LA Ración DE RAZONES PA SABER QUE LOS PELONES ALBOROTAN Y LA BASDEPAZ MONTREAL es PALOMA REAL DE NUESTRO PROYECTO…O LO QUE ES LO MESMO…LOS FUNDAMENTOS PA LAS BASES DE PAZ CONTRARESTARAN LA AZONADA POR VENIR.‏

LA RACION DE RAZONES
PA SABER QUE LOS PELONES ALBOROTAN Y LA BASDEPAZ MONTREAL es
PALOMA REAL DE NUESTRO PROYECTO…
O LO QUE ES LO MESMO…
LOS FUNDAMENTOS PA LAS BASES DE PAZ
CONTRARESTARAN LA AZONADA POR VENIR.‏
 
 
PENSANTES DE LAS BRIGADAS SOLIDARIAS,
MILITANTES CONTRA LAS MILITANTAS BASES DEL IMPERIO,

SESUDAS PARTICIPANTES EN LOS FRENTES LIBERTARIOS DEL MUNDO ENTIERRO.
 
 

 

 

Me preguntô un amigo de la tierra del Chile, onde tambiên hacen SALSA LIBERTARIA, que por que tanta bulla GUANABAQUERA con aquello del proyecto de las BASES PARA LA PAZ, PAIX,  que no son el PEACE and LOVE de aquellos tiempos setentones ya que actualmente sería un romanticismo que no encaja ahora en la ABRUMADORA REALIDAD, que requiere de MILITANCIA MAS CONTUNDENTE, ya que los verdes estân dándole en la madre a JUAN PUEBLO con casco y macana, les están tupiendo duro a las nenas en la CASA GRANDE, casquillos de muchos calibres, cascos de varios colores entre polis y militos, cuando el pueblo anda pelón de sus derechos!
 
Primero debo decir que hay profundas diferencias entre las visiones de chilenos y los chiles que rifan en los temas relacionados a sus vecinos, de eso hay historia pero no soy un conocedor de la profundidad de esos debates, además de que no todos semos HUGUISTAS o CHAVISTAS, LULISTAS O EVOISTAS, bien seguro que la solidaridad implica formar un BLOQUE AMPLIO frente al IMPERIO pero las particularidades y visiones dentro de la tolerancia tienen dimensiones y desarrollos bien disitntos.
 
Pos siendo que el que raya sus cuadernos no es un ESPECIALISTA ERUDITO ORTODOXO Y BIEN COCIDO, pretendo partir por lo bajito pa llegar a las alturas d´un ANAL-y-sis´e  me permite a través de INFERENCIAS, DEDUCENCIAS, INDECENTES JUICIOS y sentados precedentes producto de la MEGAINFORMACION EN FIAMBRE CONFIABLE que flota con este son, coincidamos en que la RACION DE RAZONES, en el genital de la razón, que para el miembro del criterio elemental, que crece y se endurece pa penetrar a las conciencias,  ES SUFICIENTE MOTIVO PA ASUMIRNOS en el proyecto de la construcción en cada rincón de la CASA GRANDE de una BASE PARA LA PAZ.
 
Más luego hablaremos como se le hace pa encuerar los motivos funciónales y objetivo dentro de la ACCION COMPROMETIDA para que la participación de las células del CUERPO SOCIAL en toda LA CASA GRANDE haga del proyecto algo funcional y trasedental en la REGION, eso es harina de otro costal conversatorio.
 
Introduciéndonos de entrada a la HISTORIA RECIENTE DE LAS IMPOSICIONES de la familia IMPERIO, hemos constatado y no hay lugar a dudas que su WARBISNESS tiene una expansión sin medida ni cordura, hemos dicho también que cuando el rio lleva agua es porque ha lluvido en las montañas revolucionarias que tienen cauce al MAR DE LAS LIBERACIONES, es natural y cae por gravedad lo mucho malo que el sistema ha provocado, nunca fue cristalina y suficiente la función de muchos de nuestros dirigentes con respecto a la dependencia de la familia que lo quiere todo y hasta sacarnos de la jugada de este MUNDO QUE ES y que nos contiene a todos como MUNDOS QUE SEMOS, cosa que ESOS que sabemos son LOSAMOSDELMUNDO han negado.
 
Indigna injusta y nada equitativa, excluyente y desintegrante la forma en que EL DIOS LLUVIA DEL IMPERIO dejo caer los chubascos de sus intereses y ambiciones en las milpas libertarias de las llanuras del planeta! y ahora se erige como si tuviera el derecho de ser el BIG BROTHER, en sus propias palabras, que vigile, sancione y castigue a las chamacas repúblicas porque no han podido facilitarle más las violaciones que con en ellas ha cometido, esto es nomás un recuento de lo último sucedido en menos de 10 años recientes en el CONTINENTE.
 
Se ha hablado al detalle de cada momento y hechos sucedidos, voy a reseñar un sesudo articulado, bien alimentado el caballero escribidor con muchas fuentes diferentes, y creo que será corolario pal collar de los acuerdos que debemos lucir cada unos y unas integrantes del CUERPO SOCIAL DE LA NENA LATINOAMERICANA pa darle validez y viabilidad a este proyecto que nos trae de la manita la comunidad de la hermana venezolana y la hermana colombiana.
 
