CHAMACADA DESBOCADA, JINETES Y BAILADORAS DE LAS BALADAS DE LA VIDA!
POS NOMAS LES ANDA CRECIENDO EL ANIMO EN BOLA…..y así hemos hecho algunas carambolas de tres bandas…..LAS DE LOS NUEVOS GUANABAQUEROS, LA DE LOS VIEJOS CUATES QUE SACAN SUS CANICAS PAL PARTIDO Y AQUELLOS QUE LA HAN SENTIDO Y LA QUIEREN COMPARTIR CON EL RESPETABLE DEL MUNDO ENTIERRO!
Por esto les pongo, pensando que es viernes en la noche, este trozo de un artista con el que me rozzzzzo, en los bares a los que asistimos para HACER UNA CORRIDA, y que habla precisamente de OUR HOUSE…….. ESTE que virtualmente al-berga,… le da asilo…. y a las chuladas cobijo cuando todos nos reunimos en LA GUANABAQUEADA QUE ES LA TARDEADA DE LA FINCA LA PENSADA!, pa manocear los temas que ocurren y se meten por la tatema onde humedecen el MOCOCEREBRAL escurriendo las opiniones al CUERPO SOCIAL…..una eyaculación de ideas en que salimos embarrados y empinados a nuevas posiciones……CORRIENTES CRITICAS que enriquecen y transforman su íntima CONCIENCIA CIVICA PARTICIPATIVA en esta que es la MOVIDA GUANABAQUERA!…..pa terminar con la que dice……QUE ME PONGAN ONDE HAIGA!!! PA sacarle a la vida la MANCHA DE LA IDEOLOGIA IDIOTIZANTE de los paralizantes….GOBIERNOS DEL AVERNO!
Después que hemos concluido QUE EL ESTADO ESTA COLUDIDO, no solo en mi rancho sino en LA CASA GRANDE, ahora que sabemos que lo que pasa en el cuarto de CHANA, va suceder en el de JUANA (si no le cuidamos el chiquito), y que quién se siente PADROTE tiene una MADROTA POLACA que asume sera generalizada, REGIONALIZADA!, sabemos que lo que hacemos en LA FINCA LA PENSADA, es pasar corriente y dejar que se sienta que LA CHUSMA DESPIERTA se pone en DIS-POSICION pa la acción de la CONCIENTIZACION y la REFLEXION como un instrumento QUIRURJICO, de comunicar entre los vaqueros, saberlos que saltarán al toro desde cualquier parte del corral onde hacemos el RODEO DE LA INTERPELACION pa la formación de las U.P.C.U.Lo´s, y que los socios no están pa subir eso que tienen entre la espalda y pantorrilas, sino que será el nacimiento de PENANTES DELIRANTES DE SENSATEZ pa poner en su madre a LOSAMOSDELMUNDO!.
TUPIDA LA ESTAMPIDA, CARGADA LA NUBE……les corro los CACHOS MAS FILUDOS, los que de alguna manera son los que pinchan duro, cogen al toreador en la mera entrepierna del asunto que nos trajo la CORRIDA DE LA SEMANA, en la FIESTA DE LA CONFUCION en que quieren sumirnos, que se cubre de rojo sangre pa motivarnos a PARARNOS, pa detener esta fraticida que quiere hacer de ESO el insecticida perfecto pa que EL DEFECTO QUE PRETENDE IMPONERSE LOGRE SUS OBAHMICOS NEGROS DESEOS!
Dentro de las DOS DIMENSIONADAS ALUCINADAS de esta dicencia, la local y la regional, todo revuelto pa sacar los huevos batidos, se pone la SAL GUANABAQUERA, y total PAL QUE QUIERA, pueden meterse el dedo y CHUPARSELO como consuelo o pueden…..SALTAR AL RUEDO! ….porque su servilleta esta pa ESOSEXO DE PENSAR GRUEXO!….
YA SABEN,,,LA TENGO LARGA, pos por eso recomiendo LEER COMO PATEANDO UN BOTE, y menciono que LA RECETA DE LA NENA DRESSER, y algunos que me la hacen crecer y emitir en varias entregas SON INTERESANTES POR LO QUE SE LAS DEJO IR COMPLETA!!, pa que soplen las cornetas como en las GRANDES BANDAS!
Y DIJERON….
CONTEXTUALIZACION DE LA ILLA que ya ha citado las fuentes, pero le solicito envie las ligas de los blogs pegados a cada mensssssslisto que envie, EL MATERIAL SE PUEDE CONSULTAR TAMBIEN EN EL SITIO OFICIAL GUANABAQUERO..
De: | |
Enviado: | jueves, 16 de julio de 2009 09:32:40 p.m. |
Para: | JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com) |
}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}´}………………………………..
