serio y sincero….COMPARTO UNA SATISFACCION DE LA LUCHA Y LA PENSADA….PALOS QUE SABEN QUE ANDAMOS TRAMANDO…O LO QUE ES LO MESMO….UN INTENTO DE POEMA EN PROSA PA MIS BIENQUERIDOS AVENTADOS DE LAS U.P.C.U.Los DEL MUNDO ENTIERRO.‏

serio y sincero….
COMPARTO UNA SATISFACCION DE LA LUCHA Y LA PENSADA….
PALOS QUE SABEN QUE ANDAMOS TRAMANDO…
O LO QUE ES LO MESMO….
UN INTENTO DE POEMA EN PROSA PA MIS BIENQUERIDOS AVENTADOS
DE LAS U.P.C.U.Los DEL MUNDO ENTIERRO.‏
 
Date: Sun, 9 Aug 2009 12:39:02 -0500

A: PEDROCABLES, PABLITO EL DEL CLAVITO, GATOSOLO, FLORDENOCHE,
IILLAMARILLA, TONYSONCALIENTE, CHIVOLOCOUNPOCO, ANDYELPANDA, SADICOMERCENARIO,
MEXICANADELAEXPERIENCIAITALIANA, CHUPAMESTAGUERRILLERA, RULOCABRAS, RUDORUBIO,
PRIMADELNORTE, LOSDELCLOSET (respetando su anonimato y englobandolos a todos), TODA LA CHUSMA EYACULADORA
…….Y DEMAS GUANABAQUEROS CELESTES Y FUGACES DEL MUNDO ENTIERRO!
 
 
TODAS las LAS POSIBILIDADES DE PROYECTO nos contienen como FUTURO Y REVOLUCION…UNA REINVENCION DE NOSTROS MESMOS es una vertiende aún inexplorada, en la que vamos haciendo brecha PICUDA….RASTROS, TRAZAS Y SATISFACCIONES DELo GANADO EN LA FINCA LA PENSADA Y LOS PECHOS DE LA LUCHA AL DESCUBIERTO!
 
Este es un ESPECIAL PRIVADO DE EGOISMO Y COLMADO DE AGRADECIMIENTO,
producto y reconocimiento al mesmo tiempo….
 
….de las críticas constructivas y los descenlaces CLIMAXimos QUE HEMOS LOGRADO hasta el momento,
realizado con recortes de LO QUE USTEDES HAN ESCURRIDO DE SU TENTALEADO E INSPIRADO MOCOCEREBRAL,
a través del tiempo en que nos hemos cruzado los unos con los otros…….
 
….en la gestación de ESO, SEXOSESO que tienen en lo más profundo de su existencial social y particularidad civil,
LA RAZON DE LAS CUASAS DEL MOTIVO QUE MUEVEN, PONEN, ENSEÑAN Y ES ESENCIA ES-CIENCIA…ESCENCIA!
de la escuela, la formación y la INTERPRETACION ALUCINADA…
 
….DADA, CREADA, PENETRADA con la EH!-PISTOLA!!….cargada de lo MAS CACHONDO,
QUE INTERPELA, QUE LES PELA, PA PASARLES LA FACTURA DE SU TREMENDA FRACTURA
A NUESTRA LIBERTAD Y DERECHO A LOSAMOSDELMUNDO!…….
 
A lo cabrón y a lo derecho…….reconociendo que en este trecho RETEJEMOS LA MARAÑA QUE NO ES MAÑA,
sino red de COMUNICACIÓN GUANABAQUERA, LOQUERA PA LO QUE QUERAN!….
 
AQUI ESTAMOS Y SEMOS Y NOS LLAMOS……JUAN PUEBLO!….DE FAMILIA GUANABAQUERA!
 
DANDO LA CARA Y CUBRIENDONOS EL ROSTRO PORQUE DE QUE NAIDEN QUE AQUELLOS NOS CREEN…..
semos loS chingones a los que veran pelarles el fierro y el hierro pa dejarles marca de lo GANADO DE LA FINCA LA PENSADA!!
 
