julio agosto 1 LA SEMANAL….UN RECORRIDO POR LO ESCURRIDO POR LOS INICIOS DE AGOSTO 2009….NOTRE MAISON EL NOMBRE DEL SON DE ESTA QUE TERMINA!‏

julio agosto 1 LA SEMANAL….
UN RECORRIDO POR LO ESCURRIDO POR LOS INICIOS DE AGOSTO 2009….
NOTRE MAISON EL NOMBRE DEL SON DE ESTA QUE TERMINA!‏
 
Date: Sat, 15 Aug 2009 11:01:02 -0500

CHAMACADA DESBOCADA, JINETES Y BAILADORAS DE LAS BALADAS DE LA VIDA!
 
POS NOMAS LES ANDA CRECIENDO EL ANIMO EN BOLA…..y así hemos hecho algunas carambolas de tres bandas…..LAS DE LOS NUEVOS GUANABAQUEROS, LA DE LOS VIEJOS CUATES QUE SACAN SUS CANICAS PAL PARTIDO Y AQUELLOS QUE LA HAN SENTIDO Y LA QUIEREN COMPARTIR CON EL RESPETABLE DEL MUNDO ENTIERRO!
 
Por esto les pongo, pensando que es viernes en la noche, este trozo de un artista con el que me rozzzzzo, en los bares a los que asistimos para HACER UNA CORRIDA, y que habla precisamente de OUR HOUSE…….. ESTE que virtualmente al-berga,… le da asilo…. y a las chuladas cobijo cuando todos nos reunimos en LA GUANABAQUEADA QUE ES LA TARDEADA DE LA FINCA LA PENSADA!, pa manocear los temas que ocurren y se meten por la tatema onde humedecen el MOCOCEREBRAL escurriendo las opiniones al CUERPO SOCIAL…..una eyaculación de ideas en que salimos embarrados y empinados a nuevas posiciones……CORRIENTES CRITICAS que enriquecen y transforman su íntima CONCIENCIA CIVICA PARTICIPATIVA en esta que es la MOVIDA GUANABAQUERA!…..pa terminar con la que dice……QUE ME PONGAN ONDE HAIGA!!! PA sacarle a la vida la MANCHA DE LA IDEOLOGIA IDIOTIZANTE de los paralizantes….GOBIERNOS DEL AVERNO!
 
Después que hemos concluido QUE EL ESTADO ESTA COLUDIDO, no solo en mi rancho sino en LA CASA GRANDE, ahora que sabemos que lo que pasa en el cuarto de CHANA, va suceder en el de JUANA (si no le cuidamos el chiquito), y que quién se siente PADROTE tiene una MADROTA POLACA que asume sera generalizada, REGIONALIZADA!, sabemos que lo que hacemos en LA FINCA LA PENSADA, es pasar corriente y dejar que se sienta que LA CHUSMA DESPIERTA se pone en DIS-POSICION pa la acción de la CONCIENTIZACION y la REFLEXION como un instrumento QUIRURJICO, de comunicar entre los vaqueros, saberlos que saltarán al toro desde cualquier parte del corral onde hacemos el RODEO DE LA INTERPELACION pa la formación de las U.P.C.U.Lo´s, y que los socios no están pa subir eso que tienen entre la espalda y pantorrilas, sino que será el nacimiento de PENANTES DELIRANTES DE SENSATEZ pa poner en su madre a LOSAMOSDELMUNDO!.
 
TUPIDA LA ESTAMPIDA, CARGADA LA NUBE……les corro los CACHOS MAS FILUDOS, los que de alguna manera son los que pinchan duro, cogen al toreador en la mera entrepierna del asunto que nos trajo la CORRIDA DE LA SEMANA, en la FIESTA DE LA CONFUCION en que quieren sumirnos,  que se cubre de rojo sangre pa motivarnos a PARARNOS, pa detener esta fraticida que quiere hacer de ESO el insecticida perfecto pa que EL DEFECTO QUE PRETENDE IMPONERSE LOGRE SUS OBAHMICOS NEGROS DESEOS!
 
