UNA CULTURAL PA LOS ANAL…ES DECIR…UNA VISITA AL ARTE DE LOS CARNALES EN EL EXILIO…ARTISTAS Y PINTORES QUE SON MIS CUADERNOS Y FLORECITAS EN EL ARTE.‏

UNA CULTURAL PA LOS ANAL…ES DECIR…
UNA VISITA AL ARTE DE LOS CARNALES EN EL EXILIO…
ARTISTAS Y PINTORES QUE SON MIS CUADERNOS Y FLORECITAS EN EL ARTE.‏
 
Date: Sun, 6 Dec 2009 11:59:26 -0600

CHUSMA CULTURAL DE LA CASA GRANDE Y OTROS VECINDARIOS DEL PLANETA,
ENTENDIDOS CRITICOS Y DELICIOSAS OBSERVADORAS DEL ARTE UNIVERSAL,
ARTISTAS DOGMATICOS Y ACTRICES METODICAS DEL MUNDO ENTIERRO.
 
nota de redacción: JE SUIS DESOLÉ, MANTAINAN IL N´A PAS VERSSION EN FRANÇAIS et anglaise DISPONIBBLE POUR LE MOMENT, CAR LE @CHILANGO CALIENTE@ EST UN ARGOT QUI EST TRÈS DIFFICLE À TRADUIR ET MON ORTOGRAPHIE EST UN MONTAGNE D’ERROEURS GRÂVES! and my english are not enough to explain all what i like to tell, un meine deutsch  auch und ich hatte nicht zeit!!
 
POS COMO QUE PA INCLUIR AL ARTE DE MI ENTORNO, hacerlo MI ARTE pa que se deleiten, entorno los ocalyos a esos que desde el exilio siguen creando y proyectando su VISION ESTETICA como base para la construcciôn de la interpretacion del MUNDO QUE SEMOS EN EL MUNDO QUE ESTAMOS.
 
Comienzo por mi amigo nacido en LA CASA GRANDE, en la habitación más apartada del IMPERIO, la nena que se le conoce por su piel intensa como la PERLA DEL CARIBE, en la TIERRA DE LA REVOLUCION mâs golpeada por LOSAMOSDELMUNDO y que ha sido cuna de grandes de seresmovientes de la FINCA LA PENSADA, comienzo además por mi amistad y cariño a este negro de coraza, gentil en su SONRISA UNIVERSAL, al que estimo y quiero un chingo su nombre ALEXANDER, EL ALEZ, ALEX, ALECS o como a ustedes les salga más fácil, su historia y bagaje profesional se lo dejo a él mismo con lo que aparece en su sitio, yo voy a describirles a mi amigo, al que me tope por primera vez en el ZOO de la FRANCIZACION DES IMMIGRANTS, onde caimos en el proceso de asimilarnos a esta CULTURA QUEBEOISE – QUEBEQUENCE, QUE CONVENCE por ser el QUEBEC DE MISS FANTASSIA, tierra de la MINORIA NOTABLE DE NOTABLES, la verdadera BABEL DE LA CULTURA Y MULTIETNICIDAD INTENSA,  me atrevo a decir de las pocas ciudades del MUNDO ENTIERRO onde todos hablan su lengua, matican el inglés y SE COMUNICAN EN FRANCES, a huevo! pa ser de LOS NUEVOS ARRIVANTES!
 


 
 

LAS MAQUINAS DE ALEXANDER POLL DOVAL

MI AMIGO Y UN CUBANO EXCEPCIONAL

 

 

 
Semos los que movemos, desde la econosuya (porque la economía resta en la pobreza), hasta el colorido de este CUERPO SOCIAL al que hacemos más CACHONDO, CALIENE, SABROSO Y CHINGONOMETRICAMENTE DIFERENTE al resto del CANADA que nos contiene.
 
El tipo contagia su visión por la vida y la movida de la SUAVIDAD BIEN INTENSIONADA!, es cabrón, NO LE CABE LA MENOR DURA!, es chingón y trabaja por convicción, o sea, QUE ESTAMOS EN LA LUCHA DE LA ESPRESION y la DIFUSION DE NUESTRAS CULTURAS!
 
ALEX ha tenido múltiples exposiciones y es conocedor de la maña de este jaleo, es paciente y nunca pierde la enorme sonriza que lo caracteriza!, Por ahora aqui en el Quebec en MONTREAL tiene ya UNA CUARTA que le ha salido chingonométricamente bien, preguntaré por ahí a otro compa pa montar el video respectivo ya que la princesa de la cámara no pudo acompñarme pa sacarles la entrevista a visitantes y al artista. Los dejo disfrutar y hasta aqui la dejo porque el bato no extendio el CAMARON pal reportaje….y solo lo que pretendo es darles un poquito de lo mio que es la RIQUEZA DE CONCERLE Y SER SU AMIGO!, ES MÁS, el bato no sabe, como ninguno de mis amigos y amigas que estoy haciendo este articulado y que me los paso a traer como un huracán pa difundir y esparcir su ARTE CHIDO.
 
