…va de nuez…EL REGRESO RECARGADO DEL JUANITO GUANABACOA…O LO QUE ES LO MESMO…TUMBAO Y LEVANTAO SEGUIRE PA´LANTE TENTANDOSELAS A LA LUCHA!‏

…va de nuez…
EL REGRESO RECARGADO DEL JUANITO GUANABACOA…
O LO QUE ES LO MESMO…
TUMBAO Y LEVANTAO SEGUIRE PA´LANTE TENTANDOSELAS A LA LUCHA!‏
HERMOSURAS BIEN CURVEADAS Y CABALLEROS BIEN PARADOS EN EL MUNDO ENTIERRO
GRAN PUBLICO Y RESPETABLES LECTORES DE LA RED ENLAZADORA.

 
POS COMO QUE NO PUDO EL VIRUS DEL PUERCO CON MI ORDENADOR y pasada la cuarentena salgo del ajugero de la tuza, RECARGADO, RELOADED, RECHARGÉ, REFILL, motivado por la grata experiencia de la fuerza de la comunicación que tenemos muchas almas comprometidas y metidas en los ajos de la vida y los ajoloteos de las movidas de los diferentes frentes en los que ELHOMBREUNIVERSAL se bate, desde el particular del que formo parte LATINOMEROMOLE constituido POR LA DE BORNCE descrita por VASCONCELOS celoso de la conciencia de que semos diferentes en las igualdades y similitudes por ser habitantes de ESPECIE del PLANETA DE NETAS.
 
Basado en la propuesta de la FILOSOFIA DE LA LIBERACION, canción con la batuta de mi GURU el MAESTRO DUSSEL, apoyado en los MASTERSDELAEXPERIENCIA y las letras bien hechas y echadas en los diferentes espacios y fuentes con los que he llegado a establecer las epistolares que me nutren y enriquecen, como don PETERCLABLES, ELPANABRACHO, LOS VALEDORES DEL KAOS en la red, LA NENA DRESSER -dama de damas en mi rancho, LOSCRITICOSSUBERSIVOS grupo selecto en el que destacan SADICOMERCENARIO, ANTICRISTO, MEVALEWILSON, jane de AVARGAZ, LOS AMIGOS DEL FRENTE AMPLIO formado por similares y GUANABAQUEROS refugiados del MUNDOENTIERRO en el QUEBEC DE MISS FANTASSIA onde ando ahora,  autorizado por quienes han, conmigo, CUESTIONADO AL SISTEMA en todas sus manifestaciones, guardadas las proporciones y las distancias, los niveles y los ángulos de cada RAZON DE LAS RAZONES que cada uno tiene, como PABLITOELDELCALVITO, LA ILLA, FLORDENOCHE, LAPRIMADELNORTE, GEORGEDAVID, LAMEXICANADELAEXPERIENCIAITALIANA, y tantos y tantos colgados de la mesma liana, DECLARO QUE DEJARE CLARO ALGUNAS CUESTIONES PERO QUE SEGUIRE EN LA LINEA DE FUEGO hechando y echando habladas y dicencias al calor de las experiencias en el tono y volumen, con la voluoptuosidad y la vulgaridad popular, la naquez y calidez que han caracterizado al GUANABACOA que sin cocoa le mete mano hechando sexo y seso a todo exo que tuerce el pezucezo de la CHUSMA!…ASI SOY Y QUE, porque creo que ENTRE MAS HEDIONDO MAS CACHONDO! y que con esta manera que es marea, sube la espuma de las olas que rompen las VERDADESDEMENTIRAS que nos tiran LOSDEARRIBA con la acometida de DOÑA PASIVIDAD, TEDIOCASTRANTE, LOSMONSTRUOS al servicio de LOSAMOSDELMUNDO.
 
Y COMO LAMPAREADO por la obscuridad del aislamiento de algunas semanas, me obligo a coger la cuerda pa colgarme de nuevo y balancearme en los temas que veniamos tratanto, haciendo caso a las consejas, voy poniendole cierto orden a las dicencias según los temas y los niveles que el RESPETABLE ha señalado en sus puntos de vista, vertidos en  cada una de las emisiones que han sido comentadas y respondidas, pa que no se alarme la concurrencia y las demencias suenen con lo que llevan de neta en el fondo y la forma en que hemos vestido a la changa en esta pachanga de echar habladas diciendo cosas entre lineas pa sentir escozores y entender a la REALIDAD ABRUMADORA del sistema que nos condiciona a modos y maneras.
 