Dentro de las DOS DIMENSIONADAS ALUCINADAS de esta dicencia, la local y la regional, todo revuelto pa sacar los huevos batidos, se pone la SAL GUANABAQUERA, y total PAL QUE QUIERA, pueden meterse el dedo y CHUPARSELO como consuelo o pueden…..SALTAR AL RUEDO! ….porque su servilleta esta pa ESOSEXO DE PENSAR GRUEXO!….
 
YA SABEN,,,LA TENGO LARGA, pos por eso recomiendo LEER COMO PATEANDO UN BOTE, y menciono que LA RECETA DE LA NENA DRESSER, y algunos que me la hacen crecer y emitir en varias entregas SON INTERESANTES POR LO QUE SE LAS DEJO IR COMPLETA!!, pa que soplen las cornetas como en las GRANDES BANDAS!
 
Y DIJERON….
 
CONTEXTUALIZACION DE LA ILLA que ya ha citado las fuentes, pero le solicito envie las ligas de los blogs pegados a cada mensssssslisto que envie, EL MATERIAL SE PUEDE CONSULTAR TAMBIEN EN EL SITIO OFICIAL GUANABAQUERO..
 

RE: fin 3. UNA PREGUNTA QUE CUESTIONA CONCIENCIAS…LA NENA DRESSER GRAN FINAL…O LO QUE ES LO MESMO…CAMBIO DE PARADIGMA MENTAL, PRAXIS Y TRABAJO PLURAL!‏

De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GAUNABACOA BORADCASTINNNNNG LTD
Enviado: jueves, 16 de julio de 2009 09:32:40 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)


 
Guía para quienes quieran desarrollar al espíritu creador.
1.- El desarrollo de un espíritu creador impacta favorablemente en lo social por lo tanto es necesario fomentar su evolución a fin de crear un mundo mejor.
2.- Un espíritu creador libre tiene la fortaleza para florecer y abrirse a los que le rodean.
3.- ¿Es una utopía tener confianza en la capacidad del espíritu creador para obtener un futuro no sólo viable sino muchísimo mejor que el presente?
4.- Durante el siglo pasado se pensó que las revoluciones de todo tipo podían triunfar sin que importara que quienes luchaban en ellas fueran congruentes o no con sus convicciones, hoy se sabe que para lograr una transformación social se debe partir de la consciencia y el convencimiento personal. Estos dos elementos permiten la participación ciudadana y el reconocimiento de la responsabilidad de los propios actos.
5.- No hay soluciones instantáneas, buscarlas, participando, puede llegar a ser muy peligroso. Las ideas cobran sangre.
6.- Todos somos ignorantes pero a la vez lo suficientemente inteligentes para aprender. Todos somos capaces de aprender en la medida que entramos en contacto con el otro. Todos somos capaces de adquirir y desarrollar capacidades en forma secuencial y jerárquica hasta lograr la competencia en la praxis del día a día de instrucciones dirgidas a elevar las habilidades mentales desde la detección de las aptitudes innatas del espíritu creador hasta el dominio más completo de la capacidad creadora. En esta secuencia jerárquica hay que tomar en cuenta las capacidades e instrumentos ya existentes, la disposición ante las situaciones de cambio, el estado de alerta y las condiciones orgánicas, así como los estímulos que llaman la atención y promueven la
búsqueda de respuestas y propuestas.
7.- Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas. Todos tenemos diferentes oportunidades, diferentes capacidades, diferentes intereses, diferentes grados de motivación y de interacción social, incluso diferente competencia lingüística (no todos hablan en caliente, menos hablan con términos eruditos) y diferente competencia comunicativa ( no todos se hacen entender en diferentes situaciones creando un teléfono descompuesto y contrasentidos), luego entonces NO SE PUEDE PRESCINDIR DEL OTRO.
8.- El espíritu creador es el único ser capaz de reflexionar sobre su propia actuación y autorregularla por lo tanto puede superar su subdesempeño crónico a través del análisis que permite descubrir las causas del probrema, plantear  soluciones y técnicas que modifiquen su futuro y hacerlo no sólo viable sino muchísimo mejor. Esta reflexión analítica surge de la observación y el diálogo, sólo a través de ellos se pueden detectar los estímulos causantes de las respuestas dadas a lo largo del contexto histórico vivido. Es necesario también, salir a los espacios reales donde se dan los acontecimientos y participar en las realidades que se quieren transformar, recordando que la mera oposición puede ser esterio y hasta negativa; la sóla resistencia contraproducente… así participar requiere agregar propuestas específicas que tengan un alcance más alla de las circunstancias.
9.- El análisis tiene por objeto de estudio las relaciones entre espíritus creadores en el cara a cara de las prácticas sociales vigentes, así como los factores que facilitan o interfieren en esas mismas relaciones en diferentes situaciones, por ejemplo, ¿cómo se mueven los medios masivos de comunicación para manipular y controlar las masas?
10.- El análisis debe llevar al espíritu creador a planear, ejecutar y valorar estrategias de intervención influyente según se vayan modificando los factores de riesgo y el contexto social. Participar llega a ser muy peligroso, las ideas cobran sangre pero no por eso es mejor guardar silencio.
Definiciones: Chomsky define la competencia lingüística como la capacidad innata de incrementar en forma infinita los discursos gramaticalmente formados, al ir interiorizando las reglas lingüísticas que permiten entender y poroducir el lenguaje en la utilización práctica de la fonología, morfología, sintaxis y léxico del idioma hablado en todos sus usos.
Hymes define la competencia comunicativa como la capacidad de producir enunciados adecuados refiriéndose a lo que hay que decir en el momento oportuno y la forma adecuada según los propósitos, el contexto social y el interlocutor de que se trate.
Nota: Estos diez puntos resumen y explican lo que en el sitio se ha apuntado y comentado de diferentes fuentes con base a la secuencia expositiva de las teorías educativas que se pueden emplear para desarrollar al espíritu creador y despertar su consciencia.
 

