3 la serie oct masterpiece MENCION ESPECIAL Y BAUTIZO DE PETER EL CHUCHO CUERERO GRAN GUANABAQUERO …O LO QUE ES LO MESMO… UNA PRIMICIA GUANABAQUERA DENTRO LAS DICENCIAS!‏‏

3 la serie oct masterpiece
MENCION ESPECIAL Y BAUTIZO DE PETER EL CHUCHO CUERERO
GRAN GUANABAQUERO …
O LO QUE ES LO MESMO…
UNA PRIMICIA GUANABAQUERA DENTRO LAS DICENCIAS!‏‏
 
Date: Sun, 1 Nov 2009 08:35:29 -0600

GENTILES Y COQUETAS, COMPAS Y COMADRES, PENSANTES Y REFLEXIVAS,
LUMINOSOS Y LUMINARIAS DEL UNIVERSO DE LA FINCA LA PENSADA. 
 

"Aquellos que se han acercado a la palabra cuando han descubierto que en el silencio se nos revela EL OTRO QUE EXISTE

los que han caido en cuenta que por ello se existe, podrán estar de acuerdo conmigo en la definición siguiente….

EL SILENCIO ES LA PREPARACION DE LA PALABRA INTELIGENTE QUE TRANSFORMARA AL MUNDO QUE SOMOS"

j.g.libro de la movida divina capitulo choncho versituculo poncho 31:0ct:09

 
POS POR SI ACASO pensó mi HERMANOENLACAUSA, PETER EL CHUCHO CUERERO, que lo había olvidado, sabrá que en la FINCA LA PENSADA no queda ninguno fuera de la INCLUSION en la COSA que nos arrima, al estar echándole los perros a doña DEMOCRACIA, porque todos semos parte del CUERPECITO SOCIAL sediento de pasiones de dignidades y justicias!
 
Pos ahora me toca hacer una presentación formal de la HISTORIA DE NUESTRO ENCUENTRO en el árbol de la comunicación que echa raices en nuestras matrices onde se crean las ideas y se defiende la VIDA:
 
Pa hacerla de emoción esta crónica no es ni corta ni larga pero es gruexa y sensible, nacida del dedear continuo de las teclas que escriben y describen las palabras y las ideas de pensantes finos dados a tallar y rayar los cuadernos y las conciencias, tal vez en el metro de mi rancho no nos reconoceríamos, pero en los espacios alternativos tendríamos más de una coincidencia y la INCIDENCIA DE LA CAUSA DE VIDA nos identificaría sin duda alguna.
 
Y pos en tragos chicos se toma uno los AGUARDIENTES FUERTES, echándole sal al dedo y exprimiendo el limón de los recuerdos viene más o menos como sigue…
 
 
PRIMER ENCUENTRO…..Fue una respuesta al FENOMENO GUANABAQUERO, que consiste en irradiar entre sus contactos esto cuando les hago el tacto de su MOCOCEREBRAL y fue por aquello que dije en…DEFINICIONES Y SENTIDOS DE LAS FILOSOFIAS Y LAS IDEOLOGIAS QUE SE BATEN EN LA CASA GRANDE…O LO QUE ES LO MESMO…ONDE SE PARAN QUIENES ESTAN EN LA MOVIDA.
 
Recibi solo por respuesta una aportación y un misterio en su nombre envuelto, LA REALIDAD SE REVELABA, el bato escribe con oficio, me dije, y escarbe sobre su idea, descubriendo la CAUSA EN LA CAUSA DE LAS COSAS QUE HACE……
 
From: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNG LTD en aquel momento
To: jbelmont77@hotmail.com
Subject: RE: DEFINICIONES Y SENTIDOS DE LAS FILOSOFIAS Y LAS IDEOLOGIAS QUE SE BATEN EN LA CASA GRANDE…O LO QUE ES LO MESMO…ONDE SE PARAN QUIENES ESTAN EN LA MOVIDA.
Date: Fri, 28 Aug 2009 00:41:53 +0000

A MANERA DE CUENTO.

 

LOS EDITORIALISTAS.

Nota.- Variaciones a un tema de Bertolt Brecht, “cinco dificultades para quien escribe la verdad”.

…Hoy en día el complacer gana amigos y el decir las verdades enemigos.

Terencio.

I

maginariamente ahí estaban reunidos, todos sin excepción, todos los editorialistas, escritores, formadores de opinión de todos los diarios de la Ciudad, ¿a quien se debía aquel milagro? Sin ninguna duda a alguien con mucha influencia, autoridad y honestidad intelectual ya que había podido reunir a los representantes  de las diferentes corrientes de pensamiento, los había convocado, y lo irreal y maravilloso  era que todos habían asistido, los colaboradores exponentes, los sesudos  intelectuales, los científicos sociales , los comentaristas  políticos y politólogos   de todo el Estado,-¿quién había convocado?- a tan amorfa reunión, el tema a discutir era de interés para todos, las conclusiones que serian inapelables  se dijo, las daría el convocador, la invitación fue escueta: Si escribes hazlo con la verdad, tema.- “LA VERDAD OS HARA LIBRES”  le texte complete en directo en el blog

Luego vino la vino la pregunta obligada….Y TU QUIEN ERES? … E INTERPELE A MI INTERLECTOAMIGO solicitandole LA PERMISION DE NOMBRAR SU IDENTIDAD a mi manera….con la concecuente respuesta

Subject: POR CIERTO….
Date: Thu, 27 Aug 2009 20:47:16 -0500

ME PERMITES BAUTIZARTE COMO PETERELCHUCHO CUERERO?……….por aquello de la politica GUANABAQUERA DE PROTECCION DE IDENTIDAD, que permite a los timidos echar habladas y dicencias a todos sin prejuicios, los creditos seran publicos en trabajos y todo, como los has recibido en las semanales de las seminales….

