la serie LA SEMANAL 1 última de enero 2010 QUE VIENE CARGADA DE NUEVOS GUANABAQUEROS…O LO QUE ES LO MESMO… DIJE Y ME DIJERON DI Y POS…. SE BRINDARON NUEVAS ALMAS SOLIDARIAS AL CORAZON GUANABAQUERO!‏

la serie LA SEMANAL 1 última de enero 2010
QUE VIENE CARGADA DE NUEVOS GUANABAQUEROS…
O LO QUE ES LO MESMO…
DIJE Y ME DIJERON DI Y POS….
SE BRINDARON NUEVAS ALMAS SOLIDARIAS AL CORAZON GUANABAQUERO!‏
 
 
RESPETABLE CHUSMA DE GELIDA Y NEVADA TATEMA PENSANTE,
FORMADORES DE CONCIENCIA Y ENTRENADORAS DEL CRITERIO DEL MUNDO ENTIERRO,

AFICIONADOS AL RETO Y MISTERIO DE LAS VERDADES REVELADAS EN LA FINCA LA PENSADA.

 
 
P´sora que mero termina el mes de festejos por el aniversario 55 de este que, en el 55 nacido, raya sus cuadernos con especial enjundia de energética GUANABAQUERA! y pa que hagan un recuento de los regalos que me da la vida, les digo que se han sumado un chingo a la movida!
 
Se ha iniciado una REVOLUCION que conmueve a todos los seres del planeta, LA NETA, que es la META, explosiona multiplicando al GANADO FINO de la FINCA LA PENSADA!
 
Además de que crece la comunidad virtual y espiritual, real en cuando a la suma de todos en nuestras mentes, existencias, amistades nacientes y conciencias, se ha derramado la buena voluntad en proyectos y deseos de coordinación de trabajos y porpuestas, pa romper la MONOtonía átona de la rutina, comienzo la semanal de delante pa´trancas en el tiempo a fin de que lo más frescolate eche aromas y lo que ya está más rancio pos se componga con los resultados que el mesmo tiempo a arrojado.
 
Tons dicho lo mencionado, pos no le hago al menso y me tiro con las habladas empezando por…
 
Recuerdan al mexica EL MEMORIAS (Guillermo) CORONEL VERDIN, pos sigue siendo la pura VER…dad que da gusto saber que todos vamos pa´lante y el chamaco salio buen chamuco, ya desde su presentación oficial Guanabaquera http://www.youtube.com/watch?v=XASRrBYshF0 y http://www.youtube.com/watch?v=2Hc3DpHcAvA periflaba como picudo y ahora, pos sancudo de grandes alas a volado lejos dejando una roncha artística que porduce mucha comezón en el CUERPO SOCIAL de la nena QUEBECUARK que habita en el MONTEREAL!
 
A marcha acelerada lo seguimos por su paso en la UNIVERSIDAD DE MONTREAL ENTOCES QUE?? FELICITAMOS A CORONEL-VERDIN! BRAVO!!!LLEVARAS LOS COLORES DE TU ORIGEN Y TU SENSIBILIDAD MEXICA POR EL UNIVERSO!!!!‏   http://cid-ccea9a397dfeec19.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_pagedir=Next&_c11_BlogPart_handle=cns!CCEA9A397DFEEC19!1340&_c11_BlogPart_BlogPart=summary&_c=BlogPart&partqs=amonth%3d12%26ayear%3d2008    

LA RAZA DE BRONCE SE HACE PRESENTE, QUETZALCOATL BAJO AL QUEBEC Y

LES MOSTRO EL COLOR DE SU FUEGO Y LA FUERZA DE SU ESPIRITU!!! 

dije por allá del diciembre del 2008 luego pos voló solo e hizo su propio sitio, http://www.youtube.com/user/BANCROFT161#p/u/17/Fm-PjQZbXY0 onde verán sus presentaciones públicas onde dedea los teclados con especial y mágica maestría, FLORDENOCHE por las europas inspirada en el esfuerzo de este bato, promovió el apoyo a una florecita oaxaqueña de 15 años talladora de las tripas de gato en madera stradivaria y logró una beca pa la chamaca!, por desgracia se perdióhhhh! trsteza, la secuencia por dolencias culturales de padres ancestrales y tabúes no superados…la nena hizo casorio y dejo el violín pal velorio!… lo último que supe es que dio a luz a triates y pos con eso y a los 17 – 18 es aventarse un OCHOCIENTASVECES SE LO HA DE HABER DICHO SU MADRE!…

