RECETAS DE COCINA Y OTRAS CONTRA LA PORCINA Y LOS POLACOS EN MI RANCHO

RECETAS DE COCINA Y OTRAS CONTRA LA PORCINA Y LOS POLACOS EN MI RANCHO
 
Entreotras muchas cosas tratamos de hacer algo por nuestro México y contrade los abusos de la autoridad que ya nos tienen verdaderamente colmados. Su impunidad tendr´ça que acabar de alguna forma porque ya no se les cree y cada vez hay más descontento.


El gobierno federal quiere recaudar una mayor cantidad de recursos a través de nuevos impuestos y el aumento de algunos ya existentes. Aquí te presentamos las propuestas de la Secretaría de Hacienda con las que busca recaudar más de $155 mil millones de pesos.


NUEVOS IMPUESTOS 
 
01. Cobrar un 4% en servicios de telecomunicaciones como Internet, telefonía celular y televisión por cable (quedan exentos la telefonía rural y servicios de interconexión).
02. Cobrar un 2% a las ventas de bienes y servicios, incluyendo alimentos y medicinas.

03. Cobrar 80 centavos por cajetilla de 20 cigarros e incrementarla, en cuatro años, para ubicarse en dos pesos por cajetilla.

04. Aumentar el impuesto a la cerveza de 25% a 28%.

05. Aumentar el impuesto en los juegos con apuestas y sorteos de 20% a 30%.

06. En bebidas alcohólicas cobrar tres pesos por litro a las bebidas con graduación alcohólica con más de 20 grados.

07. Aumentar de 2% a 3% los depósitos en efectivo desde $15,000 pesos (si con duras penas luchamos por ganar $6,000 u $8,000).

08. Incrementar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) de 28% a 30%.


Ya basta de no hacer nada… nosotros somos quien elegimos a estos ilusos… (por no decir imbéciles). Ahora vamos a proponer algo para que los afecte directamente a ellos, y no sólo al pueblo, al rato nos van a cobrar hasta por ir al baño… pero nos quejamos y no hacemos nada… Hoy, yo te propongo…


01. Enviar este correo a todos tus contactos.

02. Enviar este correo a televisoras, estaciones de radio, programas, periódicos, diputados y senadores (aunque estos no hagan nada), etc.

03. Enviar este correo a noticieros extranjeros para que vean la clase de políticos que tenemos en este país.

 

Ahora, nosotros vamos hacer una PROPUESTA RECAUDATORIA CIUDADANA  contra  todo presidente, partido político, gobernador, senador, diputado y achichincle que trabaje en la burocracia (les aseguro que recaudamos más que los mismos impuestos), proponiendo lo siguiente y más… :

01. Disminuir el 75 % de sus bonos navideños,  que sean como todos nosotros, sólo 15 días de sueldo, si nosotros trabajamos más!!!
02. Disminuir el 50 % de salario a cualquier ejecutivo, llámese como se llame, no puede ser que algunos "alcaldes" ganen más que el presidente, que sea proporcional, siendo el sueldo del presidente, la partida máxima.
03. Disminuir el 50 % de sus bonos para viáticos, con eso de que cambian boletos de avión, o se van en coche y les reembolsan el dinero que se va directito a su bolsa personal.
04. Quitar de su sueldo los días que falten a la cámara de diputados o senadores, digo, si yo llego tarde me restan el día y ni se diga si falto porque me corren!!!.
05. Disminuir el número de partidos políticos y hacer que no se permitan alianzas, porque así se reparten el dinero de las campañas… mañosos!!!
06. Hacer auditorias al inicio y final de su cargo público.

07. Eliminar sus seguros de gastos médicos particulares, que utilicen el seguro social, cómo todos nosotros y si no lo quieren, que lo paguen de su propio salario.
08. Torturarlos a que cumplan las promesas de campaña, a ver,  aquellos que dijeron que iban a eliminar el pago de la tenencia, otro impuesto que nos colgaron según por 2 años y míranos, tenemos 39 años pagándolo.
09. Eliminar todos los aviadores, familiares, amigos, amantes, novias, novios, matadores, etc., que meten a su nómina y se reparten sueldos, aguinaldos, etc.

10. Que paguen un impuesto del 15% (del total de construcción), por cada bache o cráter que haya en las calles de nuestra ciudad.

