4 la serie SOY ATEO GRACIAS A DIOS y en esta va POR LA LIBERTAD DE EXPRESION, EL GUANABACOA LE PONE DURO A LA DIFUSION…O LO QUE ES LO MESMO…UNA NECIA Y OTRA TERCA PA COMBATIR A LA IMPOSICION DE LA PUERCA POLACA DE LA CENSURA!‏

4 la serie SOY ATEO GRACIAS A DIOS
y en esta va
POR LA LIBERTAD DE EXPRESION,
EL GUANABACOA LE PONE DURO A LA DIFUSION…
O LO QUE ES LO MESMO…
UNA NECIA Y OTRA TERCA PA COMBATIR
A LA IMPOSICION DE LA PUERCA POLACA DE LA CENSURA!‏
 
Date: Fri, 27 Nov 2009 13:00:22 -0600
ESCRIVIENTES VIVIENTES Y AFANADORAS DE LAS LETRAS DEL MUNDO ENTIERRO!
CHAMACOS ALUCINADOS Y DAMITAS EMPECINADAS EN LAS LUCHAS SIN CAPUCHAS!
GUERREROS Y DEFENSORAS DE QUITARLE EL CONDON A LA CONCIENCIA PA QUE DERRAME OPINION Y CIENCIA!
 
 
POS CONSIDERANO QUE: 
 
  1. Una vez que me dî cuenta de que en el KAOS también se da la censura, y habéndome quejado con la quijada apretada con mi GURU y mi MASTER de este oficio de echar dicencias y exhibir pensadas;
  2. Siendo terco, necio y testarudo sin más beneficio que la defensa de una causa en este caso….LA LIBERTAD DE EXPRESION;  
  3. Porque en mi intensión no hay cabida al insulto ni a la negación aunque mi estilo pueda causar sensación de náuseas y vómitos a algunos MOCHOS, TEPOROCHOS, PROPIOS Y DECENTES; 
  4. Porque nombrar las cosas con CATEGORIAS DIFERENTES, extrañas y / o alucinadas de INTERPRETACIONES DISTANCIADAS de las dimensiones encerradas en lo tradicional y corto corral del CRITERIO Y TOLERANCIA DISLOCADOS POR TRABAS DEL MOCOCEREBRAL DE ALGUNOS TANTOS ….. NO ES EL PECADO ORIGINAL NI LA MIA-DA fuera de LOS TEMAS CANDENTES una visión extraterrestre!
 
Tome la desición de atreverme a MONTAR DE NUEVO AL CABALLO de este rodeo, que me tiró UNA PUESTA EN ES-CENA DE CANIBALES, onde aparecen los SEÑORES DEL DIOS DE LAS PASIONES, y pos que me di comiendo religiosos y monjitas de las logias y las sectas, de las comunas y dirigencias de las RELIGIONES en las regiones del MUNDO ENTIERRO!
 
Por tal motivo pongo la liga e invito al RESPETABLE a  darse una pasada por el sitio ya que modifiqué, agregué algunas informaciones, DEJANDO INMACULADA LA PRESENCIA Y LAS IDEAS ORIGINALES,  y a DIOS ROGANDO QUE LOS QUE ESTAN CON EL MAZO DANDO crán crán y CENSURANDO, vean que no soy el UNICO Y ABSOLUTO expsoitor de las bajezas, vicios, deformaciones y VERGÜENZAS de las CASTAS DIVINAS DE LOS MINISTROS DEL DIOS de cada uno de los RITOS que a RITMO DE RELIGION tratán el PASON DE LA PALABRA con objeto de MANTENER EN EL PECADO a todos los PESCADOS con sus redes del CONTROL POR LO DIVINO….LA CONCIENCIA!
 

http://www.kaosenlared.net/noticia/3-soy-ateo-gracias-dios-frontera-control-aquel-todo-hizo 

 Aprovechando que en el TRANCE causado por la TRANZA  de haber sufrido la CASTRADA de mi publicada, escudriñe algunos temas A FINes a lo que pienso y estoy tratando,  les aviso que la serie SEGUIRA EL CURSO DE LA PASION, a través de la PALABRA DEL LIBRO DE LA CRITICA, estableciendo, ya que EL CONTROL esta descubierto, que LOS ABUSOS han sido denunciados, LAS DEFORMACIONES otros tantos las han tratado, que existe una diferencia entre el CONCEPTO DE DIOS y la RELIGION, que ésta última es una LIGA entre lo HUMANO, LO MUNDANO, LO SUPRAHUMANO y /o METAFISICO, ONTOLOGICO, y que bien puede enfocarse también desde dos sentidos DIOS Y DIABLO, CIELO Y TIERRA, HUMANO Y DIVINO, POLITICO Y ECONOMICO y es en este último renglón onde entra en acción LE CUERPO SOCIAL, SUS ORGANOS Y SEXOS SENTIMIENTOS DE LAS PASIONES, LOS FINES Y LAS MANERAS de introducir en las conciencias EL CAMOTE RELIGIOSO!
 