Un paseo por los motivos y las razones de las críticas GUANABAQUERAS se hace indispensable para los nuevos arrimados a la comuna de la FINCA LA PENSADA.
 
PPPrimero. Pa que sepan que como NACOQUESOY, e imitando al GURU, y pensadores sesudos y chingones de todos los rincones del ORBIS, he hecho CATEGORIAS de concepto-palabras pa´englobar ideas referentes a la condición social, la realidad económica, EL SISTEMA-sus puercos y polacos – y que utilizo para explicar LO DIFICILEMTE EXPLICABLE que no imposible a quienes como yo semos un poco inocentes de preceptos y que hemos estado marginados por los mesmos poderosos al acceso de CONOCIMIENTO D´ELITE, dadas las cirucnstancias y lo que se trae dentro como CULTURA en la SENSATEZ DE NO TRAGARSE OTRA VEZ LO MESMO pa seguir jodi2, 3, 4 y 5 de alfalfa chifalremos pa mandar a chingar a la suya a los OH!presores de las presiones ejercidas sobre la CHUSMA!…Nada nuevo pero me sorprendo cuando encuentro que esas mesmas CATEGORIAS han sido dichas casi de la mesma manera y con las mesmas palabras por muchos SERIOS SESUDOS que no tienen ná que ver con un ANALFABESTIA FUN!SI!ANAL como ustedes comprenden….que SOY YO!
 
SSSegundo. Admito ser un depravado deformado funcional por mis pasares por los ANALES de la polaca institucional que me permitieron conocer a mi país y la lombriz que lleva dentro su sistema, ya que eso me permitió definir mi posición y militancia en las instancias e instantes que decidieron iniciarme en la lucha! La manera en que me meto y trato los sexostemas de la corporalidad social ná tienen que ver con mis preferencias religiosas, mañas de alcoba o prejuicios de clase, ES SOLO ESO, SEXO DE LA CORPORALIDAD SOCIAL, un orden sexual al que todos estamos ligados, lo vulgar es el color y el calor de cada momento!… pa los dados a pensar, palos directos rectos y PA TODA LA CHUSMA que no se vaya a cabrear por lo que aqui pueden leeryescuchar, porque lo que pretendo es LLEGARLES A LO MAS PROFUNDO DE SU MOCOCEREBRAL y provocarles que les escurra eso que tienen como escurrencias ocurridas ocurrencias de la sabiduría que asumo llevan dentro.  Los globos, los condones y los contenedores de RAZONES DOGMAS Y TABUES no rifan en mi rancho y en la FINCA LA PENSADA, hay libertad de encuerarse y garantía de que les cubriré su identidad cada que los ponga en rifa ante los participantes de la PLAZA en la FIESTA BRAVA DE LA DIATRIBA Y LA TRABADA… NO ROMPEREMOS VIRGINALES VALORES NI NOS METEREMOS CON LA MADRE TIERRA sino todo lo contrario, defenderemos la VIDA CON RAZONES Y DIGNIDADES EN TODOS LOS LARES!
 
TTTercero.  JUANITO GUANABACOA se multiplica y se revolverá con JUAN PUEBLO y PANCHO EL DECENTE, que en su momento harán su aparición en la FINCA LA PENSADA pa exponer exponenciar y exhibir diferentes visiones en otros modos y maneras, más propias o menos alucinadas ya que me han dicho que pierden el hilo y me tachan por mi estilo, pero la semilla es la mesma porque soy el YO CYBIL, de aquella famosa histoire de la LOCA DE MUCHAS PERSONALIDADES, en lo referente a la expresión de las ideas y los temas, PA QUE TODOS TENGAN LO QUE LES GUSTA CUANDO GUSTEN! un servicio más que me trae contento pero que les cuento no será posible en la cantidad que yo deseara por el tiempo que implica y pos estando del lado de nosotros, buscar la chuleta y cargar la maleta no se puede a tiempo lleno! USTEDES COMPRENDERAN Y SE QUE APOYARAN con sus participaciones y cancIones al ritmo que les salgan! PERO NO CONFUNDAN LOS VALORES CON LOS ESTILOS, los primeros son cimentados y mentados, NUNCA NEGOCIADOS, los segundos, pos esos podemos arreglarlos pa que sientan contento con lo que les meto en cuento! PEDIRAN MAS Y DESEARAN QUE LOS ATORE MAS SEGUIDO!
 