11. Que paguen un impuesto del 10% (del salario) por cada vez que despidan a una persona de su trabajo debido a la crisis económica.

12. Que cómo mínimo paguen sus respectivos servicios de agua, luz, etc. Ahhh, claro, pero de su bolsillo.

13. Que les quiten sus pagos por vacaciones, digo, ganar más de $80,000 al mes, creo que es suficiente para que cada quién se pague sus vacaciones, ¿no lo creen?

14. Que paguen un impuesto por cada vez que seas atracado por la delincuencia, teniendo como valor el tipo de daño que hayas sufrido.

15. Quitarles el pago por su seguridad personal, si tanto dicen que la delincuencia ha disminuido, ¿por qué salen con una tropa poderosa de guardaespaldas? y si lo quieren, que lo paguen de sus bolsillos, ¿o qué, crees que no les alcance para pagarse su seguridad si ganan más de $150,000 al mes algunos políticos?

16. Que paguen un impuesto en caso que no resuelvan un problema de la comunidad, en un lapso determinado de tiempo, no mayor a 1 año, porque si no, éstos se cuelgan y dicen 10 años.

17. Que paguen un impuesto por cada vez que el agua que llega a nuestras casas, llegue sucia o simplemente no llegue. Digo, en mi recibo dice que pago por un servicio de agua potable…

18. Que paguen un impuesto cada vez que tu calle se inunde debido a las lluvias. Digo, también pagamos impuestos por drenaje.

 

No importa si perteneces a algún partido político o si simplemente apoyas a alguno de éstos… los impuestos nos agarran parejo, ya basta de ver, dejar y pagar!!!

Vamos… el internet es más poderoso de lo que parece, ahora sí que si no reenvías este correo, vivirás el resto de tu vida bajo el yugo de los impuestos y bien sabes que no es mentira…

Puedes agregar a la lista de ‘Propuesta Recaudatoria Ciudadana‘ todo lo que se te haga injusto y por favor reenvía este correo con copia oculta "CCO" (para que no se pierda el texto original).
 

¡ Soy Mexicano, amo mi país y el país debe amarme a mí !

PRESIDENTES, GOBERNADORES,  DIPUTADOS, SENADORES

SON: “SERVIDORES PÚBLICOS”

Nosotros NO somos los servidores de los mantenidos con nuestros impuestos. 

SABIAS ESTO?

Está claro que cuando se habla de "los 500" , la referencia es a los diputados federales, cuya popularidad en todas las encuestas está en los últimos lugares, junto con los policías judiciales.


En estos días ha arreciado el reproche social al despilfarro que representa el sostenimiento de los 500 diputados federales, cosa que hemos soportado estoicamente durante años. Una rápida revisión de sus prebendas explica por qué a los mexicanos el Poder Legislativo nos cuesta nueve mil millones de pesos al año y, con el Poder Judicial, en otro nivel de excesos, no da cuentas a nadie, haciendo de la transparencia un asunto sólo de los demás y del fuero, tapadera.


Los diputados tienen un sueldo mensual, dieta, le llaman, de 105 mil 370 pesos, que restados los impuestos, les dejan 77 mil 745. Hace poco hubo un escándalo al saberse que sus impuestos se los pagaba la Cámara, a cargo del mismo presupuesto legislativo. De su ingreso pueden ahorrar 12 por ciento para un fondo de retiro, aportándoles la misma Cámara otro 12 por ciento. A esto suman dos pagos mensuales más: 28 mil 772 pesos de ayuda ciudadana y otro que es de escándalo, 45 mil 786 pesos más por ¡asistencia legislativa!


Es decir, otro sueldo por asiduidad, lo que es su obligación y por lo que ya cobran la dieta.


Reciben gratis, claro, un seguro de gastos médicos mayores para ellos, sus padres, su cónyuge y sus hijos y el pago de gastos médicos que abarcan dentista, optometrista y lentes gratis. Además, gastos funerarios para la misma parentela, que representa un mes de dieta.


Cupones de avión con la tarifa más alta para cambiar por cuatro boletos mensuales, tres si están en receso. Ayuda terrestre de hasta diez mil pesos mensuales a los que viven en un radio menor a 300 kilómetros, ¡los del Distrito Federal incluidos!, y una tarjeta IAVE para cada uno de los 500
legisladores.


