SILENCIO Y RETIRO NO ES ABSURDA ESCAPADA O CRUEL CORTADA DEL MUNDO ENTIERRO…O LO QUE ES LO MESMO…UN RETIRO ESPIRITUAL PA UN EXISTENCIAL ANIMAL ES DARLE TIEMPO PA QUE ESCURRA LO MAS CACHONDO DE SU FONDO!‏

SILENCIO Y RETIRO NO ES ABSURDA ESCAPADA
O CRUEL CORTADA DEL MUNDO ENTIERRO…
O LO QUE ES LO MESMO…
UN RETIRO ESPIRITUAL PA UN EXISTENCIAL ANIMAL
ES DARLE TIEMPO PA QUE ESCURRA LO MAS CACHONDO DE SU FONDO!‏
 
GENTILES RESPETADOS Y AMABLES ADMIRADAS DE LA CONCURRENCIA GLOBAL!
 
POS A EL RITMO DE ESTA QUE LES PONGO en sus castos que han descansado de mis ALUCINADAS INTERPRETACIONES, aprovecho comunicarles, pa tristeza de algunos y alegría de otras QUE EL GUANABACOA RETORNARA!!!… como impulsado por un volcán que erupta lava y escupe fuego, con disencias y demencias, con intensiones y concepciones que buscan incendiarlos en la creatividad y la reflexion para LA LIBERACION DE SUS CONCIENCIAS y pa que derramen las mieles de sus profundas creatividades del MOCOCEREBRAL exitado por los acontecimientos y aconteceres en nuestra CASA GRANDE, porque la HISTORIA NO SE HA DETENIDO y la marcha iniciada pa la MILITANCIA SOCIAL COMPROMETIDA en todos los FRENTES AMPLIOS que se han tejido en esta teladered comunicadora ha ganado toros finos pa la FINCA LA PENSADA.
 
En pláticas sostenidas con finos amigos y agudos críticos, que además de pedir ano….ni mato ni pongo, me han sugerido DIVERSIFICARME EN LA AUDIENCIA, puede ser que se haga el milagro y el GUANABACOA arroje de sus entrañas otro engendro, ESTE MENOS NACO Y MAS DIRECTO AL RECTO….decir de las cosas, pos parece que algunos piensan que zafado o safado cifrado o chiflado me voy por la tangente…y TAN GENTES MIS CUAIS me ha dicho que les entra la dosis con dificultad por lo enredado que la pongo…aunque les gusta y les duele y han seguido fieles a los comentarios y ponen a tiro sus escurrencias ya que han quedado COMO TOCADOS POR EL DIABLO DE LAS PASIONES MAS CACHONDAS Y LOS PENSARES MAS PROFUNDOS!
 
La principal idea ha sido despertar con este cochambroso estilo lo que, considero, hemos logrado, SU INTERIOR y HACER QUE LE PUCHEN A LOS BOTONES DEL ORDENADOR porque como lo sostengo…ENTRE MAS HEDIONDO MAS CACHONDO!…y luego pos se conecten en la tubería del agua potable que les llega al tinaco de las ideas a los jóvenes y maduros duros y creativos!.
 
PERO PA TODOS AHI Y AY!, QUE PA DARLES TUPIDO habrá un otro torcido…POR AHORA SIN NOMBRE, que tratará de manocearles elegante y OTRODOXAMENTE utilizando la forma y el estilo que dictan LAS BUENAS DICENCIAS, reglas y usares del lenguaje profundo y CULTO, y bueno creo que no se me va  a dar tan facilmente, aunque sea más "natural" pa un chamaco de mi edad, nos daremos un jalón y consideraré esta posibilidá la casualidad que pos me servirá pa escribir en francés, lengua que no admite EL ALBUR, y que considero tiene más caprichos pa que los dichos sean comprendidos, habra BICHOS PA TODOS LOS GUSTOS!
 
EL RETIRO TEMPORAL se ha debido a la preparación de ciertos asuntos que marcarán el DESTINO DE ESTE SUJETO QUE LES RAYA SU CUADERNO en el páis de MISS FANTASSIA, el QUEBEC onde todo mundo se acuerda, no se de que pero de algo que los ha dejado MARCADOS PARA SIEMPRE proclamado en su SLOGAN….JE ME SOUVIENS….seráhhhhhhhhhhhhhhh! que cosas, los asuntos del exilio vuelven a rozarme la piel y a retrotraerme a las experiencias provocadoras de la partida al extranjero, del arrancarme de mi terruño pa explosionar las pensadas de PRINCIPIOS E IDEALES en los frentes de otras montañas, ahora la del MONTROYAL…..
 
NO ME HE IDO NI ESTOY JUIDO, simplemente agazapado en la estrategia con tiempo pa la reflexión y será EL RETORNO GUANABAQUERO el evento que marque los trabajos y los projectos ehYA!culatorios de la NUEVA CONDICION ante estos chamacos quebecosises los que señalen la HUELLA DEL TIEMPO en mi ALUCINADA CREACION en el futuro inmediato CUANDO SE LLEGUE LA HORA, que por ahora tardará algunas horas más….P´SORA SI QUE ASI ES COMO ES ESTA CUESTION!
 
GRACIAS A TODOS Y TODAS las gentiles almas que han pasado sus oclayos por lo hecho hasta la fecha, pronto sentirán que les camina el chamuco volteándoles el chamaco, sentiran retortijones y se les hará agua el mocoso de puras ganas de volver a tener el tieso pensar GUANABAQUERO!
 
EN TANTO CHAMACOS Y CHUALDAS DE MAIZ PRIETO, PANZONES Y CUERVEADAS, NENORRAS Y COMPADRES reciban mi más caliente y penetrador……

 

AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – hasta el infinito y más allá…….
 
 
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