 

Y LA REVELACION DE SU MISTERIO QUEDO CONVERTIDA EN CONCIENCIA DE NUESTRAS EXISTENCIAS, con dudas y con incertidumbre de haber metido las narices en la lumbre, al tiempo LA CONFIANZA DE SABERSE CON UN PENSANTE que a manera y a modo ejercen este OFICIO DELIRANTE, ahora tocará a él hacerse del espacio y la palabra pa que lo sigamos en su terreno Y HAGAMOS LO QUE JUNTOS HEMOS HECHO TODO ESTE TIEMPO…COMUNICACION A LO CHINGON!

RE: POR CIERTO….‏
De: PETER EL CHUCHO CUERERO)
Enviado: viernes, 28 de agosto de 2009 08:21:16 p.m.
Para: jbelmont77@hotmail.com

gracias por el bautizo… me agrada…  tu dale vuelo a mis articulos..
saludos fraternales
.
 
eres juanito ,el de iztalapalapa???  NO PERO DESTAPO CAÑOS EN LAS CONCIENCIAS CON MIS DEMENCIAS…, EL SAMMY DEL PEJELAGARTO LOPEZ TRAIDOR, SAMMY  DE TELVISA = A A JUANITO  DEL PEJELAGARTO. DE LA IZQUIERDA PEJELAGARTERA…………….
 
……NO NO NOOOO! …SIMPLEMENTE SOY AQUEL QUE EXISTE POR LOS QUE ME HAN LEIDO SOY Juanito Guanabacoa, que las critica sin cocoa habla EN CALIENTE PA QUE SEPA Y SIENTA LA GENTE, soy amigo de los amigos y FILOSO DEFENSOR DE LA FILOSA LIBERADORA…soy el que mueve la licuadora de los MOCOSCEREBRALES de los semovientes de la FINCA LA PENSADA!!!.

 
Y SE HIZO LA LUZ…Y AL SEPTIMO DIA se tomaron una sangría en el espacio infernal de la ABRUMADORA REALIDAD, y sus textos ya los han conocido los pondre completos en el blog como ya dije y esto fue lo que hecho en cachos durante aquellos tiempos…
 

Capitalismo-Imperialista y Socialismo Real-Utópico. Marchitándose.

Mediante la explotación del mercado mundial, la burguesía dio carácter cosmopolita a la producción y al consumo de todos los países.

Manifiesto comunista.

¿Que es el capitalismo?, pregunto el pejelagarto siendo dirigente estatal del PRI en Villahermosa y Rius (Eduardo del Río, monero), le contesto: “Es un sistema en donde los medios de producción NO son propiedad pública. La tierra, las fabricas las materias primas, las maquinarias, el comercio, la banca pertenece a individuos que son los capitalistas.”

“Si es usted capitalista no necesita del trabajo para vivir, si no es usted capitalista (98 millones de mexicanos),  tendrá que trabajar para vivir y trabajar para el capital. La clase capitalista hace dinero empleando a otras gentes para que trabajen para ellos.”

LOS IMPERIALISTAS SON BESTIAS SALVAJES Y BESTIAS DE PRESA QUE SAQUEAN EL MUNDO, LUCHAN ENTRE SI Y SE ARMAN EL UNO CONTRA EL OTRO.

Al desarrollarse el sistema capitalista se desarrollan también las contradicciones en las que  este sistema esta basado desde su origen. La propiedad privada de los medios de producción se concentra  cada vez mas en menos manos, mientras los desposeídos aumentan progresivamente, la competencia entre los capitalistas produce la ruina de muchos de ellos, y sobre ella se construye el poderío de unos pocos. Este poder concentrado extiende su influencia fuera de los países donde se origino, y el sistema capitalista se trasforma así en un sistema económico mundial.

……….Ya en los comentario finales que siguieron ante una taza de café coincidíamos  con la personalidad de Bartolo B., no encajaba a su manera de pensar incluso su nombre se asociaba a de un tonton sin ningún concepto de la vida, todos hubiéramos querido felicitarle pero sin darnos  cuenta desapareció, ese es como un llanero solitario o santo pero en versión intelectual, dijimos.

Cuentos de Petuz, Chihuahua, Chih. Septiembre 1988.

MERCI BEAUCOUP de haberse aparecido monsieur CUERERO por onde ladra la rabia y el conocer, es chido saber que por los rincones de mi rancho se existe en el hacer crítica picuda! BIEN VENIDO SEA AL MUNDANO QUEHACER GUANABAQUERO, y pos sea esta LA OFICIAL ARRIMADA A LOS OTROS MUNDOS QUE SEMOS PA QUE A USTED LO SEPAMOS UNO MAS CON QUIEN CONTAR……
 
y pasaron los días y siguieron las noches y sin tantos derroches les echo lo mio….

 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en ACCIONES Y APORTACIONES DE LA RED GUANABAQUERA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s