LA SEMANAL DICIEMBRE 5 DE 2009 RECUENTOS DE LOGROS Y PROYECTOS DE LOS ULTIMO TIEMPOS…O LO QUE ES LO MESMO…MAS MENEADO MAS MELCOCHA!‏

LA SEMANAL DICIEMBRE 5 DE 2009
RECUENTOS DE LOGROS Y PROYECTOS DE LOS ULTIMO TIEMPOS…
O LO QUE ES LO MESMO…
MAS MENEADO MAS MELCOCHA!‏
 
 
Date: Sat, 5 Dec 2009 13:09:24 -0600

RESPETABLE CHUSMA GELIDA Y NEVADA DEL CEREBRO UNIVERSAL
FORMADORES DE CONCIENCIA Y ENTRENADORAS DEL CRITERIO DEL MUNDO ENTIERRO
 
Pos entre más meneado ando más responde el GENTIL GENTIO de la red y los espacios, eso es motivo de gran alegría y pos seiguiendo la tradición, después de haberme metido duro al campo de lo espirituoso y pegado a la sensibilidad de los mortales que hicieron llover lumbre sobre el cantón GUANABAQUERO, quiero hacer la vista pa otro lado y seguir algunas líneas que ya habíamos dejado acostadas por un rato.
 
Por tales motivos y razones, me aprieto los calzones pa seguir sobre la marcha y recorriendo el bote de los mensajes les reboto lo más selecto de mi caprichoso entender de las aportaciones recibidas durante las últimas semanas.
 
Algo que me gustaría mencionar es el tema que está desarrollando el picudo 666 666 666 tres veces diablo y tres veces GUANABAQUERO VIVARACHO, pana de allá mesmo,  es el tema BELICO, la Guerra entendida como la acción de fuerzas del IMPERIO pa darle en la madre al que se pone enmedio!, por su contenido denso y amplio lo dejo como tema pa el incio de una serie, PERO QUE CONSTE ALÉVARITO que varo bien pagado varo que rinde un chingo! nomás ten paciencia que nada te cuesta! espero mandes más material en pps o en video.
 
Otro detalle digno de mencionarse es que el QUEBEC es tierra de paso de los que rondan por el MUNDO ENTIERRO y pos damos la bien llegada a un compa a Hong Kong…
Date: Thu, 8 Oct 2009 22:13:25 +0800
Subject: hola amigo
From: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNNG LTD
To: fbelmont77@hotmail.com

te acuerdas de mí? nos conocimos en …hace poco menos de uno años. primero hablé con tu mujer japonesa y luego te conocí a ti. yo vivo en hong kong ahora. te estoy contactando porque tengo una amiga (ex-estudiante de una clase de español conversacional que di en la uni) que está buscando un grupo para hablar español. le voy a pasar tu email, y te doy a ti el suyo. un abrazo, mucho éxito,

DICHOSO MI COMPA y desgracia pa la nena si la pone a lidiar conmigo…VA CABEZON Y REGRESARA MAS PELON, es bueno que el contacto iniciado CON TACTO tentaleeeeH!mos otros cuerpecitos de ojos razgados y pensamientos profundos!

De:  
Enviado:    MENCION ESPECIAL CORTESIA DE PABLITO EL DEL CLAVITO, QUE SIRVA LA PRESENTE PA PEDIRLE AUTORIZACION PA PONER EN UN "ESPCIAL ESPECIAL LA HISTORIA DE SU VIAJE!.
 

De: PABLITO EL DEL CLAVITO
Enviado: domingo, 11 de octubre de 2009 05:22:54 a.m.

 
y buenooooo….. asi pasa cuando pasa y como dicen, las cosas siempre pasan por algo….Y muchas cosas me han pasado y me estan pasado, experiencias que cambian la vida y no solo la mia, tambien la de las personas que la comparten conmigo, la vida… mi vida…. Y asi como me comparto…les comparto a ustedes mis historias y mis experiencias que estoy viviendo desde el otro lado del mundo, desde el otro lado de SU mundo!! Por que aqui la vida es otra cosa,!! tan parecida y tan diferente a mexico que a veces me siento como en casa y aveces en otro planeta por que para empezar no entiendo nada de ruso, apenas si lo leo y puedo decir algunas 15 palabras o mas!!

