LAS NEGRAS VERDADES DE LAS BLANQUEADAS INTENSIONES DE LA MATERIA Y EL NEGOCIO DEL WARBISNESS… O LO QUE ES LO MESMO… DETRAS DEL TELON DE LA INVASION SILENTE DONDE EL RUIDO ES ESCANDALOSO!‏

LAS NEGRAS VERDADES DE LAS BLANQUEADAS INTENSIONES DE LA MATERIA Y EL NEGOCIO DEL WARBISNESS…
O LO QUE ES LO MESMO…
DETRAS DEL TELON DE LA INVASION SILENTE DONDE EL RUIDO ES ESCANDALOSO!‏
 
 
CHUSMA UNIVERSAL DE INTELECTUALES COMPROMETIDOS,
VACUNADOS CONTRA LOS ESPANTOS DE LA ABRUMADORA REALIDAD,

CRITICOS Y ESTUDIOSAS DEDICADOS A DESPERTAR A LAS CONCIENCIAS.
 
 
POS gustándome meter a LOS TERRENOS PELIGROSOS, pa´tar mecates, amarrar cabos y torcer rabos de las COSAS QUE PASAN y LAS COSAS QUE SON respecto al silente avance del WARBISNESS que pretende cubrir todo el terreno de LA CASA GRANDE con enormes escándalos en que están metidos los mandamases corruptos, los polacos y mercenarios al servicio del DIOSBILLETE y el diabólico sistema que promueven LOSAMOSDELMUNDO;   Buscando descubrir por INFERENCIA cubierta de demencia de mi ALUCINADA INTERPRETACION, que la ABRUMADORA REALIDAD requiere de ser modificada porque SOLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR AL PUEBLO, ya que a estas alturas creo que si no nos arrejuntamos jodidos estamos;  Porque los que lo quieren todo han hecho un equipo de tal magnitud pa tragarse al MUNDO y que estan ya en una guerra abierta de manera cínica y genocida que debe denunciarse y detenerse a toda costa;  Porque el estado de descomposición de todo EL CUERPO SOCIAL DE LA NENA LATINOAMERICANA a provocado la pérdida de las opciones en donde DIGNIDAD y DEMOCRACIA puedan salir a jugar y lucir sus verdades con JUAN PUEBLO, BATO MEDIO y toda la comunidad del MUNDO ENTIERRO, para cambiar el llanto de los rostros de GENTE SUFRIENTE y alcanzar los límites mínimos de una existencia pacífica. 
 
Por todas esas razones es que voy a reseñar con pedazos de historia reciente de fuentes abiertas, que hemos llegado a una parte del rio en que la falla del SISTEMA va  provocar una cascada de evidencias que requerirá de TODOS LOS QUE SEMOS LOS MUNDOS AFECTADOS por la familia IMPERIO para detener a sus monstruos y evitar la REGIONALIZACION de su CONTRASENTIDO y los trágicos costos de la muerte de inocentes y otros dementes que no tienen vela en este entierro, pero que ya están en las fosas y las fauces del WARBISNESS.
 
COMO LE VOY A HACER.
 
Siguiendo para este, que no se si será un pedazo de alguna serie, el estilo de PETER CABLES voy a enumerar 7 visiones apocalipticas y de poca madre que pintan y deforman el panorama con color violencia demencial con objeto de confudnir a todo el personal que compone el CUERPO SOCIAL habitante en los ranchos de la CASA GRANDE. La neta es que no se si me alcanzará el espacio en un solo articulado.
 
De paso y de ladito promociono LOS SITIOS ALTERNATIVOS creados recientemente por SOLIDARIOS y otros COMPROMETIDOS frente a la NECESIDAD DE INFORMAR A LA GENTE, pa que el RESPETABLE puche los botones del ordeñador y emanen las escurrencias de sus genitales de razón y se crucen los sexos pensantes de todos los participantes en los RODEOS CHIDOS en la FINCA LA PENSADA.
 
UNA CHIDA REALIDAD es que hay dos motivos pa arengar a la participación y una sola intensión COMUNICACION pa unir al ganado fino y despertar la conciencia de militantas miles de gentes que requiere el movimiento de contensión al IMPERIO en cuanto a la injerencia de las fuerzas militares gringas en los verdes pastos de la CASA GRANDE.
 
