SOY ATEO GRACIAS ADIOS Y REVOLUCIONARIO POR DERECHO PROPIO…O LO QUE ES LO MESMO…RAYANDO EN LA FRONTERA DEL CONTROL Y LA BUSQUEDA DE AQUEL QUE TODO LO HIZO!‏

 1 SOY ATEO GRACIAS ADIOS Y REVOLUCIONARIO POR DERECHO PROPIO…
O LO QUE ES LO MESMO…
RAYANDO EN LA FRONTERA DEL CONTROL Y LA BUSQUEDA
DE AQUEL QUE TODO LO HIZO!‏
 
 
Date: Mon, 23 Nov 2009 21:04:34 -0600

CONVERTIDOS Y CONVENCIDAS DE QUE LA NETA ES  LA META,
TODOLOGOS Y SABIONDAS DE MORALES TRADICIONALES SIN PREJUICIOS NI TABUES
GOBIERNISTAS Y ACTIVISTAS DE LAS CREENCIAS LIBERADORAS DEL MUNDO ENTIERRO!
 
Pos desde que le meti la mano a eso de la ILLA al que titulo NO QUIERO SER UN ANGEL, (a ver si pa lótra pone uste de nuevo el enlace), desde que hable del suicidio como manera de joder al prójimo, cuando escribí el eyaculado que trató ONDE ESTA DIOS, que presentó torturas y violaciones por muchachos comulgados antes de partir madres allá por tierras de ORIENTE MEDIO, el tema fue DIOS, tres y cuatro  temas más pegados a las RELIGIONES, a lo divino cuando se juega cochino, que mostró a clérigos buscando solo EL CONTROL DE LA MASA pa hacer de la CHUSMA algo más que pura m….e acuerdo y recuerdo que muchos saltaron como grillos o chapulines sin monte, también hable de las funciones privadas de los personajes públicos al tratar al SANTO PADRE QUE VIVE EN ROMA, cuando visito la MUY VIOLADA AFRICA pregonando que pecado es usar condon cuando DON VIOLENTO fornica desde la mente hasta en la basinica a chicos medianas y todo lo que tenga AN..ima humana!… Y algunos se santigüaron y hasta me tildaron de HEREJE EJELE DEL DIABLO y SATANICO quemaMARIAS sin importarme si fueran vírgenes o meretrices.

 
 
Se me hace bueno volver a tocar el tema antes de que se consuma este que corre y que será el penúltimo de la primera década del siglo XXI, para esto recurriré a material obtenido a través de mi hermano de red, MERCENARIO SADICO echador de letras con imágen y sonido, de sus fieles contlapaches que han tratado el tema en el ESTILO IRREVERENTE, directa y reaccionariamente, sin tibiezas, y que por ser jóvenes de la segunda década de sus vidas, se han dado a tirar netas al planeta con videos que tienen un estilo AGUERRIDO!, su nombre LA BESTIA 132007 y todo después de la lección recibida con un articulado de mi master en el kaos que me dice, SIN CONCESIONES Y DIRECTO A BAJARLE LOS CALZONES al tema pa que quede encuerado y expuesto en todas sus vergüenzas, ya que si se porta uno suavecito, se lo come a uno la CHUSMA que desea que toda la sangre que el tema arroje salpique pa todos lados!

Por un momento me vino el remordimiento y quice tocar el tema EN ESTILO ORTODOXO,  en virtud de que me dijo GATO SOLO al presentarme a GALLO VIEJO en la reunión que sostuvimos onde le pidieron a otro compa fuera EL ASESOR EDITORIAL, pensaron que debía menear al PANCHO EL DECENTE pa cierto público y ciertos temas, se me ocurrió invitar a FRANCHESKO EL FRESKO, porque me gustaría ver que sabe el de MORAL SIN MORRAL, que sabe él de humildad sin DIEZMO TOTAL y sin indulgencias por nalgas o rabitos…tanto que puse a SAN MIGUELITO DE CAMBIAPIEL JACKSON en la serie de la SEMANAL de hace algunas recientes! RESULTADO NEGATIVO, el tema seguirá bajo la tutela de JUANITO GUANABACOA, que habla en CHILANGO Y EN CALIENTE PA QUE SIENTA LA GENTE, los otros personajes tendrán que esperar su turno y la oportunidad pa que se los presente al RESPETABLE.
 
