OTRA VEZ SALPICAN SUS CATARROS LOS PUERCOS CON SUS GRIPAS Y SUS VACUNAS…O LO QUE ES LO MESMO…UNAS VISIONES DIFERENTES CON PELOS‏

OTRA VEZ SALPICAN SUS CATARROS
LOS PUERCOS CON SUS GRIPAS Y SUS VACUNAS…
O LO QUE ES LO MESMO…
UNAS VISIONES DIFERENTES CON PELOS‏
 
CHAMACOS ENTUBADOS Y BAILARINAS DE LOS ANTROS
DE SALUD DEL MUNDO ENTIERRO.

 
Cuando comentamos LA DEL PUERCO, dijimos cosas que con el tiempo han ido madurando y se han confirmado los sentimientos de PRUDENCIA Y CHENTE EL DECENTE, que tiene un agudo SENTIDO COMUN, y tal vez el GUANABACOA sexageró en decir que LOSAMOSDELMUNDO estaban detrás de toda esa maraña, AHORA SE CONFIRMA CON LA FIRMA que procede de muchas plumas bien cargadas y que tienen un RAYTINNNNNNG! de credibilidad más sólido de lo que mi ALUCINADA VISION pueda ofrecrles, y bueno, no pretendo tener la ABSOLUTA DISOLUTA en mis manos, solo REVOLOTEO EL NIDO DESTRUIDO, como el pajarillo de pecho amarillo, pero a ojo de águila vi desde las alturas y me arroje en picada a darle en la madre a lo cabrón a lo que me pareció CONTRASENTIDO sin razón de buena intensión, es ahora que repito sin arrepentimiento que lo que mento tiene un ORIGEN NEFASTO y el mefistofeles es EL AH!NO-DI-NO DE BUSHHHHjIJO PADRE Y LA P…DE SU MADRE!, toda la estirpe! http://cid-ccea9a397dfeec19.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_pagedir=Next&_c11_BlogPart_handle=cns!CCEA9A397DFEEC19!1624&_c11_BlogPart_BlogPart=summary&_c=BlogPart y otros relacionados.
 
Las referencias en el tiempo no varian la posición de las estrellas que nos estrellaron estas VERDADESDEMENTIRAS y seguimos aceptando sus movidas, esto debe cambiar LAS REGLAS DEL JUEGO si no nos va a chupar la bruja de PASIVIDAD y es precisamente como usan el CONTRASENTIDO DE LA LIBERTAD para acallar y AMANZAR a la CHUSMA en una acpetación de lo PROHIBIDO PERMITIDO, decir sin hacer pa que nada pase, el engaño más sutil de ese fusil sin balas que MATA CONCIENCIAS A MANSALVA!
 
Vean pues HERMANOXIDOS Y CALMATOXICAS que he incitado solo ha puchar los botones pa que el número se sienta en la comunidad virtual international, honrosamente debo decir que hemos crecido porque muchos han seguido la conseja de PRUDENCIA pero han dejado sentir su presencia en la comunidad GUANABAQUERA con sus aprotaciones, la cosa es que NO DEJEMOS IR DE LARGO EN EL OLVIDO la información que será el material para futuras acciones!
 
VEAN ESTA SERIE DE OPINIONES E INCLINENSEN SOBRE EL TABLERO pa que expresen lo que escurre en consecuencia con tales dedeos del MOCOSOCEREBRAL que les darán gustoso estos CRITICOS PRODUCTORES de la FINCA LA PENSADA en todo el MUNDO DE MUNDOS que visitan la RED DE LAS COMUNICACIONES que por aquella vieja novela prohibida que leí, se llamaba SHASTA!
 
Este primer participante lo recomiendo como GRANVISIONARIOPUBLICOMUNICADOR, refiriendome a temas más recientes conetados sobre este tenor!

http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA&eurl=http://www.rafapal.com/&feature=player_embedded Para mi las concluisiones y recomendaciones me parecen MUY SENZATAS, REATAS FUERTES tejidas con prudencia y sin pasiones, fáciles y sencillitas, como mis ARGENTINOS sobrinos dedios y paridos por virgenes humildes…según dicen las malas famas, que conste que solo repercuto lo que escucho de CHUCO PERRO BAILARIN DEL MUNDO, pero estos chés saben hacer del video un medio entretenido y profundo.
 
VEAN ESTAS otras de reconocidos personajes que hemos seguido en sus ALUCINACIONES Y TENDENCIAS  de interpretar la ABRUMADORA REALIDAD .a su manera con la que podemos decir que hay cosas en las que estamos de acuervo y otras nomás pasamos golondrinamente con una sonrisa entrelosdientes del CRANEO DE LA CRITICA SOCIAL a los que se remiten.
 
ICKE mi marciano favorito, dijo no hace mucho    http://www.youtube.com/watch?v=fChASY6ElWc&feature=related
 

 
Doctor Leonard Horowitz, del que por ahora no hemos hablado mucho dijo…  
en donde se menciona a mi rancho y la relación con otros nombres del MUNDO DE LA SALUD DESTRUIDA y las VERDADESDEMENTIRAS que se apoderan del MUNDO DE MUNDOS con el PANICO SUMIDO EN EL ANO….nimato de las firmas mediaticas que todos sabemos quienes las manejan .  

 
 
 
 
EL CHISTE ES NO BAJAR LA GUARDIA, y pos puchando los botones del tablero que tienen enfrente, mis cabezones de pelos y pelonas lúcidas sin toxicos alucinantes, dejaran escurrir sus escurrencias que pueden dar na interpretación distinta que a otros pueda serle útil..
 
Si un MUNDO NOS VIGILA, sepamos que no es que viene de LA CHUSMA EXTRATERRESTRE, es el MUNDO DE LOS AMOSDELMUNDO que nos quiere injectar y dominar sin que nada podamos hacer…se equivoca porque estamos, de boca en boca, HACIENDO LA BABA DE LA CONCIENCIA COLECTIVA COMPROMETIDA EN LA MOVIDA DE LA DEFENSA DE LA VIDA……palabra del GUANABACOA, en tanto disfruten de la musiquita y echensen luego una siestecita reflexiva pa ver que les escurre!      .
 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – hasta el infinito y más allá…….
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en SERIES GUANABAQUERAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s