La REFERECIA OBLIGADA va a ser lo que pasa en mi rancho, ejemplo botón de todo este reventado asunto, ligadas al contexto REGIONAL por su misma naturaleza e implicados como presuntos responsables, ya que hay figuras y fantasmas, monstruos, puercos y polacos inmersos en la TRAICION AL PUEBLO y sus anhelos, y esto constituye también al mesmo tiempo la DENUNCIA TESTIMONIAL de LOS QUE TRABAJAN PA LOSAMODELMUNDO sembrando muerte y afectando la PAIX DE LOS MUNDOS QUE SOMOS.
 
 

FECAL TIO SAM Y EL JAMELGO PA LA COLOMBIA.difusión fines culturales.

 

 
uno.  COGIENDO UN PUNTO DE PARTIDA.
 
LA INSTALACION DE LAS BASES GRINGAS EN COLOMBIA es la cereza del pastel que tiene la intensión de seguir el plan de INVASION premeditada pa posesionar a LOSAMOSDELMUNDO en el control del continente. Y ESO NOS AFECTA A TODOS. Han utilizado al narcotráfico y la guerra contra los movimientos libertarios como pretexto, la penetración de las instituciones policiales y militares como vehículo, LA CORRUPCION COMO RELIGION que hermana a los jijos de la chingada en toda esta jugada, en cada una de las habitaciones de las hermanas repúblicas latinoamericanas. 
 
Este paseo dantesco comienza, al estilo atarantado como mi idol TARANTINO, con sangre por todo el camino, vean el caso de RAFAEL GARCIA* que comienzo porque también geográficamente parte del mesmo punto LA COLOMBIA.  http://worldtv.com/internacionalizarte/  Aqui se "descubre" se ENCUERA una vez más que el mandamás URIBE VELEZ como el que esta manchado por le mesmo pecado que dice que ataca en nombre pos ya sabemos de…. LOS GRINGOUS, LOSAMOSDELMUNDO, sus discursos han sido urinales pa me….terle de balas a la gente diciendo que es sediciente o FALSO POSITIVO… ha empezado a hostigar al vecina y ha servido como pretexto pa darle en la madre a quien ose reclamarle, pos hasta los ingleses que se pasearon por su rancho han contribuido a sacarle y descubrirle sus fosas mortales, y sus fosas nasales embarradas del polvo blanqueador de billetes y desgracias. referencia puede localizarse en http://www.kaosenlared.net/buscar/Juanito+Guanabacoa+El+Sabroso .
 
Aquí en el video se señala sus vínculos exactos de SU  VAIJE a Mi RANCHO de RAFA GARCIA* cuate de NOGUEDA, personajes estelares de las autoridades gringas en este show bisnessssssszzzz que han sido fabricados por los gringos y por ellos mesmos sacados de la ciruclación pa taparle el ojo al macho, y de la participación de los CUERPOS DE ELITE que no son más que bailadoras de tubo (de las que no hacen deporte, de las que deportan y exilan a los "buscados" por la INJUSTICA GRINGA que solo es pareja y cargada pa´quel lado, es patético que nos resgtregen en la geta toda esta panfleta de que la JUSTICIA NACE porque ellos meten su rabo en el agujero.)

Los pretextos ya se han dicho, la fumada de la mentira más cabrona es que van contra todo lo que represente SENSATEZ y SENTIDO en el cambio interno de todos los ranchos que semos.
 
Pa saber que es el D.A.S. (Departamento Administrativo de Seguridad, institución en Colombia) haremos un especial, en corto es algo así como en mi rancho LA POLICIA FEDERAL PREVENTIVA, POLICIA JUDICIAL FEDERAL, además de migración y seguridad nacional en sus modalidades contra el narco y delitos "especiales" con sus grupos especializados en directa comunicación con el ejecutivo y en este caso se trata del mandás que trabaja en presidencia.
 
JORGE NOGUEDA COTES y RAFAEL GARCIA* funcionarios del D. A. S. fueron acusados de tener nexos con el narco (nada nuevo) y la Guerrilla que realmente se trataba de grupos paramilitares de esos que venden sus servicios a los criminales de altos vuelos, RELIGIOSOS DE LA CORUPCION, los detalles de ese ajo son REGIONALES y pos no voy a profundizar sino pa señalar que el D.A.S. se convertirá en la A.C.I. (Agencia Central de Inteligencia!) vaya señalamiento claro de que URIBE VELEZ velea según el viento que le sopla el tio SAM, algo más claro pa los iletrados e inexpertos inocentes? y esa NUEVA AGENCIA CIVIL hará las veces de CONEXION COLOMBIA entre los URIBISTAS URINARIOS y los LOCOS MERCENARIOS con los MARINADOS GRINGOS y CONTRATISTAS del WARBISNESS encargados de la operación de las mentadas BASES.
 