Por cierto que no es la hermana colombiana la que va a ser la PROVOCADORA DEL PECADO!, tal vez sean las fuerzas que visten de sus colores su uniforme, en escencia será por obra de su polaco mas mandón que no es el representante del sentir de JUAN PUEBLO ni el consentimiento de su prima DIGNIDAD que seguro no cobijarán de validez cualquier agresión de las que ya se están dando contra la CHUSMA y GENTE SUFRIENTE de esos ranchos.
 
Así pues comienzo a reseñar algunas cosas que forman la cajita de la RACION DE RAZONES que he mencionado, hay que irse con cuidado porque en la dinámica cuantica y la evaluación sumaria de tanta cosa puede uno cometer juicios apresurados o confundir algunos detalles que propiciarían el CONTRASENTIDO dentro del mismo movimiento libertario, AGUAS! No son solo COSAS LOCALES hay razones totales y no meramente REGIONALES, el platillo involucra a todo viviente del CONTINENTE, que conste!
 
Pa empezar pos el sol sale por el oriente, y orientados comenzamos por lo que esos alocados mercenarios de la muerte han hecho por aquellos rumbos…

Desde la implementación del Plan Colombia en 2000 Estados Unidos ha alistado a varios aliados de la OTAN para la guerra de contrainsurgencia y para propósitos más amplios en la región. Personal de las SAS británicas (Servicios Aéreos Especiales) ha sido destinado al ejército colombiano para funciones de adiestramiento y el ejército español también envió personal.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Después de la salida de EE.UU. de Irak, las águilas norteamericanas enfilan sus baterias contra América Latina y los Gobiernos progresistas de la región.
 
 
Que decir de lo que he planteado en los mios sobre el tema y referencia a mi rancho… UNA MAS DEL ADIESTRAMIENTO Y CONDICIONAMIENTO…O lo que es lo mesmo…La Contracultura Forma Cuadros De Tortura. www.kaosenlared.net/noticia/mas-adiestramiento-condicionamiento…o-mesmo…la-contracultura-forma  así como también en  La Instrucción y el Adoctrinamiento, La Dominación y los sistemas de "Liberaciones para el Sometimiento" www.kaosenlared.net/noticia/instruccion-adoctrinamiento-dominacion-sistemas-liberaciones-para-some .
 
No podemos negar que estos compas QUIEREN ALGO y por su olor no es nada bueno pa los que recibimos esto sin que hayamos pedido al cielo nos cayera!, En mi rancho el chahuixcle cae como maldición, igualito que lo que nos cae de estos ojoazulesbilleteverdes, dueños de la empresa EL WARBISNESS, por aislarlos un poco de la finalidad POLACA, que a diferencia de los que usan cascos, se manejan por técnicas del SOFT POWER, si pudieramos decir las cosas así de diseccionadas.
 
LA ABRUMADORA REALIDAD Y LA DINAMIQUE DE LA VIDA es más compleja que pareja y BIEN HUMANA y pos aqui no cabe aceptar que es CONDICION DIVINA, designio de dios que ya nos la tenía preparada, a esos que así lo piensan pos que se los cargue don CLEMENTE EL DEMENTE!
 
El MORENO DE COLOR SERIO Y NEGRAS INTENSIONES, títere de las pasiones de la familia IMPERIO, tiene ya su monagillo, URIBE EL FLAQUILLO DE VALORES, según dice VOX POOLI por BOCA DE TODOS, ambos acuerdan y repiten esta sentencia enunciada en la fuente que salpico…
 
"Una nota de prensa de aquel momento…"  PA MI QUE HAN SIDO TODOS LOS MOMENTOS … "expresaba tanto conmoción como indignación ante el hecho de que la Casa Blanca honrara a Uribe: "A pesar de los asesinatos extra-judiciales, de los paramilitares, de los sindicalistas asesinados, el presidente de Colombia Uribe ha obtenido el mayor honor estadounidense por derechos humanos"

Y pos el OH!Vama´szZZZZZ allá, a llegado lejos con sus compinches y lamehuesos al haber recibido EL MALOGRADO NOBLE DE LA PAXcátelas!, entonces pienso que TODO PUEDE SER POSIBLE, o no? esto pesa como la mitad de motivos suficientes de la RACION DE RAZONES pa contener las malas aspiraciones de esos chamacos perversos de la familia IMPERIO, pero aún no es todo.
 
