ADENDUMS TRES. de 3 talvez… PALABRAS Y COMENTARIOS DE LOS PENSANTES PARTICIPANTES, O LO QUE ES LO MESMO …de UNA VISION DE CONTRASTE ENTRE EL HEDOR POLACO y EL OLOR DE SUS RESPUESTAS.‏

ADENDUMS TRES. de 3 talvez…
PALABRAS Y COMENTARIOS DE LOS PENSANTES PARTICIPANTES,
O LO QUE ES LO MESMO …
de UNA VISION DE CONTRASTE ENTRE EL HEDOR POLACO y EL OLOR DE SUS RESPUESTAS.‏
 
Date: Tue, 27 Oct 2009 10:51:34 -0600

CHIDOS EN LA RAYA Y NENORRAS DE BATALLA DEL MUNDO ENTIERRO!
POSIBILITADORES E IMAGINADORAS DE LA POSIBILIDAD CREADORA!

 
"LAS RECETAS Y RECOMENDACIONES BIEN DICHAS SON ENTREDICHAS PENETRADORAMENTE CON LO QUE MENTA LA GENTE"

 
YA ESTAMOS ENCARRERADOS y ustedes bien picados, como se debe!, así que por lo extenso de algunas respuestas las instalaré directamente en el blog, ya que mi gran ANAL..FABETISMO FUNCIONAL en eso de menear las posibilidades del recurso cibernético, es PATETICO! PERO EN ESFUERZO ATLÉTICO, voymelas ingeniando..me las pongo suave y las monto fácil y pos ahí podrán disponer de la información, versión completa, en caso de que les guste chupar esta paleta. EL TITULITO que se me escurrio del MOCOCEREBRAL en un inspirado momento de tecleo fue… RECETAS DE COCINA Y OTRAS CONTRA LA PORCINA Y LOS POLACOS EN MI RANCHO…
 
Mientras eso hago, momento es pa ir CONECTANDO poco a poco el tema a las OTRAS HABITACIONES DE LA CASA GRANDE, onde habitan las HERMANAS, santas y llenas de gracia que son todas, RE PUBLICAS DE PUEBLOS MORENOS, aunque algunas esten aflojando aquello al monstruo de la FAMILIA IMPERIO y otras tengan atorado en el gañote el olote de su polaca interna, el ejercicio será a través de CIERTOS ASUNTOS que a TODOS NOS PEGAN y de los cuales ya hemos hecho algunos comentarios cuando el hecho es que echo las dicencias entremexcladas y clavadas entre ASUNTOS VARIOS referentes a esos cuerpecitos sociales.
 
En el pasado, pesado y pasado por las armas, hemos dicho, otros de manera distinta y yo con varias tintas, que LA JUVENTU y yo y todos los de la BANDA ANCHA, los pobres en crecimiento, no por tamaño sino por cuantos semos, estamos VICTIMIZADOS, y el DESGOBIERNO o MALGOBIERNO o el PADROTEGOBERNANTE o el capataz en turno de LOSAMOSDELMUNDO, ha lanzado ya la CONSIGNA AMENAZANTE….ELIMINAR AL PENSANTE, más si se siente semoviente de la FINCA LA PENSADA, porque causamos roncha y penetramos profundo!, a mi me mide mi modesta audiencia, a otros su gran elocuencia y gran fama! pero todos tenemos eso QUE SE DERRAMA, COMPROMISO DE CLASE, ACCION ENTRE LAS BASES!, o no mis queridos escrivivientes, bebedores de cultura y de postura de escencia espesa?
 
