CONTEXTUALIZANDO A MIS MAESTROS Y GURUS, DESDE LOUIS BRICK HASTA EL PANA BRACHO, PETERCABLES Y LA OTRA CHILANGA UNA VISION ALUCINADA Y UNA MENCION IRREVERENTE.‏

directo de la escuela de la CASA GRANDE…

…y pregunte…

QUE ES LA SOLIDARIDAD Y PA QUE SIRVE, COMO SE COME Y ONDE SE ENCUENTRA?…

O LO QUE ES LO MESMO…

DESDE EL BRICK HASTA LA CHILANGA PASANDO POR PETER CABLES Y EL PANA BRACHO 

DE TODOS RECOGI UNA CANA!

 
 
 
DEDICADOS ENTUSIASMADOS Y  ENTUSIASTAS DEDICADAS,
BUSCADORES E INVESTIGADORAS DE LAS CAUSAS LIBERTARIAS
CHUSMA UNIVERSAL CONOCEDORA DE LA SOLIDARIDAD EN EL MUNDO ENTIERRO.
 
 
Pos en contacto con las redes y con mucho tacto, el dedeo debe buscar excitar sensibilidades, naturalmente buscando despertar conciencias, dije hace unos días que muchas veces la RAZA requiere de empujones a la buena, no solo de palmadas complacientes, ni discursos sedicientes, puestos en las mentalidades a manera de lo DERECHO DEL CONTRASENTIDO, que muchos INOCENTES PASIVOS, aceptan como MENTIRASDEVERDADES en sus vidas!
 
Esta que hoy eyaculo, es la pócima de los BRUJOS Y LOS CONJUROS aprehendidos en la ESCUELA DE LA CASA GRANDE, de los rincones de sus redes y a gente a la que sigo con la satisfacción de que se han acercado al abrevadero de la FINCA LA PENSADA, a ver enveces al GANADO FINO de los gentiles MOCOCEREBRALES que se han acercado por esos terrenos.

Mi posición es seguramente discutible porque responde a mi propio devenir, sin ambargo en LO INCLUYENTE, la coincidencia fundamental es una luz que guía y está suceptible de abarcar sombras que seguro tengo! ellos y ustedes se encargarán de aclarar las cosas.
 
El SUMO MOTIVO de esta panda es ahora SOLIDARIDAD!, COMO SE COME Y ONDE SE ENCUENTRA? partiendo de mi ALUCINADA INTERPRETACION del MUNDO QUE NOS CONTIENE pa sabernos MUNDOS DISTINTOS que revelamos cada uno nuestros misterios para construir la VERDAD ENRIQUECIDA, y con ella no solo interpelar, sino CAMBIAR EL DESTINO en la contrucción del HOMBRE NUEVO, a imágen y semejanza de si mesmo!, descosificarnos y LIBERARNOS…….rompiendo ataduras y escapando de las cárceles que hemos referido en mucho de lo que he reseñado…vean la imágen descriptiva que se la debo a la nena con la que me caldeo seguido, LA OTRA CHILANGA.
 
 
 DIFUSION CON FINES CULTURALES
LOS DERECHOS SON DE LOS PATRONES Y PENSANTES DE LA FINCA LA PENSADA QUE SE ALOJAN EN….LA OTRA CHILANGA…

Lo anterior poque quedó establecido en SOY ATEO GRACIAS A DIOS…la serie, cito la fuente del RIOGRANDE, que corre por el norte de mi RANCHO, http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8  que "nacemos y nos la ponen", cosas que no pudimos escoger ni coger sino con ACEPTACION CIRCUNSTANCIADA, distanciada de la VOLUTIVIDAD que es gas en los primeros años de la entrada al PLANETA! ENTONCES, CONCLUYO EL
 
PRIMER PRINCIPIO, LIBERARNOS ES UN ESCAPE Y UNA REINVENCION DE NOSOTROS MESMOS EN EL UNIVERSO QUE NOS CONTIENE, nada fácil, nada gratis, sino todo lo contrario y de ahí que el ITINERARIO LIBERTARIO es de tiempo completo desde que se nace hasta que entramos al MICTLAN onde seguiremos EL OTRO CAMINO.
 
En el curso del CRECIMIENTO DE LA CONCIENCIA que concluirá en la PARTICIPACION SOLIDARIA, y otros CONVENCIMIENTOS que foralecen los VALORES DE LA VIDA CON DIGNIDAD, aprehendemos, personalizamos, interiorizamos valores y éstos son definidos por los PENSANTES COMPROMETIDOS, que sacan sus ajos, hongos, hirbas y sapienza Y EMITEN LAS SENTENCIAS que quedan a disposición del CRITERIO NACIENTE.
 