}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}………………………………..
 

RE: fin 3. UNA PREGUNTA QUE CUESTIONA CONCIENCIAS…LA NENA DRESSER GRAN FINAL…O LO QUE ES LO MESMO…CAMBIO DE PARADIGMA MENTAL, PRAXIS Y TRABAJO PLURAL!‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GAUNABACOA BORADCASTINNNNNG LTD
Enviado: miércoles, 15 de julio de 2009 04:44:04 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)

Más de la cocina de Denise Dresser:
DENISE DRESSER
Receta para preparar telebancadas al gusto
En la tradición mexicana, y en la historia culinaria de la transición democrática, los partidos políticos y los poderes fácticos muchas veces se sirven en un solo plato. La combinación de partidos doblegados y televisoras agresivas ha producido platillos tan memorables como la Ley Televisa, puesto sobre la mesa por primera vez en 2006. Pero este manjar –que dejó un amargo sabor de boca– resultó difícil de preparar y llevó a una controversia constitucional, mediante la cual la Suprema Corte eliminó algunos de sus ingredientes. Ante ese problema, los “chefs” optaron por un nuevo enfoque: la preparación de una “Telebancada” propia dentro de la Cámara de Diputados, con ingredientes hechos en casa. El objetivo es eliminar los preparativos complicados del platillo previo y, de manera simple y sencilla, producir algo al gusto de los dueños del restaurante “República Capturada”.

La diferencia en el enfoque culinario es notable. Ahora el Sr. Azcárraga y el Sr. Salinas Pliego –o sus apoderados– no tendrán que esforzarse para buscar un diputado desconocido que presente como suyas las iniciativas elaboradas en los despachos jurídicos de las televisoras. Ahora tendrán diputados en el Congreso que trabajarán directamente para ellos. Ahora Ricardo Salinas Pliego podrá contar incluso con el apoyo de su propia hija para sacar iniciativas al gusto de la casa. Disfruten entonces –ciudadanos mexicanos– de la Nouvelle Cuisine lanzada expresamente para la elección del 5 de julio de 2009.
Rinde para un sexenio.