La pregunta y la visión de LA REFERENCIA OBLIGADA… pos como le hace el gobierno pa JUSTIFICAR ESTE INFIERNO DE VIOLENCIA? pos MEXIQUE es un pays DEMOCRATIQUE critque pa sus intereses, pos estamos tan lejos de dios y tan pegados a los gringos…. ES CREAR UN AMBIENTE PROPICIO PA QUE SE DIFUNDA EL VICIO! además pos como almacén y bodega de su cruel mercado DE DROGAS PA SU PUEBLO.
 
Pa saber esto y aquello de que también nuestro CHEF DE HORCHATA FECAL (pos sus siglas de polaco), nos dice http://internacionalizarte.tk3.net/  que EL PLAN HA SIDO REVELADO… citando algunos fragmentos de esto que mento…
 
"La verdad mis queridos hermanos Chihuahuenses es que nadie va hacer por nosotros nada, solo nos tenemos a nosotros mismos, a nuestra familia, a nuestra gente… tenemos dos opciones…Caminar al horizonte y buscar tierra nueva donde fincar un nuevo hogar o unirnos y luchar por nuestra paz y por nuestro futuro. Bien dicen “ Si quieres paz, prepárate para la guerra!” y nosotros estamos todavía pensando en que el gobierno federal a miles de Kms de distancia hará algo por nosotros.
 

1.- Es liberado el “Chapo Guzmán” para crear un grupo adversario que rompiera las treguas entre narcotraficantes.

2.- Iniciar una guerra contra el narco para obtener recursos internacionales mayores a los premios que E.U. ya entregaba a México año con año.

3.- Se requería de una zona de guerra acostumbrada a las batallas y Chihuahua es propicia para esto. Gente lejos, gente que en realidad a la federación poco le importa y que está acostumbrada a ver armas y vivir con el narco.

4.- Al iniciar esta guerra las posibilidades de levantamientos crecen, así que se manda al ejército para evitar que la gente se arme e inicie un movimiento armado. Parte del plan, desarmar a los ciudadanos, entre más vulnerables mejor, más violencia, mas ayuda económica.

5.- Mandar a los Federales era el punto importante ya que estos son los responsables de mantener la guerra entre narcos activa mediante ejecuciones e inculpación de bandos contrarios. Provocar la guerra y mantenerla!

6.- Permitir que el narco se diezme entre ellos y luego controlar los movimientos de este para así tener acceso al negocio de manera directa.

Esto es solo parte del panorama, asi que si esperamos que esto termine estamos muy equivocados, esto continuara mientras el hambre de dinero y poder no sea saciada, lo que quiere decir que nunca terminara. Esta gente ya se dio cuenta de que en el norte aguantamos, y aguantamos en serio! Que seguimos con el sueño de que el gobierno federal se olvide de nosotros otra vez. Pero saben qué? Estamos equivocados, a diferencia del país, aquí en el norte todo se mueve en dólares, asi que la verdadera riqueza esta acá. Ya nos encontraron ya planean exprimirnos el tiempo que nos dejemos."
 
Hemos hablado de la SOFTECHNIQUE / SOFT POWER más aplaudido por los inoculadores del CONTRASENTIDO desde las bases del MAL GOBIERNO y pos como en el SALVADOR nosotros también nos metemos a la "moda" de los ESCUADRONES DE LA MUERTE, como parte del mesmo tinglado que ha dejado a la GENTE INOCENTE, JUAN PUEBLO Y BATO MEDIO entre dos fuegos en esa parte de mi rancho que es LA FRONTERA DE LA MUERTE, por un lado la violencia y demencia de los narcos y pretextos criminales engendrados por puercos y polacos regionales, por el otro los MILITARES Y FUERZAS FEDERALES, la GENTE PRUDENTE SE PREGUNTA…a qué chingaos viene el ejercito sino a chingar a la gente? 
 
LOS DERECHOS HUMANOS han sido pisoteados y esto es parte del TEATRITO REGIONAL, porque la verdadera conexión no se ha ocultado, EL PLAN MERIDA YA ESTA INOCULADO, y se trata de lo mesmo, la penetración de los marines ya está más que documentada en mi país, la hemos tratado varias veces, en el Sur con lo de RAFAEL GARCIA COLOMBIANO del D.A.S., se ve que el espejo señala la azonada contra VENEZUELA, o sea, el frente que se ha constituido como BLOQUE es la tirada en la feria grande del mesmo WARBISNESS que está latente contra TODA LA GENTE… traspolen la polea y vean como es que se filtra la maña en esta maraña   http://www.youtube.com/watch?v=efB6J3k4o90&feature=player_embedded#   .


