semanal julio 19 ACLARACION PREVIA a los COMENTARIOS ESPECIFICOS Y APORTACIONES PUNTUALES A LA SERIE LIBERTADES, LIBERACIONES Y OTRAS CANCIONES DEL CONTRASENTIDO… O LO QUE ES LO MESMO… VISIONES DE OTROS MUNDOS!‏

semanal julio 19 del 2009.
ACLARACION PREVIA a los COMENTARIOS ESPECIFICOS Y APORTACIONES PUNTUALES A LA SERIE
LIBERTADES, LIBERACIONES Y OTRAS CANCIONES DEL CONTRASENTIDO…
O LO QUE ES LO MESMO…
VISIONES DE OTROS MUNDOS!‏
 
CHAMACOS SESUDOS Y CHAVITAS CLARIDOSAS DEL MUNDO ENTIERRO.
 
Pos con una ajetreada semana que ha dejado mis trabajos en tajos, aislados por ratos, por las mesmas razones, y habiendo recibido JUSTAS Y SABIAS recomendaciones pa que el personal se entienda de las cosas que trato y que les he hecho echado en la confianza de que me dirán cuando desean que desaparezca de sus lineas y que por contrario me han ofrecido sus experiencias y pensadas pa que mejore, cosa que creo será imposible, dadas mis limitaciones y deformaciones, pero que atendere pa no desencantar sus buenas intenciones, anuncio que diré a ustedes las nuevas medidas, que adoptare en mis trabajos posteriormente.
 
Por ahora la novedá que con gusto les entrego es que pa algunos que me han dicho que las da hueva buscar en sus carpetas antecedentes pa seguirle el rastro sin apretar los dientes, a los temas tratados, anexare a los presentes, una vez que se tenga el material suficiente, un documento que reuna las emisiones de una serie, y en la semanal, haré un condensado por tema o serie de las diferentes aportaciones a fin de que se cuadre lo parloteado y se siga un orden más coherente, bueno pa mi y creo también pa ustedes que tan amables han sido de ponerme lo suyo a mi alcance, será fácil recordar lo dicho sin tanto ajetreo de buscar en sus correos……..creo!
 
Por lo demás, estilo, lenguaje, albures y alebrijes, suciedades y otras sexoreferencias, solo puedo decir por el momento lo que aun gran amigo y otro gentil compañero de la causa respondí, que no definitivamente, si cuando me dijeron que hay algunos santos y mojigatos más relamidos que se peinan de raya al lado que no aguantan los albures que les he hechado……..les dije……he escogido y escribo con un disfraz pa que me crean loco, sexomaniático u otro demente que gusta enredar sin confundir y decir sin modo, contestatario, a veces hasta grosero, pero respetuoso y con una ética que me cubre el pellejo de un solo color………EL RESPETO A LA VIDA Y LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS, primero, seguido de un compromiso resuleto en la FILOSOFIA DE LA LIBERACION que es una canción difícil de cantar y que exige sangre y cabeza, corazón y destreza! Pocos son los que entienden completo lo que escribo, hay que decodificarme la mayoría de veces, pero manteniendo una linea aprendí a ser agudo sin ser picudo,…refiriendo la ascepción de picudo, "irrespetuoso", broncudo pero provocativo, incendiario, no a diario y procurando que no me gane el estómago sobre el tinaco o barril de las ideas concientes!, no es lo mesmo lo que se siente que lo que recomienda tio PRUDENTE, aunque en veces es necesario hechar toda la carne al comal pa que se sienta mal el animal que nos oprime!  
 
Es dífícil, también poner en condensado las respuestas del RESPETABLE, ya que la plaza está creciendo y los seudos aplicando, habrá momentos en que PASE COMPLETO el trabajo recibido en GUANABACOA BROADCASTINNNNG LTD, solo comentando….. Y-ESSZZ! GUANABAQUEANDO, las partes que me parecen afin con lo tratado, NO EL FIN DE LO QUE TRATAMOS!, cosa distinta pero diferente, porque hay trabajos bien interesantes y creo ya prudente dirigir esta MESA REBOMBA, onde se destazan las reses cultivadas de la FINCA LA PENSADA, a los diferentes corrales de los vaqueros del decir, que saben montar al toro por los cuernos ellos solos!
 
Con esto daremos por cumplido EL PRIMER OBJETIVO que me fijé y que era INICIAR LA COMUNICACION entre diferentes partes de los que integramos el CUERPO SOCIAL de pensadores, ya no aislados, sino ORGANICAMENTE LOCALIZADOS en las diferentes tendencias y concecuencias de la REALIDAD ABRUMADORA de nuestra época que combate a los males del APOCAMADRES!
 
GRACIAS A USTEDES, en las pasadas semanas he recibido más de 73 diferentes respuestas, y pos pa leer tanto material requiere tiempo y pos no soy hijo de ROCKEFELLER, sino JIJO de la MAZA y tengo que buscar la tortilla en la trilla de lo cotidiano tallandome el lomo contra el SISTEMA, y pos si luego debo conectar las pocas neuronas pa no decir gratuitamente pendejadas, porque cuando las digo es por sentimiento…….solo y cargadas de BUENAS intensiones, DOCUMENTARSE Y COMENTAR PA MENTAR tiene también su cuota de busqueda, RECHERCHE en francaiiiiiissss, SURCHINGANDOLEDURO a la info disponible…..y pos sabran….HOY NO ES IGUAL QUE CUANDO ANDABA EN LOS 30!…..POS PASENLE A LO BARRIDO ESTA QUE FUE Y QUE NO ECHO EN EL OLVIDO!
 