Ahora ha crecido este bandido CORONEL de inspiración creadora y pos ahora es requerido pa presentarse en stages alternativos sigue con la CRUZ DE SU PARROQUIA y el éxito en su dedos! todo lo demás es solo su propia circunstancia…SER CHINGON DE LOS DE MI RANCHO!  Pos el botón que salta…OMMUNIVISION CANADA. COMUNICADO DE PRENSA / PRESS RELEASE/ COMMUNIQUÉ DE PRESSE. Bonjour à tous: je vais faire une entrevue á la radio avec le pianiste de concert du Mexique, Guillermo Coronel, qui va jouer du piano en direct à la radio Communivision Canada / www.elkiko.com; L’emission de radio s’appele “¡Queee Gustooo!”, le samedi 30 de janvier à 12h midi / 11h au Mexique. Je vous invite à nous écouter. Merci beaucoup. Pour plus information regarde: NDC News / Noticias Desde Canada http://noticiasdesdecanada.es.tl y pos más ligazos de este acto http://www.elkiko.com/_____Programacion/_____programacion.html

 
Y PA QUE NO TODO SEA DE DULCE!, que me llega esta que no es tardía, que contrapone, que sangra porque es METERSE CON DIOS QUE DA LUGAR, la historia desde LOS HOMBRES y más DEL ELEGIDO JIJO DE SU MADRE al que solo se menciona por ser jijo del padre! y porque lo digo, porque llego esto que dice…
 
From:  IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNNG LTD
To: jbelmont77@hotmail.com
Subject: RE: TRES la serie con una crîtica literaria video y fotos porque SOY ATEO GRACIAS ADIOS Y REVOLUCIONARIO POR DERECHO PROPIO…O LO QUE ES LO MESMO…RAYANDO EN LA FRONTERA DEL CONTROL Y LA BUSQUEDA DE AQUEL QUE TODO LO HIZO!‏‏
Date: Fri, 29 Jan 2010 19:53:04 -0600

Nos quejamos de la violencia contra las mujeres que ejercen otras culturas y otras religiones pero ¿qué decir de la violencia ejercida por hombres que profesan la fe católica, por hombres que tienen nuestra cultura, que son mexicanos?

Imaginemos que en vez de la protagonista de esta película denominada Submission  http://www.youtube.com/watch?v=UrxP1y0NOaM&feature=related   no fuese musulmana sino católica… ¿Cuál sería su oración?

Es difícil perdonar, más cuando el perdón que debes otorgar es para Dios o a la madre de Dios hecho hombre. Es difícil perdonar cuando sientes que son ellos quienes tienen todo el poder del universo, que son ellos quienes crean todo lo que existe… te han defraudado. Ciertamente ellos no hacen nada sin tu cooperación, sin tu permiso… pero cuando pides a gritos que actúen por ellos mismos porque tú tienes demasiada inestabilidad… ¿no pueden actuar por ellos mismos y detener el movimiento del sol o las leyes del universo para ayudarte, para rescatarte? ¿Entonces dónde está su poder, su gobierno, su misericordia?… ¡Te han defraudado! ¡Es una herida mortal!… Entonces pierdes toda la fe, la esperanza, la caridad y todas las facultades para perdonar… Empiezas a rodar para abajo, no hay más nada en el mundo que pueda detenerte y la auto destrucción se vuelve imperativa.

¿Que Dios no defrauda a nadie? Entonces es vanidad lo que digo, siento y vivo y sólo soy una necia que no lo encuentra ni lo escucha en sus múltiples manifestaciones… pero entonces no se hablaría de elegidos; si hay elegidos también deben existir los desterrados, los descartados, los despreciados, esos a quien nadie toma en cuenta… ¡y Dios tiene sus elegidos! Entonces si es capaz de defraudar, de no escuchar y de hasta olvidar a algunas de sus criaturas. ¡Ese es mi caso! (el de miles de mujeres). Y cuando más lo necesité, me abandonó. ¿No tengo derecho a sentir enojo, tristeza, desilusión?… ¡Quisiera vengarme!… pero lo único que puedo hacer es no perdonar.

