2 de tantos, OTRA MAS DE PICUDOS DE MI RANCHO Y EN ESTA VA UNA DE CHAMACOS…O LO QUE ES LO MESMO…SALTANDO Y VOLANDO SE HACEN LOS CHIDOS!‏

2 de tantos,
OTRA MAS DE PICUDOS DE MI RANCHO Y EN ESTA VA UNA DE CHAMACOS…
O LO QUE ES LO MESMO…
SALTANDO Y VOLANDO SE HACEN LOS CHIDOS!‏
 
Date: Sun, 15 Nov 2009 11:52:52 -0600
CHUSMA CELESTIAL DE FULGURANTES E ILUMINADAS
POR LAS ACCIONES EXTREMAS DE LA CULTURA Y LO POPULAR!   

                                                                                                           nota de redacción: La liga con el periodista Javier Solorzano tiene sonido, una entrevista.
 
Pos que en eso de ver pa´trás y volver al futuro lo dispara a uno a muchas dimensiones, tons´que con esas dirijo mi locura y busco lo que bota pa darlselo a la flota desde todos los angulos que tiene la vida, ya hablamos de literatura, ahora vamos a la acción de la chamacada en que nos reflejamos por naturales motivos, y en eso de saltos y rebotes, hay cosas directas como las balas guerrilleras que dan en su objetivo cuando uno tiene al tiro el motivo pa vivir.
 
El ejemplo de la ACCION JUVENIL POTENCIAL-CULTURAL-COMPROMETIDA con la movida del cambio y nueva visión del MUNDO QUE ES, comienza desde la SELECCION NATURALmente puesta en el objetivo-deseo que implica esfuerzo, dedicación y trabajo!, desde abajo. El estudio y el deporte son parte importante de la CULTURA POPULAR, REGULAR O CONTESTATARIA-REACCIONARIA-REVOLUCIONARIA , como que es de JUAN PUEBLO, LA CHUSMA, BATO MEDIO y pos topándome en la red como habitualmente lo haGo! GO! pa pescar las REFERENCIAS EXISTENCIALES de la CHUSMA, voy a mexclar, como siempre, dos temas picudos relacionados con jóvenes que por sus acciones y practicas andan tocando los extremos más extraños del SISTEMA, de aqui hasta las europas, y en esas sopas, los que como nosotros nos sentimos grandecitos, tenemos que meter nuestra cuchara, pa darles y pa sopearles, apoyo, experiencia, y nutrirnos igualmente pa pasar corriente y hacer del CUERPO SOCIAL un ente atractivo pa una existencia integral, SEXO COCO y DIGNIDAD será el cocktel que prepararemos pa echar trago con los chamacos en casa de doña LUCHA MADRE en su tierra chida en la que estamos.
 
El primer asunto trata de la DISCRIMINACION y conlleva temas de los que hemos hablado en otras emisisones, la incapacidad y la SINRAZON de las fuerzas del ESTADO, sea de una u otra nación o rincon del mundo, ÉSTE es un asunto en que andan afectadno la integridad física de un mexica, latinoamericano por consecuencia, cocudo y jovenaxo, ni rey ni payaso, ni menso ni manzo, ni arcangel ni lucifer, inteligente y gente como nos, digno hijo de BATO MEDIO, CHUSMA al fin que salió del terruño pa dar lo suyo, en la MADRE! hasta España se fue´el chamaco, y MADRES!, que lo están madreando gacho!, esta en el tanque y de eso voy a dar cuenta, pa que la CHUSMA y EL RESPETABLE se forme juicio, dimensione esta peli al estilo ATARANTADO DEL LOCO TARANTINO, refiriendo diversas fuentes de distintas tendencias, y mas luego, tal vez en otra eyaculación anal..y´seremos quienes podamos contribuir con una ACCION SOLIDARIA  a la conclusión de su reclusión, recordando que al chamaco se le castiga, pero sin afectar la dignidad y midiendole el agua a los camotes, pa no incurrir en violaciones de LOS VALORES que se dice fundamentan al organo del CUERPO que semos como entidad humana, y que en esta ocasión no está bien parado, más bien flácidamente corrompido por pasiones y desprecios que puenden ser CONDON DE OTROS PRETEXTOS, y finalmente gotean una INFECCION DEL SISTEMA que se traduce en REPRESION POR CUALQUIR MOTIVO  a la gente decente que no cede a empinarse y ha hecho de la DENUNCIA su FRENTE ALTA DIGNIDAD Y VALOR PRESENTE!