HE AQUI EL PASO DEL TIEMPO, QUE HA ABIERTO LAS PIERNAS DEL FUTURO  A ESTA MADRE PA SACARLE AL CHAMACO ATORADO
A LA TIERRA QUE ESTA PARIENDO UNA RAZON……..AL SAZON GUANABAQUERA…………PRO-QUE!!!! GRACIAS A USTEDES!!!!!!!!………
 
GUANABAQUEAR ES MI ESTILO DE VIDA!!!!!
 
PARANDO EL ORGANO EXISTENCIAL, ANTE LA VISTA DE ESTE HERMOSO CUERPO SOCIAL,
DE TODOS PA TODOS LOS GUSTOS Y TODOS LOS MODOS Y MANERAS!…SEMOS LOS MUNDOS QUE PENETRAN, QUE DESPIERTAN!!! AL OTRO COMO NOS….porque semos UN CHINGO Y DOS MONTONES, CABRONES CHINGONES DE BRONCE RAZA Y RAZON COLOR!!!
 
VA-QUE LOS QUERO de CHINGONES con faldas y pantalones pa MONTARSE AL GANADO DE LA FINCA LA PENSADA! que en mi RANCHO y en LA CASA DE TODOS QUE ES LA-TINA onde el CULTIVO NO ES DE CHIVO SINO DEL CHINGO DE CABRONES!…ganado fino, TORO DEL DIABLO!
 
GRACIAS DE TODAS FORMAS, POSICIONES Y MORALES!!!….Y POS TENGAN ESTA QUE LES SAQUE CON LO EYACULADO EN LO QUE VA DE ESTE……
ANNNNÑNÑNÑNÑO 2009!
 
NOTA GUANABAQUERA PERTINENTE:   SE RECONOCERAN USTEDES MESMOS, YA NO CITO FECHAS Y ORIGENES, HAN SIDO USTEDES LOS RESPON—SABLES—RESPONDONES, CAMBIO TINTAS Y TAMAÑOS, COLORES Y CONTEXTUALIZO EN EL AFAN DE HACER UN HISTORICO……GUANABAQUERO,palabra del Guanabacoa, Libro de la vida, capitulo mechingo, versituculo mocho 07-08-09 10:56 aH!!mén! que chido!

Creo que ni en tus mejores pasones y tus más locos sueños te imaginaste lo que ibas a vivir, la gente que ibas a encontrar y la naturaleza que ibas a disfrutar…….
Mr. Juantio no hay problema creame que es interesante y simpático su forma de escribir perdón por la ignorancia no sabia que era calo y estoy de acuerdo con usted respecto a los mitos… los pueblos, se atrasan por la religión y precisamente los mitos…..YO LES METO PA DESTRUIR LOS MITOS, LES METOMITOCILINA PA VACUNARLOS DE LA PORCINA!
este fin de semana me dedicare a buscar este libro que recomiendas se me hace muy interesante el tema.ya lo comentare con vos. gracias.un abrazo a todos y todas.

PAIS DE MENTIRAS,

SARA SEFCHOVICH, que además de su posición en esa MAGNA CASA DE ESTUDIOS…UNAM!!, escribe en un periódico, es articulista del COLEGIO DE MEXICO, entre otras nobles labores docentes y pedagógicas….ES GUANABAQUERA!´.


te envio un artículo de Bárbara Jacobs en ¿Cómo leer en bicicleta? que me parece interesante y que te vendría bien a ti para comentarlo entre los inmigrantes al Canadá de habla hispana ya que tu dices que el español es la tercera lengua oficial o casi oficial de por allá. A mí me gustó porque en muchos medios de traductores he escuchado que se prefiere el español mexicano como español "neutro" y que incluso muchos hispanos y latinoamericanos que trabajan como traductores o comunicólogos …han tenido que venir aquí a reaprender como hablar aunque … aún algunos prefieren el español argentino. Seguimos predominando ¿pero hasta cuándo? ¿en qué forma? ¿realmente nuestra manera de hablar español es neutra? Tu ¿qué dices?…A LO cabrón y a lo derecho HABLAR EN CALIENTE VA SER UN HECHO, les saldrá sangre del hocico a los puercos, rompera los timpanos de LOS AMOSDELMUNDO, creará MERCENARIOS SADICOS POR TODOS LADOS, HABRA CABLES DE PEDRO, CLAVADOS COMO PABLITO, CHINGONES COMO TODOS USTEDES!!!!

