4 adendum de justicia de OTRA MAS DE CHAMACOS Y CHAMACAS PICUDOS Y PICUDAS DE MI RANCHO…O LO QUE ES LO MESMO…LAS NENAS TAMBIEN CUENTAN‏

4 adendum de justicia de
OTRA MAS DE CHAMACOS Y CHAMACAS PICUDOS Y PICUDAS DE MI RANCHO…
O LO QUE ES LO MESMO…
LAS NENAS TAMBIEN CUENTAN‏
 
 
 
Date: Tue, 17 Nov 2009 22:09:53 -0600

CHUSMA CELESTIAL DE FULGURANTES E ILUMINADAS
POR LAS ACCIONES EXTREMAS DE LA CULTURA Y LO POPULAR!   

 

POS QUE ME DEJAN SECO Y CON RAZON, ni pio dije pero mágicamente llegó una respuesta que dare a conocer en la semanal porque además de extensa esta tensa con lo que  una  nenorra de las BUENAS Y BIEN CHIDAS, me dijo, de tan solo 20 también radical y muy comprometida, que no dudo sea alumna de FLORDENOCHE quién debió de haberla azusado!
 
BIEN QUEESTASSSS EN TODO MI DOÑA ADMIRADA!
 
QUE NO SE DIGA MAS, aqui se es INCLUYENTE Y HASTA EN VECES DECENTE!, y pos vean chamacos a las nenas, pa que sepan que también ellas en la CALIENTE se la rifan y hacen PARKOUR tan o intensamente como los batos y son de MI RANCHO, QUE CONSTE!
 
LA NENA NANDA, FERREA CHAMACA  DE TEMPLE Y VALOR PROBADA!
 
http://www.youtube.com/watch?v=yu5pNwiKbRA&feature=channel!
 
Mi mas sentido y dolido RECONOCIMIENTO A MI EXCLUSION DE LAS HERMOSAS DAMAS!, no soy sexista ni machista ni metrosexual ni cosas raras, se me pso de liso por picado y ecitado de haberme topado con mi sobrino, LAS NENAS SIEMPRE ESTAN y con estas le rindo homenaje a TODAS! ademas de mi cálido…. 

AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en SERIES GUANABAQUERAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