En este caso se hace extremadamente JUSTO Y NECESARIO mentar su identidad e individualidad de singulada existencia…lo pelan como   Alejandro Ordaz Moreno      natural de     MI RANCHO, no juzgaré la circunstancia sino la CONCECUENCIA DE LA SINRAZON, ya que el mesmo ha admitido que en la peda estaba, no que se dejara llevar por la PEN…DEJA a la justicia su espacio pero no olvida no perdona dar la dona con MALTRATO E INDIGNIDAD ENCUBRIDORA de otras bajas pasiones y lo que mencione en párrafos anteriores es victimizado por la SINRAZON DEL ESTADO y la ineficiencia de la institución que se supone VELA POR LA SOCIAL.
 
El ajo ha sido revoloteo de sesudos, gentiles, albañiles y solidarios constructores de la casa de doña DEMOCATRICA, plumas difusoras, críticas y militantes de la CAUSA DE LA LUCHA CONTRA LOS IRRITANTES sucesos que agitan y virulean al CUERPO SOCIAL de cualquier RE’-PUBLICA formada por almas naturales por humanas, por lo que desde SOLORZANO hasta KAOS, el GOGLE GOGLE, y ahora GUANABACOA BROADCASTINNNG LTD y SUPERBONDFLY a través de las U.P.C.U.Lo´s de la C.C. (Unión de Pensadores Críticos Unificados Localemente y la Corriente Crítica, por sus siglas en chilango caliente), haremos que el MUNDO ENTIERRO coja posición en esta partida de madre que le andan acomodando a UN CHAMACO DE LA FLOTA!, aqui nos convertiremos en la PANDILLA DE LA CAUSA, de un chicuelo que se salio del carril pero no del corral y es talento, tal vez lento, de la FINCA LA PENSADA!
 
En el párrafo dos, mencione que todo empieza con un SUEÑO-OBJETIVO, que puede ser chido y convertido en pesadilla sin motivo…April 9, 2008…5:38 pm Alejandro Ordaz Moreno: El sueño de estudiar en el extranjero se puede convertir en un infierno… http://wordsinresistance.wordpress.com/2008/04/09/alejandro-ordaz-moreno-el-sueno-de-estudiar-en-el-extranjero-se-puede-convertir-en-un-infierno/ aqui el chamaco hace UNA EXPOSICION DE MOTIVOS Y RAZONES, en carta abierta en medio de información alternativo, "Hola mi nombres es Alejandro Ordaz Moreno soy M. en Ing. titulado de la Universidad de Guanajuato. Actualmente soy estudiante de Doctorado en la Universidad de Sevilla en España. Estoy haciendo una especialidad en el Área de las Energías Renovables. Como muchos de ustedes yo provengo de una familia de clase media que con esfuerzo y trabajo, y aprovechando las oportunidades que el México de hoy nos ofrece hemos salido poco a poco adelante. Yo vine a estudiar a España con una beca de CONACYT .".Pa los que no sepan, obtener UNA DE ESAS, CUESTA UN HUEVO, porque hay que batallar con BUROCATISMO, bato culerbra y muchas veces corrupto por ser embudo pa solo jijos de papi picudo, DICEN, que solo LOS MUY CHINGONES DESPUES DE VARIOS SENTONES, la logra y es un MERITO mÉRITO, ser distinguido por el prestigiado de las ciencias en MI RANCHO, valiendome de todas formas de RECONOCER EL HACER EN ALGUNOS SENTIDOS de un pueblo como el mio. Veremos que opina FLORDENOCHE o ELDELCLAVITO, calificados luminosos de decir algo en cualquier sentido! La una en la Germania, el otro en las Rusias, dignos representantes de LE MOCOCEREBRAL AZTECA!, por decirlo otra vez DE MI RANCHO y miembros distinguidos de la FINCA LA PENSADA, veremos que dice el ANDYCHEZ, que juega agedrez y es padre de un iluminado también juido al extranjero pa dejar huella de su coco.
 