CCCuarto. Como ustedes podrán VER….GAZ a todos pa que les funcione el vehíCULO que mueve las ideas, porque LA LIBERACION es un MOVIMIENTO UNIVERSAL DE LAS CONCIENCIAS, y nosotros formamos parte activa de esa galleta, YA SABEN VERAN…..de todos colores y sabores idearios y colores que se funden en DEMOCRACIA a partir del DIALOGO y POLITIKA cabrona que nos despierte la neurona! Menciono los principales renglones torcidos del IMPERIO sujetos a la CRITICA GUANABAQUERA:
 
a) EL ESTADO FRENTE AL PUEBLO, LA MAZA, LA CHUSMA. Niveles nacionales, "DE CASA" , críticas a los métodos de control social, enagenación, represión, torción y política de supresión de voluntades, desinformación, mediatización, instrumentos y MONSTRUOS como los FECALES, GORILAZ, POLACOS y otros CHUPACABRAS vendepatrias.
 
b) LOS ESTADOS LOS BLOQUES Y EL IMPERIO, Los Estados frente al imperio y los movimientos de liberación. Constitucion de bloques economicos, el NUEVO ORDEN MUNDIAL, el control total de la populación del mundo. LOSAMOSDELMUNDO como controladores de presidentes y sistemas. AFRICA Y AMERICA LATINA, similitudes y diferencias, LOS POBRES LOS JODIDOS LOS HAMBREADOS Y LOS HAMBREADORES. CRITICA DE LA GLOBALIDAD.
 
c) LOS ESTADOS Y LOS INFESTADOS INTESTINOS DEL CUERPO SOCIAL. casos de corrupción, violencia y politicas del Estado para solución de problemas nacionales, migraciones nacionales y desplazados por motivos económicos, LA FORMA DE PRODUCCION Y LOS PROBLEMAS DE POLUCION las organizaciones y los movimientos de solidaridad entre naciones por catastrofes y otros negocios derivados de la naturaleza o el BISNESS DE LA GUERRA, WARVISION DE LA PUDRICION, LAS PESTES LAS VACUNAS Y OTRAS VACAS FLACAS DE LA CONDICION DEL IMPERIO.
 
d) LAS SEMANALES que inseminan lo que otros y todos opinan, tengo POLITIKAS DE DISCRECIONALIDAD y PROTECCION DE IDENTIDADES, menciono y bautizo a mis compas y admirados con autorización previa y sin dolo o malicia, respetando pero intimando, dedeando las ideas y penetrando sus misterios, en el proximo que a este le sigue haré una cronología de como se han sumado DESDE LA NEGACION hasta la ACEPTACION y tolerancia, con la DECODIFICACION y el ESFUERZO que les exige DESIFRARME a quienes además de no ser corrientes como yo, no están familiarizados con EL CHILANGO hablado por la CHUSMA cada vez más numerosa y en todos los niveles de los pensantes de mi rancho, he difundido canales de TV, videos del youtube un sueño hasta que me desperto la flaca, escritos que recibí de petercables onde se exponen MANERAS DIFERENTES de este lenguaje torcido con el que visto mis pensares! LA INVITACION ES PAREJA PA TODOS Y TODAS PA QUE PUCHEN LOS BOTONES DE SU ORDENADOR Y EXPRIMAN SU MOCOCEREBRAL haciendo eso que saben hacer bien en la intimidad entre sus cuates….COMUNICACION!
 
