dos la serie con anexo fiero de SOY ATEO GRACIAS ADIOS Y REVOLUCIONARIO POR DERECHO PROPIO…O LO QUE ES LO MESMO…RAYANDO EN LA FRONTERA DEL CONTROL Y LA BUSQUEDA DE AQUEL QUE TODO LO HIZO!‏‏

dos la serie con anexo fiero de
SOY ATEO GRACIAS ADIOS Y REVOLUCIONARIO POR DERECHO PROPIO…
O LO QUE ES LO MESMO…
RAYANDO EN LA FRONTERA DEL CONTROL Y LA BUSQUEDA
DE AQUEL QUE TODO LO HIZO!‏‏
 
 
Date: Tue, 24 Nov 2009 11:05:53 -0600

CONVERTIDOS Y CONVENCIDAS DE QUE LA NETA ES  LA META,
TODOLOGOS Y SABIONDAS DE MORALES TRADICIONALES SIN PREJUICIOS NI TABUES

GOBIERNISTAS Y ACTIVISTAS DE LAS CREENCIAS LIBERADORAS DEL MUNDO ENTIERRO!
 
Pos desde el primer momento despuês del lanzamiento del PRIMERO DE ESTA SERIE, porque creo que no serán solo los dos previstos originalmente para este TEMAXCAL DE PIEDRA CALIENTE!, las REACCIONES CON SENTIDO Y LAS APORTACIONES de lo solicitado han echado sus primeras APARICIONES ESPIRITUOSAS!, y en el hocico bestial sigue saliendo espuma que ha revoloteado al gallinero de las AVES DEL AGÜERO de la FINCA LA PENSADA! y le dije en su momento a LAPRIMADELNORTE cuando mando el material anexo,… COMO ANILLO AL DEDO PAL QUE DICE…SOY ATEO….MERCI BEAUCOUP, gracias PRIMADELNORTE que vamos dando tumbos pa tumbar a DOÑA PAZGÜATA que está cubierta de POLVO Y KK.je je… ta bueno el tema!, ROMPEREMOS UN PILAR PA HACER REBUSNAR A OJETE EL HEREJE ?   yo creo que OUI!

 
En el momento en que dije, y que ahora lo re-ligo y re-pito …someter a las mujeres, castrar a los infantes, adorar elefantes y aceptar LO INEVITABLE, empinarse eternamente!…ha llegado a LOS LIMITES DE LO CONCIENTE! y la gente se levanta pa interpelar y hacer notar su PRESENCIA DIFERENTE, y pos desde el LEJANO ORIENTE, lugar de LAS TIERRAS SANTAS de muchos satanes y locos chamanes que han pretendido su HEGEMONIA CASTRANTE, una voz de MUJER LIBERADA! en el idioma de TALESBEATOS de los fanatismos enagentantes….ver documento anexo. (la información estará disponible para su envio si ven la versión de este en otro espacio diferente a la emisión en caliente).
 
Pues bien no se trata de TAL O CUAL, caóticos y sus sectas, judáicos sionistas, refiriendo el segundo vocablo a los dueños de las fábricas de armas e inoculadores de odios con sus warbissnes, maromeros de la montaña o de budoos de panza grande y risa degradante, ni DIOS NI DANTE NI CUALQUIER ELEGANTE CON CAPUCHA DE CARTON COLOR PURPURA en especial, SE TRATA POS SOLO DE LO QUE RE-LIGAN con sus tiradas de interpretaciones alucinadas y direccionadas al CONTROL DE LA CONCIENCIA de la CHUSMA VICTIMIZADA!, realidad inegable en todo este debacle!
 
La Biblia ha sido clasificada como el BESTZELLER de todos los tiempos, LOS OTROS LIBROS, según los "editores" del pirmero, son VERSIONES SIN COPRYRIGHT del BOOK BISSNES, y la COSA RELIGIOSA se ha convertido en COMPETENCIAS DE MERCADO y han enviado a sus EVANGELIZADORES a través de EL MUNDO CONOCIDO pa dejar cocidos a los POBRES INOCENTES, con el GOD BLESSSZZZ AMERIKKKA!, esto por lo que se refiere a occidente, en el oriente la cosa no cambia mucho! ES OTRO MUNDO FASE B, de la mesma cosa, en mi rancho EL INSTITUTO LINGUISTICO DE VERANO, LOS TESTICULOS DE JEOVAH, LOS JIJOS DE LA ULTIMA CENA, aleluyos y muchos otros capullos, de ENAGENANTES hasta TRAFICANTES, de órganos, arte, niños, etc. etc. LOS RELIGIOSOS MAFIOSOS, que persiguen?
 