 
Qué mala onda que nos creamos ladrones, corruptos, narcotraficantes, borrachos, parranderos y jugadores! Ese es la fama que nos han querido dar los extranjeros -estadounidences principalmente y europeos- para desvirtuarnos, desintegrarnos y hacernos creeer inferiores a ellos. No creo que haya sido un "nahual de tu rancho" sólo porque se cree que no leemos o no nos interesa el conocimiento adquirido por medios escritos. Ciertamente tenemos un pésimo sistema educativo y muchos son los que decertan de dicho sistema sin haber concluido estudios primarios pero esto no quiere decir que no nos guste la cultura ni la lectura….. derecho A HABLAR, PENSAR CRITICAMENTE CON ALGO PROPIO…..ha sido un desayuno DE HARINA Y HUEVO, y la LUCHA enseña la teta a quién se le pare enfrente, ahora ya CALIENTE se va abriendo al MUNDO….PORQUE LES DARA LO SUYO A LOS INTERPELADOS y eso les hará concientes de si mesmos!!!…NOS CONVERTIREMOS EN EMBAJADORES en cualquier rincón les tronaremos los chicharrones a los ojetes y bribones!!
 

INCREÍBLE, MI BUEN JUANITO  MERCI BOUCOUP. GRACIAS POR TAN HERMOSO VÍDEOS RECORDANDO NUESTRA PATRIA, QUERIDA  CON LA OBRA TAN HERMOSA DE PABLO MONCAYO.  EL HUAPANGO. EL CUAL REPRESENTA NUESTRA PATRIA EN EL EXTRANJERO.

La palabra mariachi proviene de la palabra francesa mariage que significa matrimonio, boda. El nombre nació durante la dominación francesa cuando en las bodas se llamaba a los músicos populares a animarlas.
Los mariachis son músicos y cantantes populares y charros son los granjeros tipo vaqueros dedicados al cuidado a la crianza de ganado vacuno….
LOS FUNDADORES DE LA FINCA LA PENSADA, la raza caliente comienza a meterse el dedo en el mocoso pa saberse que lo que traiban allá dentro esta sabroso….es canela pura, es la reinterpretación de la realidad abrumadora que buscará sacar la filosa liberadora al mundo entierro!vaquero viste traje de faena o también tiene un traje de gala conocido como traje de charro con botonaduras de oro y de plata en muchas ocaciones. Como divertimiento floreaban la reata antes de lanzar un pial -lazada a las patas de las bestias para derribarlas-.LOSAMOSDELMUNDO verán cuantas correas salen con las reatas y marras que semos!Las mujeres charras – amazonas – tienen un espectáculo que se llama escaramuza charra.
y es el ESPECTA-CULO que los hará sufrir, vamonos despacito que hay pa rato!

DEJAME DECIRTE QUE ME ES MUY GRATO LEERTE, CLARO, QUE DE REPENTE TU LENGUAJE  "TAN DESPARPAJADO", REPRESENTA UNA LIMITANTE PARA MI, SOBRE TODO PORQUE SIENTO QUE A VECES NO ESCRIBES EN SERIO, AUNQUE MÁS SIENTO QUE SON COSAS SERIAS Y SI, ME ENCANTAN, NO  PORQUE SEAN ENCANTADORAS  SINO PORQUE ENCIERRAN GRANDES VERDADES.
 
POR CIERTO, ME LLAMO MUCHO LA ATENCION LA CITA QUE HACES DE UNA ESCRITORA

 Sara Sefchovich. AUTORA SEGUN DICES DE PAIS DE MENTIRAS”, Y TENGO PENDIENTE ESA TAREA, LEER ESE LIBRO,

 
De todos modos de vez en cuando hojeo alguno de tus mails y veo los rollos filosóficos en que ahora andas metido, aunque percibo que tratas de abarcar muchas líneas a la la vez y además ahora abarcando todo el planeta. Me parece muy bien y muy interesante. Lo importante estar en acción en algún momento se podrá hacer alguna recopilación y darle un sentido claro a las ideas. Tu que tienes la facilidad para hacerlo no dejes de expresar tus pensamientos.