Aprenderlo es tarea monumental!! Pero entender a las personas que lo hablan eso, es cosa facil!! Por que como buen pais tercer mundista, Rusia y Mexico comparten muchas cosas, muchos suenos, muchas actitudes… pero otras muchas en ningun lado las he encontrado!!y mi viaje empieza asi………

Una expriencia haciendo CIENCIA Y VIDA, llevas ya dos años de andar en el ROL CONTRAERMITAÑO, socializando y pasando corriente, difundiendo la CULTURA MEXICANA y absrobiendo LAS CULTURAS DEL MUNDO ENTIERRO, eres todo UN NUEVO MUNDO EN MUCHOS CONTINENTES!, haz dejado huella y has tirado lazos fuertes dejando ancaldos recuerdos y dicencias! mil experiencias y has difundido el PENSAMIENTO GUNABAQUERO CON EJEMPLO DEVAQUERO DE LA FINCA LA PENSADA!.
Por otro lado ES UN GRAN HONOR saberme lanzado a los ESPACIOS DIFERENTES DE OTROS MUNDOS Y OTRAS GENTES, gracias a los lectomaniáticos y GUANABAQUEROS que me han iniciado y propuesto, que me han invitado y que me han aceptado pa que les raye su cuaderno, les voy a convidar con toda humildad y la humedad de mi emoción, porque me ha excitado no solo el MOCOCEREBRAL Y EL GENITAL DE MI RAZON sino el sexosentimiento de mi QUEHACER como ESCRIVIENTE VIVIENTE de la FINCA LA PENSADA, LOS TRIUNFOS GUANABAQUEROS en el campo de la TRASCEDENCIA DEL DISCURSO con una serie de reproducciones de las mentadas y espistolares consejos, lecciones, propuetas y aceptaciones de mi ALUCINADA INTERPRETACION. Esto se divide en dos etapas, LA DEPRESION POR EXCESO DE PASION y LOS AVANCES CONSOLIDADOS DEL DIA A DIA en que dimos BIEN LOS PASOS.
 

De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNG LTD)
Enviado: domingo, 18 de octubre de 2009 08:35:46 a.m.
Para: jbelmont77@hotmail.com
 
Estimado Juan, será un placer poder publicar sus interesantes artículos, estaremos pendientes de sus envíos.

Atte: O.R.
Redacción
El Periodico Nuevo Enfoque

De: MI PANABRACHO MASTER DE LETRAS EN EL FRENTE CONTRAL EL IMPERIO Y EN EL EQUIPO DEL MUCHACHO FUERTE DEL CONO SUR)
Enviado: viernes, 06 de noviembre de 2009 02:26:04 a.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)

 
Mi alto pana Juan de la pensada:
Aprovecho este desvelo para escribirte algunas elucubradas que te debo desde hace días. 
…. tu estas creando un lenguaje y una sobrecultura o neo cultura, para ponerle algún nombre diferente a sub cultura. Tu te deslindaste del lenguaje común y esa es tu característica, muy notable por cierto, pero debes asumir que tu crecimiento social deberá tener otros tiempos al de quienes seguimos escribiendo desde las trincheras de siempre. Los medios alternativos funcionan con el lenguaje común, unos más otros menos elucubradores notables escribimos y somos publicados. Es obvia y natural la no publicación de tus pensadas y escribadas, no deberá desmotivarte sino enorgullecerte. …
 
 Por allí vi que te estas carteando con 666 666 AL-VARITO, otro alto pana mio, que según veo ya pertenece a la finca, eso es crecimiento para la Guanabaquera. Sobre como permitir los comentarios, eso esta jodido, a ti te toca casi siempre quedarte en la columna de libre publicación, pero la gente va y te busca allá, es un espacio para los avanzados. …
Aunque en un principio me moría por los comentarios te cuento que es un lugar en donde escriben toda clase de alimañas anfibias y resentidas, gusanos y reptiles dinosáuricos que no aportan mucho y más bien tratan siempre de descalificarlo a uno, yo hasta he estado pensando pedirles que no habran más los comentarios en mis artículos. Date una vuelta por mi paseo y deja de aspirar cosas que al final no tienen tanta relevancia, sigue guanabaqueando como lo haces y prepara tu libro, o cualquiier cosa elemental para definir tus principios: El Libro del Manual del Guanabaqueo, por ejemplo.

Yo ando muy ocupado cada día, trabajar con el gobierno no es tampoco la panacea que piensan todos los que creen que uno está en algún limbo, se cambia un buen trozo de tiempo que se utilizaria muy bien en leer y escribir. A veces no tengo tiempo de leerte y hasta siento que mis escritos han perdido creatividad. Asi que eso tampoco deberá ser envidiable. Envidiable es tu finca la pensada, sitio donde pasaré buenas temporadas si es que la vida me permite retirarme algún día.