A esto hay que añadir aguinaldo, vacaciones, ayuda para gasolina, pago de celular y asistentes.
En algunos casos coche y chofer. Y TODAVÍA FALTA EL BONO DE RETIRO POR $1.6 MILLONES QUE YA SE AUTORIZARON LOS SENADORES. TODOS SON UNA BOLA DE RATAS., DEL PARTIDO QUE SEAN.


Esta relación de privilegios es un insulto para los mexicanos, peor en tiempos de crisis, y el esconderlos como servicios a la Patria, una ofensa imperdonable. Pero así son y el poder los hace iguales.


Lo novedoso es el adjetivo de "parásitos", que muchos acreditan a diputados federales.
Fuerte, sobre todo si se recurre a la Real Academia : "Parásito. Que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo".


Sin duda enojará a muchos de los nuevos diputados federales a la 61 Legislatura -de todos los partidos-
, pero lo cierto es que tienen bien ganado el adjetivo. Díganlo si no las siguientes perlas.

El semanario Emeequis documentó que la saliente 60 Legislatura gastó -de 2006 a 2009:
-12.72 millones de pesos en galletitas, café y leche
– 6.8 millones en botellas de agua
– 126 millones en comidas en eventos y vales de alimentos
– 613 millones en boletos de avión
– 670 millones de seguros médicos
– 190 millones en teléfonos fijos
– 32 millones en celulares
Además, cada diputado recibe vales para gasolina, tarjeta IAVE para pasar gratis las carreteras, 45 mil pesos mensuales por asistir a su trabajo, 28 mil mensuales para ayuda ciudadana.


No es todo. Excélsior documentó opacidad en 12% del presupuesto. Es decir, de los 5 mil millones que cuesta la Cámara de Diputados, los coordinadores apartan 600 millones, cuyo gasto no revelan a nadie, conocido como "asignación a grupos parlamentarios". Y como son ciudadanos "de otra especie", los diputados no sólo tienen fuero, sino que no pagan impuestos. Reciben ingresos limpios.


¿Son o no parásitos?


Pero existen más datos que ofenden a todos. ¿Sabe usted cuánto gana un diputado? Bien a bien, nadie lo sabe. ¿Por qué? Porque depauperan el dinero público hasta para pagar peluquero, dentista, y enfermedades de ex esposas. Por eso, Milenio calculó las horas trabajadas por sesión, de martes y jueves. Concluyó que ganan mil 869 pesos por hora laborada. Es decir, 160 veces el salario mínimo.

¿Son o no parásitos?

Los diputados de la 60 y ahora la 61 Legislatura son -igual que senadores, jueces, gobernadores, alcaldes y funcionarios federales-,la casta divina del Estado. Parásitos azules, amarillos y tricolores.

¡Basta!

NOS VAN A SUBIR EL GAS, LA LUZ, LA GASOLINA, …..ETC. Y ELLOS VAN A SEGUIR VIVIENDO EN LA GLORIA GRACIAS AL PUEBLO QUE SIGUE MANTENIENDO A ESOS
PARÁSITOS.

NECESITAMOS UNIRNOS PARA QUE ESTO SE REDUZCA!!!
EXIGE, MÁNDALO A TODOS LOS QUE TENGAN email….TIENES EL VALOR?? O TE VALE?

Carta de Carlos Alazraki a los aspirantes a maestros reprobados.
  
