se le ponen enfrente!
 

"MAGISTRAL CIERRE DE UNA CONFERENCIA DADA HACE TAN SOLO UNOS DIAS."


 

http://www.youtube.com/watch?v=swxz1rAS7kA&feature=related    

Y que dijo pa terminar con esa que a muchos puede haber incomodado?…pos como siempre me gusta darselas completa, pa que la disfruten y se la chupen al ritomo que vayan queriendo, yo…ahorita estoy sonriendo porque sé que van a seguir puchando las ligas si no se trabaron ya en la secuencia porque sñores…lo que se tiene hay que tenerlo BIEN PUESTO pa que se sienta que es ESO lo que cuenta…….MIS RESPETOS A LA NENA DRESSER! y a todos los que tallan la pluma, se aferran a la FE DE SER COMO PROYECTADOS con la fuerza del interno que anima y la carga de trabajo encima será convertida en frutos y satisfacciones de muchas facciones, de muchos modos distintos…….

PRIMERO……..El inicio, que INICIA CON LA CRITICA A LAS ELECCIONES y LA CONFRONTACION DE LA REALIDAD ABRUMADORA!…."nadie sabe onde anda FRODO, el ciudadano salvador que tiene los anillos"…..  http://www.youtube.com/watch?v=QuU6hchg_9A&feature=related después del PRI pensabamos……..MIS CABEZONES Y TRENZUDAS, solo ha comenzado LA ERA QUE QUIERE PARIR, pero con tanto sufrir esta acalambrada!

DESDE MI MÉXICO, ese rancho onde nací y crecí….onde está la FINCA LA PENSADA, onde aprendí y me comprometí….ese MÉXICO "parece transitar de la DICTADURA PERFECTA a CLEPTOCRACIA COMPARTIDA, de la PARALISIS POLITICA a los PACTOS ENTRE LAS ÉLITES, DE LA CORRUPCION MONOPOLIZADA por un solo PARTIDO (PRI), a la CORRUPCION COMPARTIDA por toda LA CHUSMA, antes solo "ellos", ordeñaban al país, ahora TODA LA BOLA DE OJETES TAMBIEN LO HACEN…

ANTES LOS MEXICANOS "sospechabamos" lo que ocurría tras las bambalinas del poder, AHORA LO CONFIRMAN SENTADOS EN SOFA DE SU CASA!.leyendo EL REPORTE INDIGO… .

Carnales, esto es CANELA PURA, esta dura y les va a doler una PENETRANTE VERDAD dicha por alguien como ustedes!!  ….sin embargo…"LA ALTERNANCIA HA INAUGURADO UN PAIS MAS LIBRE PERO NO MAS LIMPIO!… hay mucho que hacer y EN ESO ME GASTO EL MOCOCEREBRAL!, barriendo desde adentro expresando y criticando el polvo y la maraña que engaña, lugo como he dicho HABRA QUE PASAR Y DAR EL SEGUNDO PASO, mis anónimos aferrados a estrellarse en la pared de puro enjundia!

YO NO QUIERO que mi país, …"siga siendo un país de CRIMINES SIN CASTIGO, de culapables identificados sin delincuentes sancionados!"…. Y CUENTO CONTIGO!!!! puchando los botones del ordenador que te sacarán del closet, del ostratismo engañador en el que te encuentreas….SI TU QUE ME TIENES ENFRENTE!!…se oye chingón verdá RESPETABLE silencioso y pensadores en lo obscurito?????????????????????????????”

No es solo decir NUESTRO SISTEMA ESTA MAL ARMADO……"quienes de los que están sentados………..saben STA VERDAD DE GRUEXA EN-VERGA-DURA….

EL SISTEMA POLITICO ELECTORAL EN MI PAIS no fue hecho para representar a personas como nosotros los aztecas que ahora podemos confundirnos con nahuales de tercera o de cuarta, según algunos hermanos como EL ANDINO LADINO DE ALAN DICE, FUE DISEÑADO PARA ASEGURAR LA ROTACION DE ELITES, FUE CREADO PARA FOMENTAR LA COMPETENCIA ENTRE PARTIDOS (como los gringos), FUE INSTITUIDO PARA FOMENTAR LA REPARTICION DEL PODER," por eso HABEMUS TANTUS MEXICANICUS INSATIFECHUSSSSSSSSSSS!, a poco nó!!

SEGUNDO….  http://www.youtube.com/watch?v=qXd6_Jl9uwM&feature=related  "odemos llevar a alguien al poder con nuestro voto, pero no podemos castigarlo si lo ejerce en nuestra contra"….HE DICHO CHAMACOS Y PRIETAS LINDAS, que ahi es onde hemos inciado también otro anal…y si´s-e me permite, hemos establecido conceptualmente EL CONTRASENTIDO y demás familia pa hablar de la CONTRACULTURA y los NOVALORES y sus concecuencias, otro enfoque otra piedrita de la misma laja!

BUENO CHICUELOS Y NENORRAS de amplio espectro, aqui se las dejo de menear porque ya quiero derramarme con muchas otras coxas, así que les pongo ANTECEDENTES Y LIGAS ANTERIORES DE LA LUZ que irradía de esa sonrisa de la NENA DRESSER pa que tengan sabido desde cuando hacemos lo que hacemos en los tiempos recientes que viene de LOS AÑOS VIVIDOS, 20 años de servicio público, en las esquinas de mi país me han movido la lombriz que ahora BOA se los quiere a ustedes tragar completos!

http://cid-ccea9a397dfeec19.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_BlogPart=summary&_c=BlogPart&partqs=amonth%3d4%26ayear%3d2009

 viene y va SEGUIREMOS TOCANDO ESE HUAPONGO y diciendo las DICENCIAS escurridas que EXPONEN A MI PAIS y a sus nacidos a ser COMPROMETIDOS y estar en los ajos como saber NO COMO AJOLOTES EN EL ESTANQUE DEL FALSO PLACER!

HASTA EL PROXIMO DE LA SERIE……si ustedes lo desean porque saben que lo haré PUCHEN AHORA MISMO!

EN TANTO……
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – hasta el infinito y más allá…….
 
 
 
 
 
 
 
 
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en SERIES GUANABAQUERAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