Creo que es un primer ensayo de encuadrar el RIO REVUELTO en el que he envuelto las EYACULACIONES GUNABAQUERAS de los últimos tiempos, a decir bien el segundo intento ya que en el blog existen LAS SERIES que son entre otras, CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS, ACCIONES Y APORTACIONES DE GUANABAQUEROS, SERIES GUANABAQUERAS y FILOS DE LA FILOSA FILOSOFIA que reunen de alguna manera los textos contenidos en el blog.
 
QQQuinto. LA MUSIQUITA. Después de una lamentable pérdida viruprovocada por el PUERCO que destr…yó..no quiero culpar a naiden nideespionajenideintromisión pero lo que me sucedio "FUEMUYSOSPECHOSO", los ARCHIVOS MUSICALES GUNABAQUEROS serán rehechos pero requiero tiempo!, así que seguire repitiendo algunas SELECCIONES ya utilizadas anteriormente, solicitando al respetable su fina opinión y comentarios a la melodía y a las letras, así como pidiéndoles envíen LA MUSIQUITA DE SU PREDILECCION preferentemente de artistas alternativos con letras y contenidos COMPROMETIDOS pa que hagamos de la CULTURA POPULAR una herramienta de ACCION Y DIVERSION al mesmo tiempo!
 
SSSexto. DE LOS TITULOS y los sentidos. Escribir pa mi es un deleite, autoctodidacta, autonomodidacta, automaticodicharachero, chichareo con le lengua y pienso con los sentidos, el gusto es por el susto, y el hacer las cosas ORTODOXAMENTE, no me ha salido como cuando la espontaneidad me invade, pero trato de tener conectado el tinaco de las ideas y sostengo lo que digo, NO ME PIDAN POR TITULOS que ni yo me acuerdo!!…POR LAS MESMAS RAZONES DE MI LOCURA! mi alucinada visión la he tratado de convertir en mi riqueza, aunque es flaqueza por "no estar a la altura" pero tener la inquietud sin quietud! y como las veo las tiro!, y POS DISPENSARAN LAS MOLESTIAS QUE PUEDA CAUSARLES pero sin mala onda me divierto y me rio solo a veces y enveces releyendo lo que al ritmo de la musiquita me sale del MOCOCEREBRAL motivado por la dedeada de lecturas y habladuras de gentes con las que me rozzzzzzzzzzz! ESO NO TIENE REMEDIO COMPAS!
 
Sigamos el consejo de PETERCABLES y de ELPANABRACHO de escribir un chingo y decir mucho porque haremos la diferencia contra aquellos que han caido en la indiferencia! eso nos hara deferenciar las buenas leches que todos traibamos por ser personas PENSANTES RUMIANTES SELECTOS DE LAS IDEAS DE LA FINCA LA PENSADA, ganado fino que será semental en las conciencias de chamacos, chicuelas y otras habichuelas de la juventud universal!!!
 
FINALMENTE el caló que cala, el ARGOT ardiente de quienes hablamos en caliente hara que la gente sienta que la decencia no es complacencia de NEGACIONES ESCONDIDAS en sonrisas hipócritas de nuestros servidores que en público han sido identificados como ineptos pero que como adeptos del IMPERIO ejercen el poder contra JUAN PUEBLO!
 
GRACIAS A USTEDES y a la DIVINA GRACIA DE LAS LETRAS VIRTUALES, IMPRESAS, DICHAS Y PINTADAS EN PAREDES DE LAS REDES de las conciencias que encienden las creaciones del MOCOCEREBRAL que seguiré llegando hasta ustedes justo ahí onde tienen más mojado, les doy lo suyo y me quedo en espera de que TODA LA ESFERA aluce lo que hagamos en esta fiesta de RODEO DE LA FINCA LA PENSADA…….en tanto sientan la caliente de mi…..
 
ps.
pd.
       SITIOS:  http://cid-ccea9a397dfeec19.spaces.live.com/blog/    http://cid-ccea9a397dfeec19.spaces.live.com/default.aspx
                 
                  http://www.youtube.com/user/superbondfly 
     
PUBLICACIONES    http://www.kaosenlared.net/buscar/autor/juanito+guanabacoa
 
                         http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8   http://www.noticiasriogrande.com/?laNotaID=8912&laCategoria=8
                  
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER.

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – hasta el infinito y más allá…….
 
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