Quieres comentarios???????
Bien cabron !!! sigue haciendo lo que haces mi buen, que de tanto chingar a mas de uno vas a despertar !!!!!!!! : )
En la proz semana te mando articulos de una revista que he encontrado aqui que te va a interesar y sera de gran aporte para tu red !! Te la voy a Ex-pandir y sin vaselina…………… Ojala de menos te sirva pa que te saques los mocos que dices que traes en la cabezota !!! jajaja


 
Guanavacote
que onda guey, por acarrima todo como el viento, sopla y sopla
soplando cuernavaqueñas chingaderas de la live
la livre vie, 
glaube mir ich bin froh trotz das warme Wetter,  jetzt habe mir das Wunsch-job fuer mich erobert, dass heisst ich bin jetzt ein Professor fuer die universutat geworden. Ich weiis aber noch nicht viele Sachen und weiss auch nicht wie das folgen wird. In die zwischen Zeit schicke ich dir ein grosses abrazo und wuensche fuer dich alles das beste in diesem quién sabría que ahora PENETRADOS EN MUCHOS LUGARES, dejamos escurrencias y hacemos húmedos de ciencia los MOCOSCEREBRALES DE CARNALES, CHAMACOS, NENORRAS Y DE GORDOS Y PANZONES QUE AHORA SE SABEN YA MAS CABEZONES!
Tengo unos amigos chinos  y a muchos vecinos alemanes, asi es que tambien nos globalizamos y como globos explotamos en emociones y nuevas cosas, quisiera mandarte una cronología de los sucesos…..
todos tus mensss estan padres  te mande a.para poderr reciclar tu libro del saludos un besosque opinas del encuento de obama y felipe calderon…
ELANZADO Y CALIENTE QUE BAUTIZO AL DEMENTE….EL CHEF DE HORCHATA DE MI RANCHO……imitando al PREMIO NACIONAL JUVENIL 2009 que se vió más cabrón y le grito en la cara la neta de netas…ESPURIO, ni puro ni limpio, de talla corta, en-ano suelto se va dejandonos caier en las manos del IMPERIO…….y por ahi sigue la mat dando!

 
Bueno ahora aclarado el punto y liberandome de esas tensiones que si los virus, los hackers y demas situaciones que nos traban la computadora, puedo decirte gracias por enviarme este mail, me siento muy honrado con tus mensajes y espero pronto un foro y un blog donde podamos leernos y mirarnos que tambien ya hay video jajaja.
No lo niego que al principio fue dificil comprender tu estilo literario y mas con la roña y el temor del desconocimiento, pero ahora que lo se te leí por segunda vez muy complacido, y mas al saber la fuente que nos conecta.


por otra parte te comparto que en mi filosofia a veces soy tan fugaz como tan mexicano, y esque de ambos soy mucho, me dejo fluir no considerandome con carencias de identidad jaja, sino como un conocer el mundo y ahora puedo ser judio como mañana ateo y despues islamico, un dia puedo ser del PAN y otro del PRI y asi sucesivamente hasta encontrar mi armonia y experimentar lo que la vida me vaya presentando.
Te comparto que el otro día llego a mi casa un huesped comisionado para la feria internacional del libro en GDL como el responsable de "Etica mundial", pues ese es el rollo que traigo ahora, me quiero liberar de aquellos conocimientos que me impiden experimentar el mundo, y quiero ser colaborador en el cambio mundial, acercar las culturas, acercar las religiones, las politicas y no fusionarlas pero aprender a respetarnos las diferencias y comprender que es solo una explicacion de la vida y no la vida misma, entonces aprender a evolucionar la conciencia y fluir con el mundo, fluir con esta conciencia cosmica.