Sigue ahora una DAMA, que ya ustedes conocen por el video que hice ya hace un año de su PRESENTACION GUANABAQUERA, y que aún pueden disfrutar, a ella, en su obra si puchan y dedean los botones entrando a la liga que les aflojo pa que salga su figura y vean como se las gastó en ese momento su fiel rayador de sus cuadernos.
 
http://www.youtube.com/watch?v=-LfbPLBrIWI&feature=related
 
 
 
Mariola es anglofona, además de artista y mujer interesante que trabaja los temas del pincel con los conceptos de su EXPERIENCIA EXISTENCIAL, y pos sea esta una breve solamente y bueno mis respetos por la dama MARIOLA NIKEL, una más en el  QUEBEC DE MISS FANTASSIA que se luce en diferentes lugares de la GENTE CHIDA del arte y otras movidas mis amigos y mis amigas son GENTE CONOCIDA por sus expresiones y creaciones ESTETICAS.
 
 
Entro ahora a un MUNDO DIFERENTE, penetremos al arte y la cultura LIBANESA libianas pesads y profunds interpretaciones del mundo que ha sido y que ha dejado AL MUNDO QUE SEMOS una vision marcadamente particular por su diversidad e intensidad..
.
 

Aquí debo mencional que mi amgo ANTOINE BRIDI, lo conocí andando por los tejados de Montreal, una vez que caimos en la exposición del ALEX, enttablamos conversación profunda de la POLITICA Y EL ARTE, DE LA POLITICADELARTE, temas aparentemente iguales pero distintos y profundos así co,mo interesantes, lo interesante también es que son oportunidades pa sacar del divan del MOCOCEREBRAL toda la conocencia de ciencias y experiencias que uno va almacenando con el correr del tiempor, cuando uno ha tenido que correr a tiempor y correrse de un medio a otro. CORRER entonces es un concepto y lo que corre en la pintura este compa es una visión estética muy impactante.

 
 
Se aprecia en el detalle del trazo en el puño que mueve el pincel que deja plasmado en plasma plastica plasmas de vida y sentimento, y escogí a una mujer, porque puede ser mi madre, mi patria, mi novia, mi hija, mis sueños y esperanzas, mis tranzas y andanzas, LAS DANZAS DE MIS PAIONES Y EL TERRENO DE MIS BESOS! y pos chamacos chinguense eso, a todos nos mueve el SEXO OPUESTO expuesto en el ARTE DE HACER SEXO….arte pintura arquitectura y dibujos de lo lúdico artístico.
 
Mi compa ANOINE BRIDI del que solo diré que la primera impresión que tuvo él de mi es que yo era artista…BENDITA DEFORMADA PERCEPCION DE ESTE CABRON QUE LES RAYA SU CUADERNO!, diría mi abuelita doña INTREPIDA, ese cabrón si se fue de largo y pos tu mijito DAS EL GATASO!
 
http://www.onefineart.com/en/artists/antoine_bridi/index.shtml
 
si el me ve como se ve en el detalle de uno de sus trabajos, este cabrón escarabajo de mi seria rey de la FINCA LA PENSADA, pos nomás miren que favor me haría…
 
la obra aparece en las ligas de su sitio.
 
Pos pa terminar le pido a LAPRIMADEL NORTE, que me haga el favor de pasar corriente de esta gente, porque a veces creo que soy muy manchado con los de RIOGRANDE, de mis MATADORES DE MOROS Y OTRAS NENORRAS DE LA FRONTERA de mi RANCHO!
 
A todos les pido que tiren la onda a sus compas, que puchen los botones y dejen caer sus ecurrencias, EL MOCOCEREBRAL también tiene lo suyo en la pareciación de la ESTETICA Y EL SEXO DEL ARTE que nos impusimos en la tarea de abrir los MUNDOS PA QUE SEAMOS MEJORES EN EL MUNDO QUE NOS CONTIENE!
 
Una eyaculación placentera y un placer de haberles corrido esta que se trato DE MIS CUATES, MIS AMIGAS Y LAS GENTES DEL ARTE QUE SE TOPAN CON EL GUANABACOA!.
 
 
en tanto…..chupense su gusto a su gusto por el arte y reciban artísticamente dispuestos un piquetito de mi carño con el…. 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 
 
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