Me paré en el punto en que la RELIGION ha puesto en un lugar secundario a las FEMINAS HEMBRAS COSIFICADAS y negadas de ser MUJERES SALVAS, principalmente en el caso de los que siguen al ISLAM, ALÁ chingada con semejantes percepciones de explicaciones bien dragadas pa drogar a mis habitantes de ORIENTES DIFERENTES!
 
También el catolisísmico sistema de MR. MORAL PAPA Y TOMATESTA que es el  BATI-cano por viejo, no por BATMAN el enmascarado murciélago no hematófago, ha puesto a las DAMITAS solo pa la FUNCION PROPIA DE SU SEXO Y CONDICION, al aservicio de su PATRON Y SEÑOR el macho progenitor!, vaya que me tope con un texto aqui en MONTREAL, que hasta antes de la REVOLUCION SILENCIOSA de por ahí de los 70s, se INCULCABA E INOCULABA en las cabecitas de las nenas de las ESCUELAS DE MONJAS Y BEATAS que siendo aqui bien reatas regenteaban la educación cristiano-caótica desde el principio de la vida en la NOUVELLE FRANCE. La traducción es muy larga pero créanme, ese texto ESTA COMO PA PONERLO EN UN MUSEO DE LO INCREIBLE.
 

 

FOTO DIVULGADA POR MOTIVO VULGAR Y CULTURAL 

LA MUJER HA SIDO OBJETO RELIGIOSO…SIEMPRE Y CUANDO HAGA LO QUE EL SEÑOR LE DIO POR SEXO

 
Vaya que el SEÑOR se ha ocupado en todas las RELIGAS RETEXTREMAS a procurarse una VIDA DE RE-COGIMIENTO y sus ministros pos se han cogido, difundiendo la PALABRA, a cuanta cristiana, profana, gentil e impura se les ha atravesado en el camino, hasta se han hecho famosos por MASTER Y JOHNSON en la secuela de enseñanza sexual con su POSICION DEL MONJE…je je jeta ha de haber puesto el SANTO PADRE QUE VIVE EN ROMA cuando, de seguro, alguno le habrá recomendado alguno de esos textos pa entretener las manos por debajo en alguna aburrida reunión ENCICLICA onde se acuerdan los temas del PECADO y el MERCADO DE LAS INDULGENCIAS Y PENITENCIAS, penibles penes penas y demas morenas cosas que ahí deben tratarse.
 
Bien ahí les va otro taco de res, siguiendo la letra de la MUSIQUITA, mientras manosean el ROSARIO que les he puesto entre las piernas pa que no les gane la risa!, relacionado al ENFOQUE SOCIAL, para ir virando el timón hacia otros derroteros y arístas de esta picuda eyacualción de la RE-LIGION.
 
"Bajo la orientación y presión de las fuerzas oscuras que nunca tienen rostro, y que se ocultan en el seno de las grandes Corporaciones y en la mente de sus dirigentes-marionetas, los gobiernos cada vez se mueven con menos libertad: son rehenes de los nuevos imperios transnacionales y tragan con todas sus empresas y despropósitos, untados, eso sí, con un barniz de dignidad de mayordomo, y con el dinero que apoya sus campañas para seguir medrando a costa de los pueblos." 
 
HASTA AHI EL REY-NO DE LOS HOMBRES, sino del SEÑOR DON DINERO y pos todos estaremos acuerdo que en la LUCHA y EL BOX todo se vale, desde OPOSICION HASTA RESISTENCIA todos metemos la conciencia, ahora vamos viendo DESPACITO Y POCO A POQUITO como le va entrando la RELIGION a esa región del MUNDO QUE NO LES PERTENECE pero en onde hacen el negocio de la FE con beneplácito de los césares y púrporas de sobreros de carton e hilos de oro…pa empezar que TENEMOS EL PECADO Y PARTE DE SU CULPA por habernos dejado manocear por la MOGIGATA PASIVIDAD.
 
"…el pueblo, con su pasividad, su desarme moral y su inconsciencia facilita la labor destructora de los agresores mundiales convertidos en financieros y empresarios AGREGO: Avaldos y bendecidos por los dirigentes de sus sucursales espirituales, LOS MINISTROS DEL SEÑOR DE LOS BILLETES,  con cobertura legal y hasta  eclesiástica,   pero sin legitimidad moral alguna….Luego, ¿dónde está la libertad? Les diré dónde está: está en la conciencia. En algunos es humanitarismo, en otros conciencia social, conciencia de clase, en otros conciencia libre espiritual….Todas esas formas acabarán por converger hacia un estadio superior de conciencia unitaria porque ni usted ni yo hemos nacido para servir a nadie de este mundo ni para ser servidos; no hemos nacido para dominar a nuestros semejantes ni para ser dominados. "
 
La POLACA SE NOS VA IMPONIENDO con las armas y las limitaciones del ESTADO, que no es de GRACIA pero que nos tiene CONFESOS y por ello REOS DEL SISTEMA, le tiran también a la tatema de las LIBERTADES, materia de CONCIENCIA, y ahí es onde encuentro COINCIDENCIA aunque la diferencia  es que  la RELIGION  se le mete a JUAN PUEBLO en PARABOLAS Y METAFORAS, CUENTOS Y LEYENDAS, ESCRITURAS Y MANDAMIENTOS con MORALES y sus respectivos MORRALES,  basándose en sus LIBROS que de acuerdo al COPYRIGHT Y NIVEL DE VENTAS se clasifican en SACROS BESTZELLERS y el raiting se mide de acuerdo a los FANATICOS que llenan desde iglesias hasta estadios en ESTADIO DE TRANSE ESPIRITUAL.
 