Una vez dado EL GRITO EN EL CIELO tanto físico como virtual, el KAOS dio lugar al hecho en "Alejandro Ordaz Moreno, fugitivo" Allá por el mes de abril del año pasado, por la web se dejó leer una “petición de auxilio” por parte de un compatriota mexicano que dejaba saber que en España, exactamente en Sevilla…Enrique Castillo González | Para Kaos en la Red | 10-9-2009 a las 1:47 | 905 lecturas www.kaosenlared.net/noticia/alejandro-ordaz-moreno-fugitivo "Resulta que Alejandro Ordaz Moreno, originario de Guanajuato, salió la madrugada del 8 de marzo de una taberna cuando, un par de individuos amagaron con detenerlo, según sabemos se trataba de un hombre y una mujer, ambos jóvenes, Alejandro confiesa que traía más de tres copas de vino y que eso, más la sorpresa de verse agredido, lo obligó a defenderse pues él tenía la idea de que sería SECUESTRADO"….
 
La cosa no ha parado desde aquel entonces, así que rastreando ando y andando entre los dices y te cuento´s un informador al que tal vez ustedes hayan mirado por algún espacio tanto regular como alternativo lanzó su ENTREVISTA y pos la situación la platea como jardinero, moviendo la tierra y razcando raíces……ENTREVISTA CON: ALEJANDRO ORDAZ MORENO CARGO: ESTUDIANTE MEXICANO, ORIGINARIO DEL ESTADO DE GUANAJUATO. ACUSADO DE INTENTO DE ASESINATO.TEMA: EL 8 DE MARZO DEL 2008 FUE DETENIDO POR LA POLICÍA DE SEVILLA, ESPAÑA, AL CONFUNDIRLO CON UN DELINCUENTE; SE RESISTIÓ A LA DETENCIÓN POR LO QUE FUE ACUSADO DE INTENTO DE HOMICIDIO EN AGRAVIO DE LOS DOS POLICÍAS.LA SEMANA PASADA (EL MIÉRCOLES) FUE PUESTO EN LIBERTAD PROVISIONAL, POR LO QUE PERMANECERÁ EN SEVILLA, ESPAÑA MIENTRAS FINALIZA EL JUICIO.  http://javiersolorzano.radiotrece.com.mx/2009/02/23/entrevista-con-alejandro-ordaz-moreno/   Podrán escuchar su voz, podrán deducir la IDEA QUE TIENEN DE NOS, lo que mencione en el inicio de la serie…en el extranjero no semos más que un número interpretado a la luz de su SINSENTIDO, y en España no es esto la excepcion, JODER! como se digá la hostia esa! ANAL…y sen–tirán como es la cosa de ser LOS OTROS QUE NO CUENTAN., NOSOTROS A LOSQUE NO VEN.
 
El chamaco se ha "chupado una cana" ha permanecido encerrado, ha estado recluido ONCE MESES, nomás pa que sienta lo que le espera, y en esas pos lo pasaron a chingar y ´orasi que hasta aqui LA COSA NO DEBE PARAR AHI, y lo entenderán mejor aquellos que como yo les cuento, andan en la SECA O LA MECA, moviendo el CU…RRICULUM buscando la vida!…y sigo en esta paseada por la ABRUMADORA REALIDá de madrazos el destino.
 