Pa’los nuevos a los asuntos viejos, dijimos algunas cosas que sería bueno recordar en esmisiones como …
 
KAOSENLARED.NET – México 

Como Descubrir al Responsable que tenemos Dentro pa Moverlo hacia la CONCIENCIA COLECTIVA COMPROMETIDA,. Juanito Guanabacoa "el Sabroso"
http://www.kaosenlared.info/mexico
22 Jun 2009 JUANITO GUANABACOA "EL SABROSO" Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha. 2003 – hasta el infinito y más allá.
http://www.noticiasriogrande.com/?laNotaID=8912&laCategoria… – CachedSimilar 

 
Palos nuevos dados a actualizar el contexto mencionar a PETERCABLES con aquello que pinto dentro del kaos y otros espacios estelares contextualizo la INTRODUCCION DE PRIMER PARRAFO con su cita…" Este es el punto: para los gobiernos de derecha o proempresariales, con mucha basura en la cabeza, ser diferente a los demás –sobretodo ser distinto a aquellos que viven agachados o de rodillas frente al poder- ya es una persona que causa duda y que, de ser posible, debe extirparse. Es el destino de los jóvenes en estas sociedades donde los multimillonarios son intocables y mandan." es más, también el siguiente parrafo aporta material que se desmenuzara mas delante.."En algunas universidades públicas se aprende a pensar, a reflexionar, a ser críticos del sistema; contrario a lo que sucede en las universidades privadas donde se enseña a ganar dinero, a acumularlo en beneficio propio y a burlarse del populismo o populacho, como dicen. ¿Cómo quieren que piense un egresado de sociología, filosofía o ciencia política en una universidad pública como la UAM o la UNAM, sobre todo si pertenece a la clase social media, que observa cotidianamente como se desploma su clase social y los millones de humildes que la rodean? México: El gobierno derechista incrementa la represión contra los jóvenes rebeldes Acaba de salir de chirona el joven Ramsés Villarreal, destacado universitario e hijo de profesores de la SEP PETERCABLES | Para Kaos en la Red www.kaosenlared.net/noticia/mexico-gobierno-derechista-incrementa-represion-contra-jovenes-rebelde
 
COMO YO!….ustedes estarán de AH! CUERVO que medimos a la RAZA de abajo pa´rriba, Y AQUELLO DE QUE "LA MEDIA DEBE ENTRAR EN LA DEFENSA" y la acción esta EN TODA LA CHUSMA! se ve una VERDAD LOGICA en la batalla de gran talla…
 
Con esto comienzo a menearme de otro modo y me voy pa la esquina del TRAFICO INTERFRONTERIZO como el medio de contagio de los OTROS ADAGIOS tocados por la FAMILIA IMPERIO, diciendo que ya he hablado de la CONTRACULTURA que encierra….AQUI LA PIEZA DE ESTE CORTE, se reciben comentarios de la musiquita también amantes de los sonidos estereopolíticos. chanson numero un.
 
Puro pexcuexo desinflado ha salido del chaqueteo del LIBRE MERCADO, TRATADO que nos ha empinado!, y que en su CONTRASENTIDO se ha mantenIdo pa hacerle llegar las armas a los hojaldras de pan agrio que fermentan LOS VICIOS ECONOMICOS de toda INDICA, de tanto cuerno y pieles de carnes de todo tipo y color! PAL BUEN CONSUMIDOR que son de allá…gueyes gueros, flojos billetes y fuertes vicios, y aqui es onde aparece lo que he dicho de DON CHOMSKY, el choky del SISTEMA METADIABOLICO por sus críticas e identificacion de las VERDADESDEMENTIRAS, vamos pues pintando la RAYA DE FORMA CLARA CON AGUA DE TODOS LOS RIOS…
 
POS BIEN CHAMACOS DE FUERTES PUÑOS Y NENORRAS DE AMPLIAS CADERAS meneo pa la conciencia lo tenemos, LA PERRA esta suelta y ladrando ando poniendole gaz al tanque pa que nos disparemos al ANAL’y-si-s´e quiere decir más en cristiano, COMO VAMOS A MOVER EL ANO…ni mato NI peco pero me muevo y pego…como VAMOS A HACERLE CUCHICUCHI en el mojito a la nena LUCHA que nos echa ojito!
 
