EL BLOG DE LA ILLA AQUI TAMBIEN BRILLA adaptaciones a las visiones alucinadas de compas e iluminadas!

 
EL BLOG DE LA ILLA AQUI TAMBIEN BRILLA
O LO QUE ES LO MESMO…
adaptaciones a las visiones alucinadas de compas e iluminadas!
 
 
MANIPULANDO CON LAS MANOS Y HACIENDOLO PENETRABLE PA LOS HUMANOS!
FOTOMICHJAP PA GUANABACOA BROADCASTINNNG LTD.
III. Conociendo técnicas y métodos de aprendizaje/manipulación-enseñanza/dirección
 

B.- Técnicas y métodos de Manipulación-Dirección.
Cuando el otro se ve egoista en sus intereses y pretende tener la verdad absoluta en su subtotalidad, tratará que el espíritu creador se vuelva pasivo, sumiso, consumista y de aspiraciones minúsculas con un eterno "lo haces porque lo digo yo" aun sin que el espíritu creador se de  cuenta.
¿Cuáles son sus tácticas de guerra destructora de consciencias? Las técnicas y métodos de manipulación-dirección, que son muchas y se enseñan-aprenden tembién en diadas espíritu creador-otro reciprocamente; pero donde el diálogo se vuelve monólogo, donde ni uno ni otro se oyen.
¿Qué hacen? Trataremos aquí sólo algunas y las trataremos de forma parcial con la intención de que cada quien haga su propia investigación al respecto. Las iremos numerando pero todas y cada una de ellas no se presentan aisladas sino en combinaciones más o menos extensas.
I. Ignoran o minimizan los puntos positivos, las cualidades y habilidades diferentes que tiene el espíritu creador sin dejarlas desarrollar u obstaculizando su surgimiento; maximizan los defectos y errores para crear una profesía que se autocumple por miedo paralizante: "y si me equivoco…mejor no", "no puedo", "no valgo", "no sirvo", "siempre hago las cosas mal", que se aprovecha para catastrofizar y confundir, en medio de la catástrofe surge el caos que disminuye la cpacidad de razonamiento. Transfieren los defectos propios del otro al espíritu creador para disminuir aún más el valor del mismo mientras se engrandece el otro haciéndose venerar.
II. Usan los medios masivos de comunicación con fines enajenantes a través de imágenes mucho muy rápidas, inconclusas, incoherentes sin conexión entre ellas y muy violentas, acompañadas de música y/o ruidos angiógenos inverso a la técnica de rehabilitación de "Naranja mecánica", éstas imágenes transfieren valores negativos al espíritu creador. Se busca aumentar la tensión para producir angustia enfermiza a través de la amenaza soslayada, de esta forma se dirige la emotividad del espíritu creador hacia sensaciones de odio y mal estar general, miedo y fanatismo. Todo equivale a una golpiza cerebral que descerebra, es decir se provoca disociación, angustia y psicosis paranóica que lleva a genocidios estúpidos.
III. Se contola al espíritu creador guardando parte de la verdad y esto es no sólo callar sino decirla a medias, ridiculizarla, oponerse a ella, desvirtuándola, transformándola, retrasánola hasta el punto en que ya no es posible taparla con un dedo… sólo entonces se le acepta. Es el método de la edad media y la inquisición aceverando que la tirerra es plana y no redonda y con eso quemando los demonios de la ciencia. Se parte del supuesto de que las ficciones son necesarias para el espíritu creador ya que la verdad es mortal para aquellos espíritus creadores que no son capaces de contemplarla en su total brillantez (todos menos el otro son incapaces) No hay nada en común entre el espíritu creador y el conocimiento sublime por lo tanto la verdad debe mantenerse en secreto de estado y bajo la vigilancia de la CIA y ser proporcionada "discrecionalmente" y a conveniencia de los intereses del otro.
IV. Provocar la sensación de tener libre albedrio a través de jugar con supuestos partidos opuestos sin que se sepan las reglas impuestas a escondidas por esos mismos equipos en contubernio, que mientras juegan a la luz del día se patean mientras se lanzan la bolita unos a otros para no perder el poder que tienen en sus manos. Se atacan mientras juegan pero al recibir el trofeo admiten que son un mismo equipo y dan atole con el dedo.
V. También se puede crear un problema que provoque una reacción exacerbada para luego proponer una solución ficticia, parcial e interesada. Se provoca el problema de manera encubierta, se da una versón del mismo que se considere más ad doc con lo objetivos reales del poder, se culpa a un tercer villano falso, imaginario y hasta con personalidad virtual y holograma, testaferro del verdadero culpable que está detrás para dirigir hacia éste la digna rabia y miedo del espíritu creador hasta que, en su impotencia de deshacerse del "enemigo" pida a gritos una solución que, por supuesto, sólo el creador del problema puede dar. Todo lo que hace el otro es decirle al espíritu creador que se le está atacando, que se está abusando de sus derechos, decirle quien lo hace y en que forma, decirle que no es capaz de vencer a su enemigo público número uno y por tanto debe aceptar ayuda para solucionarlo. Cuando se le quita al espíritu creador la habilidad de tomar sus propias decisiones y de ser autosuficiente se le quita su libertad, se le hace dependiente y sumiso sin ningún control sobre su destino.
VI. En una situación dada hacer cambios muy pequeños para que el espíritu creador no se de cuenta de lo que realmente pasa. Dar a conocer dicha situación en partes para que el espíritu creador piense que son cosas que no se relacionan entre si, para que no pueda atar cabos y se sienta impotente con miedo paralizante. Hacer esto constantemente hasta llevar al espíritu creador a un síndrome de indefensión donde piense que haga lo que haga no hay solución posible y deje de hacer, aceptando la tirania.
En conclusión, el espíritu creador es manipulado cuando no se le permite pensar. El espíritu creador más peligroso es el que piensa y por eso es para muchos intolerable, debe eliminarse con derramamiento de sangre y ser empalizado como ejemplo para los demás anárquicos espíritus creadores pensantes.
Se debe reconocer que aquel que moldea la opinión pública del espíritu creador es más poderoso que aquel que moldea las leyes. Quien manipula tratará siempre de moldear a toda costa la opinión del espíritu creador y por eso el espíritu creador tiene que protegerse de pensamientos externos debilitantes: frases desvalorizantes, críticas negativas y palabras y hechos agresivos.
Nota: los siguientes vínculos dan oportunidad de revisar material que estudia la manipulación en diferentes formas y medios

http://www.vtv.gov.ve/videos-emisiones-anteriores/19601 

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/10/11/david-icke-algo-que-debes-saber/

 revisando también la serie

LIBERTADES LIBERACIONES Y OTRAS CANCIONES DESDE EL CONTRASENTIDO….O LO QUE ES LO MESMO….LA DESTRUCCION DE LOS VALORES….QUE VALORIZAMOS?…la tranza en la que andamos!‏ Número 4 y 5 en

http://cid-ccea9a397dfeec19.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_pagedir=Next&_c11_BlogPart_handle=cns!CCEA9A397DFEEC19!1635&_c11_BlogPart_BlogPart=summary&_c=BlogPart

también un enlace para aprender a protegerse de los pensamientos debilitantes Soy la flor efímera que nace constantemente del abismo

Vamp Iris en http://lengualengua.blogspot. com/
TOMADO CON AUTORIZACION DEL BLOG DE LA ILLA GUANABAQUERA ACTIVA.
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 

 

 
 
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s