De: | |
Enviado: | miércoles, 15 de julio de 2009 04:44:04 p.m. |
Para: | JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com) |
Más de la cocina de Denise Dresser:
DENISE DRESSER
Receta para preparar telebancadas al gusto
En la tradición mexicana, y en la historia culinaria de la transición democrática, los partidos políticos y los poderes fácticos muchas veces se sirven en un solo plato. La combinación de partidos doblegados y televisoras agresivas ha producido platillos tan memorables como la Ley Televisa, puesto sobre la mesa por primera vez en 2006. Pero este manjar –que dejó un amargo sabor de boca– resultó difícil de preparar y llevó a una controversia constitucional, mediante la cual la Suprema Corte eliminó algunos de sus ingredientes. Ante ese problema, los “chefs” optaron por un nuevo enfoque: la preparación de una “Telebancada” propia dentro de la Cámara de Diputados, con ingredientes hechos en casa. El objetivo es eliminar los preparativos complicados del platillo previo y, de manera simple y sencilla, producir algo al gusto de los dueños del restaurante “República Capturada”.
La diferencia en el enfoque culinario es notable. Ahora el Sr. Azcárraga y el Sr. Salinas Pliego –o sus apoderados– no tendrán que esforzarse para buscar un diputado desconocido que presente como suyas las iniciativas elaboradas en los despachos jurídicos de las televisoras. Ahora tendrán diputados en el Congreso que trabajarán directamente para ellos. Ahora Ricardo Salinas Pliego podrá contar incluso con el apoyo de su propia hija para sacar iniciativas al gusto de la casa. Disfruten entonces –ciudadanos mexicanos– de la Nouvelle Cuisine lanzada expresamente para la elección del 5 de julio de 2009.
Rinde para un sexenio.
1 Partido Verde Ecologista Mexicano expulsado por la Unión de Partidos Ecologistas Europeos debido a su posición en favor de la pena de muerte.
1 Actriz de mediana fama, dispuesta a ser la vocera de las propuestas del PVEM, aunque su familia haya sido acusada de provocar daño al medio ambiente.
1 Actor elegido por Televisa mediante un casting, al cual se selecciona por su capacidad para vender un producto, aunque en realidad el actor en cuestión manifieste su desacuerdo con la pena de muerte y piense anular su voto, como lo declaró Raúl Araiza en una
entrevista reciente.
¼ Instituto Federal Electoral que no logra sancionar a tiempo al PVEM por la publicidad política disfrazada en revistas del corazón, ni le retira el registro ante las múltiples irregularidades cometidas en esta elección y a lo largo de su escandalosa historia.
½ Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial que, con un fallo cuestionable, autoriza que el Partido Verde viole la ley electoral y permita a sus diputados presentar spots publicitarios encubiertos como “informes” de trabajo.
2 Cadenas de televisión que buscan emprender una contrarreforma electoral –entre otras iniciativas legislativas– mediante la construcción de una bancada a modo en el Congreso.
1 Partido Revolucionario Institucional que en alianza con el PVEM quiere establecer una posición mayoritaria en el Congreso, para planear desde allí su regreso a Los Pinos, con el beneplácito de Televisa, TV Azteca, Enrique Peña Nieto y “Mamá Gaviota”.
En una mezcla políticamente explosiva, combinar el Partido Verde Ecologista con la pena de muerte, añadiendo un poco de sal a través de los bonos para medicinas y la promesa de computadoras. Dejar fuera del recipiente el hecho de que el Estado mexicano está comprometido a respetar el derecho a la vida, según lo establecido en la Constitución y en una serie de tratados internacionales que ha ratificado y que son de cumplimiento obligatorio. Con un mazo, machacar la mezcla día y noche en la televisión. Incorporar, poco a poco, los peores prejuicios de los mexicanos para que se sumen a la idea de que el Estado debe mimetizar conductas criminales e instituir la venganza como punto de partida de la acción gubernamental. Untar la salida falsa de que la pena de muerte puede remediar la ineficacia del sistema de justicia. Finalmente, cortar en pedacitos la idea de que legalizar la pena de muerte no produce efectos disuasorios contra la delincuencia.
Colocar esta mezcla en el horno de una elección en la cual cada cocinero viola las reglas de comportamiento en la cocina, mientras los administradores del lugar se pelean entre sí o actúan demasiado tarde para frenar el desorden. Mientras tanto, atar en nudos a los consejeros del Instituto Federal Electoral y a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con fallos inconsistentes, y colocar sus alitas detrás de la espalda. Aumentar la temperatura del horno a 24 millones de spots. Elaborar algunos spots en casa con actores como Maite Perroni y Raúl Araiza, contratados para ser la cara del PVEM aunque en realidad no crean en sus propuestas.