Y aqui aparece Louis Brick, GURU que las mueve en ESPAGNOL y FRANÇAIS, como si supiera el destino que aqui en el QUEBEC DE MISS FANTASSIA iba a estar el GUANABACOA haciendo la movida!, tomándo esto que me envio en lo obscurito pero que sale a la LUZ en su púbico espacio íntimo del blog onde RAYA TU CUADERNO echando las PALABRAS PARA SALAMANCA…http://luisbrittogarcia-fr.blogspot.com

 
PLURALIDAD

Sólo podemos vengarnos de tener  una sola vida entregándonos a mil pasiones. La  literatura se justifica porque mediante el signo las compendia todas. Hacer lo mismo mil veces es menos que hacerlo una sola vez. Contra la monotonía va el lector de libro en libro y el escritor de tema en tema. Ni autor ni libro único. Sólo disculpa a las palabras el hecho de ser tantas. Cuanto no sea totalidad me disminuye.

 

UNIDAD

Un diluvio de semilla nos ata al primer ser y otro de palabras a la voz primera. No se remonta el tiempo, pero sí la diversidad hasta la totalidad. Laberinto discursivo, el pensamiento conjuga la exorbitación de las galerías con la gravitación del centro. Sólo por  veredas de diversidad se accede a lo unitario. Así como se vislumbra una teoría del campo unificado en el universo, advendrá una ciencia de la totalidad en la cultura. No la temamos como el Fin de los Tiempos: será otro espejismo. El infinito es el hilo que une los contrarios. Una sola puntada cose la intuición con la norma. Más brilla la perla mientras más sabe de la ostra. No tiene sentido el ladrillo sin la catedral ni ésta sin la cristiandad ni ésta sin la humanidad. El método no es más que la estrategia para hacer comunicable una intuición.

 
Con lo que termina mencionando el método, y yo creo tener uno, si ustedes me iluminan pueda ser que hasta les crea! la cosa es que aspiro profundo el POLVO DE SU VERDAD y concluyo EL
 
SEGUNDO PRINCIPIO, LA FORMA Y LA MANERA, EL LENGUAJE Y LAS PALABRAS, CONTIENEN SENTIDO QUE AUNQUE SEA CRIPTICO A DECODIFICAR ES INTEMPORAL, PASIONAL PERO COMPROMETIDO! Y en esto me gasto la vida GUANABAQUEAR COMO UN ESTILO y echarles lo mio persigue lo mesmo de otra manera! METODO QUE VIENE DE METO TODO, hasta lo más profundo de sus gentiles MOCOSCEREBRALES pa exitarles sus GENITALES DE LA RAZON, y ahora estamos buscando SOLIDARIDAD, despacio nos vamos recio!
 
Ante la tragazón de ideas EMBUTIDAS POR EL ESTADO,  que nos hace GANZOS DE GRANJA, que nos matará con "tanta proteína" y que nos empina para la mesa de LOSAMOSDELMUNDO, buscamos en la FINCA LA PENSADA, la unión de todos LOSANIMALESPENSANTES, y pos sin definirlo aún se va dando en el espacio el gas de la materia SOLIDARIDAD, porque el YA BASTA de toda la CASA GRANDE y los vecindarios que padecen al mesmo POLECEA que se convierte en el MILITARANIQUILANTE, refleja la sangre y las injusticias del sistema de la FAMILIA IMPERIO, si no me creen pos vean la foto y el OTRO FRENTE en http://concepcion.olx.cl/la-produccion-y-venta-de-pate-de-foie-gras-viola-la-moral-y-constituye-un-caso-de-crueldad-iid-8141611.

 PA TU MADRE!, A ESTE PADRE, QUE SE LO CARGO LA CHINGADA A PORRAZO Y  MACANAZO DE LA PROTEINA DE LA PURINA GRINGA Y EL GARROTE DEL GORILOTE AL SERVICIO DE LOS AMOSDELMUNDO.
 
Se van vislumbrando los MUCHOS FRENTES, en los que hay que librar la batalla, siga tallando master que la obra aún no está concluida! debemos decir y hacer saber a todos pa que sigan dando de brincos.
 
Entonces hace unos días leyendo a PETERCABLES, vi que dejaba asomar un pequeño sentimiento de cansancio que no flaqueza porque percibe LA TIBIEZA DE LA RAZA, y ahí es onde GUANABAQUEANDO vengo aporreando (no escribo en ese espacio por si alguno seme "avanza"), Y ENTONCES EMPUJO y esa pujanza enveces se interpreta con otra corneta! que soy egomovido, que echo pura k y la mesma letra quién sabe cuantas veces! He recibido el consuelo y el animo de los que HACEN Y ECHAN LETRAS CON SANGRE Y SENTIMIENTO, y de igual manera me entrometo en sus articulados y les echo hechadas dicencias pa LA CAUSA DE CAUSAS.
 
PETERCABLES nos reseña lo que va pasando en mi rancho con los ELECTRICOS y vemos que al movimiento le falta INYECCION DE HEMOGLOBINA, y tenemos que saber que la anemia de los CUERPOS SOCIALES ha enflaquecido los MOVIMIENTOS POPULARES, y eso a causa de lo que nos mete EL CONTRASENTIDO, y los puercos y polacos siguen preparandose pa darnos el GOLPE DEFINITIVO, a TODA LA CASA GRANDE, ya tienen sus bases para el jueguito del WARBISNES en que sus HOMBRES "g" van a impartir secretos pa PARTIR MADRES desde cráneos hasta idearios, diharina y huevo!, tenemos que sacarnos aunque sea pujando y a pedos eso que nos han metido, TEDIOCASTRANTE bajo complacencia de PASIVIDAD en una orgia de medios y medias dispuestos en sus muy cochinas y denigrantes posiciones….pelan?.
 