…en el video menciona la activista entrevistada el asunto está en LA CIMA. 
 
Harán los ESCUADRONES DE LA MUERTE una limpieza social o puro cabrón matón está arreando al ganado al matadero?, en el primer caso es la justificación de la violencia y esa ciencia es del malogrado nobel de la PAZZZZcatelas garrote y coz!, pa variar, se dice que si teníamos al enemigo en casa todavía no se acostaba con nosotros, ahora pos cada que se le ocurra va a violar a LOLA, con la mesma pistola, en el segundo caso los escuadrones nomás echan leña al fuego y enrarecen el panorama y ton´s que? pos al chico rato ya será momento de mandar a sus jijos del diosgringo  a defender de potenciales peligros, y bueno el caldo ya está caliente y sabemos que el fuego amigo manda al infierno a cualquiera, cuando quieren y en la forma en que quieren….
 
LA COSA ES EVIDENTE, LOS ESPEJOS REFLEJAN AL MESMO FANTASMA, se está preparando a la gente pa ver marines en los estanquillos, el baño la cocina y pos esos gueyes le están echando los ojos a las hermanas LIBERTAD y DIGNIDAD, se las quieren violar! pa que luego el BIG BROTHER nos la deje ir y hasta tengamos que darles las graicas…será?… sigo en CHIHUAHUA, la frontera de la MUERTE en mi pueblo…

 

"Ya perdimos la primera movida, el ejercito ya nos sitio, los federales ya conocen la ciudad, tenemos al enemigo en casa y ahora será mas difícil sacarlo.
En resumen, entre mas nos tardemos, mas difícil va a ser…"

 

El descontento social tiene años gestándose porque el PUEBLO PUEBLO ha sido siempre traicionado, ignorado, pero ahora se ha convertido en el ENEMIGO TERRORISTA, EL REVOLTOSO TRAFICANTE aunque sea de ideales y derechos es reprimido y cosificado por el CONTRASENTIDO, contra los "levantamientos populares, LOS LEVANTONES ESTATALES y pos habiendo desaparecidos hay fantasmas libertarios en cada vecindario! la cosa es que eso facilita la azonada de la MUERTE MALDITA que llega con zaña y por todos lados a la GENTE SUFRIENTE…

 
 fines culturales de la matona nacional fuente http://internacionalizarte.tk3.net/
 
 
CONCLUYO COMO CUYO DE SUYO, que la AZONADA MILITAR ESTADIUNIDENCE es el virus del puerco!, Que ese virus a infectado a muchos pero ha sido especialmente virulento en el mandamas que les cuento, ese de la COLOMBIANA que ha sido poseida por el CONTRASENTIDO, no sus células integrantes de su cuerpo latino, sino los órganos que malfuncionan por la inoculación intoxicante y los monstruos, puercos y polacos que se han religado en la CORRUPCION y le han hecho coro al mallogrado nobel en eso de dejarles poner bases pa ser base de la REGIONALIZACION de su WARBISNESS.
 
Ese MAL QUE TODOS PADECEMOS, en cada nena sociedad se desarrolla según sus asegunes, en la mayoría de nuestros ranchos se ha enturbiado el aire y lo penetrado ha creado ESTADOS DENTRO DE LOS ESTADOS, pero esos que han malnacido como el cáncer, son NARCOSATANICOS, han hechado mano a la magia negra de la desaparición forzada, violación sistematizada, asesinatos selectivos de todos los simples y colectivos que solo han clamado justicia y restauración de derechos pisoteados desde ya hace mucho, y esas vidas gastadas forman LA HISTORIA QUE DEBE SER CONTADA, los hechos son la DENUNCIA TESTIMONIAL que debe ser conocida, y todo ello es parte de LAS RAZONES PARA EL CAMBIO Y LA ACCION COMPROMETIDA, movida en la que andamos…  http://www.youtube.com/watch?v=dnlINrNa6Jk&feature=channel


 
TODO ESTA CONECTADO y solo vamos por el punto uno, que pa seguir debemos cortar con un pedazo de …FUT – BOL de la polaca  "Se quiere ocultar lo inocultable, ¡despierten indios!  Los intereses fácticos de Estados Unidos, las transnacionales y El Vaticano, buscan imponer afanosamente sus intereses en México por encima de los mexicanos(as). El Plan Mérida, las mineras canadienses, las empresas españolas o la homofobia y misoginia católica son tufos intolerables que envenenan el ambiente, violentan el estado de derecho y explotan física y mentalmente a la sociedad mexicana. ¡Despierten indios!" 
 
