LOS INGLESES EN LA COLOMBIA viaje DEL QUEHACER DE LAS ORGANIZACIONES Y LOS MILITANTES EN LAS ACCIONES COMPROMETIDAS…O LO QUE ES LO MESMO…UN EJEMPLO DE SOLIDARIDAD INTERNATIONAL SOBRE LA SITUACION EN AMERIQUE DU SUD‏

LOS INGLESES EN LA COLOMBIA
viaje DEL QUEHACER DE LAS ORGANIZACIONES Y LOS MILITANTES
EN LAS ACCIONES COMPROMETIDAS…
O LO QUE ES LO MESMO…
UN EJEMPLO DE SOLIDARIDAD INTERNATIONAL
SOBRE LA SITUACION EN AMERIQUE DU SUD‏
 
Date: Wed, 30 Dec 2009 14:41:49 -0600

JICOTES AGUAMIELEROS DEL CAMPO CRITICO,
CHULADAS DE MAIZ PRIETO DE LOS CULTIVOS REGIONALES,
PENSANTES Y BUSCADORAS DE VERDADES REVELADAS
POR LA ABRUMADORA REALIDAD EN EL CONTINENTE AMERICANO.
 
 
POS que ya echada la suerte, los dados han caido del lado positivo y pos la carreta comienza a ser jalada por la fuerza de los aglutinados en el colectivo multicultural, pluriêtinico e incluyente de la RAZA que conforma LA BASE DE PAZ MONTREAL, y será cosa de tiempo en que lo húmedo de lo profundo del genital de la razón escurra las primeras mieles que excitarán a la PARTICIPACION SOLIDARIA ACTIVA de la CHUSMA PENSANTE y el GANADO FINO de la FINCA LA PENSADA.
 
LA CASA GRANDE se vestirá de gala, porque un FRENTE AMPLIO Y DIFERENTE estará con la frente en alto pa darle sentido a la movida de la contención del avance de la SINRAZON y el CONTRASENTIDO del WARBISNESS que promueven aquellos que pertenecen y son partidarios de la familia IMPERIO, mesma dedicada a darle en su madre a la ESPERANZA, la DEMOCRACIA, la LIBERTAD y todas las demás nenas que integran EL CUERPO SOCIAL de las hermanas RE-PUBLICAS y retericas que son codiciadas por LOSAMOSDELMUNDO, que han intentado historicamente desdenantes violarles pa sacarles lo sabroso de su riqueza guardada en el corazón y fondo cachondo del interior de su profundo. 
 
La MADRE PATRIA y la MADRE TIERRA, tendrán en PRUDENCIA, SOLIDARIDAD y la joven PAZ, tres alidadas defensoras que harán un espacio seguro y una protesta sensata de los abusos de esos monstruos, serán también quienes con sus encantos despierten la conciencia del RESPETABLE DE TODAS LAS PLAZAS y hagamos partícipes de la CULTURA POR LA PAZ a cuanto cabezón se nos atraviese, traviesos y conversos en las artes libertarias, las manufacturas de CRITERIO y don SENSATO, impulsores del ANALy sis´e me perite decir que LOS ORGANOS SOCIALES que serán exhibidos para que con el dedeo de la CHUSMA, el voto bote de BATOMEDIO y GENTESUFRIENTE, las aguas agarren su cauce y hagan el ruido del chasquido sexual de DEMOCRACIA cuando con sexo duro le daremos la oportunidad a TRANSFORMACION de hacerse presente en la escena regional, promoviendo el cambio social.
 
Se me ha preguntado si soy consiente que siente y si he medido el agua de los camotes al meter patas al rio, creo que el momento de reconocer que los MALES QUE TODOS PADECEMOS y que han sido denunciados más de miles de muertos, nos obligan a CONECTAR LOS CABLES de todos los movimientos que surgen en pos de doña LIBERTAD y contra de doña BLANCA, que es la MALA DURMIENTE que ha servido de pretexto pa de pas hacernos terroristas y potenciales de peligro pa los gringos, porque eso es desde el RIO BRAVO hasta la LACANDONIA, desde la AMAZONIA de la Bolivia hasta el que muerdes…CHILE PICOSO e impuesto de picosos problemas del MESMO MOTIVO…y si ya sabemos quienes, pos ahora va directo porque con 7 nuevas puñaladas pretenden hacer sangrar las fronteras hermanas, la REGION COMPLETA, pa echarse a sus bolsillos aquellito que es lo nuestro y que con engaños nos han cogido diciendo que es PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD cuando a nostros nos han cosificado.
 
