Una de Ciencia y Ficcion, la serie 1. DE LAS REALIDADES SORPRENDENTES A LAS FANTASIAS DELIRANTES Y LAS CREACIONES DE CONTRASENTIDOS CON VERDADESDEMENTIRAS… O LO QUE ES LO MESMO… DE LA FICCION A LA CIENCIA DE LA SUJECION DE LOS HABITANTES DEL PLANETA.‏

Una de Ciencia y Ficcion, la serie 1.
DE LAS REALIDADES SORPRENDENTES A LAS FANTASIAS DELIRANTES
Y LAS CREACIONES DE CONTRASENTIDOS CON VERDADESDEMENTIRAS…
O LO QUE ES LO MESMO…
DE LA FICCION A LA CIENCIA DE LA SUJECION DE LOS HABITANTES DEL PLANETA.‏
 
 
CIENTIFICOS PICUDOS E INVESTIGADORAS PUNTIAGUDAS,
ESCEPTICOS REALISTAS Y FANTASIOSAS POSIBILITANTES,

PORFESIONALES DE LAS CIENCIAS EXACTAS Y BUSCADORES DE POSIBILIDADES FANTASTICAS.
 

 

LA CIENCIA AL SERVICIO DE QUIEN?

 
Que es posible de lo que no "creemos" y qué es "creíble" de lo que no es posible? Cuando semos LOS SIMPLES VICTIMADOS, los que hemos estado al margen de los "adelantos técnicos y científicos" tanto en su investigación, descubrimiento y beneficios que jamás han "compartido" los que patrocinan a los científicos, mismos que han sido aislados de la realidad de los GENTILES HABITANTES DEL PLANETA? Hasta donde puede llegar la ambición del IMPERIO? Hasta done puede llegar la capacidad humana?
 
Lo posible es "increíble" para el común de los mortales y se les puede engañar con "falsas realidades imposibles"? Cuál ha sido el efecto REAL de la FICCION SOCIAL impuesta por las cadenas de manipulación de la información y los conocimientos y cuales son las posibilidades de las REALIDADES FACTICAS para hacer un MUNDO MEJOR? Hay ETICA MORAL Y RAZON en todo este menjurge y EXISTEN LOS LIMITES PARA LA CIENCIA, su ficción social y posibilidad para el progreso de la HUMANIDAD?….CARGADA LA NUBE! verdad? 
 
Para vislumbrar algunas posibilidades de atacar el problema me voy a ir por dos caminos bien distintos, uno "clásico" y otro ALUCINADO, el segundo se irá dando partiendo de mi ALUCINADA INTERPRETACION y se entremezclará como enredadera poco a poco y entre parrafos y disertaciones pa dar cabida al tradicional estilo que me complace y me excita.
 
EL CLASICO, que es el de hacer referencia al que en VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA, de LA TIERRA A LA LUNA, ALREDEDOR DE LA LUNA, NORTE CONTRA SUR, ANTE LA BANDERA, EL SECRETO DE MATSON*, DUEÑO DEL MUNDO, LAS TRIBULACIONES DE UN CHINO EN CHINA (pa dar idea del tema al que me meto…) predijo, visionó, lo mucho que es ahora una realidad científico – tecnológica fáctica y evidente, posesionada por LOSAMOSDELMUNDO, y que ha sido inoculada de sus BAJAS PASIONES para utilizar esos "milagros protentosos increíbles que se han hecho posibles" en SUJETAR SUS VERDADES A SUS INTERESES Y CAPRICHOS, dominar, sujuzgar y someter a su SISTEMA al planeta entero.
 
En los tiempos en que la imaginación de AQUEL HOMBRE puso en letras sus sueños y visiones en los libros que muchos hemos leido como comiendo migajas de cultura y gozamos de esa litaratura como priviligiados del tercer nivel, había todo una CIRCUNSTANCIA HISTRICO SOCIAL que se debe considerar para ver el alcance de su visión para relacionarla con el tema que quiero tratar que esla búsqueda de algunas respuestas o posibilidades de respueta a las MIL PREGUNTAS que asaltan mi MOCOCEREBRAL y que he resumido en las que puse en el primer párrafo de este articulado.
 