LA RELIGION como tal será el tema central de esta emisión que presenta una MUSIQUITA del GRAND CORPS MALADE, quebecoarks de alto voltaje que contextualizan al GUANABACOA con su propuesta A LA RECHERCHE en fino jazz en sesión à Montréal en un français QUEBECOIS CALIENTE Y DIFERENTE! se recomienda poner atención a la letra, igual si no saben francés les va a sonar alguna que otra y los hará pensar cualquier cosa! …"a la búsqueda de las respuestas sin comprender las preguntas", "a la búsqueda de la humildad… DE LA HUMANIDAD" desde la frase maternal hasta el destino infernal de todos los pensantes, poetas! "A la búsqueda de la aceptación de lo inevitable", veritable! cautivar al lector…no importa con que cuando lo que rime sea la neta…a la búsqueda, cada quién la suya, pa comprender la cuestión….en mar de letras….el cielo se cubrirá de interrogaciones….A LA BUSQUEDA!
 
PARAMETROS DE LA ALUCINADA VISION GUANABAQUERA.
Resumen de las POSICIONES EXTREMAS más radicales, obtenidas de las entrevistas y contextualizadas en el argot de la RAZA REA-SEA buena sea mala.

La RE-LIGION, es la unión de algo con algo, lo terreno con lo superior, más no el CONCEPTO de DIOS, sino la política en torno a…es la mediación de los DE LA FE con los GENTILES, los pocos frente a la masa, LOS ELEGIDOS frente a LOS PERDIDOS, o sea finalmente es una cuestión de POLACA, LA TILICA Y FLACA, LA ETERNA y LA TABERNA DE LAS INDULGENCIAS que regentean LA GLORIA y EL INFIERNO.
 
LA RE-LIGION es el MODUS OPERANDI de los que venden el MODUS VIVENDI que implica la zanahoria de los valores, los castigos, las verdades y las mentiras encarnadas, puestas, inyectadas en analogías, fábulas, historias, leyendas, mitos y PALABRAS escritas u orales tradicionalmente pasadas desde el INCIO DE LOS TIEMPOS hasta EL HOY SANTIGUADO, desde los templos más GOSPELS, CARISMATICOS Y RENTABLES de las RELIGIONES DE LAS GRANDES LIGAS, desde las pequeñas agrupaciones clandestinas hasta los grandes estadios enardecidos de convencidos, convertidos y CONTROLADOS por quienes dicen…LE HACEN LOS MANDADOS AL SEÑOR DEL UNIVERSO, más bien al séquito que lo promueve y que son como los PUERCOS Y POLACOS, pues tienen bancos y hacen fraudes, pregunan humildad y se los carga vanidad,  tienen conventos que son burdeles, son beatos pero pedófilos y hedonistas, sionistas, caoticos, budistas, salomónicos, alá maroma jehova se los abotona….cualquiera que sea su color, división, de la secta a la mítica, del cielo al infierno a todas les dan fierro al pensante, que no adora la vaca de oro, la sangre, la pena, la vieja y la nueva visión que todas prometen!
 
