MIENTRAS TANTO UN TORITO QUE BUSCAPIES DEL GANADO FINO DE LA FINCA LA PENSADA.‏

MIENTRAS TANTO UN TORITO QUE BUSCAPIES DEL GANADO FINO
DE LA FINCA LA PENSADA.‏
 
 

POS EN TANTO ESTOY TRABAJANDO LOS DE LA SEMANAL Y LOS COMENTARIOS A LO SUCEDIDO RECIENTEMENTE ENTRE MUERTOS Y EJECUTADOS POR PENAS Y ANDANZAS DE LAS TRANZAS EN EL MUNDO LES HABIENTO ESTE BUSCA PIES A TODO EL RESPETABLE PA QUE SUELTEN SUS DICENCIAS SIN DECENCIA Y CON OCURRENCIA!

 

Como Descubrir al Responsable que tenemos Dentro pa Moverlo hacia la CONCIENCIA COLECTIVA COMPROMETIDA,

Algunas tesis relacionadas a las aventuras de la FINCA LA PENSADA. Mi ALUCINADA INTERPRETACIÓN DE LAS COSAS QUE SON, un diálogo relacionado a la CREACION DE LA CONCIENCIA COLECTIVA COMPROMETIDA.
Juanito Guanabacoa "el Sabroso" | Quebec de Miss Fantassia Canada | Hoy 4:43 | 1 lectura
www.kaosenlared.net/noticia/como-descubrir-responsable-tenemos-dentro-pa-moverlo-hacia-conciencia-

 

AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – hasta el infinito y más allá…….
 
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

