MOVIMIENTOS ARMADOS Y VIOLENCIA SOCIAL…O LO QUE ES LO MESMO…QUE ES Y COMO NACE EL CONTRASENTIDO Y LAS VERDADESDEMENTIRAS PA HACER LA ABRUMADORA REALIDAD IMPUESTA POR LOSAMOSDELMUNDO‏

MOVIMIENTOS ARMADOS Y VIOLENCIA SOCIAL…
O LO QUE ES LO MESMO…
QUE ES Y COMO NACE EL CONTRASENTIDO Y LAS VERDADESDEMENTIRAS
PA HACER LA ABRUMADORA REALIDAD IMPUESTA POR LOSAMOSDELMUNDO‏
 
Date: Mon, 4 Jan 2010 08:03:36 -0600

CHUSMA UNIVERSAL DE PENSANTES REFLEXIVOS
SABIONDOS Y LETRADAS EN LAS CAUSAS DE LAS COSAS
RESPETABLE UNIVERSAL Y PARTICIPANTES DE LA FINA LA PENSADA.
 
 
Pos recorriendo terrenos filosos ay! de hay que ahî las cosas se plantean pa que los GENTILES INOCENTES LAS ENTIENDAN, y pos la labor de quienes hemos tenido la fortuna de asistir a la escuela militante solidaria de la vida diaria, es desmenuzar lo complicado pa brindarlo y exponerlo a quienes sufren el pecado de ser excluidos de las oportunidades escolares por los mandameses de nuestros lugares.
 
Pero tambiên debemos ALUZAR DE LUCES ILUMINADAS, sin tendencias escondidas lo que esta atrâs de cada CAUSA DE LAS COSAS que nos embulle el MAL GOBIERNO como si fueramos ganzos, patos o turkeys en una granja de patê, con un tubo, pa rompernos la madre y sacarnos el hîgado hinchado segûn los caprichos de los gourmets de la familia IMPERIO.
 
Haré unas definiciones partiendo de mi ALUCINADA PERCEPCION y que uso como CATEGORIAS pa encuadrar en palabras-conceptos ideas de como interpreto al MUNDO QUE ES Y QUE QUIEREN IMPONERNOS, sin respeto alguno al MUNDO QUE SOMOS , y deahí que hay conceptos que en el video que presento se comprenderán, porque voy a tratar la HISTORIA QUE DEBE SER CONTADA refiriéndome a las MUJERES GUERRILLERAS DE MI RANCHO, quienes fueron y quienes son, que hacen y que se puede esperar de su CONCIENCIA EXPERIMENTADA en el actual panorama de toda LA CASA GRANDE, claro es un TESTIMONIO DE VIDA de quienes estuvieron en la movida, y podremos comprender los no militantes, como es el OTRO LADO DE LA LUNA en esto de los movimientos y la fortuna de estar entre los marginados, luchando por LA CAUSA DE CAUSAS que pretend en todo momento VIDA Y DIGNIDAD y esto es A TRAVES DE LOS TIEMPOS!, en que hemos sufrido la imposisción buscando control y sumisión, LA NEGACION QUE LA TOTALIDAD EJERCE….y comienzo:
 
LAS VERDADESDEMENTIRAS, son los planteamientos hechos e inyectados a fuerza de la tele y otros medios y medias corrompidos y la servicio de los interéses patronales que se dan y generan al interior de los mandameses, corruptos puercos y polacos y demâs alimañas al servicio de la maña y LOSAMOSDELMUNDO, son las contradiciones repetidas tantas veces que se convierten en realidades hechas verdades-falsedades a fuerza de los golpes al MOCOCEREBRAL COLECTIVO, son como el origen del CANCER DE MAMA de la nena SOCIEDAD.
 
EL CONTRASENTIDO es la concecuencia de esta dolencia, es el síndrome de ESTOESELCOLMO!, que llega a creerse porque no se ve claro la salida!, son la traspolación de los SINVALORES que pretenden ser fantasiosas virtudes en el colectivo, ES EL MAL SOBRE LA TIERRA FERTIL, son las ideologías hechas hegemonías de los renglones torcidos de los poderosos! ES LA EXPLICACIÓN JUSTIFICATIVA DE MAL GOBIERNO y la FAMILIA IMPERIO.
 