"DIOS ES MACHO PORQUE EL CIELO ES AZUL, SINO SERIA ROSA, LA RELIGION ES PA LOS HOMBRES QUE CONTROLAN A SUS VIEJAS, POR ESO ES QUE LOS PADRES SE LAS VEN A TODA MADRE CON LAS MONJAS"….esta si fué la sentencia más explicita que me tope, y no estaba borracha! DIOS…"ALORS" YO NO CREO PORQUE VIVO EN LA CALLE Y NO ME DEJAN ENTRAR A LAS IGLESIAS"…
 
Todas coinciden en que intentan LA INTERPRETACION DE LA CUESTION FUNDAMENTAL…QUIENES SEMOS Y PA DONDE VAMOS…pero todas jalan AGUA PA SUS MOLINOS pa mantenernos hundidos en el CONTROL, VOLUNTAD DEL SEÑOR, que naiden conoce, naiden lo ha visto y sin embargo le damos los valores y materias que administran sus pastores!, la mayoría responden, SEMOS PECADORES, ESTAMOS PERDIDOS, SOMOS JODIDOS y por ello desde que nacemos ya les debemos!
 
NO HAY UNA RELIGION que finalmente busque la emancipación de la mente y promueva al ser UNIVERSAL sin partido y sin la negación de las clases entre POBRES y ELEGIDOS. LA RELIGION ES CUESTION HUMANA, y por tal sujeta a las PASIONES altas y bajas, desde los enojos del señor y la condenación de los mortales hasta la interpretacion DE LOS TEXTOS  pa someter a las mujeres, castrar a los infantes, adorar elefantes y aceptar LO INEVITABLE, empinarse eternamente.

LAS MADRES Y PADRES PROSPEROS, dioses y diosas PAGANOS y PAGADOS, padres detestables de madres heróicas, padres ejemplares de madres inmódicas, dioses rabiosos con jijos miedosos, gordos, flacos, divinas y adivinas, oráCULOS divinos y DIVINOS CUL…tivados por todas las generaciones de todas las sociedades de todos los tiempos, y LA VERDADERA y LAS FALSAS, las populares y las coultas todas tienen la VERDAD A OBSCURAS, y eso no es el CONCEPTO DE DIOS, QUE QUEDE CLARO.
 
Desde este enfoque, a lo largo de dos eyaculaciones, presentaré información que provoque en ustedes darme su opinión y punto de vista de lo expuesto y de lo que profesen, que no serán rebatidos sino acogidos pa exponer LAS IDEAS ULTIMAS Y PRIMERAS que mueven la INSTANCIA INTIMA del principio de IDENTIDAD CON LO ETERNO, la RE-LIGION de las legiones de pensantes en aras de la comprensión del FENOMENO RELIGIOSO y el negocio tras bambalinas.
 
En el espacio verán en el siguiente una serie de FOTOS CULTURALES de los SANTOS LUGARES, iglesias y capillas del MONTEREAL del QUEBEC DE MISS FANTASSIA, pa que no digan que no es cultural, y bueno aqui también se sufrio la OPRESION RELIGIOSA, en todos los órdenes y por ello desde la REVOLUCION SILENCIOSA de los 70s, la RE-LIGION es un tema muy frecuentado por el RESPETABLE.
 
La introducción hecha por el autor del video que presento la pongo pa darle una mirada a SU INTENSION ya que su estilo lo discutirán tanto como el mío…"Si te preguntas quien soy? Te contestare que no soy nadie, soy simplemente una versión diferente de lo que tú eres. Otro ser humano más entre miles de millones, pero uno que ha decidido ser libre y recuperar todo el poder de su vida…. MI INTENCION NO ES HACERTE REIR………MI OBJETIVO ES HACERTE PENSAR!!
NO DIGO QUE PIENSES COMO YO, PERO MI SATISFACCION ES QUE TU DESPIERTES DEL GRAN SUEÑO ENBRUTECEDOR"


De ahí que les dejo esta información que iniciará el tema quedandome en la tatema pedirles que si tienen información DEL OTRO EXTREMO, pos no duden en echarla al azador para que los cazadores de pensadas pueden tener PIEZA pa menear los fuegos de la FINCA LA PENSADA  http://www.youtube.com/watch?v=gaj92uHnSno
 

 
 
 
EN TANTO……….
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en SERIES GUANABAQUERAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s