Sigue adelante como caporal del futuro, a lo mero méxico, que suena bien y hace falta. Abrete tu block privado e invita allí a todo el pueblo guanabaquero para que publiquen en ese lugar sus comentarios. Prepara piezas con una buena carga de C4 que se publiquen en Kaos, ….
Bueno, ya son las 4 AM aqui en caracas y tengo que irmer a trabajar a Palacio, hoy debo estar en el frente desde las 5 de esta madrugada, alla te mande mi artículo de hoy, sobre la fábrica de velas.  Saludo al combatiente pueblo de la finca la Pensada! y aeeeroooosillveeer

De: DON PETER CABLES MASTER GURU Y CHAMAN DE RETORCIDO COLMILLO Y MILITANCIA PROBADA EN TODAS LAS BATALLAS
Enviado: viernes, 06 de noviembre de 2009 02:20:37 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)
 
Mi querido Juanito Guanabacoa
Me siento contento que me escribas y me pidas una opinión. Siempre me da gusto leer tus expresiones y siento que tienes toda la libertad para escribir lo que quieras y para burlarte de este mundo rígido e hipócrita que busca que todo sea homogéneo y la diferencia perturba.
 
Te diré que todos los  medios de información (prensa, radio, televisión, revistas, caricaturas, etcétera) todos, tienen una línea editorial que responde a un objetivo político o simplemente los usan para hacer dinero. En unos caben todos los fascistas y nadie más; en otros los conservadores y liberales derechistas y nadie más; en otros los socialdemócratas y la izquierda amaestrada que "no hace mal a nadie" y en los de Internet también se repite lo que se da en lo impreso.
 
Yo, después de años de escribir, he sido corrido -menos que mi amiga superperiodista Manú- de muchos periódicos y revistas impresos (Excelsior, Unomasuno y varios más) sencillamente porque no encajo en sus líneas editoriales. …
 
 Cuando algunos medios me publican me siento muy contento y cuando mis trabajos se reproducen mucho más. Mi interesa que la mayor cantidad de gente me lea porque mi objetivo es ayudar a desarrollar la conciencia de clase entre los trabajadores con "la vieja ilusión" de contribuir en transformaciones revoluconarias; si no escribiera y me dedicara a emborracharme o masturbarme diariamente no aguantaría. Más adelante platicaremos más. ¿Qué deberías hacer? Se me ocurre que asumir tu realidad y seguir buscándole. Al fin ninguno de nosotros trabaja por dinero. Pedro
 
De: LAPRIMADELNORTE)
Enviado: viernes, 20 de noviembre de 2009 11:48:30 a.m.
Para: juan "Carlos" (jbelmont77@hotmail.com)
EL MONTAJE …….ME PARECIO ADECUADO A TU TEXTO..
 RESPETO TU FORMA DE EXPRESARTE, EN LO PERSONAL ME GUSTA X K ES OTRA MANERA DE DECIR LAS COSAS Y HACER LLEGAR A LAS PERSONAS QUE SE TOPAN CON LOS ESCRITOS UN MISMO TEMA CON OTRO ENFOQUE…
 TU SIGUE ESCRIBIENDO A TU MANERA, A TU ESTILO Y COPARTIENDOLO CON QUIENES QUIERAN DISFRUTARLO, TOTAL  A QUIEN NO LE GUSTE PUEDE LEER OTRAS COSAS YA SABES QUE TIENES TU ESPACIO  CON NOSOTROS… ME ENCARGO DE K ASI SEA 
 

Re: SOY ATEO GRACIAS ADIOS Y REVOLUCIONARIO POR DERECHO PROPIO…O LO QUE ES LO MESMO…RAYANDO EN LA FRONTERA DEL CONTROL Y LA BUSQUEDA DE AQUEL QUE TODO LO HIZO!‏
 
De:
MI PANABRACHO
Enviado: lunes, 23 de noviembre de 2009 09:23:38 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)
 
Alto pana, este lo envié a Kaos con mi recomendación, vamos a ver que pasa, te felicito, esta bueno y si de vez en cuando y solo para abrirte puertas, no por mas nada, podré recomendar trabajos tuyos, luego de que te dejen entrar es mas facil que armes el guanbaqueo total!
 