Bueno ahora me toca demostrar COMO SE FORMAN y pos recurro a la información a que a mi me parece muy elocuentemente descriptiva, si tienen cualquier duda no teman preguntar mil veces la mesma cosa, PENDEJADA SERA QUEDARSE CALLAO, con un callo en el GENITAL DE LA RAZON que los mantenga en la fría ignorancia de la VERDAD NO REVELADA!
 
POS´ORA si que pa que me entiendan lo que pretendo introducirles a su MOCOCEREBRAL pa que se les humedezca el genital de la razón y escurran dicencias sobre este cachondo tema que andamos dedeando, les MENEO ESTOS VIDEOS, que nos llevarán un tiempo y serán la regla con la que mediremos lo que pasa en la ABRUMADORA REALIDAD IMPUESTA que nos pretenden como zanahoria poner desde el ESTADO.
 
Afirmar que el WARBISNESS gringo solo tiene la intensión de eliminar EL MERCADO DE LA DROGA, y que los diabólicos seres metidos en las BASES CON CASCOS Y JUGUETES BELICOS (güeros y morenos) van a generar la PAZ SOCIAL EN LA REGION, es estar además de desubicado, drogado por las medias y los medios, y muy alejado de la enseñanza histórica de nuestros ranchos y del MUNDO ENTIERRO!
 
Aqui podrán verse claros los conceptos de VIOLENCIA SOCIAL y sus CONTRASENTIDOS que justifican la acción represiva del Estado, y traspolando las ideas podremos ver otras aristas que resuelvan los ánimos y motivaciones pa que los CHUNDOS PASGÜATOS le entren a la ACCION COMPROMETIDA en la medida en que se desarrollen sus conciencias en los espacios sociales de AMPLIO ESPTECTRO porque siempre habrá FRENTES AMPLIOS que los acojan, de otra manera lo que pasará es que se los cojan descuidados!, cuando empiece la tormenta! LAS BASES IMPUESTAS NO SON LETRAS MUERTAS, GENERARAN MUCHOS Y MILES DE MUERTOS! 

http://www.youtube.com/watch?v=ri4ntYfnIUM&feature=channel

 
Esto será la JUSTIFICACION que me permite decir a ustedes de paso PORQUE ESTOY EN LA JUGADA, porque me la juego con la LUCHA y cual es razón por la que toco sus pechos libertarios e invito a la ACCION COMPROMETIDA como la imitativa necesaria a todo el CONGLOMERADO SEXUAL (hembritas y machitos) de la LUCHA SOCIAL!
 
Así es que mirando y explicando, contextualizando y metiendo mano a lo profundo pa que entremos excitados en la RAZON DE LAS CAUSAS DE LAS COSAS QUE SON EN EL MUNDO EN QUE SEMOS LOS MUNDOS QUE HABITAMOS EN EL PLANETA DE LA NETA!…quedamos? yo creo que deben contestar lo que les pido con un SI bien metido en su conciencia!
 
Hay palabras de picudos como CARLOS MONTEMAYOR, escriviviente, quien dice que: "LOS MOVIMIENTOS CAMPESINOS ARMADOS no son el INICIO DE UNA VIOLENCIA SOCIAL, son la FASE FINAL DE UN LARGO PROCESO DE VIOLENCIA SOCIAL INSTITUCIONALIZADA QUE SE LE CONFUNDE COMO PAZ SOCIAL…hambre, desnutrición y casicazgos… "a la inconformidad que surge para frenar esta INJUSTICIA SOCIAL INSTITUCIONALIZADA le llamamos EL ORIGEN DE LA VIOLENCIA… ES DECIR ESTA EL MUNDO PUESTO AL REVÉS!…
 
En cristiano mis chamacos y mocosas, panas, patojos y cipotes, escuincles, batos, chavos, nenes y nenorras, esto es EL MUNDO IMPUESTO Y EL CONTRASENTIDO DE LA SINRAZON al mesmo tiempo, ven como es fácil lo HARTO COMPLICADO? PUTAMADRE!, como deCIA mi abuelita, – ESTOS CABRONES LA COMPONEN! PERO LA NETA ES QUE NOS LA PONEN POR ATRÁS Y A LA FUERZA! porque atrás de todo este tinglado estan las NEGRAS INTENSIONES DE LOS IMPERIO, y esto es DIALECTICADIDACTICA HISTORICA, infiero entonces también que el MORENO DE COLOR SERIO, no es más que un NEGRO-engaño, que se ha convertido en el SERVIDOR DE LOS MANDAMASES ECONOMICOS DE ANTAÑO, esos que son llamados LOSAMOSDELMUNDO! y eso lo vimos en el film que les puse en otro articulado que se llama EL FIN DE LA REPUBLICA (gringa) BAJO EL MANDATO DE OH!VA-MAs allá del engaño, va por el CONTROL TOTAL DE TODO EL REBAÑO MUNDIAL!
 