 Estimados maestros:
 Ya estoy empezando a entender el porqué de las cosas que nos están pasando en nuestro querido México.
 Ahora sí estoy entendiendo el porqué de los atrasos de nuestros niños.
 Ya entendí el porqué países más fregados que nosotros están mucho mejor que nosotros en materia educativa.
 Ya entendí el porqué de tanta delincuencia juvenil.
 Ya entendí por qué tenemos a tantos salvajes manejando por esta ciudad.
 Ya entendí el porqué de tantos policías corruptos.
 Entendí por qué tanta drogadicción entre nuestros jóvenes.
 Es más, hasta por qué somos tan bultos en las Olimpiadas.
 ¡Claro!, ahora sí está más claro el porqué de lo mucho de lo que nos está pasando, ¡¡¡¡¡¡Se los debemos a ustedes!!!!!!
 ¿Cómo es posible que de 71,000 aspirantes a una plaza 20 en el servicio docente, 2 de cada 3 candidatos reprobaran?
 ¿Cómo es posible que de 53,406 aspirantes que salieron graduados de las escuelas Normales, solamente 3 de cada 10 solicitantes aprobaron su examen para una plaza?   Y para el colmo de los colmos:
 ¿Cómo es posible que de los 17,648 maestros activos —sin plaza— solamente 7,150 aprobaron?
 Y que además —como premio— ninguno de los 17,648 maestros activos… ¡¡¡¡¡¡haya perdido su trabajo!!!!!!
 Y todavía quieren heredar y vender su plaza, negándole a Recién Egresados y gente capacitada una oportunidad, si bien trabajaron por años, también por años se les PAGO su salario la mayoría de sus veces INMERECIDAMENTE son unos desvergonzados.
 O sea maestros, burros o no, seguirán dándole clases a nuestros hijos…
 Este es el panorama…
 Maestros reprobados, dándole clases a nuestros hijos… ¡Qué horror!  Y luego nos preguntamos el porqué estamos como estamos…
 Ahí está la respuesta:
 Nuestros niños no están preparados…
 Nuestros niños entran muy mal preparados a las secundarias.
 Todo gracias a ustedes.
 Pero esto no les importa, ¿verdad?
 ¡Por supuesto que no!
 Es mucho mejor marchar por las calles del país que educarlos bien.
 Es mejor bloquear carreteras, no permitir que la gente abra sus comercios y ponerse en huelga sin importar el tiempo que los niños se queden sin escuela, que prepararlos mejor.
 Tienen razón…
 Es mejor bloquear carreteras para exigir un aumento de sueldo que no merecen.
 Es mejor tener una lideresa vitalicia que se la pase grillando todos los días, que abrir a la democracia a su sindicato.
 Es mejor que los 2 sindicatos de maestros sigan peleándose entre sí que analizar de cómo mejorar el nivel de la educación.
 Maestros reprobados:
 Tengo pavor por el futuro de México, si es que ustedes van a seguir dando clases.
 Tengo pavor que un país tan maravilloso como el nuestro, sea desplazado por países más disciplinados y conscientes que nosotros.
 Tengo pavor que —como en las Olimpiadas— México sume fracaso tras fracaso en la competencia mundial.
 Y todo porque no hay una buena educación.
 Ni física ni mental.
 Es aberrante que ustedes, bola de fracasados, pretendan enseñarles a nuestros hijos como triunfar.
 México no los merece.
 Sean conscientes de lo que ustedes significan para nuestros hijos y prepárense mejor.
 Con todos los recursos que tenemos, con toda la información disponible de que disponemos, no es normal que hayan reprobado.
 Pero en fin…
 No es culpa suya nada más…
 Es culpa de un sistema que ya se agotó hace 20 años y que el poder no sabe cómo cambiar.
 En fin, qué le vamos hacer…
 Este es otro triste capítulo de la odiada obra:
 ‘Por eso Estamos como Estamos’… 

DICE EL P`RESIDENTE MUNICIPAL CARLOS MARCELINO BORRUEL, EL POBRECITO DE LA COLONIA DALE, QUE LLEGO HAMBRIADO EL Y TODA SU FAMILIA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, QUE SU HIJO FUE CONFUNDIDO CON NARCO POR SICARIOS NARCOS…JEJEJEJJIJIJIJI…
 
PUES SI GASTA COMO NARCO, VISTE COMO NARCO TRAE CARRO DE SUPER LUJO COMO NARCO, PIZTEA Y SE DROGA COMO NARCO Y SUS AMIGOS PARECEN NARCONACOS DE LA DALE.  
y como papi es presidente me vale madres que me confundan hay que aprovechar todocompletitos los tres años. en mi cumpleaños me voy a las vegas con mis cuates alcabo la presidencia paga…y los regidores priistas me la pelan, papa manda…