Me convierto en apóstata, en sacrílega, en hereje y ¡que la inquisición me condene al fuego eterno! Sin arrastrar a nadie tras de mí, yo sola me ahogo, me excomulgo, me pierdo por toda la eternidad… ¿Que Él me buscará como a la oveja perdida? Quién sabe, yo no lo siento, no lo vivo, no lo oigo, no lo razono ni lo deseo. ¡Qué se vaya al "demonio"! Lo que ha hecho es eliminarme de la lista de los vivientes, estoy muerta, no existo ni valgo algo… Pero tú (hombre) que me escuchas recuerda que eres una persona maravillosa, el mundo te necesita y te rodea el amor. ¡Eres uno de sus elegidos!, por tal razón dame en anatema y no te corrompas con mis argumentos, Él cuidará de ti.

LA ILLA A VECES ARDILLA SIEMPRE ARDIENTE DE BUEN DIENTE!


Volvemos a saltar SALTINBANCO DE LAS EMOCIONES con otra de las artes que reflejan EL ARTE DE LA VIDA Y SUS MOVIDAS, dando igualmente una calurosa BIENVENIDA a un amigo, un MASTER DE SU OFICIO, reconocido en mi rancho y MAS ALLA DEL HORIZONTE que aparece al alcance de los ojos!
 
Mojos de creación con este que sabe echar melcocha chida!, SAL y PIMIENTA su mujer, adicionan y militan al tiempo que limitan a PASIVIDAD y TEDIOCASTRANTE con creaciones de su ALUCINADO GENITAL DE LA RAZON! han presentado su querencia RANCHO ROJO, pegado a la FINCA LA PENSADA, del mesmo barrio CHILANGO HAN DE SER…POR SUS VICIOS QUE SON VIRTUDES! inquietudes revoltosas desde lo más amarrado de su MOCOSACEREBRAL! lo pongo completito pos merecen el HONOR DE ESTAR EN EL ESTRADO GUANABAQUERO haciendo su DEBUT con la pata grande!….SEÑORES Y SEÑORAS, BATOS CHABOS CABALLEROS Y BOLITAS, sus mercedes se verán agraciadas con la presencia de SALDEUBAS, quiubole mis chidos abran paso a los chingones!
 

LA VIDA EN EL ALAMBRE‏
De: lahijadelacornada@hotmail.com
Enviado: viernes, 29 de enero de 2010 06:03:22 p.m.
Para:

Hola amig@s:


Como compartiendo la sal y la tortilla, como si fuera una vianda de pueblo, convidamos a ustedes este trabajo realizado en 2004, que se ocupa de las pequeñas cosas que ocurren en los pueblos, devanando los hechos donde afloran las ternuras, risas y carcajadas desde la luminosidad de las carpas de los circos pulguita.


Vislumbrar en un circo la sagrada pesadumbre de las luces, significa en los hombros del espectador y el voyerista- llevarse la lumbre alunada de una platería que exhala tanto reflector… y tanta admiración de bocas en las samaritanas aperturas del asombro. Flota la luz en la entraña de la carpa, flota como una mirada de Dios suspendida en el testimonio del presagio. Los visionarios del malabar, sin echar al viento el sacrilegio, toman del santoral las aureolas… y una parvada de virtud brota del nidal de cada mano. La contorsionista emprende la búsqueda de su propio enigma: Sonríe en una estampa de cubismo, mientras su pie hace una excursión de lunas hacia su misma espalda. Los acróbatas se han ido sin salir en pos de una escaramuza y el equilibrista traza una caída en los mentideros de la sombra. Un payaso, sin mutilación ni exilio, hace de su pierna una melodía. Antoquiria es el impulso permanente de partir (como si una cabalgadura fuera el corazón) y los artistas en caravana a… más
   