Antes solo DROGACOLA, ahora todas las colas y las finas cocodrilas, periquitos y lagartos de los clorohidratos, los mates de cois y la hierba del cañamo son los RECURSOS ARREBATADOS y CONTROLADOS por los mayores traficantes de terrores sociales, y eso ha sido promovido como plato de entrada, luego vimos que el menu fue completado con TERRORISTAS por causarles ESPANTO al ser pobres, y pos la solución de su SINRAZON a sido eliminar al potencial con fuego amigo, así se las gastan esos cabrones.
 
Y pos EL ESPACIO ESTA ABIERTO, la DENUNCIA es comunicación de lo que pasa en la ABRUMADOR REALIDAD que ha sido deformada por los medios y sus medias engañosas, que serán interpeladas por los TESTIMONIOS logrados de la investigación crítica de los BPM´s chipocludos chamacos y chavitas que reforzaran las REDES Y CONTACTOS con el tacto de la ACCION COMPROMETIDA en la SOLIDARIA palabra del SUFRIENTE que será escuchada y amplificada pa conocimiento de la CHUSMA UNIVERSAL.
 
He aqui un ejemplo, que desde el SISMOENLARED ha sido comunicado directament a la redacción de GUANABACOA BROADCASTINNNNNG LTD, y que paso y reseño en este que les juego frente a sus castos, con intensión de dar un avance de lo que puede hacerse en manera diferente al ESTILO IRREVERENTE que es lo mio, y que por fortuna ya entiende MEDIO MUNDO!….creo.
 
Antes debo confesar que he sido ungido por ese colectivo, espero LA NETA QUE ES LA META, sepan lo que hacen, porque por mi parte estoy confiado de hacer lo que me place y satisface, y lo haré de lleno, con sexo sentido duro y profundo, CONVENCIDO pa vencer, y es que estos chamacos me han concedido el honor de SER PARTE INTEGRANTE DE ESTE AGLUTINANTE, representante ante la BPM, que es mi sueño y CADEAU de vida, proyecto de mi movida!
 
Pos la coxa es que en esos afaires, andanzas, movidas, acciones, proyectos, BATOSLOCOS como ustedes comprenderán, de origen INGLES que gravitan en eso de parlamentos, sindicatos, abogaceos laborales y que son picudos por definición y criticos por convicción se dieron su vueltecita por la hermana Colombiana, la vieron y palparon vestida de escotes y enseñando sus carnes, reconocieron las huellas del dolor y la tortura, los araños y malos golpes que le ha propinado el padrote MAL GOBIERNO pa prostituirlas y venderlas a LOSAMOSDELMUNDO.
 
Por tratarse de algo serio menciono quienes son aquellos qu eso costataron, y pos de paso cito TEXTUAL como me llego el informe de su auscultación, como una muestra de qe la COMUNICACION se da y la SOLIDARIDAD se demanda como respuesta necesaria de la CONCIENCIA alertada por los hechos, es así como presento una arista de la estrela que dará luz en el firmamento, una punta de la luz de la BPM en lo futuro.
 
Como con la MUSIQUITA evoco la solitude que será vencida doy cabida a lo que sigue…..
 
LOS CHAMACOS DE LA REINA.
 

Luke Crawley – Vicepresidente BECTU (Sindicato de televisión, cine, teatro y comunicación interactiva).

Jeremy Dear – Presidente del NUJ (Sindicato Nacional de Periodistas) y Comité Ejecutivo del TUC (Confederación Sindical Nacional)

Jeff Ennis– Parlamentario del partido laborista gobernante del Reino Unido, representante del distrito Barnsley East & Mexborough y Vice-Ministro para la región Yorkshire and the Humber.