LA IMPUNIDAD SE IMPUSO.  “Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley” (1 Juan 3:4).   Es importante entender que la sola existencia de la ley  no garantiza que esta  se respete y se cumpla. Para que la ley funcione efectivamente, se requiere de un compromiso de la mayoría de los ciudadanos que estén dispuestos a respetar, obedecer  y respaldar  la aplicación de las leyes.   El imperio de la ley es un fundamento crucial en cualquier sociedad. La estabilidad  que provee la regulación de la ley les a da a las naciones occidentales  en particular  la capacidad de lograr avances democráticos, acompañados de estabilidad económica y social, hasta un punto que las naciones regidas por los caprichos del hombre no han sido capaces de alcanzar y mantener. Las leyes buenas sirven para mantener niveladas nuestras relaciones y nuestras actividades; marcan parámetros para todos.   Para que pueda existir el imperio de la ley, es necesario que haya un sistema que asegure el cumplimiento de la ley. Hay dos aspectos fundamentales de dicho sistema y ambos comienzan en el hogar.  El primer paso es la educación. Es algo que debe comenzar con cada niño desde el momento que nace y continuar en un sistema educativo integral hasta que el niño se convierta en adulto.  El respeto por la ley es algo que se aprende, no se hereda  en el momento del nacimiento. Un niño que crece en un ambiente en el que existe el compromiso de reconocer  y respetar los derechos de los demás, con el ejemplo correcto de los padres y maestros que refuerzan lo que se enseña al respecto, tiene mas probabilidades  de hacer de esta forma de comportamiento algo perdurable y duradero.   La aplicación de la ley, incluyendo la captura efectiva y el castigo de aquellos que la violan, es el segundo paso. El temor al castigo es algo que disuade en gran manera de la tentación, pero solo si el castigo es justo, preciso  y administrado  efectivamente. Pero si la aplicación de la ley es tan laxa que el crimen en verdad  “conviene”, el crimen entonces aumentara enormemente. O sea que la  impunidad se impone.     El crimen organizado se impuso ante la fragilidad de las leyes y de quines las aplican la corrupción se hizo justicia y quien paga a los “justicieros”  o jueces ganaban la justicia para ellos.   El narco infringe la ley tal como si no existiera saben que la impunidad se impuso; asesinan trafican, torturan, engañan, violan, en esencia viven en forma en que quieren con las mínimas restricciones posibles  a sus inclinaciones egoístas.   Otro ejemplo son los asesinos de mujeres jóvenes que son sometidas por la fuerza y violadas.  Los medios de comunicación atraen la atención de todos estos crímenes los medios electrónicos los difunden por medio de corridos y canciones donde elogian a los traficantes y asesinos y es mucho el tiempo y el espacio que se dedica a tales incidentes.  DE CUENTOS DE PETUZ, CHIHUAHUA, CHIH, SEPTIEMBRE 2006.

La esposa de un
Norteño le dice al marido:
  
 
Fíate Gualberto que tengo un mes de atraso puesss!
 
Creo que vamos a tener un huerquío.
El dotorrr me dijo que mañana le entregan los anális, y
entoncessss! lo sabremos con toda segurida!.  

 
En eso suena el teléfono, es una llamada de la oficina de cobros
de la comisión Federal de Electricidad.

La señora contesta, y le dicen:  
 
Somos de la CFE y queremos comunicarle que en nuestros archivos
aparece que usted tiene un mes de atraso.

La señora se sorprende y pregunta:  
 
Ah cabrón!!!  Pero cómo pueden saberlo
puesss?

 
Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los
atrasos.

La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le
dice:  

 
Oye Gualberto, son los de una oficina que se llama CFE y
no se como chingados saben que tengo un mes de atraso.

El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta:  
 
Es verdad que saben lo del mes de atraso
pelaos?

En efecto, le responden, y le estamos avisando que deben de
realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso.

 
A chinga!!!  Un pago?  De veras? ….  Y qué pasa
si no quiero pagar puesss?

Pues entonces personal nuestro tendría que ir para allá y se la
tendríamos que cortar.

 
Ah cabrón!!!  Tanto así?  y en ese caso que podría
hacer mi vieja oiga?

 
Pues realmente no sé.  Probablemente tendría que utilizar una
vela!

Puta madre!!! . . . no, pos’ ahi voy a pagar!!! 
 

