UNA BASE CONTRA LAS BASES, ESTA ES POR LA PAZ Y RESPONDE A LA ACCION DE LA FINCA LA PENSADA. Personalizada para los METIDOS EN EL AJO‏

UNA BASE CONTRA LAS BASES,
ESTA ES POR LA PAZ Y RESPONDE A LA ACCION DE LA FINCA LA PENSADA. Personalizada para los METIDOS EN EL AJO‏
 
 
CUBIERTOS DE NIEVE Y LLENAS DE ESPERANZA EN EL GLOBO MUNDIAL,
CHUSMA CELESTIAL Y COMPROMETIDOS UNIVERSALES,

SERES PENSANTES, ESCRIVIVIENTES Y VAQUERITAS DE LA FINCA LA PENSADA.
 
 

www.kaosenlared.net/noticia/andanzas-composicin-base-para-paz…paso-paso-ganamos-batallas-acciona

 
SIN PALABRAS DE MAS ASOMENSENNNNNNNTIMIENTOS QUE SALEN COMO RESPUESTA A LA ACCION GUANABAQUERA DE LA FINCA LA PENSADA

From: jbelmont77@hotmail.com
Subject: RE: reunion para la creacion de bases de paz INFORMACION SOBRE EL DESARROLLO DE TRABAJOS
Date: Thu, 17 Dec 2009 09:56:09 -0600

Fino amigo, SOLIDARIO LIBERTARIO
PARTICIPANTE DE LA FINCA LA PENSADA.
.
En seguimiento de la tradiciôn de mi estilo, con el profundo respeto y agradecimiento por su amable mensaje, voy a responderle COMO SE DEBE!  DIRECTO Y EN CALIENTE!
 
Ha sido para mi un honor haber sido recibido en ese espacio en explosión y crecimiento, que ha trascendido ya fronteras y va a desarrollarse como un ENTE INQUIETO DEL PENSAMIENTO, va a unir a la CHUSMA UNIVERSAL y posibilitará mil acciones como la que hoy hemos iniciado!.
 
Hoy nos reuniremos, propondré la lectura de su mensaje al colectivo dirigente, del cuál para mi fortuna formo parte, gente sensisble que no dudará en poner LAS MANOS EN LA MAZA y echar andar la propuesta, porque precisamente esta célula del CUERPO SOCIAL de la nena LATINAMERICANA, es pa hacer EL TEJIDO COLECTIVO con fuertes lazos de SOLIDARIDAD en el mismo sentido! CHIDO, como decimos en mi rancho, este arroz va a quedar bien cocido!
 
Con referencia a mi colaboración, EL GUANABACOA ARREMETE CON TODA ENJUNDIA, mis valores se fortifican y si no los MORTIFICO GACHO con mi DEFORMADA ALUCINACIÓN que interpreta AL MUNDO PA SU REINVENCION bajo los ideales que porfesamos, estoy seguro de que seguire echando habladas, buscando despertar el MOCOCEREBRAL DE LA CHUSMA UNIVERSAL, aunque habrá foros en los que tenga que pasar COMO UN FANTASMA DE LA ORTODOXIA, porque tomo en serio mi ACCION COMPROMETIDA en toda esta movida!  HASTA EL FINAL DE LA CONQUISTA DE NUESTRAS PROPIAS CONCIENCIAS PA CREAR UN PENSAMIENTO LATINOAMERICANO QUE PROPICIE LA REINVENCION DE LA ESPECIE FUNDADA EN LOS VALORES QUE DEFIENDEN LA VIDA CON DIGNIDAD!, ajua!, con el espiritu clavado de mi rancho que será siempre la cruz de mi pecado! SOY MEXICANO!, PROFUNDAMENTE LATINOAMERICANO!.
 
 
En lo que menciona sobre "la posibilidad que tienen" y el ofrecimiento que me hacen, con toda HUMILDAD y humedad de mi GENITAL SOCIAL, quedo excitado y serán ustedes los que piquen y califiquen lo que pueda HACER POR CRECER los espacios alternativos y las posibilidades de relaciones entre TODAS LAS ORGANIZACIONES DE ESTE ORGANO PENSANTE, ofrezco mi experiencia de 20 años en el servicio público de mi país, aquella que obtuve como "canalizador" en la COMISION MEXICANA DE AYUDA A REFUGIADOS, mis trabajos de integracion de las comunidades indígenas autóctonas como JUEZ DE REGISTRO CIVIL en el estado de Oaxaca, mi rancho y la participación en foros donde tuve la inmensa fortuna de REPRESENTAR A MI RAZA DE BRONCE en la que nos INCLUIMOS LA BOLA DE HERMANAS que habitamos en LA CASA GRANDE, que se está reinventando en una nueva VISION UNIVERSAL! merci beaucoup, arigato gozaimazu, muchas gracias CHIDO Y COQUETO CON ESTE APRIETO!
 
Finalmente trasmita a usted toda mi sentida emoción de la propuesta de BAILAR JUNTOS ESTE SON, y si te gust- a -ti-ese-son, POS YA ESTUVO MI CABEZÓN, que además de enviarles un abrazo me quedo con el apapacho pa hacerlo extensivo a BASES DE PAZ CANADA, tanto MONTREAL COMO TORONTO, onde los del MONTE REAL y el ATOLONDRADO lado angloparlante los LATINOS SEMOS UNA FUERZA DE CONCIENCIA HARTO BELIGERANTE!
 
Reciba mi calido y muy excitado…………….. 
 
To: jbelmont77@hotmail.com
Subject: reunion para la creacion de bases de paz
Date: Thu, 17 Dec 2009 04:10:20 +0000

queridicimo amigo reciba un fraternal saludo estamos muy interesados en con o ser como va el proyecto sobre las bases de paz y que posibilidad tenemos de coordinar tareas conjuntas ya con los hermanos venezolanos y hondureños tenemos acercamientos  me gustaria que pudieramos contactarnos con la compañera gloria cuartas la cual es candidata al senado de colombia y ha desarrollado un gran trabajo en colombia por la paz en el movimiento de COLOMBIANOS POR LA PAZ PARA EL ACUERDO HUMANITARIO organizacion que preside la senadora piedad cordoba  esta compañera ya sabe sobre su gran aporte a nuestra pagina y cuando usted lo quiera podemos colocarlo en contacto para coordinar actividades a nivel internacional me gustaria saber que agenda podemos desarrollar en canada y otros paises que colaboren con la solucion alos graves problemas que aquejan a nuestra patria  y que posibilidad tenemos de sea usted nuestro embajador en estos paise ya que de acuerdo a su trayectoris y hoja de vidad usted seria la persona idonea para que en nuestra representacion contribuya junto con los sectores politicos avanzados ala realizacion de tareas en busca de la paz con justicia social en colombia.desde este otro mundo queda pues en sus manos la decicion para que nos honrre con la aceptacion de esta tarea un ABRAZO COMITE DE TRABAJO Y DIRECCION DE SISMOENLARED COLOMBIA Y VENEZUELA 
.

 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