Glenn Jackson, Comité Ejecutivo del Sindicato Unite (el sindicato más grande del Reino Unido y Irlanda, con 2 millones de afiliados, representando trabajadores de muchos sectores)

Jim Kennedy – Comité Ejecutivo Nacional del Partido Laborista y Responsable Político de UCATT (Sindicato de Construcción y técnicos)

Mark Lyon – Comité Ejecutivo del Sindicato Unite (el sindicato más grande del Reino Unido y Irlanda, con 2 millones de afiliados, representando trabajadores de muchos sectores)

Ben Richards – Departamento Internacional del Sindicato Unite (el sindicato más grande del Reino Unido y Irlanda, con 2 millones de afiliados, representando trabajadores de muchos sectores)

Joanna Stevens – Directora de Organización de la empresa de abogados Thompsons

Spencer Wood, Abogado, OH Parsons

 
La VUELTA A LA VUELTA tuvo lugar del 29 de noviembre al 5 de diciembre pasado, NO ANDUVIERON PASADOS, ESTUVIERON PRESENTES, no andaron saltando, sacaron, salpicaron, escurrieron y dijeron…en el más puro estilo inglés y pos se solicitará la version en sajon que ha de haber quedado en algún cajon de mis compas del SISMO, en tanto esto es lo que en nuestra lengua ellos dijeron…..
 

Nos reunimos con sindicalistas, representantes del gobierno, políticos, presos políticos, representantes de la campaña para la paz, líderes campesinos, familiares de los rehenes de las FARC y las madres, esposas y hermanas del escándalo de los falsos positivos.

En especial:

Asistimos al congreso de FENSUAGRO y escuchamos evidencia de los ataques en contra del sindicato, sus dirigentes y el asesinato continuo de los miembros de este sindicato.

Visitamos a Soacha para conocer los familiares de las víctimas del escándalo de los falsos positivos y fuimos testigos de la impunidad que persiste en estos casos.

Fuimos testigos a las condiciones horrorosos en las que viven las presas políticas en el Patio 6 de la cárcel de mujeres Buen Pastor, la falta del debido proceso, la detención sin juicio y el hecho inhumano de separar a los niños de sus madres presas.

Nos reunimos con el ejército, el Secretario de Gobierno, la defensora, y lideres de la comunidad La Macarena. Escuchamos docenas de testimonios sobre el tratamiento escalofriante y brutal de los campesinos y otros civiles por el ejército. Nos horrorizó los cientos de cadavares NN en el cementerio. A pesar de afirmaciones contrarias, está claro por las fechas en las tumbas que las ejecuciones extrajudiciales siguen. No vimos ninguna evidencia de inversión en infraestructura social.

Hablamos con varios sindicatos, incluidos la CUT, FUNTAENERGETICA, Asonal Judicial, Anthoc y otros. Estamos profundamente preocupados por los ataques, asesinatos, y criminalización a que están sometidos los sindicalistas que participan en huelgas y temas de derechos laborales. También nos preocupen los planes de cambiar el programa de protección de sindicalistas. Estuvimos en el Congreso y nos reunimos con congresistas de la oposición política. Nos contaron sobre las intercepciones ilegales de su comunicación y la criminalización de sus actividades legales, que va en contra del proceso democrático.

Conocimos al Profesor Moncayo y representantes de Colombianos y Colombianas por la Paz y aplaudimos sus esfuerzos para asegurar la libertad de los rehenes y promover un intercambio humanitario de presos como un paso hacia un proceso de paz y una solución política negociada al conflicto. Durante nuestra visita hemos sentido una pequeña muestra de los tipos de hostigamientos, intimidación y amenazas que enfrentan diariamente los defensores de derechos humanos, sindicalistas, periodistas independientes, y políticos de la oposición.

Fuimos seguidos, sujetos a ser fotografiados de manera intimidante, puestos bajo vigilancia y la policía pasó nuestros datos personales a individuos no identificados que no llevaban uniformes sino ropa de civil.

Creemos que tales acciones fueron diseñadas con la intención de intimidarnos y a los defensores de derechos humanos y sindicalistas que nos acompañaron.