Nadie pondrá en duda, todavía, según yo, que aquellas visiones devenidas realidades fueron producto de la imaginación bien intencionada de JULIO GABRIEL, pero ensayaré de explorar un poco con sal y pimienta, ajo y chile de quienes han intentado poner al descubierto la POSIBLE INTENSION y las INFLUENCIAS  de este personaje desde muy diferentes puntos de vista, y que he escogido porque le tiran hacia onde quiero yo llegar, al proyecto HAARP* y hablar un poco de los CIENTIFICOS OCULTOS, que creo con certeza, han sido una suerte de prisioneros y víctimas de los patrocinadores de sus investigaciones y que son precisamente LOSAMOSDELMUNDO.
 
Porque cité precisamente ESOS títulos de las obras de JULIO GABRIEL? Pues bien, DESDE MI ALUCINADA PERCEPCION y derrame de imaginación, van al caso que quiero tratar y porque son los que me tocó leer menos el último, que debe ser pa chinos y pos pa entenderlo creo qu´estará en chino! CHI O NO? 
 
Y bien, (1) los demás en el orden que los puse aluden a lo que puede ser el caso en HAITY, les movieron el CENTRO DE SU TIERRA, los gringos quieren mandarlos a la (2) LUNA… ALAsDOS… A LAS TRES….A LA CHINGADA! pa apropiarse de sus riquezas, Alrededor del tema que es la LUNA (3), con satélites y tecnología han posesionado e identificado LOS PUNTOS NEURALGICOS y han desplazado a más de 12ooo cabrones con cascos de color yanqui además de los ya dispuestos cascos azulejos del EJERCITO MUNDIAL pa la "ayuda social" de paso está claro que buscan darle en la madre al tráfico DE TODO, y comenzar a baja intensidad la GUERRA DE CUARTA GENERACION!, (4) NORTE CONTRA SUR, obviamente no por la historia entre los gringos, como en el cuento, ahí traspolo a los polos de la MADRE TIERRA lo que anda pasando con eso de tener al IMPERIO encima!, El que le sigue en orden (5), recuerdo las historias, porque no me tocó todavía no estaba en el planeta, las historias que me contaron en Alemania dos monitos orientales igual de viejitos que eran niños estudiantes coreanos en HIROSHIMA por aquellos tiempos! LA BOMBA ya nos la tiraron los de la familia IMPERO con tanto improperio en contra los movimientos REVOLUCIONARIOS LIBERTARIOS de nuestros ranchos. El penúltimo título citado (6) es el que da pena, porque admitir que HAY UN DUEÑO DEL MUNDO y que no es precisamente EL HOMBRE por género sino por designio de la familia IMPERIO, moreno de color serio y negras intensiones, nos vaya a ganar la partida a toda la RAZA JODIDA! es pa darse de topes contra un muro forrado de cristales cortantes!
 
No cite a la que menciona al CAPITAN NEMO, como personaje principal, porque se dice que ahí se reflejó su alter ego, y pos que como dicen, no vaya a ser que yo cometa el mesmo picadillo y como que el nombre significa NAIDEN me sienta yo demasiado grande pa seguir escribiendo en la gratuidad pa divertir al RESPETABLE!, aunque los NAUTILUS ATOMICUS que portan aviones, gentes y cohetes se estén alineando en las AGUAS DEL MUNDO con las mesmas intensiones de MATAR AL ENEMIGO CON EL FUEGO AMIGO, porque así entienden sus razones aquellos cabezones!
 
Citadas ya las RAZONES ALUCINANTES de los títulos de JULIUS el VERNE VISIONARIO, me remeto al tema de nuevo y cociendo el huevo del POYECTO HAARP voy a ir encuerándolo poco a poco, quitándole la cáscara a este banano, directamente diciendo ENTRE LINEAS y mi ESTILO IRREVERENTE pa confundir al enemigo e iluminar al amigo que gusta de lo críptico como reto a su GENITAL DE LA RAZON.
 