Nos parece muy bien que promociones a los artistas mexicanos que están estudiando por alla en el Canadá.
No hay fotos adjuntas.
Será interesante recorrer tus recuerdos del tiempo que estuiste en Chiapas.


En fin, pasando a lo que nos interesa la propuesta me parece muy interesante solo una diferencia de opinión.

Mi intención es lanzar una camapaña en contra de los partidos politicos, elimminarlos y mostrarles que el poder esta en el pueblo. ¿Cómo? muy fácil, una campaña anti-voto, es decir que los mexicanos no votemos, asi si los partidos no llegaran al minimo de votos requeridos para su registro y por tanto no tendran ingresos por parte del IFE.

Por otra parte me emociona mucho la idea de crear o incluirme en un foro, o colaborar en videos para expresarnos, así que puedes contar conmigo, ya ahí discutiremos ideales, ideas y propuestas en caso de haberlas. Finalmente me gustaría reenviaras el mail que mencionas. Es un gusto encontrarme con personas que hacen algo más que solo existir.

Es un placer para mi recibir tus mensajes que leo  puntualmente nadamas los diviso en mi escritorio, en ellos advierto tu indomable espiritu,  en tus textos te imagino como un Quijote, como te dije la vez pasada, a veces los siento  algo complicados para mi simpleza, sin embargo me encantan, los leo y releo y llego a coincidrie en tus reflexivas opiniones.
Claro que si, tienes mi autorización de antemano, aunque no la necesitas; ese video me lo hicieron llegar unos amigos  de una organizacion denominada Moviiento Ciudadano, grupo de personas  – al menos las que conosco – son gente sencilla y de trabajo, que desean paz, tranquilidad y respeto por la ciudadania,por sus familias y sus empresas. El organismo tiene ya casi 19 años, y apenas hasta hace unos días acaban de insituirse como organización, con la simple inquietud de que escuchen su voz y den soluciones a su clamor, seguridad y justicia pronta y expedita.
Aqui en este rincon del mundo la gente vivie ya sumida en el terror, en el horror, en que la proliferacion de lugares de perdicion, prostitucion y vicio en donde un grupo mafioso dle que nadie sabe quienes forman parte, aunque se presuma que en ellos esten invlucrados los altos mandos del gobienro se dedican a extorcionar a los empresarios, secuestrarlos, mutilarlos, desaparecerlos y a los jovenes inducirlos al consumo de drogas desde las instituciones educativas en donde se distribuye todo tipo de estupefacientes.
Obviamente las autoridaddes saben donde cuando y quienes son los que envenenan a los nios y juventud y sin embargo no hacen nada, o mejor dicho si, voltean para el lado contrario.


 
Que onda, como estas?, oye esta chida la reflexion, me gusto toda y el jugar con la literatura tradicional y ubicarla en un contexto como Mexico, sin embargo considero que no es del todo acertado el contexto, pues no es en mexico donde existen enormes dificultades economicas, y son los que estan hasta arribotota de esta escalada social, Televisa, TV Azteca, Cerveceras, Carlos Slim como el hombre mas rico del mundo, Petroleros etc, etc. lo cual dudo que muchos de esas personas hayan sido los constructores de su propia riqueza y no herederos de pan y circo para el pueblo.
Por otro lado las cigarras que se organizan a la manifestacion, ahi si difiero, porque dificilmente en México podremos ponernos de acuerdo los diferentes estratos sociales para buscar justicia por "los otros" y ejemplos como los Chicanos tenemos que en USA la realidad de mexico y apoyo a los mexicanos es nula, es ahi donde el mexicano es el peor enemigo de otro de sus paisas.
Y si asi sucediera, que realmente nos pudieramos organizar, dudo mucho que realmente le den la casa de la hormiga a la cigarra, posiblmente la expropian pero antes de a la cigarra, esta la burocracia, esta la gente del poder en que dispone de ella, la burocracia, los politicos y hasta la iglesia, y la beneficiencia social bien gracias.
Y por otro lado no creo que la beneficencia publica sea el camino a eliminar desigualdades entre los humanos, y si creo en el desarrollo comunitario, eliminando precisamente este "pan y circo" que tiene en el letargo a mi pueblo. en fin, gracias por la reflexion y tambien te comparto a manera de dialogo tambien mi postura que si coincidimos genial, y si no, pues nos sirve el dialogo para crear nuestra conciencia. un abrazo y hasta pronto.


