CUANDO EL MENSAJE OCULTO NO PRETENDE CONFUNDIR SINO DECIR PA LOS ENTENDIDOS REQUIERE CONOCIMIENTO PROFUNDO DE CULTURA POPULAR E HISTORIA UNIVERSAL…o lo que es lo mesmo…OTROS MUNDOS TAMBIEN GUANABAQUEAN!‏

CUANDO EL MENSAJE OCULTO NO PRETENDE CONFUNDIR SINO DECIR
PA LOS ENTENDIDOS REQUIERE CONOCIMIENTO PROFUNDO
DE CULTURA POPULAR E HISTORIA UNIVERSAL…
o lo que es lo mesmo…
OTROS MUNDOS TAMBIEN GUANABAQUEAN!‏
 
PRIVILEGIADOS Y AFORTUNADAS DE LAS CORRIENTES
Y FINAS PROFUNDIDADES DE LA EXPRESION DE LAS VERDADES!!.

 
Agradeciendo de entrada a un nuevo GUANABAQUERO, pensador que profundiza "a lo derecho" y propiamente, sobre un chingadal de cosas, y que ahora bautizo su identidad como PEDROCABLES, si bien acepta esta gracia de buena leche, que dispara desde mi rancho, como parece ser hasta que manifieste lo contrario, pongo a manera de "exposición solar" su aportación referente a MI ESTILO, que yo he convertido en MI LUCHA DICHARACHERA, si algunos se les ocurriera decir que yo pudiera parecerme en algo a aquel gran y monstruoso egocéntrico con otras tendencias maniáticas que seguro yo desenrrollo en otra línea de la HISTORIA DE LAS COSAS.
 
Esta "referencia" que no es una crítica sino que será para algunos la confirmación de que LOCUS HABEMUS y de que penetrar al interior de las VERDADES EVIDENTES y decir SENTIRES PROFUNDOS, dedeando la realidad con toques de OCULTISMO, simbólico y hasta ritual, chamánico y maniático de a madres, es un procedimiento tenebroso, escabroso PERO PERTURBADOR DEL ORDEN IMPUESTO, cuando se emite comprometidamente a una revolución de los sentidos vertidos a las CAUSAS.
 
Implica conectar además de la imaginación, el acervo cultural y la deformación existencial al MOCOCEREBRAL, una soltura existencial que exige, de los lectores, las mesmas, COMO BAILANDO TANGO, y que de esa forma EL MENSAJE y LA COMUNICACION, cifradas las codificaciones y clarificadas las intensiones puede ser tan incendiaria como las pancartas en una manifestación pública.
 
Pueden ser también UNIVERSALES, las particularidades de quién con ESE INSTRUMENTO mete a las conciencias sus dicencias, pa que escurran las ideas, las posiciones sean asumidas y las sociedades se derramen  en anal….y si s´e comprenden comprimidas se expanderán multiplicadas las posibilidades con las imaginaciones del colectivo y las aportaciones de otros comprometidos! ES ENTRAR A UN MUNDO DE MUNDOS INTENSOS, tensos y bien parados en los espacios ocupados por sus quehaceres.
 
Tengan esto pos con la intensión referida, juéguenlo sabiendo que su origen al parecer es d TANGOLANDIA, y refiere LA HISTORIA NEGRA de violadores y violadas, en el derecho, en el hecho, EN LA HISTORIA DE UN MOMENTO que reconocerán por el contexto TEMA DE TEMAS de los que tratamos………GRACIAS PEDROCABLES!
 
Alguna vez ya también lo dijo GATOSOLO, con relación a las POSIBILIDADES de decir verdades "a los entendidos" que existen maneras y manías de burlar, saltar, contratacar a los "programas de monitoreo espionico negador" (según lo diría el DR. CHUGA en MEXIIQUE) y aportó toda la técnica que junto con esto será, sin urgar las dudas, UN ARMA BLANCA, FILUDA, CEREBROCONTUNDENTE al servicio de la gente!
 
ESTO ES UN EJEMPLO, si quieren toda la ración está disponible a petición, y queda de PEDROCABLES decir onde esta ese chorrito y de que fuente sale si quieren sacar agua de ese pozo y bueno……LOCUS HABEMUS, causas sabemos….RESPETO A LA VIDA ES LA MOVIDA, COMPROMISO SOCIAL COMO VIRTUD EXISTENCIAL es la corrida que se derramará en lo profundo de su MOCOCEREBRAL COMPROMETIDO que mejorará la raza de la FINCA LA PENSADA de la que todos ustedes son GANADO FINO!
 
From: PEDROCABLES
To: jbelmont77@hotmail.com
Subject: Fw: El Pasquin de Radio Bemba
Date: Sat, 11 Jul 2009 18:49:18 -0500
 
Hola Guanabacoa: Te reenvío este escrito que tiene un parecido estilo a los tuyos. Un abrazo. PedrOCABLES

> —– Original Message —–
> From: "calfulcura" <>
> To: <destinataires inconnus:>
> Sent: Saturday, July 11, 2009 10:29 AM
> Subject: El Pasquin de Radio Bemba