LA FUENTE PRIMERA, con su chorro alucinante es referencia de esta que mencioné y señalo con subrayado y arterisco, y citando tenemos que…

l libro es Sans dessus dessous (Sin pie ni cabeza, traducido como Sin arriba ni abajo o El secreto de Maston*). Relata la historia de unos científicos que intentan, por medio de un cañonazo gigantesco, alterar el eje terrestre, con el objeto de que la incidencia de los rayos solares produzca una permanente primavera en todo el planeta.

Se realizan, así, varios mitos: el eterno buen tiempo (figura de la edad de oro), la ocupación del único punto del mundo que aún es terra incógnita (por cierto, la empresa es norteamericana, todo hay que decirlo y Verne sabe dónde mira), la llegada al único lugar inmóvil de un planeta en incesante movimiento…El experimento supone riesgos y catástrofes: grandes zonas quedarán disecadas y otras tantas, inundadas. Migraciones anárquicas empiezan a producirse mientras retorna el miedo del Milenario.

Lo único verdaderamente universal en el mundo verniano es la ciencia o, por mejor decir, el colectivo de los científicos, al que el novelista suele adjudicar caracteres fijos para que se los distinga fácilmente: son cuarentones, solterones, variablemente misóginos, viven acompañados de un criado de extrema fidelidad, a veces pintoresco, otras atlético…a los científicoslocosLa Providencia les ha dado un lugar minoritario y eminente en la sociedad: «… los ignorantes y los humildes, que han formado, forman y formarán la inmensa mayoría de este mundo, gracias a una de las leyes más sabias de la Naturaleza», aseguran tal eminencia.  «Hay que imitar a la Naturaleza, que no se equivoca nunca», aconseja Verne. O sea: lo divino sigue allí, sólo que ahora su texto sagrado es el libro de ciencia y su sacerdocio, el colectivo de los científicos. http://www.guzmanurrero.es/index.php/Literatura/CINE-Y-LETRAS-Julio-Verne-y-otros-novelistas-del-XIX.html

Hasta aqui en-tendedero entendido, tendidos tenemos el MENU científico EL DOMINIO DE LA NAURALEZA y del OTRO nomás pa no dejar sino huéanos en el camino!, es traspolar el tema a los TREMBLAMENTOS DE TIERRA en HAITY que algunos han adjudicado a los Güeros y siguiendo la descripción OCIOCULTURAL, pa ver como rifa este HOMBRE VERNE, dentro de su contexto veamos rápidamente quienes fueron sus contlapaches y tlacuaches de su generación, algunos representantes de lo más picudo del momento y la moda de la ciencia y pensamiento…

Para comprender mejor el ambiente científico del siglo XIX en el que Verne vivió, baste citar que el novelista es contemporáneo de Darwin (1809-1882), Mendel (1822-1884), Pasteur (1822-1895), Koch (1843-1910), Maxwell(1831-1879), Hertz (1857-1894), Humboldt (1769-1859), Marx (1818-1883). Roentgen (1845-1923) y Planck (1858-1949) …es el novelista por excelencia del período histórico que E.J. Hobsbawn denomina La era del capitalismo, y que corresponde al período que se inicia en torno a 1860. Época de grandes cambios y transformaciones socio-económicas en Europa occidental: se produce el tránsito de la I a la II Revolución Industrial, del pre-capitalismo contemporáneo (hijo del liberalismo de Adam Smith), a todo un entramado financiero que a través de las asociaciones y concentraciones empresariales amplía el nuevo modelo social dominado por la sociedad de clases (burguesía- proletariado).


Serán esas las causas de que los científicos al servicio del Imperio hagan lo que hacen y que suponemos no es posible? Esto es una aventura de otra novela, aquí nos dirgimos al proyecto HAARP, no lo olviden, como posibilidad real o ficticia, por el momento hast que se infiera que hay gato encerrado, como razón para que la familia IMPERIO haya hecho de HAITY su punto clave en el dominio camino al CONTINENTE en el que estamos y que otros locos de la ciencia concibirían estas posibilidades o si en su buena voluntad de poner la CIENCIA AL SERVICIO DEL HOMBRE no hayan preguntado a cuál y quién….siguen flotando mis preguntas!
 