Ingredientes:
1 Partido Verde Ecologista Mexicano expulsado por la Unión de Partidos Ecologistas Europeos debido a su posición en favor de la pena de muerte.
1 Actriz de mediana fama, dispuesta a ser la vocera de las propuestas del PVEM, aunque su familia haya sido acusada de provocar daño al medio ambiente.
1 Actor elegido por Televisa mediante un casting, al cual se selecciona por su capacidad para vender un producto, aunque en realidad el actor en cuestión manifieste su desacuerdo con la pena de muerte y piense anular su voto, como lo declaró Raúl Araiza en una
entrevista reciente.
¼ Instituto Federal Electoral que no logra sancionar a tiempo al PVEM por la publicidad política disfrazada en revistas del corazón, ni le retira el registro ante las múltiples irregularidades cometidas en esta elección y a lo largo de su escandalosa historia.
½ Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial que, con un fallo cuestionable, autoriza que el Partido Verde viole la ley electoral y permita a sus diputados presentar spots publicitarios encubiertos como “informes” de trabajo.
2 Cadenas de televisión que buscan emprender una contrarreforma electoral –entre otras iniciativas legislativas– mediante la construcción de una bancada a modo en el Congreso.
1 Partido Revolucionario Institucional que en alianza con el PVEM quiere establecer una posición mayoritaria en el Congreso, para planear desde allí su regreso a Los Pinos, con el beneplácito de Televisa, TV Azteca, Enrique Peña Nieto y “Mamá Gaviota”.

Preparación:
En una mezcla políticamente explosiva, combinar el Partido Verde Ecologista con la pena de muerte, añadiendo un poco de sal a través de los bonos para medicinas y la promesa de computadoras. Dejar fuera del recipiente el hecho de que el Estado mexicano está comprometido a respetar el derecho a la vida, según lo establecido en la Constitución y en una serie de tratados internacionales que ha ratificado y que son de cumplimiento obligatorio. Con un mazo, machacar la mezcla día y noche en la televisión. Incorporar, poco a poco, los peores prejuicios de los mexicanos para que se sumen a la idea de que el Estado debe mimetizar conductas criminales e instituir la venganza como punto de partida de la acción gubernamental. Untar la salida falsa de que la pena de muerte puede remediar la ineficacia del sistema de justicia. Finalmente, cortar en pedacitos la idea de que legalizar la pena de muerte no produce efectos disuasorios contra la delincuencia.
Colocar esta mezcla en el horno de una elección en la cual cada cocinero viola las reglas de comportamiento en la cocina, mientras los administradores del lugar se pelean entre sí o actúan demasiado tarde para frenar el desorden. Mientras tanto, atar en nudos a los consejeros del Instituto Federal Electoral y a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con fallos inconsistentes, y colocar sus alitas detrás de la espalda. Aumentar la temperatura del horno a 24 millones de spots. Elaborar algunos spots en casa con actores como Maite Perroni y Raúl Araiza, contratados para ser la cara del PVEM aunque en realidad no crean en sus propuestas.

Mientras se cuece la mezcla, elegir candidatos con la textura y el olor requeridos para la “Telebancada”, cuidando la consanguinidad, la cercanía laboral, la lealtad, o el desempeño previo en alguna área relacionada con las telecomunicaciones. Incorporar a la receta a personas cercanas a Javier Tejado Dondé –asesor jurídico de Televisa–, como Lorena Corona Valdez, candidata 2 de la primera circunscripción por el PVEM, quien trabajó durante años en el área jurídica de Televisa. O Miguel Orozco, hermano del senador Verde, Javier Orozco, se desempeñó en el área jurídica de la CIRT. O Rodrigo Perezalonso, otro personaje cercano a Tejado Dondé. O Roberto García Requena, exempleado de Cofetel. O Mariana Ivette Ezeta, quien también trabajó en Televisa. O Juan Gerardo Flores, quien laboró en Cofetel. O Ninfa Salinas Pliego, hija del dueño de Televisión Azteca. Ya con estos ingredientes en mano, proceder a batirlos en la licuadora, junto con la propuesta de la pena de muerte, para darle mayor consistencia.