LAS HUELGAS DE HAMBRE y otros recursos implican SOLIDARIDAD y aún no la hemos definido…pero sabemos que existe y así lo demuestra en su articulado de www.kaosenlared.net/noticia/mexico-huelgas-hambre-son-medios-importantes-lucha-deben-hacerse-serie
 
La huelga y el bloqueo de las oficinas duelen al gobierno porque son acciones efectivas, pero tan débiles y limitadas que la oferta de Gobernación es ridícula. ¿Cómo pueden los electricistas recuperar empresa y plazas de trabajo con presiones limitadas?
2. ¿Por qué no instalar 50 piquetes más de huelga en lugares concurridos, bloqueando instancias federales, como respuesta a Gobernación en vez de levantar las dos que existen? Aunque las huelgas de hambre sólo son una forma de batalla para levantar el ánimo de lucha de más gente y aumentar la solidaridad.


Pensemos que el ENEMIGO ES UN MOCO PEGAGOZO, no es de ningún modo chiquito o facilito aunque de puto todo tenga! (se me salió pero no vayan a cabrearse mis amigos de las "otras" preferencias!), y lo dice también de esta manera…
 
Pienso que allí estriba la gran habilidad política de todos los gobiernos. Parten de la idea de que “palo dado ni dios lo quita”, es decir, imponen la medida, la “legalizan” y no dan paso atrás alguno. A partir allí amenazan con la ley y el llamado Estado de derecho, instalan la campaña de calumnias contra los trabajadores en los medios de información, les ofrecen diálogo para amenazarlos diciéndoles que les va a ir peor. No les falla. ¿Qué les queda a los trabajadores?
 
Por mi parte echo mi parte y estamos formando una CADENA CON LA BANDA, que es ancha y de amplio espectro, y en una de esas, pos que ya saben que BASES PARA LA PAZ como otra opción se esta cuajando en esta tierra en la que ando, y sale la información en espacions nuevos que surjen todo el tiempo y que deseamos remontan alto en su vuelo, como los chiculeos que en TERRITORIO HOSTIL, haciendo sexo duro echan al mundo un producto lleno de trabajo en onde todos podemos poner un tajo…. sismoenlared.com  
 
EL PANA BRACHO, papucho militante también es un aguerrido, que por los desvelos del sexo que practica, CONTRUYENDO EL HOMBRE NUEVO, tira netas y tiene muchos seguidores, aunque no todos pinten color y algunos traten de introducirle con la NEGACION lo gruexo de la macana de la CONTRADICCION, el ha sido enlace con muchos y atiende vairos frentes simultaneamente, como muchos de nosotros los ESCIVIVIENTES es miembro de la FINCA LA PENSADA, que amanece filoso y agudo enveces, pinta SUS RAYAS y raya en muchos espacios… www.kaosenlared.net/noticia/alo-presidente-rayas-raul-3 
 
Los dejo POS CON LA DUDA ATRAVESADA de la definición DE LA PALABRA que hemos buscado echar la pensada SOLIDARIDAD y pa que no digan que me aprieto, les djo con un esbozo LITERARIO de mi buen BRICK que es libertario y LOS ARREMPUJO MIS CABEZONES Y CURVEADITAS a manocear sus idearios diario, puchar los botones de su ordeñador, conectar los cables y la tubería al tinaco de las ideas, dedearse el MOCOCEREBRAL pa que se les excite el GENITAL DE LA RAZON y emitan su ración de escurrencias sobre SOLIDARIDAD….
 
 
SOLIDARIDAD

¿Será la palabra solitaria o solidaria? En el principio era el Verbo; sin él, viene el final.

El lenguaje es la argamasa de la sociedad humana. Al hablar ya somos solidarios.

Compartir el idioma es asumir el universo que  resume. Sólo podemos rechazar el cuerpo social con el habla que a él nos vincula. No preguntes por quién preguntan las voces. Están indagando por ti.  Cambiar  nombres es renovar el mundo; transmutar  adjetivos, revolucionar la vida. Como a la obra, hay que entregarse a la sociedad para al fin ser libre de ella

.

ESPERO QUE LOS QUE HAYA YO EMBARRADO NO SE ME AGUITEN NI SE ME ACHICOPALEN, que hablar en CHILANGO Y EN CALIENTE PA QUE SIENTA LA GENTE no lo aprendí de ustedes, eso ya yo lo traiba! y es solo la melcocha de mi MOCOCEREBRAL la que asume todo lo que de esta resulte! quedo entre ustedes, sabiendo que de TODOS HE RECOGIDO ALGUNA CANA!

 

OYEN BIEN?….POS AHI LES VA….


 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en SERIES GUANABAQUERAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s