Dijimos que pasar corriente, correr la voz, identificar a la madera que sostendrá la BASE PARTICIPANTE, se hace asistiendonos de la CULTURA PARLANTE del POPULACHO PENSADOR, y de ahí la LABOR DEL QUE FILOSO…en clave de FA…fi lo so fa…. va tocando la tonadita pa que se haga melodía, canción del día y JUSTIFICACION DEL GRAN CONCIERTO de todorcios los torcidos QUE ENDEREZARAN LA COLUMNA VERTEBRAL de cada sistema…LA NUEVA SOCIEDA que si da y pone las condiciones JUSTAMENTE en medio de la cancha, porque siempre habremos huevudos y huevones, calzonudos y fodongos….LA CONDICION NATURAL DEL SER NATURAL.
 
LA PREGUNTA pa esta eyaculación prematura es como le vamos a hacer pa arruyar a esta CREATURA, porque ya sabemos que metiendo y sacando se va logrando hinchar la panza, la coxa es cuando hay que tener la torta pal chamaco!…pelan????
 
Porque si la pelan es AHI CUANDO TIENEN QUE DECIR QUE TIENEN ENTRE LAS MANOS LAS INTENSIONES Y LAS PASIONES, y la neta es cuando lanzarse es no al vacio sino SOBRES, CALIENTES Y PARADOS EN LA LOGICA DE LOS LEVANTADOS!
 
NO HAY REBELDES SIN CAUSA, hay pendejos y gorilas, puercos y polacos sueltos, no hay preguntas estúpidas, hay estupidos que ni preguntan e inocentes despistados, y son estos últimos los que vamos arriando pa la FINCA LA PENSADA!
 
 
 

 

LOS DERECHOS PERTENECEN

 

ANTE EL PODER ME LEVANTO…..Y TOMO LA PALABRA…..

ANTE EL DEBIL ME INCLINO …….Y BAJO LA MIRADA…..

ANTE EL DEVIL ME PRENDO….Y LANZO FUEGO INTERPELANDOLO!, luego pasando la factura y corriendo la voz ME ERIGO LATINO AMERICANO!

 
espacio pa que echen sus dicencias, sugerencias, escurrencias, reclamaciones y sentidas aclamaciones a lo que tienen entre su MOCOCEREBRAL…
1
2
3
4
5
6
………..y todos ponen y yo reparto y aquellos temblaran con lo que les ponemos enfrente…la panda caliente!
 
En el que a este le sigue dare el ejemplo de UNA CONCLUSION que puede inferirse de lo que hasta ahora he comentado, con pelos imágenes y ligas visuales, y de ahí la EXTENSION NECESARIA pa hacer la cesaria a LA HERMANA SOCIEDAD cuando revisemos lo que pasa en la CASA GRANDE, lo que compone la REALIDAD ABRUMADORA y que demanda la ACCION EMERGENTE onde particpipe TODA LA GENTE que formamos los diferentes estratos del ORGANO SOCIAL de las repúblicas en la CASA GRANDE. 
 
LA MEDIA DEBE SALIR A LA DEFENSA porque ha sido privilegiada con EDUCACION Y OPORTUNIDAD estando entre LOS UNOS Y LOS OTROS en la acción política y en la acción docente onde enseña a ser decente a la CHUSMA DE BANDA ANCHA!
 
Y NO ME QUEDAN PALABRAS PA DESCRIBIR LO QUE EN MI RANCHO ESTA SUCEDIENDO y onde se derrama el caldo de esta forma no es na más en el plato de uno, LOS PEGADOS AL IMPERIO, sino de todos los que comen en la mesa de el JACAL LATINOAMERICANO.
 
LA JUSTICIA SALE SOBRANDO? LOS PANZONES Y LAS FLACAS BAILAN SONES DIFERENTES?……….Y USTED PA ONDE SE EMPINA A CREER!???
 
……..y la ultima musiquita es actualizando la linea y puchando la que dice….SALE SOBRANDO…mientras….  .

 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 
 
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en SERIES GUANABAQUERAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s