EL REGRESO DE JUANITO GUANABACOA…O LO QUE ES LO MESMO…SUAVECITO Y DESPACITO LES VA A ENTRAR POR EL ANIMO EL HUMOR GUANABAQUERO!‏

EL REGRESO DE JUANITO GUANABACOA…
O LO QUE ES LO MESMO…
SUAVECITO Y DESPACITO LES VA A ENTRAR POR EL ANIMO EL HUMOR GUANABAQUERO!‏
 
CHUSMA CELESTIAL DEL MUNDO ENTIERRO!
CAREMELOS, BOLITAS, ZAFADOS Y DISTORCIONADAS

AMANTES DE LO QUE ESCURRE DEL MOCOCEREBRAL GUANABAQUERO!
 
En un largo viaje de espera, trámites, interrogatorios y comparecencias de audiencias y exigencias…con el recuerdo de mi gente siempre presente!, les pongo este SON CACHONDO en el que me redigo todo los temas que tengo que tratar, canción que describe el panorama de la LIBERTAD que habremos de ganar!
 
Y POS EN CALIENTE NI SE SIENTE!, comienzo por la derecha, directo al coco soltándome el MOCOCEREBRAL que se me había acostumbrado a la PARLADA PELADA en francés e inglés pa recontar la HISTORIA Y LOS MOTIVOS que empujaron al que les raya su cuaderno a la CONQUISTA DEL QUEBEC DE MISS FANTASSIA, con toda la fuerza de la pluma y la energía pa cometer las HAZAÑAS GUANABAQUERAS en en el MUNDO DE MUNDOS DIFERENTES QUE SON EN EL MUNDO EN QUE ME ENCUENTRO!, hechas ya también muchas y muy hondas reflexiones pal futuro GUANABAQUERO de la red del ARBOL DE LAS COMUNICACIONES, que recorreremos a través de sus raices y ramajes de nuestra cultura y principios que asoleamos a la vista de la MADRE TIERRA que nos nutre.
 
Espantado quede de ver el gran número de envios, mensajes y extravios que han caido en el BUZON GUANABAQUERO, en tanto he estado retirado del puchar de los botones al ordeÑador de ideas, y pos necesario es decir que no tengo varita de palo que sea mágica o encantadora, aunque por otro lado habalando de palos encantos y cosas mágicas… mi PA LO QUE´SCRIBE es lento pero está firme y saltaré lo hecho en el papel, a la red de las comunicaciones, porque todavía cultivo el´arte´pistolar a la VIEJA ESCUELA en los momentos en que abstraido en los recuerdos de acciones y pasiones vividas en el público servicio a los públicos de mi país tuve que reescribir pa CONTAR LA HISTORIA PUBLICA Y LA VIDA PRIVADA y ancina lograr el STATUS MIGRATORIUS DIFINITIVUS pa moverme como el en agua pero sin las manos amarradas y sin piedra en los tobillos!
 
Yo creiba que vivir con un estigma solo pasaba en tierras nuestras, pero equivocado estaba pos cuando me vine a dar cuenta…ME LA ATORARON so!-metido a un INTERROGATOIRE me la hicieron noire pour un largo metraje de metros del espacio….dos horas y pico!! cerrando el pico en la hora pico saque el asuntito y los deje perplejos…nada tontos nada pen…sando en lo que me sucedio hace ya algunos ayeres reviví lo que aqui se conoce como el CHOC DU IMMIGRANT… el shock cultural y el schok elektric de la impaciencia!…el men…oficial encargado de la direction de CRIMES DE GUERE!, me puso en la posición que tenemos, de COMO ELLOS NOS IMAGINAN, porque no nos miran y el concepto de los MEXICAS es tan alejado de las verdades que se siente uno en las indignidades…INTERPELARLOS ES DEMANDARLES NOS RESPETEN!…ah! chicuelos del primer mundo! TAN CIEGOS COMO PEN…DEJO EL TEMA PA OTRA OCASION!
 
Ahora solo extraigo algunos de los mencionados caidos en el huacal cachamensajes relacionado con la emisión en la que anuncio el RETIRO DEL AIRE pero no el apagón que pudiere cuasarme el exilio!,…HABRA GUANABACOA PA RATO y pos ´ora si que decidi-dos  al mesmo tiempo anuncio que anunciado está de que escribiré en dos frecuencias con el tratamiento de las aguas negras cerebrales, nacerá un DECENTE SERIO y escribirá pal CULTIVADO RESPETABLE que tanto ha criticado mi IRREVERENTE, INDECENTE, CALIENTE Y PICANTE, morbido sexopervertido y alburero estilo GUANABAQUERO, aunque admitieron que los temas escurridos a esa sazón les interesaron y les emocionaron hasta que les escurrieron lagrimitas de lo profundo y moquearon dejando sus comentarios como prueba de su pecado!, una neta es que no se si pueda contener mis impulsos y sacar el cobre a la primera oportunidáre un paso y el esfuerzo pero no se si les torceré el rabo….NO HABRA GARANTIA DE PUREZA!
 
Así es que pos los dejo con el siguiente mientras disfrutan la musiquita y se dedean los recuerdos que les traerá del ESTILO GUANABAQUERO esta que cotiene lo más clásico de la corriente QUE LES TIRA LA NETA EN CALIENTE!
 