Y aunque las desapariciones se dan por toda la CASA GRANDE y tienen el mesmo orificio como origen, en la colombiana se está poniendo EL OJO DEL SEÑOR que siendo dIOS DEL CONTRASENTIDO, descargará la fuerza de su cólera contra la GENTE SUFRIENTE, Religión de la mesma naturaleza carcelaria de la razón y libertades, en cristiano se puede decir como… "Colombia es el país más peligroso del mundo para los sindicalistas. En 2006 la mitad de todos los asesinatos de sindicalistas del mundo tuvieron lugar ahí. Desde que Uribe llegó al poder en 2002 han sido asesinados casi 500 [sindicalistas]. En respuesta a la preocupación por los asesinatos, Uribe descalificó a las víctimas a las que llamó ‘un panda de criminales vestidos de sindicalistas’. Se están investigando más de 1.000 casos de asesinatos ilegales por parte de los militares. Existen decenas de casos de soldados que capturan a hombres inocentes, los asesinan y los visten como enemigos combatientes. Se cree que cientos de miembros de las fuerzas de seguridad ha participado en estas actividades" [2].  Es más, de última hora les informo que flotan informaciones del descubrimiento de una fosa clandesstina con FALSOS POSITIVOS en número de 2000 en cachos y además a la redacción de GUANABACOA BROADCASTINNNNNG LTD, han llegado TESTIMONIOS EVIDENTES de persecuciones a los chicos del colectivo SISMOENLARED.COM que a petición de parte puedo detallarles solo como ejemplo de lo que he dicho sobre estos bichos belicosos del IMPERIO YANKY que piensan pesado como YUNKE en la violencia como CIENCIA DEL SOMETIMIENTO.
 
Ya no es la oh!Límpica competencia con los muertitos en mi rancho por ejemplo, que tiene el primer lugar en acallar periodicamente a los que hacen periódicos y pos estámpados empecinados en crear SUVERDADEMENTIRA preparatoria como en el caso de las gemelas, y eso señores también ES SUFICIENTE MOTIVO pa pensar en instancias ACTIVAS, sin menosprecio de otras alternativas, que se enfoque en la preservación de la vida y salvaguarda del derramamiento de sangre de GENTE INOCENTE. BASE DE PAIX-PAZ MONTREAL el día de ahora ya es una nena nacida y vivaracha!, aunque todavía no camine, ya hace señales de que quiere crecer.
 
La mesma MECANIKA CUATIKA DE CALAKAS POR LA GUERRA, ha variado y confiere una IMPORTANCIA CAPITAL a la protección de la POBLACION CIVIL, antes se daban en su MAUSER los que con palos largos que escupían fuego y a ballonetazos se partían en tajos, la guerra diezmaba a la población varonil de los pueblos y ciudades, pero no habia tales aberraciones de agresiones a los civiles e inocentes,
 
LAS COSAS en los "ACUERDOS" DE LAS GUERRAS MODERNAS, han invertido el órden y las aportaciones de muertitos, ahora son LA POBLACION CIVIL, NIÑOS E INOCENTES, HOSPITALES Y GENTES METIDAS EN LA CIVILIDAD, los que mayor aportan a la estadística de frios por motivos explosivos!
 
Un pato muy caro y pa tu madre un sufrimiento, LA PATRIA pierde y la GENTE SUFRIENTE se convierte en DESPLAZADOS que en el mejor de los casos sobrevive en el exilio, DE AHI TOMAREMOS FUERZA y de la desgracia haremos malabares, porque es cuando estamos en la CALIENTE despertando en la gente la conciencia!
 
Tírense al articulado que es muy denso y extenso, creo haber extraído la miel del MIO HOYO, pa hacer suyo que EL MOTIVO PA LA PAZ viene de la intensión de los rapaces, es la REACCION TACTICA ALTERNATIVA, que educará a la CHUSMA pa vivir en la AZONADA, hacer de la DENUCIA TESTIMONIAL un arma articulada y pasar corriente a la GENTE en la raya! Las labores se definirán y los horizontes se expandirán a todo lo largo de la nececidad creadora!

http://www.telesurtv.net/noticias/entrev-reportajes/index.php?ckl=339

 
SEGUIREMOS LA BRECHA ENCENDIENDO LA MECHA Y ESTRECHANDO LOS LAZOS SOLIDARIOS REUNIREMOS LIBERTARIOS!
 
si no suelto esa se me atraganta la siguiente…
 
Noé, NUEZ NO ES SOLO UN CAPRICHO O UNA MODA, la gringada se atraganta en la jugada de la ambición y la sujeción del proximo que sele atraviese travieso libertario en su camino!, si es el responsable de la del puerco, si promueve temblamientos de tierra, si usa rayos lazer pa ver encuerada a mi hermana latinoamericana no me importa, lo que parte de mi plato en que sirvo la RACION DE RAZONES pa que apoyemos el proyecto tiene INFERENCIAS y DEDUCCIONES que parten EVIDENTEMENTE DE LA REALIDAD ABRUMADORA!…y eso camacos, chavas, patojos panas y cipotes, ESO es el plato que está lleno pa decir que apoyar el proyecto es MAS QUE SUFICIENTE!
 
ECHENLE LEÑA CHAMACOS A LA FOGATA SOLIDARIA, PUCHENLE AHORITA AL ORDEÑADOR Y QUE EMANE DE SU MOCOCEREBRAL TRES PALABRAS, que serán extensivas a todo aquel que le entre sin mañas, tiempo entero y cuerpo completo!
 
                                                                                      TODOS GUANABAQUEAMOS JUNTOS!.
 

http://basedepaixmontrealespanol.wordpress.com/

 
EN TANTO…….murmullo soy en sus castos…..

 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s