En dado momento aparece OTRO MOMENTO dentro de este CUENTO MACABRO de los más cabrones chamacos sesudos de mi rancho…."El juez lo consideró culpable de intentar asesinar a dos policías por lo que le condena a 3 años y 3 meses por cada uno de los intentos de homicidio; y a un año y 10 meses por atentado a la autoridad. A partir de ahora su abogado dispone de cinco días para interponer un recurso de casación ante el Tribunal Supremo de Madrid." http://www.eluniversal.com.mx/notas/611811.html

 
El chamaco EN SU PENA HUNDIDO, sigue dándole a lo suyo, no ha perdido su BECA, lo que quiere decir que le ANDA PONIENDOLE todo lo que tiene, sigue chiflando y tragando pinole, y eso es un Merito MÉRITO, y en el proceso se anda jugando más de 10 años de su vida, por el SINSENTIDO Y LA INCOMPETENCIA, de algunas células organicas de las instituciones, pero chamacos! esto sucede EN CUALQUIER RANCHO onde las tendencias seas SUPRESION DE LA INDIVIDULAIDAD y LA INDIGNIDAD.
 

Alejandro Ordaz Moreno y su madre, Isabel Moreno en foto de archivo (Foto: Ana Anabitarte )

Por el momento el asunto que les traigo en cuenta, sigue como el cuento….Y O CHINGARON POR LARGO, LARGO, LARGO TIEMPO, sin que hasta el momento se conozca algún final y el torcido destino que le queda a este chamaco, MOCOCEREBRAL de mi rancho, pero de que la cosa no debe aceptarse es cuestion de TODOS, digan algo, mienten madres, pero no solos sino AL AIRE, que todos sepamos que hay cosas en las que debemos TOMAR POSICION Y PARTIDO, aunque no militemos en alguna organización estamos en EL PLASMA DE LA NACION, y las VENAS ABIERTAS DE NUESTRA AMERICA LATINA! y así es como TODO SE RECREA Y MELANGONEA en la REALIDAD ABRUMADORA que no es de MAMA DORA ni de TEDIOCASTRANTE, ni de los PUERCOS y POLACOS y ni de LOSAMOSDELMUNDO, sino REALIDAD PROMETEDORA de PRUDENCIA Y SAPIENZA, chamacas puras que bailan tango en tanga tanto que tengamos LA GANA PARADA de PARTICIPAR en la CAUSA DE LA RAZA, aunque sea echando calabaza, piedras y dicencias en INTIFADA LATINOAMERICANA a toó el que NOS NIEGA Y VICTIMIZA!
 
Por último pa los ecépticos acepticos incrépticos e inépticos y todos los no ETICOS, desfigurados por el fantasma VALEMADRES!, pueden buscar más en este pajar del GOGLE GOGLE cualquier kacle kacle que suene con respecto a lo que les he echado y puesto frentea sus castos que leen y escuchan con lo más profundo de su SEXO SOCIAL!  http://www.google.com/search?q=alejandro+ordaz+moreno&rls=com.microsoft:*:IE-SearchBox&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=ie7&rlz=1I7ADFA_en 
 
Yo los voy dejando pa que le echen coco y les saga el moco espeso del seso, pa que en el siguiente pueda yo darles en la boca otro pedazo de reata que lleva consigo esta serie y les cambilabria lesreres al mundo más amable por mama…bles son ustedes que me han prestado su atención y ponganen suavcitos pa que les entre a la conciencia!
 
DESPUES DEL CALDO CALIENTE LES PROPONGO UN POSTRE MAS SUAVE Y DULCE.
 
PERO POS QUE PIENSO QUE SERA EN UN PROXIMO ENSAYO DE OPUS CHIDO!, ya que trato de que salgan chicos pero son muy extenidos mis relamidos y repensados mientras inclinense a la pantalla pa que les les toque mi…..
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en SERIES GUANABAQUERAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s