DE ESO ES LO QUE ESTAMOS HABLANDO abalndando el terreno pa meternos de lleno a la CUESTION HUMANA y luego con su hermana LA CONCEPTUALIZACION DE DIOS, tres cuatro y cino serán ESPANTADOS nuevamente, porque no se atreven a PENSAR EN DIFERENTE!  luego invitaré al ANAL…Y SI´Se puede meter también el tema de la SABANA aquella que llevaron y escondieron y que ahora es motivo de estudio, pos nos iremos echando habladas de libros SATANICOS y otras jaladas!
 
LOS CLERIGOS RADICALES han sembrado desde odios hasta la guerra, EN POS DEL DIOS de sus pasiones, y ejemplo los tenemos a montones…atender a las útimas frases de este que presente en otro contexto antriormente….13 segundos… http://www.youtube.com/watch?v=H5ANACyxtME bueno es un fenomeno cultural? BIEN DICE LA DAMA DE LOS ENORMES OH..varia…ciones de la cosa en diferentes tonos y distintas canciones! DIOSJODE DIOSDICE DIOSQUIERE dicen que dice, dicen que quiere, NOS DICEN lo que a ELLOS, LOS MINISTROS, se les antoja y pos sino CASTIGO, piquetes de ombligo y lavados de coco, todas son artimañas pa meterles el MAL DE MOCOCILINA que NOS UNE CON EL ETERNO y que ha sido la GUERRA DE LAS CONCIENCIAS!…quedamos que hay algo MAS ALLA y que es voluntad de LOS MAS ACA?!
 
Desde la crucificción hasta las cruzadas, todas han sido mañas entrescondidas en las INTENSIONES DE LA PASION, no solo de los que controlan, sino de los que simulan!, AYA TOLAS sin ayate, mayates menonitas desde nerón el cabrón hasta las ligeritas de caridades bien calculadas pa echar en las arcas diezmos y cul…tura universal en hábitos y vicios!
 
CRIMENES EN EL VATICANO, denunció en su momento este LIBRO HEREJE mucho de lo que paso en torno a la muerte del dirigente de la GUARDIA SUIZA allá hace algunos años, no tengo el libro a la mano pa decirles editorial y fulano que lo escribió y que es periodista, por cierto, y tantos otros que podrán ustedes mencionarme!, que pretendemos y a donde vamos con esto…A LIBERAR EL PENSAMIENTO pa que con DON FUNDAMENTO, ejerzamos un ACTO DE CONTRICCION y podamos tomar una desición….Seguiremos besando el anillo de los purpureos, cochinos! en mi rancho creeremos lo que dice el CAVERNAL AHUMADO de su coco? y en sus paises quienes tienen la VARA DE DIOS alzada contra la CHUSMA ORGANIZADA?, de esto se trata de que ponagn su cabeza y la calabaza en su sitio….pelan?
 
Yo no pretendo HACER MAL O BIEN, como podría ser el caso de estos chamacos que le abrieron el coco a un cristiano pa arreglarlo, véase el video pa cambiar un poco la visión y distraerles su atención a otra cosa siguiendo la TRADICION DEL QUE LES RAYA SU CUADERNO, pretendo que sepamos que hay OTROS QUE NOS METEN EN EL COCO EL MAL convertido en IDIOTOLOGIA TEOCRATICA ENAGENANTE y que eso es tan peligroso como el virus del puerco o la bacteria de PASGÜATO, porque nos convierte en zombies aceptantes, dejándonos por siempre a merced de las voluntades DEL SEÑOR que es el patriarca de LOSAMOSDELMUNDO!
http://www.youtube.com/watch?v=O3VeCmrLWOc

 
 

 A REZAR CON LAS MANOS QUIETAS
 
No hay chance de equivocarse cuando se mete uno con LA FE DEL RESPETABLE, por eso estudiamos el tema pa llegarles bien a la tartema, con principios y valores y no juego como algunos a PARTIRLES EL CEREBRO echando cuetes que no truenan…hasta la proxima mientras ven este de PURO CESO  
http://www.youtube.com/watch?v=eTn9mLTGQ2Y&feature=related. PORQUE PIENSO QUE EL RESPETABLE NO ES COMO LO PINTAN… http://www.youtube.com/watch?v=u5uwEw3nBLE&feature=related si no que TIENE MAZA IDIOLOGICA y LOGICA MAGICA pa diferenciar entre enunciar y decir con ideologizar con VERDADESDEMENTIRAS cuando piensan A QUE LE TIRAS EN ESTE MUNDO MATRACA onde tanto patriarca llena las arcas que no son de NOE ni del BIEN!, sino quién sabe de quién?
 
EN TANTO….

AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en SERIES GUANABAQUERAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s