CREACION DE UN FRENTE NUEVO EN QUEBEC CANADA EN DEFENSA DE LA PAZ Y LOS MOVIMIENTOS LIBERTARIOS…exclusivo e íntimo para ustedes sus compas y lectores.‏

CREACION DE UN FRENTE NUEVO EN QUEBEC CANADA
EN DEFENSA DE LA PAZ Y LOS MOVIMIENTOS LIBERTARIOS…
exclusivo e íntimo para ustedes sus compas y lectores.‏
 
ESTIMADOS AMIGOS Y RESPETADOS ESCRITORES
ESTIMADAS PERIODISTAS Y AGUERRIDOS DIFUSORES

MIEMBROS DISTINGUIDOS DE LA COMUNIDAD QUE HEMOS CREADO .
 
Les cuento que la experiencia del exilio, ha sido enriquecedora y me ha ofrecido encontrar a muchas personas con quienes se puede trabajar en aquello que creemos,  estoy seguro que nosotros estamos cada quién en su frente y a su manera, EN EL MISMO CANAL sintonizados, por eso les escribo "en lo obscurito" y les voy a mandar documentos de encuentros creadores entre la gente que menciono.
 
Los fenómenos psicológicos y sociales que se dan entre las comunidades que emigran por causas distintas a los que salimos por andar en la movida nos hacen inquietos de buscar afines pa seguir combatiendo por nuestros ideales desde frentes muy distintos y ponemos toda la carne al asador para coordinar, entre extranjeros y latinos, trabajos que puedan coadyuvar a difundir lo que pasa en nuestros pueblos y hacer algo en la ACCION COMPROMETIDA que se convierte en una entidad y espacio para expresarnos en nuestras particulares culturas.
 
El idioma nuestro de cada pueblo, se transforma y se va perdiendo, muchas veces, el "arte exacto" de la lengua, nos vamos "afectando" con términos híbirdos con las lenguas del mundo y aquellas que se hablan en la calle en estos parajes, FRANCES INGLES FRANSPANISH SPANINGLISH, sus respectivas deformaciones locales como el "jamel" quebequence y en algunos casos se aderezan de otras como el árabe y en mi caso el japonés.
 
He aprendido en el proceso MUCHO Y MUCHAS COSAS DE USTEDES, los sigo y me complazco de tener el honor de que me hallan dirigido la palabra escrita con sus mensajes en forma personalizada! CHIDO han entrado a mi espacio íntimo y pues ahora me dirijo sin la personalidad del pseudonimo con los que muchos me conocen, como mexicano  del doble sentido, como el amigo APRENDIZ DE BRUJO DE LETRAS Y DICENCIAS, les hablo como juan francisco y les agradezco la experiencia de la AMISTAD A DISTANCIA.
 
El GUANABACOA citará algunos fragmentos y platicará de los trabajos pero a ustedes les corro los documentos como los escribio y vio la relatora secretaria tanto en frances como en español, ustedes sabran que hacer con ellos, esto es abrirme en la intimidad pa que podamos cruzarnos y sabernos en principios pa onde andamos jalando! ya que a veces frente al tablero loquero y escribiente se confunden en una mexcla MEXICANO HE DE SER, y solo los pocos entendidos, como usteds comprenderán, saben que los bandazos no son por perder los VALORES FUNDAMENTALISTAS DE MI DICENCIA CON DEMENCIA…jajajaja….esto de escribir es divertido aunque vertir principios sea cuestión de agitar las neuronas pa que salga lo que vale la pena…..MEICANO HE DE SER!
 
Por un momento pense en poner visible los nombres de cada uno de ustedes pero en el juego que juego y los he invitado debo ser coherente y seguir OCULTANDO IDENTIDADES HASTA TENER LA MERCED DE USTEDES pa exponerlos, gracias por haberme autorizado bautizarlos, gracias por seguir recibiendo mis locuras!
 
Bueno chamacos y chicuelas hasta aqui el dolor de muelas, LO DEMÁS SERA PURA VANIDAD!, y pa no perder la costumbre y extrañen que les eche lumbre en esta NO HAY MUSIQUITA!…jajajajajaja!.
 
QUE LA ENERGIA LES SALGA DE LOS MAS INTIMO DE SUS GENTILESSSSSSZZZAS FINASPERSONAS……
.

 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