Mexico !!! Cada dia que pasa extrano con mas intensidad sus colores, comida, paisajes, gente y demas cuestiones culturales que han influenciado mi infancia a tal punto que mi cuerpo y mente estan acoustumbrados a comer a ciertas horas del dia por que mi estomago nomas no se adapta al ritmo inlges !!!  o a pensar durante el dia en espanol y no en el idioma por el que estoy rodeado !!! O a mover el cuerpo y tratar de cantar los coros inconsientemente con nostalgia cada vez que escucho mariachi, banda, norteno o canciones en espanol.
………………………………..Por que gracias a los maories que no distinguian cercas o paredes de la totalidad !! gracias a este grupo de individuos que se tatuan su grado de espiritualidad y posicion social en el grupo, con formas circulares en la cara !! Gracias a ellos, el kiwi no es el inmigrante, extrano, lejano y poco comprendido, es mas bien el hermano que comparte las montanas, rios, playas, islas, bosques…. con ellos y sus familias, y el que como muestra la cultura neo zelandesa, se comparte a la vez a si mismo con toda la naturaleza !!!
 
Asi me comparto y te comparto juanito, que asi se las gastan aqui !! y asi es de diferente MEXICO y NUEVA ZELANDA, paises totalmente diferentes habitados por humanos tan parecidos que te llevan a plantearte obligadas preguntas. QUE ES LA CULTURA? QUE BIEN NOS HA HECHO COMO ESPECIE ? UNE O SEPARA? VALDRA LA PENA (EN EL FUTURO) SOMETERNOS A CULTURIZACION PARA AL FINAL DEL CAMINO DARNOS CUENTA DE QUE TODOS LOS INDIVIDUOS ESTAMOS HECHOS DEL MISMO PINCHE COCHAMBRE !!! ???
 
PREGUNTAS QUE ME GUSTARIA QUE ME TOQUES !!!! Y QUE TE TOQUES Y LES TOQUES A TUS RADIOESCUCHAS !! PARA VER Y SENTIR Y ENCONTRAR EL ORGULLO EN EL SIGNIFICADO DE SABERSE MEXICANO, SI ES QUE HAY ALGUNO ORGULLO AL RESPECTO.
 
Que te vaya bien…, guey., y no comas mucha carne. Creo que ya es tiempo de que te vuelvas vegetativo, perdon, vegetariano. Sale, no te pierdas!

 POR FAVOR SI NECESITAS MAS TROPAS PARA ESTA MISION CUENTA CONMIGO,OK…..Y….nASI NACIO LA PRIMERA U.P.C.U.Lo, CON EL PRIMER socio del ´PERu comme est ce que nous le haciamos a la movida?????… caminando por los tejados del vecindario, me encontré con este link, que bien vale la pena volver a leer con mucha atención, para los que envían informacionesdegrupoporinternet. Sobre todo, me llamó la atención el punto 10.Privacidad.  

Debido a que la mayoría de lectores se encuentra en este sector del tejado, no estaría de más analizar  http://help.live.com/help.aspx?project=tou&mkt=es-ar 

lo cual sugiere revisarlaestrategiadecomunicación. 