Mientras se cuece la mezcla, elegir candidatos con la textura y el olor requeridos para la “Telebancada”, cuidando la consanguinidad, la cercanía laboral, la lealtad, o el desempeño previo en alguna área relacionada con las telecomunicaciones. Incorporar a la receta a personas cercanas a Javier Tejado Dondé –asesor jurídico de Televisa–, como Lorena Corona Valdez, candidata 2 de la primera circunscripción por el PVEM, quien trabajó durante años en el área jurídica de Televisa. O Miguel Orozco, hermano del senador Verde, Javier Orozco, se desempeñó en el área jurídica de la CIRT. O Rodrigo Perezalonso, otro personaje cercano a Tejado Dondé. O Roberto García Requena, exempleado de Cofetel. O Mariana Ivette Ezeta, quien también trabajó en Televisa. O Juan Gerardo Flores, quien laboró en Cofetel. O Ninfa Salinas Pliego, hija del dueño de Televisión Azteca. Ya con estos ingredientes en mano, proceder a batirlos en la licuadora, junto con la propuesta de la pena de muerte, para darle mayor consistencia.
Después del 5 de julio, retirar del horno y presentar el platillo ante millones de votantes como el manjar más exquisito. Es fundamental usar el horario triple A de la televisión y contar con la debilidad del IFE y del Tribunal para su promoción y degustación. Como paso previo será necesario colocar la “Telebancada” en una salsa de democracia disuelta y un sistema de partidos freído a mano. En contraste con otras recetas de la temporada –la del PT, el Panal, el PSD, o Convergencia– esta versión es capaz de conservar su sabor durante los próximos tres años. Gracias a su preparación rápida y sencilla, es uno de los platillos preferidos de los oligarcas. También es popular entre los defensores de la democracia “representativa” y el sistema de partidos en México, aunque algunos reconozcan –en privado, por supuesto– que la “Telebancada” les produce dolor de estómago. Por eso es necesario servirlo de inmediato. No vaya a ser que algún comensal descubra la podredumbre de que Maite Perroni y Raúl Araiza fueron pagados para promocionar.
}{}{}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}}{}{}{}{}{{}{}{}{}{}{}{}{}}}{}{
De: | |
Enviado: | viernes, 17 de julio de 2009 12:28:01 a.m. |
Para: | JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com) |
MI QUERIDISIMO EL SABROSO , ESTAS PRACTICAS CAVERNICOLAS SIGUEN Y SEGUIRAN EXISTIENDO EN TODO EL MUNDO MIENTRAS LA GENTE SE SIGA DEJANDO CON TAL DE RECIBIR UN SALARIO .
ES IMPORTANTE DIFUNDIR ESTAS PRACTICAS MISERABLES . BIEN POR TI
|
+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´´+´+´+++´+++´++++++´+´+´+
De: | |
Enviado: | viernes, 17 de julio de 2009 12:30:12 a.m. |
Para: | JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com) |
COMO VES MI QUERIDO GUANABACOA, AHORA RESULTA QUE LA GENTE YA NO TIENE MEMORIA Y YA NO SE ACUERDA QUE EL PRI NO FREGO DURANTE MUCHOS AÑOS Y LAS MAS GRANDES RATAS SON DE ESE PARTIDO Y COMO DISQUE AHORA SE ESTAN COMPONIENDO Y POR ESO MUCHA PICHE BORREGADA VOTA POR ELLOS.
|
¿¿?????=========””””””””””””””””””””””””””000000000000000000000000000000000
De: | |
Enviado: | viernes, 17 de julio de 2009 01:06:57 a.m. |
Para: | JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com) |
CUENTA CONMIGO , NADA MAS AVISAME QUE HAY QUE HACER
——————————————————————————————————————————————————————————————
|
De: | |
Enviado: | viernes, 17 de julio de 2009 01:14:48 a.m. |
Para: | JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com) |
TIENES TODA LA RAZON , NO EXISTE LA DEMOCRACIA ELECTORAL, SOLO NOS DAN ATOLE CON EL DEDO.
KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
|
De: | |
Enviado: | viernes, 17 de julio de 2009 06:35:41 p.m. |
Para: | JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com) |
.WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
De: | |
Enviado: | sábado, 18 de julio de 2009 01:24:56 a.m. |
Para: | JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com) |
Mañana tengo que dar una conferencia sobre Violencia contra la mujer y ando refrescandome los datos, aunque unos buenos cueros en pelota me inspiran más.. jaja!!
Estoy esperándo a a la gusanera que no me han respondido en el último artículo. Mañana les zumbo, ahora si, el Manual para hacer un arma de los cambures, o por allí. yo soy muy bolivariano: la patria es América, donde me huela mal me meto sin permiso, por eso siemre levanto ronchas.
OPero para eso es que escribo..Abrazo mi alto pana Banabacoa–
A mi me causa disfrute tu lenguaje,
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!