Re: SILENCIO Y RETIRO NO ES ABSURDA ESCAPADA O CRUEL CORTADA DEL MUNDO ENTIERRO…O LO QUE ES LO MESMO…UN RETIRO ESPIRITUAL PA UN EXISTENCIAL ANIMAL ES DARLE TIEMPO PA QUE ESCURRA LO MAS CACHONDO DE SU FONDO!‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BORADCASTINNNG LTD.
Enviado: domingo, 13 de septiembre de 2009 12:28:30 a.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)
POS….. EN RELACION AL AUSENTISMO O RETIRO SILENCIOSO  DE ACTIVIDADES GUANABAQUERAS, LO ENCUENTRO UN TANTO RECONFORTABLE, PUESTO QUE SE CARGA L A PILA PARA NUEVOS BRIOS ,  SE ESPERA MUCHO MAS DE LA AUDACIA Y DE LA ESPONTANEIDAD DE TAN ELOCUENTES COMENTARIOS , CON ESA SOLTURA Y CREATIVIDAD QUE SE HA HECHO PARTICIPE DE VARIOS SEGUIDORES DE LAS ELOCUENCIAS DEL ANDAR  QUEBEQUI ANO, A ESTE ULTIMO PRESTAME ATENCION , SIN QUE ME LA MASTIQUES EN FRANCES, QUE DEPORSI ES TAN ROMANTICO EL HABLA DE TAN ELEGANTE IDIOMA,,,,,,,,,, NO VAYA SER QUE ME VENGA LA EMOCION DE QUERER ESTAR OTRAVEZ EN LA CIUDAD LUZ,
 
QUE AUNQUE TAN ELABORADO Y LABERINTESCO ROYO TE AVIENTAS , LO RESUELVO FACILMENTE DESPUES DE LEERTE HASTA 3 VECES Y ASI QUEDA MAS QUE COMPRENDIDO……..?PERO LO QUE SI APLAUDO , ES  TU INTERMINABLE SOLTURA PARA EL COMENTARIO OCURRENTE Y OPORTUNO DEL QUEHACER DIARIO , APESAR DE TODO ( COMO DICE LA CANCION ) YO SI TE ENTIENDO A LA PERFECCION ,,,,,,,,,, Y DE QUE TE LEYO, TE LEYO,,, PUS,,,,,, QUE NO,,,,,,,ASI PUES EL REGRESO Y LA LLEGADA ES LO MISMO TODO DEPENDE DE QUE LADO LO VEAS, ASI ES QUE LA NOSTALGIA NO SE PUEDE HACER PRESENTE EN ESTOS CASOS PORQUE NO SABRIAS EN QUE LUGAR QUEDARIA ESA EXTRAÑEZA DE VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS DE LOGROS QUE HAN MARCADO CIERTOS MOMENTOS INOLVIDABLES DE HECHOS SATISFACTORIOS PARA LA JUSTIFICACION DE INQUIETUDES NATAS Y QUE SE HAN LOGRADO A BASE DE ATREVERSE A ENTRAR A ESPACIOS QUE RESULTAN AJENOS ,,,PERO,,,,,,, QUE NOS COME LA INQUIETUD DE AVERIGUAR Y ESPERIMENTAR VIVENCIAS DE OTRO MUNDO TERRENAL,
 
TUS GANAS DE MOTIVAR EL MOCOCEREBRAL DE LOS QUE TE ACOMPAÑAN ES,  UN GRITO A LA DESESPÈRADA FORMA DE NO SEGUIR ACEPTANDO A LA SRA PASIVIDAD, DONDE POR SUPUESTO NO TIENE NADA QUE HACER EN TAN INCONTROLABLE MANERA DE CONOCER EL EXTENSO PAISAJE DE IDEAS, CULTURAS Y COSTUMBRES ENTRELAZADAS QUE AFORTUNADAMENTE ESTAS SABOREANDO EN TA MAGNIFICO PAIS,  ASI PUES EL EXILIO ES PARA EL QUE SE AUSENTA , PERO EN ESTE CASO ESTAS MAS PRESENTE QUE EL MISMO DIARIO
 

 

Re: SILENCIO Y RETIRO NO ES ABSURDA ESCAPADA O CRUEL CORTADA DEL MUNDO ENTIERRO…O LO QUE ES LO MESMO…UN RETIRO ESPIRITUAL PA UN EXISTENCIAL ANIMAL ES DARLE TIEMPO PA QUE ESCURRA LO MAS CACHONDO DE SU FONDO!‏

De: SADICOMERCENARIO el hermano vulgar comprometido y chido que ha lanzado uno más de sus profundos ahora con otro doblaje…
Enviado: lunes, 14 de septiembre de 2009 09:38:40 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)
Excelente rola amigo y es un muy buen viaje, te sugiero que te des una vuelta por mi canal de youtube y le eches un oclayo a mi más reciente vídeo.

 

Enviado: lunes, 14 de septiembre de 2009 09:08:15 a.m.
Para: Fraancisco Belmont (jbelmont77@hotmail.com)

 
Resp.: HOLA DESDE UN LUGAR DE QUEBEC….EL PARAISO DE TODAS LAS LENGUAS!

"Hey, que gusto! Como estas alla en el frio? Yeah, eines Tages will ich nach Kanada!!! Das waere toll y hablaremos de todas las lenguas un poco, jaja, me ensanaras japones? Que tengas una excelente semana!!! Saludos desde tu tierra que se esta poninedo medio loca por el dia de la independencia. Abrazo"

 
POS SI ASI ES EL GUANABACOA REORNA!……y picado por la inspiración pronto volverán a tener frente a ustedes todo aquello que escure de las escurrencias y vivencias de un aficionado a la vida, la crítica y la crítica vida criticante de la REALIDAD ABRUMADORA mientras esto sucede les echo el hecho ya clásico de mio grito!
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – hasta el infinito y más allá…….
 
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s