  • La soberanía nacional reside esencial y originalmente en el pueblo.
  • Todo poder público dimana del pueblo y se instituye en beneficio de éste.
  • El pueblo tiene, en todo tiempo, el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno
  •  

    Con la fuerza del ESTADO IRRACIONAL esos preceptos son obsoletos, la fuerza ha superado a la razón y pos entre tanta matazón, la última de 16 chamacos ha quedado plasmada en la HISTORIA DE LOS BARRIOS como el DIA A DIA que carga contra DIGNIDAD, y la impotencia se vuelve una especie de suicidio porque desencadena las acciones pasionales y eso es PARTE DE LA TRAMOYA pa darle a lugares como ALMOLOYA (que ya le cambiaron de nombre) vigencia y auge, y adivinen quién vende en mi rancho LOS SISTEMAS CARCELARIOS?….

    No se acongojen que si hay derecho, es la LEY DE HERODES, o te chingas o te jodes! si no vean estos pedazos de declaraciones de la GENE SUFRIENTE allá onde estamos reporteando…AY! CHIHUAHUA…

     

    13.-“Yo salí a ver y uno del de las camionetas me dijo: “Métase pa´ dentro, esto es un operativo”

    14.-“No nos dejaban llevarnos rápido a los heridos”

    15.- “La gente se le hecho a los militares y le decían de cosas”

    16.-“Todos eran muy buenos muchachos, no le hacían mal a nadie, esta era la calle más alegre de todo el barrio, siempre veías a niños y personas conviviendo, ve las pinturas de las bardas, puro arte lindo, no rayaban por rayar”

    17.-“ Como es posible que anden 7 camionetas con encapuchados y armados hasta los dientes y los militares y los de la PFP, no se den cuenta, cuando están por todos lados. Esos gueyes no hacen nada”

    18.-“Me corto la cabeza para si esto no queda impune, no harán nada, siempre es lo mismo, a mí ya me habían matado otro sobrino y nunca investigan nada”

    19.-“Era uno de los mejores estudiantes, hasta lo reconoció el gobernador”

    20.-“Siempre llegan al último cuando ya paso todo, recogen los casquillos tomas fotos y ya!

    21.-“Para que se hacen pedejos si ellos mismos son”

    Yo no creo en la teoría de que semos el hermano mayor como tampoco somos primos de los gringos, pero si creo que lo que sucede en una habitación se escucha y reproduce en toda la CASA GRANDE, y cada una de las afectadas hermanas repúblicas latinas, reacciona diferentemente pos como buenas hemabras tienen caracteres fuetes y bien templados de cultura milenaria, color de pieles y mezclas exquisitas que les ha dado la historia de sus vidas.

    Lo que si creo es que por simpleza numérica y extensión territorial, lo que pasa en nuestros litorales, costas, caminos y montañas es un ESPEJO CHIQUITO DE LOS GRANDES MALES  Y DIABOLICOS FANTASMAS que polulan más alla del BRAVO, pero que actuan en contra de todos nosotros infiltrados hasta entre los nuestros! No importa que hagan finalmente los gringos con sus monstruos mal portados, lo más que puede pasarles es que los cuelguen con mano negra como lo hicieron con el irakien, se acuerdan? y lo harán pa meternos más miedo y les otorguemos confianza arrebatada, según lo que he visto.

    Debemos hacer de la DENUNCIA TESTIMONIAL la constancia evidente de que habemos GENTE QUE PIENSA Y QUE ACTUA, y que lucharemos buscando las coinciencias para hacer el DIQUE AMPLIO contra de los CONTRAS que van contra la vida, esa es toda la movida!


    Como siempre EL ESPACIO ES FINITO y yo muy desparpajado, así es que por el momento ahi le paro pa seguirle la proxima en que pueda embarrarles de lo mio pa que lo hagan suyo la siguiente vez que tenga tiempo de sentarme pa escribirles, mientras les entono la tonada que ya saben que tengo pa ustedes!
     
    MI…
     
    AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

    JUANITO GUANABACOA

                                       "EL SABROSO"
              Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                      2003 – desde lo infinito y más acá…….
     
    Anuncios

    Acerca de juanito guanabacoa

    Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
    Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s