Vislumbrar en un circo la sagrada pesadumbre de las luces, significa en los hombros del espectador y el voyerista- llevarse la lumbre alunada de una platería que exhala tanto reflector… y tanta admiración de bocas en las samaritanas aperturas del asombro. Flota la luz en la entraña de la carpa, flota como una mirada de Dios suspendida en el testimonio del presagio. Los visionarios del malabar, sin echar al viento el sacrilegio, toman del santoral las aureolas… y una parvada de virtud brota del nidal de cada mano. La contorsionista emprende la búsqueda de su propio enigma: Sonríe en una estampa de cubismo, mientras su pie hace una excursión de lunas hacia su misma espalda. Los acróbatas se han ido sin salir en pos de una escaramuza y el equilibrista traza una caída en los mentideros de la sombra. Un payaso, sin mutilación ni exilio, hace de su pierna una melodía. Antoquiria es el impulso permanente de partir (como si una cabalgadura fuera el corazón) y los artistas en caravana a… más
Vislumbrar en un circo la sagrada pesadumbre de las luces, significa en los hombros del espectador y el voyerista- llevarse la lumbre alunada de una platería que exhala tanto reflector… y tanta admiración de bocas en las samaritanas aperturas del asombro. Flota la luz en la entraña de la carpa, flota como una mirada de Dios suspendida en el testimonio del presagio. Los visionarios del malabar, sin echar al viento el sacrilegio, toman del santoral las aureolas… y una parvada de virtud brota del nidal de cada mano. La contorsionista emprende la búsqueda de su propio enigma: Sonríe en una estampa de cubismo, mientras su pie hace una excursión de lunas hacia su misma espalda. Los acróbatas se han ido sin salir en pos de una escaramuza y el equilibrista traza una caída en los mentideros de la sombra. Un payaso, sin mutilación ni exilio, hace de su pierna una melodía. Antoquiria es el impulso permanente de partir (como si una cabalgadura fuera el corazón) y los artistas en caravana a… más
Vislumbrar en un circo la sagrada pesadumbre de las luces, significa en los hombros del espectador y el voyerista- llevarse la lumbre alunada de una platería que exhala tanto reflector… y tanta admiración de bocas en las samaritanas aperturas del asombro. Flota la luz en la entraña de la carpa, flota como una mirada de Dios suspendida en el testimonio del presagio. Los visionarios del malabar, sin echar al viento el sacrilegio, toman del santoral las aureolas… y una parvada de virtud brota del nidal de cada mano. La contorsionista emprende la búsqueda de su propio enigma: Sonríe en una estampa de cubismo, mientras su pie hace una excursión de lunas hacia su misma espalda. Los acróbatas se han ido sin salir en pos de una escaramuza y el equilibrista traza una caída en los mentideros de la sombra. Un payaso, sin mutilación ni exilio, hace de su pierna una melodía. Antoquiria es el impulso permanente de partir (como si una cabalgadura fuera el corazón) y los artistas en caravana a… más


Vislumbrar en un circo la sagrada pesadumbre de las luces, significa en los hombros del espectador y el voyerista- llevarse la lumbre alunada de una platería que exhala tanto reflector… y tanta admiración de bocas en las samaritanas aperturas del asombro. Flota la luz en la entraña de la carpa, flota como una mirada de Dios suspendida en el testimonio del presagio. Los visionarios del malabar, sin echar al viento el sacrilegio, toman del santoral las aureolas… y una parvada de virtud brota del nidal de cada mano. La contorsionista emprende la búsqueda de su propio enigma: Sonríe en una estampa de cubismo, mientras su pie hace una excursión de lunas hacia su misma espalda. Los acróbatas se han ido sin salir en pos de una escaramuza y el equilibrista traza una caída en los mentideros de la sombra. Un payaso, sin mutilación ni exilio, hace de su pierna una melodía. Antoquiria es el impulso permanente de partir (como si una cabalgadura fuera el corazón) y los artistas en caravana a… más

¡VIVA ATENCO!
¡VIVA EL EZLN!
¡VIVA LA OTRA CAMPAÑA!

UN FUERTE ABRAZO 

you tube-saldeubas

 
DURANTE sus primeros contactos y desde siempre se ha manifestado MILITANTE CALIENTE, como dejo huella en el sitio oficial gerenciado por el SUPERBONDFLY del youtube un sueño….hasta que me caiga el chahixtle!… http://www.youtube.com/user/superbondfly#p/u/120/2Hc3DpHcAvA

Superbond, recapacitando un poco, vamos pensándolo bien y podemos hacer algo por ese ranchotote…  


y pos no tardó mucho en decidirse a entrarle al rodeo de LA PENSADA, cuando manifestó en el mesmo lugar.  Hola Juanito, he estado al tanto de TODO lo que me has enviado, el texto/carta dirigido a unos cuantos endevidos (como decía uno de mis abuelos) sobre mi texto sobre Atenco y la represión, tus textos, cuentos y relatos semisuicidas, sueños esperpénticos y otras vainas y muchas yerbas que ponen a uno con los pelos de punta; el caso es que cuando se pone uno a editar OTRO documental y cumplir con las tareas cotidianas para seguir aportando para el pipirin, no da tiempo de escribir, uno que más quisiera de escribir y escribir como con ametralladora, como tú lo haces, pero voy a tratar de plasmar algunas opiniones sobre tu valiosa labor de difusión
 