En tiempos de ESE VERNE El marco teórico que sustenta este proceso lento pero continuado era, en ese momento, el Positivismo de Augusto Comte (1798-1857) y el Vitalismo de Nietzsche (1844-1900). El hombre se siente ahora dominador de la naturaleza gracias al impulso técnico y científico al que Verne no es ajeno. http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Cie-Hist/Verne/Verne.htm 

 

EL CONTACTO DE LA ABRUMADORA REALIDAD COMENTADA CON LOS QUE INFIEREN Y VEN OTROS ASPECTOS, lo que implica el DESCUBRIEMIENTO DE LOS CENTIFICOS OCULTOS.

Tenemos que el PROYECTO HAARP es la aplicación científica a la práctica con INTENSION DE UTILIZACION y en la Historia se ha admitido que la principal razón de los avances acelerados ha sido el renglón de lo militar, pa la defensa y la dominación, esta última opción la más socorrida por los países CONQUISTADORES Y DEFENSORES DEL AVANCE CIENTIFICO que curiosamente son parte del SISTEMA y en los que viven y mandan LOSAMOSDELMUNDO! ver documento anexo.

El documento termina con una pregunta PROVOCAR TERREMOTOS? y queda otra página en blanco pa que ustedes pongan sus conclusiones y giren esta información a los MAS DOCTOS  que conozcan pa que tengan alguna otra idea, porque lo que veo es que dentro de las INFINITAS POSIBILIDADES CIENTIFICAS actuales, los IMPERIO las han usado pa lo que el RESPETABLE infiere en el caso HAITY, por ejemplo más cercano, y otros MOTIVOS DE CONTROL Y SUJECION DE LA GENTE SUFRIENTE con la mentira de DOMINAR A LA NATURALEZA poniendo la técnica al servicio de sus viles intereses, lo que pasa es que las reses que estamos en los rebaños de ignorantes se debe a que también, tenemos los ojos vendados por los MEDIOS Y MEDIAS manipuladoras del conocimiento e información y otras cuestiones similares del ORDEN DE LAS COSAS según dictan los designios de LOSAMOSDELMUNDO.

 
Aquí cabe el de mi PANA BRACHO Nicola Tesla: creador de terremotos y víctima del imperio Los libros se han encargado de esconder a Nikola Tesla como la vergüenza de que el mayor científico de los tiempos haya querido un mundo donde la energía llega gratis a todos los rincones del planeta http://www.kaosenlared.net/noticia/nicola-tesla-creador-terremotos-victima-imperio para hablar de LOS OTROS OCULTOS científicos del bien o el mal que han sido prisioneros del SISTEMA impuesto por LOSAMOSDELMUNDO. y pos colaterlamente a lo que vengo tratando estamos en el mesmo universo CHI O NO?, me sigue picando como que está en chino entender la ABRUMADORA REALIDAD con un solo golpe de ojo o articulado sin que lo haga serie.

Bueno aqui el salto GUANABAQUERO he quedado de acuerdo conmigo que el JULIUS ha predicho la  creación de armas de destrucción masiva, más IVA que es el impuesto de la realidad, IMPUESTO VIA ALTERAR la realidad circunstancial y natural de la GENTE SUFRIENTE pa someterla a los designios y voluntades del IMPERIO, aqui los de mi rancho se abrán ido con la finta del IMPUESTO AL VALOR AGREGADO, bueno dadas ciertas consideraciones…

Esas posibilidades aunque no han sido confirmadas y aceptadas PUBLICAMENTE POR LA RAZA PUDIENTE, que es la qu´existe para esos menesteres, podríamos hablar de LA DEL PUERCO, EL SIDRAL y un titipuchal de males virulentos que lentamente se incertan en las inferencias de que la tirada es borrar a la CHUSMA QUE SOBRA y los sueños de algunos amantes de la STARWAR terminarán con las armas inteligentes que solo se chinguen a los negros, pobres, terroristas y otros ojetes que AMENAZAN LA SEGURIDAD de los jijos del DIOS BILLETE, encarnados en los jijos de BUSH PADRE JIJO Y ESPIRITU GRINGO del IMPERIO, ahora sazonados con color serio y dientes de blanca sonrizzzzzzza que arremete sin pena su justificacón pa penetrarnos con su WARBISNESS y pretextos que le acompñañan.