Viene a ser algo así como el lenguaje figurado del Libro de Las Revelaciones, conocido como Apocalipsis, que es el mismo mensaje del Evangelio, solo que escrito en condiciones de persecución a los cristianos, (en esa época Nerón y otros) que obligó a Juan, a escribirlo en lenguaje  figurado (parecidoaldealguien aquienyo conozco.. solo que el de éste último es más enredado…)
De allí viene el dicho: "eso está más enredado que el lenguaje del evangelio" 
Te recuerdo lo que decía mi tía … "despacio y buena letra". 
miau  
nota: lassupercomputadorasdelosserviciosdeinteligencia tienenrobotsqueperssiguenaciertaspalabrasclavescuandosonnormalmenteescritas, peronopuedenrastrearfacilmente estetipodeescritura queaquíteenseño. Recuerdaquesonprogramasdiseñados y nosoninteligenciascibernéticas quepiensanporsísolas aunquepodríahaberlas, peronosonlasgeneralmenteutilizadas paraelespionajeporinternet. Para no volver locas a las máquinas y despertarmaliciaalgunadelosprogramadores, se dejan algunas palabras o frases facilmente identificables. Así, las máquinas identifican el idioma, algunas palabras que lo comprueban y frases con sentido general y nollamanmucholaatención del sistema, ni de los programadores. Tampoco se sigue una méttrica. Primero se escribe el mensaje y luego secompacta paraserleído por lecturasuperrápida. Estonolosabemuchagente, porloqueesmejormantenerloen reserva lomásquesepueda. Apartirdeahora comprenderás porqué gatosoloteescribeasí. Estosellamaevadir alosrobots.Mmiau.
 

Por supuesto que estoy en contra de un golpe de estado, especialmente de tipo militar en aualquier país, pero también estoy en contra de cualquier persona que quiera perpetuarse en el poder. Acabo de leer unas declaraciones de Hugo Chávez
Managua, 28 jun (EFE).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó hoy a Nicaragua para participar en una reunión urgente de la ALBA y adelantó que se hará lo que "haya que hacer" para restituir en la Presidencia de Honduras a Manuel Zelaya, porque "no vamos a permitir más gorilas en este continente".
 ¿No trató de llegar él al poder de esa manera? ¿y no esta él asesorando a Zelaya para que se reelija?
 Mi pronunciamiento es en favor de que se restituya al gobernante que fue electo por el pueblo hondureño, que termine su mandato y que se convoque a elecciones conforme lo marcaba la constitución en el momento que llego al poder.
 Suerte en tu proyecto.
 

Estimado Juanito Guanabacoa,
Lamento profundamente el golpe de estado en Honduras, hecho que vulnera la libertad, el derecho y la decisión de un pueblo soberano, como lo es el valiente Pueblo de Honduras. No hay ninguna duda que detrás del golpe están los oscuros intereses de siempre.
Por cierto, un golpe de estado con justificaciones demasiado burdas y mal  sustentadas, que no convencen ni a ellos mismos.
Prueba de ello, son las contradicciones e incoherencias expresadas por algunos miembros en el congreso (con minúscula) a la hora de enumerar las causales y de justificar la legalidad de lo ilegal, es decir, el golpe de estado y la destitución del Presidente Constitucional; que de hecho sigue siéndolo, por que lo actuado por los golpistas, digan lo que digan, es contra el derecho y es inconstitucional.
Qué importa, de todas maneras y como siempre, allí está el ejército pagado por el pueblo, para avalar lo actuado, con el "accionamiento" de siempre.
Lástima que allí no habrá una oficialidad joven que reponga al presidente, lo único que va a haber son "civiles muertos y desaparecidos".     
Que tristeza me da. No hay duda que se vienen épocas mucho más difíciles para la gente de Honduras. Epocas que yo ya creía superadas. 
Pareciera que el poder económico solo entiende con la violencia de la insurrección, pero para mientras: "que se maten entre unos y otros, pues de recoger las ganancias nos encargamos nosotros".
"Los poderosos, solo entienden y claman por arreglos y diálogos civilizados, cuando ven que su final está muy cerca, y como siempre, a la larga se salen con la suya".
Preocupa también, el mal testimonio para los otros países, de Centro y Sur América, que están en procesos de transformación político-económica.
Pueda ser que se re-tomen Guatemala y con más dificultad El Salvador. Pero en Suramérica… quien sabe…
A mi ver, la estrategia es detener el proceso en algún país y luego seguir con el mismo ritmo en los demás, "no importa cómo, pero hay que revertir lo andado".
Era de esperarse, no es tan fácil cambiar "el orden mundial establecido". "gatosolo"
 
