Comentario KAOSENLARED.NET‏

Comentario KAOSENLARED.NET‏
 
TE ESTAN DANDO DURO HERMANO, PERO AGUANTA, OYENDO A LOS PERROS LADRAR SABRAN QUE ESTAMOS EN EL CAMINO!
CUENTAS CONMIGO EN TODO MOMENTO, TE CUENTO, YO ESTOY EN EL EXILIO, TRANQUILO, AGARRANDO FUERZAS PARA LA BATALLA DE LA FORMACION DE UNA CORRIENTE CRITICA LATINOMAERICANA!

TU ESTAS SACANDO A LOS ESCONDIDOS DE TODAS LAS FACCIONES, CIERTAMENTE NO ES UN TEMA NI UN ASUNTO FACIL, EL ARTE DE GOBERNAR ES UN EJERCICIO ESPIRITUAL Y FACTICO DURO PERO NECESARIO, Y LA BOLA DE CABRONES ENVUELTOS TIENEN TAMBIEN INTERESES OCULTOS!, PERO TU ESTAS SACANDO A LAS GENTES QUE ESCONDIDAS ENRARECEN EL PANORAMA! BIEN, VIENTO EN POPA Y SE SECA LA ROPA, DE LOS TRAPOS DE ESTE ASUNTO, MI POSICION ES NO PAGAR ALTOS COSTOS CON VIDAS INOCENTES, A LO DECENTE, PERO NO LE SACO, ZACATE PA TALLAR LA MUGRE!, SI ES NECESARIO AUNQUE SANGRE LA PIELUN POCO!

Kaosenlared.net
http://www.kaosenlared.net

Comentario Kaosenlared.net a la noticia: Contragolpe: se solicitan voluntarios para invadir Honduras
http://www.kaosenlared.net/noticia/contragolpe-solicitan-voluntarios-para-invadir-honduras

Jose
2009-07-17 05:01:45

Se solicitan voluntarios para atacar a la madre de Raúl Bracho

Raúl: ¿Conocés Honduras?, de seguro que no. Yo tampoco conozco a tu madre. Si te parece que el título de este comentario es demasiado vulgar y atrevido lo mismo pienso del tuyo.
La ofensa que yo te hago es varios millones de veces menor que la que vos has hecho, porque la tuya es contra la madre de todo un pueblo y la mía es solo contra la de un solo hijo de puta.

LA RESPONSABILIDAD QUE IMPLICA LA SOLIDARIDAD Y EL RESPETO A LA LIBRE DETERMINACION DE UNA NACION… O LO QUE ES LO MESMO…UNAS PALABRAS PAL AMIGO‏
 
He visto como te han pegado duro y por lo bajo, llegando al insulto, SI TIENEN O NO RAZON ES OTRO CALDO, como compañero de causa y pensamiento, conociendo tus letras sé que eres una persona honesta, no se tu edad, la mia 54, y un poco más si considero la deformación profesional y experiencia obtenida en la vida gastada en la función pública de 20 años en mi país, he escogido y escribo con un disfraz pa que me crean loco, sexomaniático u otro demente que le gusta enredar sin confundir y decir sin modo, contestatario, a veces hasta grosero, pero respetuoso y con una ética que me cubre el pellejo de un solo color………EL RESPETO A LA VIDA Y LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS, primero, seguido de un compromiso resuleto en la FILOSOFIA DE LA LIBERACION que es una canción difícil de cantar y que exige sangre y cabeza, corazón y destreza!
 
Pocos son los que entienden completo lo que escribo, hay que decodificarme la mayoría de veces, pero manteniendo una linea aprendí a ser agudo sin ser picudo, haz logrado un avance importante con tu artículo para ver cuantos prendes de las pasiones y sacarás a muchos del oscurantismo, del closet onde andan ocultos!, pero aguas…….la bronca en la que estamos no es nuestra en la lucha, ES SOLIDARIA EN LA CAUSA que tiene asegunes muy particulares y a veces es dif[icil distinguir!
 
Me dijiste hace unos días que estan en el tren de estudiar a GHANDI, bien pero creo que simultánemanete debes ver algo sobre las tesis de la AUTODEMINACION DE LOS PUEBLOS, algunos acuerdos sobre INTERVENCION, DEFENSA Y SEGURIDAD NACIONAL, enseguida y necesariamente algo sobre derecho constitucional del derecho latinoamericano, te dará luces y será útil para saber algo sobre la OPINION DE UN EXTRANJERO EN ASUNTOS INTERNO DE OTRA NACION.
 
Por mi parte en la formación para mover poblaciones de alto riesgo tomado en el ACNUR, ONU en 1980 con relación a mi trabajo con los refugiados guatemaltecos en mi país, aprendi a que hay cosas en las que no puede uno pronunciarse, entiéndase bien el término, es como un corresponsal de guerra en un país extranjero, como un observador imparcial, y eso es también un ejercicio espiritual que exige habilidad para plantear las cosas cuando tienes un ideal que perseguir como ser humano!
 
Entre la militancia y la observancia hay trecho y en eso de decir COMBATIR y SUGERIR, tiene tambi[en sus estratégias, creo necesario decirte esto pa que pienses en un artpiculo que defina y encare las reacciones pa que la gente entienda tus posiciones y …….ASI puedas sumar e integrar las almas en las causas!
 
No soy "naiden" pa decirte como es que debes encontrar el modo, si no sintiera simpatía y empatía no diría ni siquiera pio!, te llueve duro y se que eso también es concecuencia de expresar lo que se tiene dentro…….
 
Respetuosamente, sin calores te digo lo anterior y espero seguir en comunicación, recibiendo la retroalimentación de tu parte, PARTIREMOS MADRES y ROMPEREMOS BARRERAS, pos MUNDOS SEMOS EN EL MUNDO DE OTROS QUE VIVEN EN LA TIERRA que tiene valores y  que demanda nuestras luchas!
 
en tanto….
 

 

AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 on una ética que me cubre el pellejo de un solo color

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – hasta el infinito y más allá…….
 
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