Presentación:
Después del 5 de julio, retirar del horno y presentar el platillo ante millones de votantes como el manjar más exquisito. Es fundamental usar el horario triple A de la televisión y contar con la debilidad del IFE y del Tribunal para su promoción y degustación. Como paso previo será necesario colocar la “Telebancada” en una salsa de democracia disuelta y un sistema de partidos freído a mano. En contraste con otras recetas de la temporada –la del PT, el Panal, el PSD, o Convergencia– esta versión es capaz de conservar su sabor durante los próximos tres años. Gracias a su preparación rápida y sencilla, es uno de los platillos preferidos de los oligarcas. También es popular entre los defensores de la democracia “representativa” y el sistema de partidos en México, aunque algunos reconozcan –en privado, por supuesto– que la “Telebancada” les produce dolor de estómago. Por eso es necesario servirlo de inmediato. No vaya a ser que algún comensal descubra la podredumbre de que Maite Perroni y Raúl Araiza fueron pagados para promocionar.
}{}{}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}}{}{}{}{}{{}{}{}{}{}{}{}{}}}{}{

Re: UNA MAS DEL ADIESTRAMIENTO Y CONDICIONAMIENTO…O LO QUE ES LO MESMO…LA CONTRACULTURA FORMA CUADROS DE TORTURA EN MI RANCHO.‏

De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GAUNABACOA BORADCASTINNNNNG LTD
Enviado: viernes, 17 de julio de 2009 12:28:01 a.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)
MI QUERIDISIMO  EL SABROSO ,   ESTAS PRACTICAS CAVERNICOLAS  SIGUEN Y SEGUIRAN EXISTIENDO  EN TODO  EL MUNDO   MIENTRAS  LA GENTE   SE  SIGA  DEJANDO   CON TAL  DE  RECIBIR   UN  SALARIO  .
 ES IMPORTANTE DIFUNDIR  ESTAS PRACTICAS  MISERABLES .  BIEN POR TI
 

+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´´+´+´+++´+++´++++++´+´+´+
 

Re: fin 3. UNA PREGUNTA QUE CUESTIONA CONCIENCIAS…LA NENA DRESSER GRAN FINAL…O LO QUE ES LO MESMO…CAMBIO DE PARADIGMA MENTAL, PRAXIS Y TRABAJO PLURAL!‏

De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GAUNABACOA BORADCASTINNNNNG LTD
Enviado: viernes, 17 de julio de 2009 12:30:12 a.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)
COMO VES  MI QUERIDO  GUANABACOA,  AHORA  RESULTA QUE LA  GENTE YA  NO TIENE  MEMORIA Y YA  NO   SE ACUERDA  QUE  EL  PRI   NO   FREGO  DURANTE   MUCHOS AÑOS  Y   LAS  MAS GRANDES RATAS  SON DE ESE PARTIDO   Y  COMO DISQUE  AHORA SE ESTAN  COMPONIENDO  Y  POR ESO MUCHA PICHE  BORREGADA  VOTA  POR ELLOS.
 

¿¿?????=========””””””””””””””””””””””””””000000000000000000000000000000000
 

Re: SOLIDARIDAD PARA HACER DENUNCIA INTERNATIONAL…O LO QUE ES LO MESMO….UNA ACCION CIVIL EN PRO DE LA GENTE DE UN PUEBLO DE MI RANCHO QUE SUFRE UNA DE PUERCO POR PARTE DEL ESTADO!

