serie semanales y aportaciones oct 2009 LAS TRAZAS DEJADAS POR LAS ATRASADAS…O LO QUE ES LO MESMO…SUS RESPETABLES OPINIONES Y VALIOSOS COMENTARIOS EXPUESTOS EN LA FINCA LA PENSADA!‏

serie semanales y aportaciones oct 2009
LAS TRAZAS DEJADAS POR LAS ATRASADAS…
O LO QUE ES LO MESMO…
SUS RESPETABLES OPINIONES Y VALIOSOS COMENTARIOS
EXPUESTOS EN LA FINCA LA PENSADA!‏
 
RESPETABLE AFERRADO A LAS EMOCIONES TORCIDAS DE LA FINCA LA PENSADA!

En esta SEGUNDA EPOCA como puede considerarse al REGRESO DEL JUANITO GUANABACOA RECARGADO!, dije en la eyaculación anterior que voy a hacer una especie de "relato cronológico del efecto causado por lo cáustico del lenguaje chilango" con el que aderezo lo que me escurre del MOCOCEREBRAL, pa alumbrar la manera de como hay muchas maneras y modos de ir penetrando en las conciencias y ganando amigos en la LUCHA que nos mueve lo más profundo incitándonos a la acción de meterle la conciencia a la acción liberadora.

 
El ejemplo es tomado de la mesma fuente, no hay traspolación de persona diferente, como botón bien abrochado del campo ganado a través de la red comunicante en esta BATALLA DE LAS IDEAS Y LA DEFENSA DE LO ESCURRIDO DEL MOCOCEREBRAL COMPROMETIDO.
 
El episodio es relativamente reciente y está dirigido a todos pero en especial a los nuevos arrivantes a la FINCA LA PENSADA, gentes y personajes que en el dialogo sostenido en diferentes foros y momentos han sido invitados a mi espacio, pa que se sumen a los que ya estamos en el TREN QUE CORRE LA VOZ e incita a la pensada, a la INTERPELACION AL OTRO y la argumentación que creará la corriente de pensamiento latinoamericano como una entidad y NUEVA CATEGORIA en la construcción del pensamiento!
 
Asimesmo pa que el RESPETABLE sepa que mi intensión no es importunar, irrumpir con intensión desintegradora, ni decir cosas sin sentido, sino todo lo contrario pero ocultando con el modo la neta que inquieta, que aprieta los juicios pa forzar los cambios y facilitar las liberaciones en los FRENTES AMPLIOS de los movimientos por los derechos y espacios sociales presos por el sistema y LA REALIDAD ABRUMADORA.
 
Intento señalar tambiên EL VALOR DE PONER LO QUE TIENEN DENTRO AL PUCHAR LOS BOTONES DELORDEÑADOR de su MOCOCEREBRAL y el computador cuando tienen enfrente lo mio, es un mérito que se convierte en habito y LIBERA AL ESPIRITU Y ALa CABRONa Y FIERAS que todos llevamos dentro!
 
VENGA PUES ESTA ENCUERADA que danzó por julio de este que se corre en un otoño que comienza a florear los fríos nórdicos en el MONTROYAL en el que habito!, su nacionalidad: personaje de mi rancho, su quehacer COMPROMETIDO y su residencia en el norte, pegado a los güeros. Lugar onde habita también aquella pluma rebelde de la PRIMADELNORTE que arroja info valiosa del LADO OBSCURO DE LA LLANURA que anda pegada al RIO BRAVO!
 

Re: J.G…..QUIEN ES…QUE HACE…..PORQUE LO HACE….QUE ESCRIBE…O LO QUE ES LO MESMO EL JUANITO GUANABACOA SE PRESENTA Y DA LA BIENVENIDA A SUS MERCEDES, A TODOS USTEDES!‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNG LTD. 
Enviado: jueves, 23 de julio de 2009 08:18:09 p.m.
Para: jbelmont77@hotmail.com
 
me pareces un personaje grotesco…..

””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””

Re: J.G…..QUIEN ES…AGRADECIMIENTO Y PRESENCIA.‏
De:

De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNG LTD.