MASTERS GURUS Y EJEMPLOS VIVOS de dedicarse a hacer letras con CONTENIDOS EXPLOSIVOS esos son los estrellados del mundo junto con LAPRIMADELNORTE que tiene el mesmo OFICIO SAGRADO BOLILLO DEL MOCOCEREBRAL, que me guian y me orientan, QUE ME HACEN SENTIR CHIDO y me motivan pa seguir en LA BATALLA DE LA TALLA DEL PAPEL Y EL CIBERESPACIO!, tantos ojos han sido posados en sus textos, tantas horas de reflexion han provocado, amén de berrinches corajes y otros gajes a los TERCOS DUROS SORDOS CIEGOS Y PENDEJOS, a los mismitos LOSAMOSDELMUNDO han cagado aguado cuando saben que lo que esto VIVIENTES SERES MOVIENTES DE LA FINCA LA PENSADA, echan no baba sino LAVA EN SUS DICENCIAS Y ESCRIVIVENCIAS! MERCI BEAUCOUP, mis respetos yad miración chidos y chida de esta movida!
 
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNNG LTD
Enviado: miércoles, 02 de diciembre de 2009 03:36:48 p.m.
Para: jbelmont77@hotmail.com

Sr belmont: 
Estimamos y apreciamos en sobremanera su contribución a nuestra página a través de sus escritos qué indudablemente representan un estilo novedoso y fresco respecto al estilo que ud plantea; Nosotros, (Sismo en la red) estaríamos profundamente agradecidos con usted si nos hace llegar más de su material, ya que indubitablemente, el hecho de traspasar las fronteras nos deja con profundo beneplácito, estaremos atentos ante cualquier novedad que tenga para nosotros, y por supuesto, cualquier inquietud y/o sugerencia, esperamos, nos la haga saber. Con un atento saludo. Equipo: Sismo en la red "Rompiendo el cerco desinformativo
"  
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNNG LTD)
Enviado: jueves, 03 de diciembre de 2009 10:50:24 a.m.
Para: jbelmont (jbelmont77@hotmail.com)

Señor: Belmont.  Cordial Saludo.  Es realmente interesante para nosotros que nos pueda compartir su valioso material y máxime cuando este sea exclusivo, de verdad le estamos inmensamente agradecidos por su aporte a este espacio de reflexión, crítica y creación de pensamiento, le solicitamos en igual medida, nos aporte un texto de su propia escogencia el cual publicitaremos en cuanto nos lo haga llegar, puesto que reiteramos nuestro interés en difundir sus escritos y de nuevo haciendo hincapié en que si nos lo hace exclusivos mucho mejor. Altamente agradecidos. Equipo: Sismo en la red "Rompiendo el cerco desinformativo"      
 
MOTIVADO ME HA DEJADO esta sesión de lo avanzado, no hay triunfo HAY PASOS ADELANTE, no es pa quedarse sentado por tres flores de elogios ES PA DARLE MAS FUERTE con lapersitente necedad de HACER COMUNICACION CON LOS HERMANOS, CON SUS HERMANAS, CON EL MUNDO ENTIERRO!
 
Sea pos este el gran final del comiezo de una nueva era que deberá vestir de luces a partir del ENERO 2010, y creo que es hora de lanzar LA ENCUESTA GUANABAQUERA EN BREVE con el PROGRAMA DE TRABAJO que tendrá como tema principal una función y empresa que he iniciado JUNTO Y COCO A CODO con la COMUNIALTINA INTERNATIONAL EN EL EXILIO, y adelante que será la FORMACION VIRTUAL DE LAS BASES PARA LA PAZ, en onde todos ustedes estan METIDOS, COMPROMETIDOS COMPRO SU DESICION QUE YA LA TIENEN HECHA Y QUE NO ES ESTRECHA compongo las bases y me ponen las nachas, garnachas de pensadas y exclusivas reflexiones de cada uno y asi NOS ERIGIREMOS UN BASTION DE ESPERANZA ANTE EL IMPERIO y la voluntad de imponernos sus GUERRAS pa doblarnos!
 
Que la energía de los electricistas este con ustedes!, que se les destape el caño que obstruye su voulntad de SUMARSE PUCHANDO los teclados de sus ordeñadores y clamar GUANABACOA SALVANOS DE TEDIOCASTRANTE, ROMPELE LA MADRE A PASIVIDAD Y DANOS LO NUESTRO DE TU MOCOCEREBRAL!
 
En tanto tómen esta…..


 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en ACCIONES Y APORTACIONES DE LA RED GUANABAQUERA. Guarda el enlace permanente.

Responder