DON CARLOS FAZIO también lo expone claro…LA VIOLENCIA PRIMERA ES LA VIOLENCIA DEL ESTADO, y eso nos tiene en el estadio de la desgracia, eso nos tiene copados y algunos drogados creen todavía en que el MAL GOBIERNO quiere mejorar al jodido, en la LUCHA, vemos que mueve sus pechos libertarios porque le hemos metido la mano de buen genio!, y no nos vamos a ir con las falsas morales de los beatos y curas del infierno!
 
Como en la escalera del conocimiento, de ese pedagogo ilustre que reto al público a nombrar, el paso uno lleva al segundo peldaño, sin daño en la acción y sin temor en la conciencia, los grupos que militamos en la REACCION EN TIEMPO Y FORMA debemos hacer uso también de la violencia, POR DERECHO PROPIO Y EN EQUIDAD A LOS MADRAZOS!, llegado el caso mis cabrones, no suelten las riendas ni se bajen del caballo, que todavía no estamos desbocados.
 
Recuerden que por ahora estamos buscando como explicar MI LUCHA y MIS RAZONES PA TANTO AMOR DE QUITARLE LOS CALZONES!, EL TERCER PASO de lo alcohólico de esta situación lo vuelve a dar MAL GOBIERNO porque se ha desatado la VIOLENCIA INDISCRIMINADA, y se ha buscado el consuelo y la asesoría INTERESADA de los de la familia IMPERIO, pa ayudar a los puercos y polacos religueadores del clero obscuro a conservar sus privilegios, sus colegios su SISTEMA, y eso es el CIRCULO ENVICIADO DE SU ABRUMADORA REALIDAD, y es onde cabe toda la ración pa romperle los pilares y sacar a LIBERTAD Y DIGNIDAD con la ACCION DE LAS BASES PA LA PAZ, sin temor de que se de lo demás en una situación extrema, no queremos llegar a los límites del SISTEMA, queremos cambiarlo y eso es con LA CONCIENCIA HACIENDO CIENCIA de las acciones necesarias!….pelan por donde se las pelo en la entrelínea de estas letras? 
 
Esto es lo que se desprende en corto y en caliente de lo que se hace en LA FINCA LA PENSADA, onde el GUANABACOA mueve al ganado fino y hace los rodeos comentando lo más mentado de la GENTE PENSANTE y es como invita a MILITO el militante a entrar en la jugada!
 
En el video verán a LAS DAMAS DE FIERRO QUE JUEGAN CON EL HIERRO!, y cuentan las HISTORIAS QUE DEBEN DE SER CONTADAS PA DESPERTAR A LA CHUSMA ADORMILADA POR PASIVIDAD Y TEDIOCASTRANTE!
 
LA PREGUNTA NO ES QUE SI FALTAN HUEVOS, ni a las damas ni a los nuevos! la pregunta es contestarle a PEDRO CABLES que solo se espera el momento preciso pa sacar el chorizo y darle en la madre a lo detestable!  Así como él estamos y fuimos muchos, yo de los más chamacos y producido en el burgues regazo de las escuelas de DIOSabe como anduve llevando la 3y8, 39 veces pa darle a mis cuates el apoyo, maestros de aquel naciente CCH y cosas que me arrancan la sangre de la memoria en el exilio! y créanme las dejare echadas en letras en su momento. Digo lo de los jóvenes al igual que mi compa en "México: Los estudiantes como primera chispa para la revolución de los trabajadores En México, la vanguardia estudiantil, por sus históricas luchas, ha estado casi siempre en la UNAM; aunque también en las universidades de Guerrero, Oaxaca, Puebla, Michoacán, Jalisco, Sinaloa. http://www.kaosenlared.net/noticia/mexico-estudiantes-como-primera-chispa-para-revolucion-trabajadores
 