Se acaba el espacio del TAMAÑO MODICO DE UN ARTICULO PUBICO PUDICO!, porque me han dicho hasta el cansancio que se me pone grande, largo y que cada articulado es una eyaculación que da espanto a los ojos de los lectoadictos amigos y amantes de la FINCA LA PENSADA!, por lo que termino este primero de la serie invitándolos a ver el segundo documento anexo con la MUSIQUITA del famoso grupo formado por CRSBY STLLS NASH and YOUNG rejuntados en vivo el 2008 con su inolvidable título en francés DÉJÀ VU LIVE! shock and awe…

EL VISIONARIO IMAGINARIO del HOMBRE DE LETRAS Julius Gabrielicus VERNE, francés prodigio de los sueños y visionario futurista, tenía como todo romántico BUENA VOLUNTAD INTENSION y PRINCIPIOS, pese a ser circunstanciado de un entorno CAPITALISTA MATERIALISTA INDIVIDUALISTA y de familia burguesa, pienso y concluyo, además de ser portador de fururo retratista del momento elocuente con sus cuentos y novelas!, puede bien ser la REFERENCIA OBLIADA pa inferir la jugada que vienen haciendo los ejecutivos perniciosos de la familia IMPERIO.

Conlcuyo e infiero también que esta dentro de lo POSIBLE y al alcance de los CAPRICHOS DE LOSAMOSDELMUNDO, tener y ejecutar la osadía de aventarse el tiro de provocar catastrofes selectivas controladas hasta cierto punto pa joder a quienes tienen soguzgados, que semos la mayoría de los MUNDOS QUE EN SU MUNDO ESTAMOS!, solo los científicos podrán abrirnos los ojos de las VERDADES CONTENIDAS en tanto cuento que ha sido sembrado con el CONTRASENTIDO desde los filmes de ficción hasta los documentales al estilo de la NATIONAL GEOGRAPHIQUE que en mucho está tendenciosamente dentro de los servidores de LA FAMILIA CIENTIFICA DEL IMPERIO, por citar a una entidad penetrada.

Que con lo que se habla de este respecto y en la forma que se trata "consentida" y "controladamente guiada" el CONTRASENTIDO asegura por si mismo que muchos no creerán en las "factibilidades reales" y que la GENTE SUFRIENTE en su ignorancia provocada reaccionará creyendo lo contrario, es decir, pensando automatizadamente que hay cosas que son "fantasias de los reaccionarios", de aquellos que están en contra del "orden y progreso" bien intensionado de los "Gobiernos Liberales" tutelados y auspiciados por los beatos gringos y así creidos permitirán que se sigan dando casos como la OCUPACION MILITAR FACTICA ENGAÑADORA con soldados que ni siquiera están ya disfrazados de doctores, camilleros sino son mercenarios, cañoneros y fusileros al servicio de las MISIONES SELECTIVAS y de eso hablaremos en el siguiente que tratará de esas y otras FICCIONES SOCIALES encubiertas de VERDADESDEMENTIRAS y que en realidad son penetraciones abusivas en el corazón mesmo de la GENTE INOCENTE, violatorias de la DIGNIDAD, LIBERTAD, DEMOCRACIA y otras chamacas que están ya en algunos casos prostituidas por los monstruos del SISTEMA al servicio de LOSAMOSDELMUNDO…

 

En tanto pongansenmen suavecitos que les arrimo este que ya quieren…..
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en SERIES GUANABAQUERAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s