De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GAUNABACOA BORADCASTINNNNNG LTD
Enviado: viernes, 17 de julio de 2009 01:06:57 a.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)
CUENTA CONMIGO , NADA MAS  AVISAME QUE HAY QUE HACER
 ——————————————————————————————————————————————————————————————
Re: le dos, la serie 2. UNA PREGUNTA QUE CUESTIONA A LA CONCIENCIA…LA NENA DRESSER FRENTE A TODOS …O LO QUE ES LO MESMO…LA PARTICIPACION CIUDADANA SERA CRUCIAL CONTRA LOS MOUNSTRUOS DEL SISTEMA.‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GAUNABACOA BORADCASTINNNNNG LTD
Enviado: viernes, 17 de julio de 2009 01:14:48 a.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)
TIENES  TODA LA  RAZON   ,  NO EXISTE LA DEMOCRACIA ELECTORAL,   SOLO  NOS  DAN  ATOLE CON EL DEDO.
KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK 

 

RE: UNA MAS DEL ADIESTRAMIENTO Y CONDICIONAMIENTO…O LO QUE ES LO MESMO…LA CONTRACULTURA FORMA CUADROS DE TORTURA EN MI RANCHO.‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GAUNABACOA BORADCASTINNNNNG LTD
Enviado: viernes, 17 de julio de 2009 06:35:41 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)
Realmente muy impresionante saber que México haaceptadola"capacitación" dirigida por cuerposextranjeros de ya sabemos quien para imponerlainmoralidadyel sadomasoquismo en las fuerzas que se suponen tienen que respetar la vida. Más estúpido me parece que los mismoscuerpos policiacosmilitares se dejen "capacitar" por pendejos porque hablaninglés o estándrogadoscomo puedo intuirlo por la forma de hablar que tiene elgobernadorante los medios de comunicación "pastoso y arrastrado". No cabe duda que para sermilitarpoliciaonarcocombatiente de uno y otro bando se necesita estar totalmente enajenado o tener muy pobre si es que se tiene autoestima. El ocultamientode estas"prácticas"ilegales es nefasto … vaya guardianesysalvadoresdelmundo que pretenden guerrasuniversales sin que se queme su casa y mientras ven partidosdebeisbolenestadios multimillonarios. Si se quiere mandar fuerzas a restablecer el orden hondamente debería ser todos contra uno, todas las naciones afectadaspor losamosdelmundo que se han autoerigido salvadoresymesias contraelterror que ellos mismos siembran… Denigrante.
.WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Re: LA RESPONSABILIDAD QUE IMPLICA LA SOLIDARIDAD Y EL RESPETO A LA LIBRE DETERMINACION DE UNA NACION… O LO QUE ES LO MESMO…UNAS PALABRAS PAL AMIGO‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GAUNABACOA BORADCASTINNNNNG LTD
Enviado: sábado, 18 de julio de 2009 01:24:56 a.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)
Ya despues del primero se desencriptan más fácil. leeré con más calma tu solidaria correspondencia.. soy del 53, viejo modelo opero 8 cilindros que soplan duro…
 Mañana tengo que dar una conferencia sobre Violencia contra la mujer y ando refrescandome los datos, aunque unos buenos cueros en pelota me inspiran más.. jaja!!
Estoy esperándo a a la gusanera que no me han respondido en el último artículo. Mañana les zumbo, ahora si, el Manual para hacer un arma de los cambures, o por allí. yo soy muy bolivariano: la patria es América, donde me huela mal me meto sin permiso, por eso siemre levanto ronchas.
OPero para eso es que escribo..Abrazo mi alto pana Banabacoa–
A mi me causa disfrute tu lenguaje,
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
 
BUENO CHAMACOS esta ya me salio muy larga, y pensando que no les cabrá en el tiempo, pos asumo que tienen un cu….mulo de trabajo que les quita de tiempo pa el solaz zzzhh! esparcimiento de VER PA DENTRO, SOÑAR HASTA EL INFINITO, ha llegado el FINITO CHIQUITO, pa que tenga yo pretexto de seguir enviandoles estos textos recibidos con otras MUSIQUITA ME PONGPO A TIRO PA HECHARLES EL……… 

 

AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – hasta el infinito y más allá…….
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s