Lo que es verdad en este enredo es que adolecemos de la férrea formación de los VIEJOS TIEMPOS, pero creo que es que ahora se da de otra manera, y eso pienso cuando veo en LOS NUEVOS actitudes combatientes como las que recientemente reseñe en otros articulados, y también es justo decir que LOS TIEMPOS NOS ESTAN GANANDO ESPACIO, porque no han dejado de mobverse, lo dice PEDRO CABLES "Los datos duros dicen que esa clase dominante nunca pierde en las crisis; cuando más a algunos les va mal pero su dinero sigue circulando entre la misma clase multimillonaria"   http://www.kaosenlared.net/noticia/mexico-decada-perdida-para-pueblo-pero-excelente-para-negocios-politic   y es que quizas en algún momento nos hemos ido muy despacio con la fe en los polacos que vimos cambiar como camaleones de buenos a cabrones y pos estamos pagando algunos errores…será? ustedes tienen la lengua pa chuparme otras opiniones.
 
Se requiere mentalidades LIBERALES, sin influencia mórbida religiosa a lo CAVERNAL en comunicón de lo FECAL, enn mi rancho, ya que en las demás rancherías de la CASA GRANDE, han de tener sus propios CURAS y PURGAS de ese cuento, la cosa es que el alimento libertario es coraje por la INJUSTICIA, es amor por el otro y militancia en corto! No hay que buscar romanticismos inexistentes los chamacos empiezan desde los 13 cuando más leen más les crece, así me sucedió a mi en el 68 con solo trece y ahora en el 55 de mi vida sigo pensando en que hay que participar en la movida!, esto se empieza por la ACCION COMPROMETIDA, la SOLIDARIDAD DE HIERRO y lo demás se desprende solito cuando está uno madurito!
 
Sea esta HISTORIA PARA SER CONTADA DE LAS HISTORIAS QUE FORMAMOS LOS QUE EN LA HISTORIA NACIONAL HEMOS ESTADO, como gijarros de arena en el mar, como militantes universales sin cansar al pensamiento!
 
HAY JUGLARES DE LA MODERNIDAD QUE TRAEN AL MOCOCEREBRAL COLECTIVO ESTA PARTE QUE EL ESTADO NO PODRA CALLAR JAMAS!
 
En mi ESTILO IRREVERENTE, CALIENTE PA QUE SIENTA LA GENTE he mexclado la acción de los de mi rancho y he reseñado que habemus muchus que la hacemus nuestra! y pos ya puse la muestra!, ahora lo que queda es seguir pidiendo la participación de su gentil MOCOCEREBRAL COMPROMETIDO en puchando el teclado del ordeñador de sus ideas y haciendo expansiva esta bala del cañon de la SOLIDARIDAD CON LA MOVIDA!.
 
EL OTRO LADO DE LA LUCHA ES LA POSIBILIDAD DEL ENCIERRO y no pa salir bravos a la FIESTA BRAVA, sino porque es el paso QUE EL ESTADO TIENE RESERVADO PA LOS QUE ANDAMOS EN LA LUCHA, he aqui, de igual modo, LA HISTORIA puesta en manera ELEGANTE Y PROPIA, en un trabajo de primera, sobre lo que es la CARCEL QUE A TODOS AHORA NOS ESPERA! si llegamos a ella vivos, porque una vez adentro podremos sacar la energía pa soportar este tormento!
 

http://www.youtube.com/watch?v=UIB71hQek3U


 
EL PRESO POLITICO SE FORTALECE EN EL PRESIDIO, TRASNFORMA ESE TIEMPO EN PARTICULAS DE REFLEXION Y DE CONCIENCIA, SE TORNAN EN SERES QUE ENLATECEN LA LUCHA Y LA MILITANCIA!
 
EL GUERRILERO DISPARA DIGNIDADES DESDE EL FIRMAMENTO DE LAS ARMAS! YO LE APUESTO COMO ELLOS A LA PAZ PERO NO DESCARTO LA EQUIDAD EN LA BATALLA, SI NOS DAN TALLA LES DAREMOS ALGO DE SU TALLA Y ASI SERA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS….del libro de la vida versituculo mocho capitulo chingo 02:01:010 a las meras horas de de la nevada.

 

LOS MEXICAS TENEMOS MADERA DE CABRONES Y LOS IMPERIO SE DARAN DE SENTONES CON NOSOTROS!

 
Póngansen suavecitos y dulcecitas que ahí les va esta pa que acaricien sus realidades y echen habladas de sus pensares, que no queden suspendidos en el limbo de la inamovilidad y verán como poco a poco les escurre el moco!
 
en tanto…..

 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s