« ANDÁ A LA CONCHA DE TU MADRE «
> >

Hola familia ,somos conscientes que el encabezamiento de today´s pasquin suena somehow rude y puede herir ciertas suceptibilidades but don´t worry, no estamos enviando a nadie al retorno de la semilla (Petronio The Arbitrum de la Elegancia ,de quienes somos sus herederos naturales por ese derecho de pernada que Diosito bestowed upon us, nos degradaría a la categoría de patanes y nos convertiriamos en desheredados hijos) As a matter of fact es la genital expresión que utiliza un hijo de griegos, cuyos padres huyeron de la helenica miseria y peloponesica hambruna de la Isla de Lesbos para radicarse en la Argentina, a quien le propinamos devastadoras y educativas golpizas diáleticas por reaccionario y solemne-cartesiano.Ese poco elaborado insulto nos nos afecta porque conocemos a nuestras mamacitas como si la hubieramos parido y sabemos que son todas muy buena gente y nos permitieron vivir una muy feliz época de nuestra vida cuando eramos jovenes ,felices e indocumentados en la pecera con calefacción central y con la chela que nos llegaba a raudales a traves del cheloducto-cordón umbilical…No por nada esa canción-que los freudianos puros y duros atacan por ser »edipicamente malsana »…pero que a nostros nos vale madre porque no somos freudianos sino animistas -dice ,or rather canta. « Tiempo feliz el de la niñez/yo no sé porque pasará »…lo que seguramente motivó a Ruben Dario ,en un momento en el que estaba en una rather proustiana búsqueda del tiempo perdido, a escribir uno de esos versos más tristes esta noche y que dice « Juventud divino tesoro que te vas para nunca más volver »…señal evidente que cuando Ruben dario lo escribió la juventud se le había escurrido entre los dedos como supuestamente correría la sangre española si Carlos V quisiera en España reinar…

Respuesta a un perspicaz periodista de investigacion del Pubis Sur…
Re: QUE TIPOS CON SUERTE!!! Verbitsky Y OTROS

Ah entonces es cierto que durante la dictadura en la Argentina los militares torturaban y "desaparecían " gente …Entonces las Madres de Plaza Mayo no eran unas locas-como las llamó el púlsamine de Videla-y estaban en lo cierto. La vieja Pia Letrina es tan bobalicona y esclerótica que en su fanatismo y ceguera no se da cuenta que el artículito que envió pretendiendo desacreditar a algunos personajes en realidad desacredita aún más a los cobardes militares argentinos-muy valientes ellos cuando de secuestrar se trataba pero que no cumplieron con el "O juremos con gloria morir", que dice la cancioncita patria, cuando la Gopiza de Malvinas ……………………………..
 
"pia" <lapierina@…> wrote:
> >
UN TIPO CON SUERTE

Es indudable que el Sr. Horacio Verbitsky es un tipo de suerte. Como todos sabemos, es de publico conocimiento que Verbitsky formo parte, alla por los 70 de la agrupacion terrorista Montoneros, y ya el hecho de haber sobrevivido o el de no haber desaparecido, significa que tiene una "increible suerte" para salvarse. Cuando en 1968 Rodolfo Walsh dirigia el diario de la CGT de los Argentinos, Verbitsky era Secretario de Redaccion. Rodolfo Walsh murio asesinado porque cobardemente "alguien" lo entrego. En ese momento y lugar era a Verbitsky a quien le entregaron informacion centenares de obreros, luchadores sociales, estudiantiles, etc. Muchos de quienes le entregaron informacion, hoy son NN. Sin embargo, Verbitsky, gracias a su "increible suerte" sobrevivio. Asimismo, en 1970 Verbitsky trabajo en La Opinion con Jacobo Timerman………………………

ESTO DIJO EL ARMADILLO/ OYENDO A LA NEGRA TOMASA/ LA BARBARIE DEL IMPERIO /EXPLOTA TODAS LAS RAZAS*

Hola familia, tenemos el agrado de informarles que hemos sobrevivido a otra novena-y van- sin sufrir alteraciones hepáticas o infecciones religiosas…Ahora nos estamos preparado para resistir a estas incoming “Siniestras Navidades” (Ricky Bachata suele decir que si el toma el poder-cosa que no hará nunca porque no le interesa el poder; al menos no ese poder- reducirá el tiempo de la rumba teologica-navideña y duplicará la duración de los Carnavales, que no por paganos dejan de ser sabrosos) Pero no queremos terminar el años sin un pequeño acto de desagravio al Sr Luis Ortega que tantos insultos y mentadas de madre recibió por culpa nuestra-or rather por culpa del desmerengueo neuronal y confusión cibernética de nuestros enemigos que durante más de dos años estuvieron convencidos que …nosotr@s eramos Luis Ortega! A decir verdad nunca entendimos esa confusión uni-neronal porque la tematica y el estilo de Luis Ortega es muy diferente a la nuestra. Solo hay dos explicaciones : la borgiana que dice que una persona tiene más de un millón de razones para odiar a otra y la otra es que como enviamos artículos de Ortega muy a menudo los sagaces huelebraguetas hayan llegado a la conclusión que el periodista cubano radicado en Miami y los pasquineros de Radio Bemba domiciliados en Putonia eran una sola persona.

 
No me queda más que cerrar la puerta de atrás a los retractores, PORQUE POR HAY NO SE DESPACHA, porque también tienen el derecho de ENTRAR POR LA DEL FRENTE, cuando pretendan decir y criticar, estamos a su disposición, GRACIAS MERCI ARIGATO GOZAIMAZU a todo cabrón cabezón que suelte sus decires y expanda la PANDA VERDAD DE SUS PENSARES!, jugaremos a la SERIEDAD DE HACER CONCIENCIA y en esas andamos hasta que por el momento de concluir esta resuene en sus entrañas el ya querido……………………………………

AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – hasta el infinito y más allá…….
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s