Cierra el numerito con una promesa empeñada y una esperanza futura…
 

RE: mensaje personalizado pal selecto del respetable SOLICITUD DE AUTORIZACION PA AMARRAR RABOS Y HACER UNION ENTRE EL GANADO FINO.‏
De: lahijadelacornada@hotmail.com
Enviado: miércoles, 27 de enero de 2010 10:09:55 p.m.
Para: juan belmont (jbelmont77@hotmail.com)
Hola Superbond Guanabacoa, pues antes que se borre el mensaje enviado a tu canal lo copio y lo pego aquí: "Esto lo escribí antes de leer tu comunicado y estoy de acuerdo contigo en lo que planteas acerca de la Finca La Colorada, esto es el Rancho Rojo o La Pensada que no la Pasada, finalmente estamos en lo mismo, yo voy a intentar de pasarte algunos textos míos y si se pueden colectivizar, adelante, y a lo mejor en algún momento podemos hacer un trabajo colectivo más articulado. Un abrazo.

 
ESO MIS CHAVOS… HERMANA!, por la acción no por que sea mi cuñao! PENSADORES DE DOBLE FILO Y GALLOS DE PELIGROSA NAVAJA!, y en lo obscurito que le pido autorización y pos esta es la canción que se ha compuesto en el tiempo de los últimos días…SAL DE AÍ DIAZ! y el bato saltó decidio a echar milpa en el ejido!  
 
No ha sido el único, como siempre,  pongo lo que considero MARCA y PINTA, sin desestimar a los que no alumbro, la razón es de espacio y cuidado del ánimo de ustedes pacientes LECTOADICTOS, como quisiera que todos tuvieramos tiempo pal amigo y la causa y no solo estemos limitados a la chinga pa la papa!, ya habrá ,mejores tiempos y pa cerrar esta eyaculación algo sobre lo mesmo…esta del valioso ZIM que también es críptico aberrante!
 

Re: mensaje personalizado pal selecto del respetable SOLICITUD DE AUTORIZACION PA AMARRAR RABOS Y HACER UNION ENTRE EL GANADO FINO.‏
De: ZIM CHILANGO DE LA ESPERANZA  
Enviado: miércoles, 27 de enero de 2010 09:28:20 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)
Aqui SIM estoy de acuerdo de dedear a los otros gueyes responsables de algunas locuras del mundo roquetero en la finca la pensada

OTRA IMPORTANTE QUE SE ESCURRE POR ESTOS DIAS, es lo que la corriente iniciada por la CRONICA DE UNA ENTREVISTA, aún no publicada en algún medio, ha provocado CALENTURA y esto es porque mis hermanos, los chamacos activados de la COLOMBIA FRONTERA VENEZUELA, que la tienen dura por los URIBISTAS GENOCIDAS, estos nabos y florecitas de SISMO EN LA RED, han solicitado ECO LIBERADO EN LA SOLIDARIDAD con mi captor amigo entrevistador que me agarro al vuelo, RENE ha entrado a la escena como HOMBRE INTEGRADO por sus principios y caracter bien templado, y pos nomás refiero que se le cursé en directo el llamado de los hermanos y amigos del colectivo SISMO EN LA RED que va por el combate a la desinformación y pos su publicación requiere que le echen una mirada, pa animarlos a seguir pese a la persecución de que son objeto, les dedicaré UN ESPECIAL en cuanto ponga orden a todo el cúmulo de informaciones que he recibido PORQUE ES PAN CALIENTE y la maza quema! www.sismoenlared.com

 
Como siempre se hace necesario partir en cachos esta CARNE SEMANAL que insemina la conciencia y mina a las MENTIRASDEMENTIRAS con que nos abruma la FALSA VERDAD DE LOS MEDIOS Y SUS MEDIAS ROTAS!, así que GUANABAQUEROS chidos sean pacientes pa que pueda tirarles otra NETA REVELADA de lo que paso esta que termina y que aún no acaba!
 
Acerquensen a la pantalla, póngan sus castos cerquita pa que miren bien y digan conmigo mi ..
 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en ACCIONES Y APORTACIONES DE LA RED GUANABAQUERA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s