‘ALGO MUY GRAVE VA A SUCEDERLE A ESTE PUEBLO’
 
Por Gabriel García Márquez
 
Imagínese usted un pueblo muy pequeño donde hay una señora vieja que tiene dos hijos, uno de 19 y una hija de 14.
Está sirviéndoles el desayuno y  tiene una expresión de preocupación. Los hijos le preguntan qué le pasa y ella les responde: ‘No sé, pero he amanecido con el presentimiento de que algo muy grave va a sucederle a este pueblo’.
 
El hijo se va a jugar al billar, y en el momento en que va a tirar una carambola sencillísima, el otro jugador le dice:
‘Te apuesto un peso a que no la haces’. Todos se ríen. El se ríe. Tira la carambola y no la hace. Paga su peso y todos le preguntan qué pasó, si era una carambola sencilla, Y él contesta:  ‘es cierto, pero me he quedado  preocupado de una cosa que me dijo mi madre esta mañana sobre algo grave que va a suceder a este pueblo’.
 
Todos se ríen de él, y el que se ha ganado su peso regresa a su casa, donde está con su mama, feliz con su peso y le dice : Le gané este peso a Dámaso en la forma más sencilla porque es un tonto.
¿Y por qué es un tonto?, Porque no pudo hacer una carambola sencillísima segun el preocupado con la idea de que su mamá amaneció hoy con la idea de que algo muy grave va a suceder en este pueblo.
 
Y su madre le dice: No te burles de los presentimientos de los viejos porque a veces salen.
 
Una pariente que estaba oyendo esto y va a comprar carne. Ella le dice al carnicero: ‘Deme un kilo de carne’, y en el momento que la está cortando, le dice: Mejor córteme dos, porque andan diciendo que algo grave va a pasar y lo mejor es estar preparado’.
 
El carnicero despacha su carne y cuando llega otra señora a comprar un kilo de carne, le dice: ‘mejor lleve dos porque hasta aquí llega la gente diciendo que algo muy grave va a pasar, y se están preparando y comprando cosas’.
Entonces la vieja responde: ‘Tengo varios hijos, mejor deme cuatro kilos…’
 
Se lleva los cuatro kilos, y para no hacer largo el cuento, diré que el carnicero en media hora agota la carne, mata a otra vaca, se vende toda y se va esparciendo el rumor.
 
Llega el momento en que todo el mundo en el pueblo, está esperando que pase algo. Se paralizan las actividades y de pronto a las dos de la tarde.
Alguien dice: ¿Se ha dado cuenta del calor que está haciendo?
¡Pero si en este pueblo siempre ha hecho calor!
 
Sin embargo -dice uno-, a esta hora nunca ha hecho tanto calor.
Pero a las dos de la tarde es cuando hace más calor.
Sí, pero no tanto calor como hoy.
 
Al pueblo todos alerta,y a la plaza desierta, baja de pronto un pajarito y se corre la voz: ‘Hay un pajarito en la plaza’. Y viene todo el mundo espantado a ver el pajarito.
Pero señores,dice uno siempre ha habido pajaritos que bajan aqui.
Sí, pero nunca a esta hora.
 
Llega un momento de tal tensión para los habitantes del pueblo, que todos están desesperados por irse y no tienen el valor de hacerlo.
Yo sí soy muy macho -grita uno-. Yo me voy.
Agarra sus muebles, sus hijos, sus animales, los mete en una carreta y atraviesa la calle central donde todo el pueblo lo ve.
 
Hasta que todos dicen: ‘Si este se atreve, pues nosotros también nos vamos’. Y empiezan a desmantelar literalmente el pueblo. Se llevan las cosas, los animales, todo.
 
Y uno de los últimos que abandona el pueblo, dice: ‘Que no venga la desgracia a caer sobre lo que queda de nuestra casa’, y entonces la incendia y otros incendian también sus casas.
 
Huyen en un tremendo y verdadero pánico, como en un éxodo de guerra, y en medio de ellos va la señora que tuvo el presagio, le dice a su hijo que está a su lado: ¿Vistes m’hijo, que algo muy grave iba a suceder en este pueblo?
 
Esto se llama la profecía auto cumplida. 
‘No hagas caso del rumor’ ‘No seas tú mismo un instrumento para crear el caos’.’ Lo negativo atrae a lo negativo’

Se positivo

TRATEMOS DE CONSTRUIR….NO DE DESTRUIR

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en ACCIONES Y APORTACIONES DE LA RED GUANABAQUERA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s