D’abord, je voudrais te remercier pour les beaux youtubes du lancement, et pour m’avoir fait découvrir un musicien mexicain fort intéressant. 
Je te suis reconnaissant et j’aimerais te témoigner de mon amitié, chaleureusement et en toute simplicité!
Je suis également choqué par ce coup d’état, surtout que le président de Honduras a été appuyé par Hugo Chavez, pour qui j’ai un grand respect.
 Comme je pars en voyage demain pour deux semaines – en vacances au Danemark et en Suède – je te dis au revoir et je t’inviterai sans doute après mon retour pour te montrer les photos que j’aurai prises en Scandinavie.
ERES UN GRAN EMPRENDEDORE INSTIGADOR DEL PENSAMIENTO…AHH Y GRACIAS POR LOS ELOGIOS NO ERAN NECESARIOS NI MERECIDOS, DE TODO CORAZON EN LO QUE PUEDA SERVIRTE ESTOY AKI…
POR CIERTO TE COMENTO QUE HAY UNA PAGINA EN YOU TOBE EN DONDE ENSEÑAN ALGUNAS TECNICAS DE PERIODISMO, ES UNA PAGINA DE NUEVA CREACION 
 CREO QUE SE ACCESA CON YOU TUBE ENSEÑANZA PERIODISTICA… APENAS LA ACABAN DE CREAR Y ES PARA REALIZAR PERIODISMO CIUDADANO….
 
 Y COMO DICE MI CUATE PINCHE PERO PAREJO ……….. ESE ES EL PUNTO A TRATAR DE LO QUE VAMOS FORMANDO EN EL DIARIO ACONTECER DE LAS COSAS YA SEA DE LO QUE CONSTRUIMOS O BIEN DE LO QUE HACEMOS POR CONSTRUIR YA SEA LO FISICO DE LAS COSAS O BIEN DE LAS IDEOLOGIAS QUE TRATAMOS DE TRANSMITIR Y BIEN LO QUE DICES ES MUY CIERTO , SOSBRE LA IDEOLOGIA QUE TRANSMITES ES MAS CLARO QUE EL AGUA, LA IDEA PODRA SER BUENA Y EL PENSAR DISTORCIONADO , MAS SIN EMBARGO ES PAREJA LA CONSECUENCIA DE LO QUE TRASCIENDE Y DEJA HUELLA, CONTRADICIENDO AL BUEN LUPE ESTO ES QUE QUEDE HUELLA DE LO QUE SE MANIFIESTA EN EL PENSAR DEL MOCOCEREBRAL, Y BIEN POR EL PENSAR DEL MOCOCEREBRAL , QUE SIGA LA MATA DANDO………….
 

Te mando un saludo mi estimado camarada,….y espera a que veas el próximo vídeo con la ayuda de un audio que me fué enviado. Va ser necesario y bueno que te pase la información de un usuario que está muy fuerte en esta lucha, parece mentira pero están empezando a despertar muchos, por lo que los resultados de lo futuro se ven con un abanico de posibilidades, que nuestros estupidos dirigentes ignoran. A veces el caos puede ser muy útil y no niego que también algo divertido, las mentes son muy flexibles y los resultados muy variables pero interesantes.
Existen aún muchas formas de destruir al sistema, pero eso me lo reservo de momento hasta que la gente necesaria esté lista para…….RECIBIR AL GUANABACOA Y LA TROPA DEOTROMUNDO, EL DE LOS QUE TIENEN LOS OCALYOS ABIERTOS, EL SENTIDO PARADO, SESOSESO TIESO POR LA FUERZA DEL ESPIRITU………CUANDO LA ERA GUANABAQUERA CON LA FILOSALIBERADORA EN MANO A TODOS LOS TENGA VOLTEADOS DE ANAL…..ECTICA PRACTICA COMPROMETIDA EN EL DISCURSO DE DEFENSA A LA VIDA!!!

 
 
GRACIAS MIL Y CHUPENSE LA MIA QUE LA ENCUENTRAN FASSSSSSSSCINEROSAMENTE FACINANTE!……….
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – hasta el infinito y más allá…….
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