Durante toda la visita, escuchamos testimonios detallados de las violaciones de derechos humanos y sindicales, incluyendo:

Ejecuciones extrajudiciales

Asesinatos

Desplazamiento forzado

Detenciones arbitrarias

Detenciones masivas

Desapariciones

Criminalización de la oposición política

La transferencia forzada de la tierra de los campesinos a la agroindustria grande y las Corporaciones Multinacionales.

Después de haber escuchado tales testimonios creemos que:

El ejercito colombiano es responsable por la mayoría de las violaciones de derechos humanos en contra de la población civil y la falta de acción por parte del gobierno para enfrentarse a estos abusos les hace cómplices y culpables de la continuación de estos abusos.

Los abusos son sistemáticos, amplias y continúan.

La actividad paramilitar persiste, especialmente en las regiones rurales y además hay evidencia de que siguen los vínculos entre los paramilitares y el ejército.

Los derechos y procesos democráticos son negados por los ataques físicos y verbales en contra de la oposición.

Hacemos un llamado a que:

Cualquier futuro ayuda militar o asistencia internacional a las fuerzas de seguridad del estado cese inmediatamente.

El Tratado de Libre Comercio entre Colombia y la Unión Europea sea bloqueado.

Para que todos los actores del conflicto trabajen hacia un intercambio humanitario de presos como parte de un paso hacia un proceso de paz. Se respete los derechos humanos y sindicales, incluidos el derecho a asociación y el derecho a huelga.

Ayuda extranjera sea destinada a proyectos humanitarios y sociales. Las fuerzas de seguridad del gobierno dejen de perseguir a los civiles, y dejen de acusar del terrorismo a los que se oponen a sus opiniones.

La liberación de todos los presos políticos, tales como Rosa Díaz, Carmelo Agamez, Alirio Garcia y Liliany Obando. Se debe respetar los derechos consagrados en la ley para presas condenadas- estar en un cárcel cerca de su hogar, estar en un cárcel específicamente diseñada para su género y poder elegir ser detenido en su domicilio para poder estar con sus hijos. La intimidación de los presos y presas que denuncian violaciones a sus derechos debe cesar inmediatamente.

Haremos campaña en los parlamentos del Reino Unido y Europa y en la comunidad internacional, sobre todos estos temas y seguiremos fortaleciendo nuestros vínculos con sindicatos individuales y la CUT para ayudar a desarrollar su capacidad.

 
El Guanabacoa ha iniciado esta emisión con objeto de cruzar información, estoy en estos momentos en espera de otros TESTIMONADOS que sean de demonios y bichos varios pa resaltar la ABRUMADORA REALIDAD desde otras ópticas, las respuestas, confirmaciones, corroboraciones y ampliación a los argumentos expresados se harán saber en otro de esta serie, la invitación queda y como dije en el introductorio de este penetrante, LOS DADOS CAIDOS EN POSITIVO, serán responsabilidad de mis interlocutores, lectomaniáticos e invistigadores psicosomáticos!, aseguro la buena voluntad en la confianza de esta fuente por ser obtenida durante la LUCHA Y LA BUSQUEDA mediante la pistola espistolar del andar GUANABAQUERO.
 
Y bueno a decir verdá se ha CONFIRMADO que nos tiene confinados el MESMO PROBLEMA EN TODA LA CASA GRANDE, los testimoniales son demenciales pa SANOSENTIR, de una realidad m+as brutal y ABSURDA impuesta en la trama pa arreglar el ambiente a lo que será la TRAGEDIA QUE VIENE! pero que está ya aqui vestida de guerra de baja intensidad, enrarecimientos y muertitos por todos los cementerios habilitados por la complicidad de los puercos y polacos que algún día pusimos en sus puestos.
 
Me decía un compa esta mañana que si de al tiro veo esto CEROPOSITIVO, pos nomás me atrevo a decir que FALSOPOSITIVO y toda mierda parecida es la mesma MALA MANERA que viene de los mesmos monstruos, SERA QUE LA BPM tene algo que hacer en esta pieza de la TRAGICOMEDIA DEL WARBINSNESSSSSSSSSSSSSSSSS no es viernes, no se duerman y puchen los botones del ordeñador que estaré en espera de sus escurrencias.
 
En tanto y con tanto que he dicho, ahi les va lo mio…..
 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s