Señor, tiene ya diez talentos”. Esta frase es dirigida por los siervos, en forma de queja y con asombro, al señor de la “parábola de los talentos” (Lc 19, 11-28). Pretenden así negarse a arrebatar el único talento con que contaba uno de los siervos para entregárselo a otro que ya tenía diez. Sin embargo, tras este intento de desobediencia, el señor consigue que los siervos cumplan su orden pronunciando esta amenaza: “Os digo que a todo el que tiene, se le dará; pero al que no tiene, aún lo que tiene se le quitará”. "Como en toda parábola, se trata de toda una metáfora donde el señor se corresponde con el dios de los católicos, los siervos con los creyentes católicos y los talentos con los bienes entregados a cada uno.
El modo de dirigir y ordenar el reparto de los talentos coincide completamente con los mecanismos de acumulación de mucho capital en muy pocas manos, siendo éste el riguroso proceder con que actúa el capitalismo, disponiendo así el desigual reparto de los bienes entre todos los habitantes del planeta."
 
Pero solo MAROMA pudiere ver EL INTERIOR DE LA PALABRA, porque a los GENTILES sin cultura, GRACIAS AL SEÑOR DIOS  Y DE DON DINERO, desde esas épocas EPOPEYÓTICAS en que se aprendio a dormir a la CHUSMA en la FE y sus BUENAS ACCIONES, quedaron atrapados y creyendo en que los SACERDOCIOS eran la VERDAD DE LA ENCARNACION DE DIOS EN EL TERRENO y pos a FE CIEGA – EMPINADA PALACIEGA!, aceptado que EN EL DOLOR VIENE EL PLACER DEL SEÑOR! "Es decir, se trata de un anuncio y de una ejemplificación de cómo funcionarían las cosas en dicho reino"..
 
Mi PUNTO AL TEMA es ver como LA RELIGION es cuestion de HUMANOS y que en el MUNDO ENTIERRO esta del carajo porque todos escupen para abajo y son hacia el cielo la mesma bola de MIE…reconocer TAL ESPIRITU es meterse en el AVERNO, A VER…no lo bueno sino lo CHUECO QUE LE HAN JUGADO A LA CHUSMA, BATO MEDIO, JUAN PUEBLO, en una palabra al POBRE Y RESPETABLE QUE SON DISTINTOS AL MUNDO DE LA REGION DE LOS DE LA RELIGION.
 
"Si nos fijamos en la actitud de la iglesia en todo el mundo, y más concretamente en el Estado español, podemos ver cómo ésta jamás ha denunciado la situación de marginación en la que viven millones de ciudadanos: 20% de la población bajo el umbral de la pobreza relativa.
Si la clase obrera ya contaba con pocos talentos mientras una pequeña élite disponía de demasiados talentos, en la actual etapa de implantación del capitalismo en nuestro país los pocos talentos de que dispone la clase trabajadora están siendo arrebatados de sus manos y entregados a las manos de quienes aún continúan acumulando más y más talentos.
 
Esta realidad está en plena armonía con la doctrina católica sobre el reparto de bienes y la justicia social, que expresan muy bien muchos pasajes evangélicos (¿buena noticia?) como éste de la parábola de los talentos. Es por eso que, en justa obediencia a los mandatos de su señor, la iglesia católica está ocupada en procesos de fusión de cajas de ahorros, en la financiación de su organización, o en recaudar fondos para la visita del papa en 2011..
 
Por ejemplo este es cogido de los QUE ME CENSURARON MI ARTICULADO por no estar INMACULADO y tener EL PECADO DE LA FINCA LA PENSADA! Por eso es que en este le digo a todos que ESTA PANDA VA POR LA LIBERTAD DE EXPRESION CUANDO LE PONGO DURO A LA DIFUSION con mi necia y terca VISION DEL MUNDO QUE NOS CONTIENE NEGANDONOS EL SER MUNDO QUE SEMOS……Palabra del Guanabacoa, libro de la vida capitulo chingo versisuculo mocho 27:11:2009!


 
Bueno cahcorros este chorro ya les lleno de blanca coincidencia entre la CENSURA Y LA FE PURA , de otras cosas distintas RELIGADAS a mis RESPINGADAS echadas con motivo de la CASTRACION DE MIS PECADORA EYACULACION que volví a montar pa ver cuanto más puede durar!

 
 
 
EN TANTO………….
 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en SERIES GUANABAQUERAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s