Enviado: viernes, 24 de julio de 2009 02:17:50 p.m.
Para: jbelmont77@hotmail.com
Estimado  juanito:

Gracias por darme la oportunidad de replica ,
primeramente me parece que los 3 personajes que nombras fueron entes diferentes y figuras publicas reconocidas,
segundo Mojarro si te refieres al Doctor es amigo de la familia……….
…………
aclarando no tengo el gusto de conocerte en persona,no se cual es tu funcion social,y no se hacia que te encaminas .
no creo ser parte de los relamidos o asustados como tu mencionas es solo que la manera en que escribes me parece grotesca pues de la misma manera que brozo empezo con el orale y el muchachos jijos del maiz,el publico como tu servidor nos agrada mas un analisis sustentado en tangibilidad critica y mas en un lenguaje soez al que lejos de hacerte reir te aburre,
tambien el tamaño de tus articulos es muy amplio y seria mejor condensarlos. por ultimo no conozco tu blog si me pasas algun link con gusto lo visitaremos

por ultimo no es una forma de ataque es simplemente es mi opinion personal ,y estoyo  a favor de la libre expresion que bueno que tengas tu blog por que muchos de los lectores no hemos dado ese paso a utilizar esta herramienta tan eficaz como la web

sin mas por el momento…………

”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””

De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNG LTD
 
Enviado: domingo, 26 de julio de 2009 09:47:17 p.m.
Para: jbelmont77@hotmail.com
…bueno viendolo desde esa perspectiva creo que tienes razon ….me gustaria conocerte  pues veo que eres una persona preparada y poder platicar de temas de interes comun
a tus ordenes
”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””’

Re: J.G…..LA REPLICA……UNA PREGUNTA PARA USTED……‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNG LT
 
Enviado: lunes, 27 de julio de 2009 10:55:54 p.m.
Para: jbelmont77@hotmail.com
…gracias por contestarme juan es muy grato saber acerca de los enlazes que me mencionas ,definitivamente eres mayor que yo pues solo tengo 34 pero tengo un nutrido grupo de amigos que varias veces hemos comentado acerca de tu obra ,mi misterio saber tu nombre y desde que ciudad escribes…..

 
AL TIEMPO Y AL DIALOGO semos más que solo entes aislados, Y EN OTROS CASOS después vino el BAUTIZO GUANABAQUERO y la IDENTIDAD SECRETA como en el caso de FLOR DE NOCHE, ELDELCLAVITO y otros varios que semos muchos en esta FINCA LA PENSADA onde se corren los rumores de danzas de hermosas ideas que incitan a ser tocadas y dedeadas hasta lo profundo en que nos hacen escurrir del MOCOCEREBRAL nuestras escurrencias y sentires!
 
Les cabe otro cacho de un pensamiento que me hace emoción de la buena, ya que viene de un GUANABAQUERO al que admiro y respeto, señor de letras y muchacho de mi generación, que tiene la virtud y el don de bienganado…….y al que me atrevi a bautizar y sigo contando con su deferencia y estando en su LISTA DE CHINGA que me hace llegar información de valor y un punto de vista de conocedor profesional…..me refiero a PETERCABLES, en aquellos mediados del 2009
 
 

Re: CUANDO EL MENSAJE OCULTO NO PRETENDE CONFUNDIR SINO DECIR PA LOS ENTENDIDOS REQUIERE CONOCIMIENTO PROFUNDO DE CULTURA POPULAR E HISTORIA UNIVERSAL…o lo que es lo mesmo…OTROS MUNDOS TAMBIEN GUANABAQUEAN!‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNG LTD 
Enviado: jueves, 23 de julio de 2009 08:49:35 a.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)
 
Querido Guanabacoa: No tengo ni la mínima posibilidad de escribir con una maravillosa vena humorística y crítica que tienen ustedes. Sigan de frente porque sus juicios nos hacen pensar y repensar, sobre todo a aquellos que son lentos en su pensar. Un abrazo. Pedro Cables, como me has bautizado.

 
SEA POS ESTA UNA ERECCION de la motivación que me arroja a la red pa echar mis dicencias y otras demenciales interpretaciones, así como un agradecimiento al esfuerzo de LEER CHILANGO CALIENTE que ya es lengua de muchos y un estilo GUANABAQUERO de interpretar las TORCIDAS VERTIENTES DE MUNDOS DIFERENTES!
 
ASIMESMO LES AVISO que el AVISPON tiene un aguijón y causa gran dolor, ha picado en sensible y les llegará INFORMACION HINCHADA de las REALIDADESQUENOEXISTEN según los polacos y puercos de mi rancho! preparen la tripa y pongan duro el criterio porque los voy a menear por LA PUERTA DEL INFIERNO DE LA REALIDAD ABRUMADORA en mi rancho, ensayando luego una conexión con la GLOBALIDAD DE OTROS MUNDOS QUE SON EN EL MUNDO QUE SOMOS!
.
en tanto………………….
 
 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – hasta el infinito y más allá…….
 
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