…AH! por cierto, los coloraditos son mi roce y los subrayados también, lo negrito es considerado al tema y pos no se quiebren mucho la tatema!, además de que me gustaría saber si se ponen contentos con LA MUSIQUITA que les pongo en cada eyaculación pa que gocen el momento…………….
 
 
RE: la serie 4.LIBERTADES LIBERACIONES Y OTRAS CANCIONES DESDE EL CONTRASENTIDO….O LO QUE ES LO MESMO….LAS TECNICAS Y LA GENERACION DE LOS ESTADOS PENSAMIENTO EN LA CHUSMA.‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNG LTD.)
Enviado: jueves, 25 de junio de 2009 08:19:04 p.m.
Para: Juan G jbelmont77@hotmail.com)

Bueno sabemos que nada bueno hay en la televisión y que muchas veces te la pasas sorfeando de canal en canal para ver si concilias el sueño a través del aburrimiento… la tele la usas como somnifero cuando padeces de insomio… y si quieres permanecer dormido pues recurre a la tele sin hacer otra cosa de provecho… y como el tiempo no me alcanza yo no veo tele, por cierto me hiceron el grandísimo favor de robarmela y no tengo intenciones de reponerla.
Muy interesante el tema tratado sobre la manpulación social a traves de los medios masivos de comunicación y el uso de la teoria del shock: minimizar o ignorar las cosas positivas, maximizar las negativas, transferir los defectos propios al otro, confundir y eliminar la capacidad de raciocinio con imágenes violentas, incongruentes, inconclusas a muy alta velocidad para que no se puedan captar y asociadas a música angiogena… todo equivale a golpiza cerebral que descerebra

RE: la serie 6. film y video LIBERTADES LIBERACIONES Y OTRAS CANCIONES DESDE EL CONTRASENTIDO….O LO QUE ES LO MESMO….EL ARTE Y LA DENUNCIA, LA EVIDENCIA Y LA CONCIENCIA DE LOS OTROS.‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNG LTD.
Enviado: martes, 30 de junio de 2009 05:37:56 p.m.
Para: Juat (jbelmont77@hotmail.com)

Me quedo sin aliento, ya lo sabemos pero parece ser que nuestra comodidad nos hace ignorarlo constantemente y nos aislamos en un mundo aparte que no es fumar tal o cual marca de cigarrillo sino nuestro egoísmo sin freno… mientras yo este bien que me importa… tranzo y pisoteo a los demás al fin y al cabo los pobres siempre los tendremos entre nosotros y Dios con los pobres… ¿cuál será la oración de esa familia? ¿Gracias Dios mio por habernos dado de comer sin merecerlo o gracias por habernos dado el pan nuestro de cada día? …

 
RE: la serie 7. LIBERTADES LIBERACIONES Y OTRAS CANCIONES DESDE EL CONTRASENTIDO…o lo que es lo mesmo….CONTADORES Y DICENTES AQUELLAS GENTES DE LA SELVA…ANTECEDENTES E HISTORIAS ANTERIORES Y ACTUALES A LAS IMPOSICIONES DEL IMPERIO‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNG LTD.)
Enviado: sábado, 27 de junio de 2009 07:02:10 p.m.
Para: J (jbelmont77@hotmail.com)

Vaya como las cosas salen a la luz pública aunque no tan pública puesto que este medio es controlado por los amos del mundo y sólo aquellos que tienen acceso y cápital para mantenerse a la punta de la tecnología podrán "apreciar" estos reclamos si se toman la molestia de buscarlos y tomarlos en cuenta… ya ves la clase media que quiere ser "clase aparte" sin darse cuenta que la manipulación televisiva los extermina junto con aquellos que consideran "inferiores"… quieren aproximarse a la élite olvidándose de las bases y ni son de aquí ni son de allá hasta que sufren disociaciones, angustias y psicosis paranóicas que los lleva a genocidios estúpidos… alguna vez escribiste que aislarse no es subir a la montaña sino ignorar al otro y mi blog retomo esto tuyo para reflexionar sobre la soledad que mata y el tiempo oportuno para reconocernos como entes existentes y maravillosos… dícelo a Chano para que lo entienda Chana y lo que pasa en Perú pasa en Chiapas, Oaxaca y Guerrero, en la selva lacandona y el valle de los yaquis… y la Coca Cola gana vendiendo agua embotellada además de sus aguas negras.
¿Te llegó mi correo de la "desaparición de la isla bermeja? ¿el de la cábala? He tenido dificultades al responderte y mandarte mis correos como si por "maldición" o "censura" siempre hay un mensaje de falla al envio por defectos insuperables en la dirección
jbelmont77@hotmail.com, mi cancelación de cuenta y mi limitacion a sólo diez correos permitidos por este medio… sin embargo gracias a gmail y la dirección de p puedo recupera información tuya… no me borres de tu lista y ten presente que seguire en contacto a través de mis múltiples correos… si quieren separarnos les costará caro porque no estoy dispuesta a que cuarten mi derecho a la comunicación y a la libre expresión… tal vez por eso veas repetidas emisiones mias… estaremos en contacto.

Bueno carnales sobre esta serie esto fue lo recibido la semana que arriba mencioné…jejeje, y tal vez se me escapa alguno pero les aseguro que leo todo, lo que pasa es que ahora ya tengo que medirme en el número, peso y spacio…..así es esto de las LIMITACIONES TECNICAS, impuestas por el SISTEMA DE REDES que dejan comunicar cuando cuanto y lo que quieren…. en tanto……………….

 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – hasta el infinito y más allá…….
 
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en ACCIONES Y APORTACIONES DE LA RED GUANABAQUERA. Guarda el enlace permanente.

Responder

